Skip to main content
 

España Primera División 7 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 9122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:21
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Santander 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La verdad que me sorprende porque por las cuotas parece que el Zaragoza es una mierd* y a mi no me lo parece la verdad. Con Javier Aguirre la defensa era una risa y era lo que mataba a los maños pero creo sinceramente que con Manolo Jimenez esto va a cambiar porque como ya vimos cuando este entrenador estaba en Sevilla que su mentalidad es mantener a cero y en ataque ya veremos.

Esta mentalidad le viene bien al Zaragoza, porque en realidad ellos lo que necesitan es sumar y sumar y así pues de uno en uno quizás se pueda hacer algo. Es verdad que las estadísticas no empujan a apostar a favor de este equipo pero estamos en una etapa nueva para ellos, es como un golpe de aire fresco con un entrenador nuevo, el pesimismo se deja un poco atrás y aunque la afición no acompañe con su pensamiento quizás los jugadores si que se vengan un poco arriba.

Les viene bien jugar este partido fuera de casa, y ante un rival directo donde pueden dar un pequeño salto. Racing no es ni de lejos un equipo al que haya que temer, viendo su plantilla el jugador que más me gusta es Christian Fernandez jugador que estuvo en Las Palmas y que me pareció un jugadorazo pero lo demás un equipo muy normalito. Zaragoza tiene par de jugadores como Postiga, Lafita y Luis García que algún dia tienen que dar puntos al equipo y yo creo que será mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:00
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
En la 1ª parte más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
En tres de los últimos cinco partidos como local de los malaguistas ha habido al menos dos goles. Creo que este va a ser un partido propicio para ello. Por un lado están los malaguistas, equipo que tiene gol y que a balón parado es muy peligroso (que se lo pregunten al Real Madrid). Por otro lado está el Atlético, con el Cholo Simeone como nuevo entrenador y sin Reyes, ya jugador sevillista. Creo que el Atlético intentará jugar a la contra y se podrá aprovechar de la debilidad defensiva de los andaluces. Otro factor a tener en cuenta es que el Málaga parece estar pensando más en el partido de copa ante el Madrid que en este partido. Así pues espero un partido con goles de los que espero al menos dos sean en el primer tiempo.
cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:44
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Mas de 9 corners y under 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Combinada de corners y goles. Cuotas 1,5 x 1,6

Pues voy a probar esta combinada en este partido. El Real Madrid, tiene partido por definir en Málaga, después de darle la vuelta "in extremis" a un marcador desfavorable en los primeros 45´ de 0-2. Tendrá que jugar en La Romaleda con un marcador del partido de ida cuanto menos inquietante.
En casa promedia 4,1 goles marcados, con lo que a penas marcara el equipo rival uno, nos rompería la apuesta, pero es ahí donde reside, precisamente, la fuerza de la misma. El Granada es el equipo de 1ª que menos goles ha marcado a domicilio, 3 goles en 7 partidos y solo ha encajado 10. Cuatro derrotas, tres por 1-0 y la otra 2-0, y dos victorias por la mínima, consolidan a los andaluces como un equipo, que aunque pierda, lo hace por pocos goles.

En cuanto a corners ambos equipos promedian por encima de 10 corners/partido, estando la linea de las casas en 11. Bajo la linea para apoyar la cuota, aunque los 9 serán practicamente los que sacaran los locales.

Con los buenos números de los granadinos, la seguridad defensiva que seguro exigirá Mourinyo después de lo ocurrido en Copa y la próximidad del partido de vuelta, por la que seguro dará descanso a algunos titulares, voy con esta jugosa cuota.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:02
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Real Sociedad 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana la Real y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
La Real viene de una dinámica positiva de buenos resultados y acariciando el pase a cuartos en la copa.
Enfrente el Osasuna,que mira más para arriba que para abajo en la clasificación.Pero creo que el tema de la copa les ha descentredado un poco,todo el tema de Messi,que si esto que si lo otro...
Aparte la Real cuenta con gente ofensiva con muchas variantes y jugadores como Agirretxe,Vela o X.Prieto,que parece que están volviendo a lo que eran. La única amenaza que veo del Osasuna son sus jugadas de estrategia,de donde sacan mucho rendimiento.
Pero apuesto que la Real gana y que no pasen de los 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:05

Santander vs Zaragoza
07-01-2012 18:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5

1.85
            
La verdad que me sorprende porque por las cuotas parece que el Zaragoza es una mierd* y a mi no me lo parece la verdad. Con Javier Aguirre la defensa era una risa y era lo que mataba a los maños pero ...
Fiera, sabes que te sigo en mucho, pero hablas demasiado bien del ZAragoza  ::)

Esta semana se ha ido su capitan, Ponzio y con todos los respetos son un pollo sin cabeza. Si se pudiera y no pasara nada con el tema fiscal sería para meterle a que desciende seguro.

Aun asi, a ver si tienes suerte y te sale  ;)
Pasillo
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:28
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Combinada gana madrid y más de 3.5 goles y gana barça y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.08
  • Stake:4

El madrid ha ganado todos sus partidos en casa salvo el del barça, lo que nos hace indicar que puede ser una clara victoria merengue y más despues de como vienen con la moral por las nubes despues del partidazo contra el Málaga y la bronca de Mou. En todos, o casi todos, los partidos del bernabeu ha habido un over de 3.5. El atleti, el malaga en copa, el barça, el osasuna...y el granada, que tampoco es un veterano en la categoria, puede llevarse un saco.

El Barça en cambio afronta el derb como lo que es, el rival de la ciudad al que no solo vale con ganar sino tambien con humillar, y eso los chicos de pep guardiola lo tienen bien metido en la cabeza, a parte de que saben que no pueden dejar escapar puntos en liga sino quieren perder la cabeza de la liga que ahora esta en poder del barça. En definitiva, me espero un aprtido disputado como el año pasado, pero que el amrcador reflejara una cosa totalmente diferente a lo visto en el terreno de juego, victoria cule.

Pasillo
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:34
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana el madrid y hay más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Me baso en que el madrid en su casa esta intratable donde solo ha sido capaz de sacar algo positivo el barça, con un buen meneo por cierto, pero que tambien se enfrenta a un recien ascendido que, si se ve con un gol pronto en contra puede llevarse un saco de goles a la ciudad nazarí. En definitiva, espero a un madrid como siempre, que saldrá a resolver desde el minuto uno, y que tratará de hacer el mayor numero de goles y poder humillar al máximo a su rival. Cristiano, tiene que seguir marcando, benzemá está excelente e higuain tiene que espabilar sino quiere ser relegado al banquillo y que el perro pase a ser suplente del gatito evolucionado en león salvaje.

Un Saludo a todos.

Pasillo
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:34
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana el madrid y hay más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Me baso en que el madrid en su casa esta intratable donde solo ha sido capaz de sacar algo positivo el barça, con un buen meneo por cierto, pero que tambien se enfrenta a un recien ascendido que, si se ve con un gol pronto en contra puede llevarse un saco de goles a la ciudad nazarí. En definitiva, espero a un madrid como siempre, que saldrá a resolver desde el minuto uno, y que tratará de hacer el mayor numero de goles y poder humillar al máximo a su rival. Cristiano, tiene que seguir marcando, benzemá está excelente e higuain tiene que espabilar sino quiere ser relegado al banquillo y que el perro pase a ser suplente del gatito evolucionado en león salvaje.

Un Saludo a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:48
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Todos sabemos que va a ser un partido con muchos goles. Como suele pasar , cuando hay cambio de entrenador caen lluvia de goles. Aparte de esto los resultados del Málaga en casa en 5 partidos de 7 que se han jugado esta temporada , han sido de mas de 2,5 goles:
Málaga 4-0 Granada
Málaga 1-0 Ath. Bilbao
Málaga 3-2 Getafe
Málaga 0-4 Real Madrid
Málaga 2-1 Espanyol
Málaga 2-1 Villarreal
Málaga 1-1 Osasuna


Por otra parte el Atlético de Madrid de sus ocho últimos partidos siete de ellos han acabado con 3 o más goles

Ath. Bilbao 3-0 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 3-1 Zaragoza
Getafe 3-2 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 3-2 Levante
R. Madrid 4-1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 3-1 Rayo
Atlético de Madrid 0-2 Betis


Pienso que habra más de 2,5 goles y que la cuota esté a 1,91 es una bendición , es una cuota que a mi parecer podriamos poner en alguna multiple sin ningun miedo. Hay que tener en cuenta que es casi el doble de ganancias y que es bien segura la apuesta(evidentemente al tratarse de una apuesta conlleva su riesgo) , yo incluso me atreveria a decir que habran mas de 3,5 , pero al ser mi primera apuesta no quiero arriesgar. Para os que querais arriesgar un poco más , en William hill podemos hacer una apuesta que es la siguiente " Ganará el Málaga y habra mas de 2,5 goles que se paga a 3,20 o para los que quieran arriesgar aun mas , el resultado exacto tiende a ser 3-1 o incluso 3-0.


Cabe destacar que en las últimas ocho veces , este encuentro ha acabado en cinco ocasiones con más de 2,5 goles:

10/11 Málaga 0-3 Atlético de Madrid
09/10 Málaga 3-0 Atlético de Madrid
08/09 Málaga 1-1 Atlético de Madrid
05/06 Málaga 0-2 Atlético de Madrid
04/05 Málaga 1-0 Atlético de Madrid
03/04 Málaga 3-1 Atlético de Madrid
02/03 Málaga 3-1 Atlético de Madrid
99/00 Málaga 2-3 Atlético de Madrid

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:57
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido importantísimo en el que los dos equipos se juegan mucho:
-El Málaga (7º con 24 puntos) rozando puestos de UEFA (o E. League xD) buscará los 3 puntos para seguir arriba e intentará terminar de hundir al Atlético que viene tocado tras los últimos partidos.
-El Atlético (10º con 19 puntos) quiere dar una buena imagen después de las últimas derrotas y con Simeone que es conocido por el tipo de juego defensivo buscando la contra.

Mucha gente ve en este partido muchos goles por parte de los dos equipos, pero yo creo que será justo todo lo contrario, Simeone buscará encajar el menor número de goles posibles y cambiar las estadísticas del equipo que destaca por la gran cantidad de goles recibidos (7 en casa y 20 fuera).

Mucha suerte a todos. Saludos!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 02:06
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Real Madrid - Granada

En todos los partidos de la temporada en los que el Real Madrid ha jugado en casa ha ganado por diferencia de mínimo tres goles , exceto , cuando jugo contra el Barcelona. Y del granada que decir.... en esta temporada en 7 partidos que ha jugado como visitante solo ha marcado 3 goles.
Me atreveria a apostar con un handicap de -3 , pero tambien hay que ir a lo seguro cuando se trata de apostar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 02:31
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Levante 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Me voy a meter con el under 2.5 en este partido,en el que tanto Levante como Mallorca, han jugado copa del Rey esta semana y tienen que volver a jugarla la semana que viene (Martes y Miércoles respectivamente).

El Levante, a pesar de la derrota en copa,no hay que olvidarse que acabó el año muy bien, en puestos de liga de campeones, evidentemente esa no será su posición final, pero de momento, están en esas posiciones por méritos propios. Por su parte el Mallorca, que está a sólo 3 puntos (14º) viaja con la intención de mejorar la imagen que dieron en Anoeta y con ello sumar puntos que le alejen de los puestos de descenso.

El levante, en casa esta a un gran nivel, solo hay que ver el hecho de que en los últimos doce meses, solo ha perdido 3 partidos y su rival, a domicilio, también tiene buenos números, con sólo 3 derrotas en liga (en las primeras jornadas, ante el Betis y Villarreal y en la jornada 11 contra el Barcelona)

Yo más bien veo un partido, en el que los jugadores puede que noten el haber jugado la copa entre semana ( sobre todo al estar de vacaciones por navidad,a jugar dos partidos en una semana) y sabiendo que tiene que volver a jugar la semana que viene (estando obligado los dos a ganar,si quieren pasar a los cuartos de final), por lo que yo creo que será un partido con poco ritmo y pocas ocasiones, en el que incluso un empate final, sin goles,es posible que no lo vean con malos ojos ninguno de los dos.

Esta temporada, el Levante de 7 partidos en casa, en 3 de ellos ha habido menos de 2,5 goles, mientras que el Mallorca fuera de casa, en 4 hubo menos de 2,5. Esperemos que este partido también sea under.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 09:24
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Menos de 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pick que puede resultar algo extraño a priori pero que visto lo visto tengo una confianza muy grande en él. Y es que el Real Madrid esta temporada en liga en 16 jornadas sólo ha sacado 76 córners, es decir una media de 4,75 por partido. Y ahora vamos a analizar los córners en los partidos del Bernabeu esta temporada:

Real Madrid 4-6 Getafe
Real Madrid 7-6 Rayo
Real Madrid 2-0 Betis
Real Madrid 5-4 Villarreal
Real Madrid 6-1 Osasuna
RealMadrid 2-2 Atleti
Real Madrid 3-5 Barça

Por tanto se ha cumplido el under 10,5 en 6 de los 7 casos, y pese al gran poderío ofensivo de los blancos si tienen una línea tan baja de córners a favor en una muestra de partidos tan grande es por algo (ya que al principio he dado el número de promedio de córners tanto en las 16 jornadas que llevamos) y el motivo no me voy a poner a buscarlo. Quizá mañana se rompe toda la estadística, pero viendo esto no me queda mas remedio que entrar porque está claro que la apuesta tiene value.

También creo que merece la pena entrarle en bet365 a Carrera a 7 córners: Ninguno @2,50 ya que sólo en un caso se ha llegado a los 7 córners, yo le he entrado con un stake 2. Esperemos que mañana todo siga su línea habitual.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 09:26
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Levante 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con este partido,que enfrenta al Levante,4º clasificado con 29 puntos,contra el Mallorca que ocupa la posicion 14 con 18 puntos.
El Levante en casa ha hecho del Ciludad de Valencia un fortin,donde solo ha conseguido llevarse puntos el Valencia,en siete partidos jugados en el,una derrota y seis victorias,con 15 goles a favor y 5 en contra.
El Mallorca en cambio fuera de casa ,en 7 partidos,solo una victoria,3 empates y 3 derrotas.
La revelacion de la liga,el Levante en casa es un equipo que sabe reducir mucho los espacios contrarios y cuando recupera el balon es un equipo muy vertical,buscando la porteria contraria y con el apoyo del publico se lo pondra muy dificil al Mallorca de llevarse puntos.
El mejor regalo de reyes que ha recibido el Levante es la no convocatoria de Koné para la copa de Africa y le sera de mucha ayuda para el resto de temporada,ya que esta siendo un jugador clave para el equipo.
Hoy parece que sera baja Valdo que arrastra una lesion del partido que jugo contra el Granada.
El Mallorca llega a este partido despues de perder contra la Real en copa en un partido apatico del Mallorca,donde como castigo Caparros les propino un doble entrenamiento,mañana y tarde en el dia de Reyes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:27
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5
Pues sube la cuota del Madrid... ahora a 1,625, creo que es mejor ir con este hándicap e intentar asegurar un verde, que ir con un ha-3 y que salga nulo.

El Madrid puede salir con Casillas, Lass, Ramos, Varane, Marcelo, Kedira, Xavi Alonso, Callejo, Ozil , Cristiano y Benzema.

Puntos: el Madrid en casa es demoledor, con una media de goles a favor escandalosa.
El Granada no juega esta liga, y tiene 2 partidos despues muy importantes
Callejón, 2 sustituciones en el 1º tiempo, por Mou, otra oportunidad para ir a muerte y demostrar que no tiene que ser el 1º cambio, y si ser el sustituto de di maria mientras siga lesionado,
Ozil, que continúe su buen juego contra el Málaga
Benzema está inconmensurable, juega, hace jugar y ve puerta
Ronaldo, está de malas, jugó mal 2 partidos, no marcó.... espero que no le pueda la ansiedad y peque a´ñun mñas de chupón.
pero si la cuota subio de 1,55 a 1,62.. es poco, pero algo es algo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.