Skip to main content
 

España Primera División 7 de enero 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:00
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Real Sociedad 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Veo un partido igualado, tiene pinta de ser un empate. La Real ultimamente está cosechando buenos resultados y en el partido de copa ademas realizando un buen partido, posiblemente por demerito del Mallorca también. Por otro lado llega un soprendente Osasuna a Anoeta, que esta en los puestos cabeceros de la liga y vendrá dolido tras la goleada copera contra el Barcelona, por ello, seguro que querrán lavar su imagen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:57
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
R.Madrid vencer a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno se me escapo una cuota mas alta en Interapuestas ya que a llegado a estar a que el Granada no marcaba a 1,70, pero bueno creo que esta es mas o menos parecida y tampoco esta tan baja la cuota....

Como suelo decir siempre en este tipo de apuestas, en 90 minutos puede pasar de todo, pero viendo el otro día el partido de Copa del Rey del R.Madrid, creo que el equipo blanco después de el rapapolvo que les debió de dar Mou tras jugar esa primera mitad, mas sus declaraciones después de ese partido, se les a tenido que marcar a fuego que no se pueden permitir ese tipo de fallos y que tienen que estar atentos los 90 minutos y eso es bueno para la apuesta...

Ademas de todo eso también nos vamos a ir con el tema estadísticas tanto de uno como de otro.

El Granada lleva 7 partidos jugados fuera de casa y solamente 3 goles a favor, de los cuales fueron 2 contra el Sevilla y uno contra el Bilbao, es decir que solo a marcado en 2 de sus 7 partidos jugados, la media es de 0,4 goles por partido como visitante, así que como veréis le cuesta mucho ver portería.

Sin en cambio viendo los números del Madrid en casa, la apuesta no gusta tanto, ya que menos el Villarreal, sus otros 6 partidos como local le han encajado, pero confío en que los jugadores después de este partido de Copa, hayan aprendido la lección, ademas Mou hará rotaciones y eso también puede ser bueno, ya que cualquier fallo de cualquier jugador, sabe que la repercusión puede ser el jugarse su puesto para unas cuantas semanas y eso conlleva el perderse partidos importantes....

No subiremos mucho el stake, pero es una apuesta que me gusta bastante y por eso vamos a por ella...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:34

Real Sociedad vs Osasuna
07-01-2012 18:00


Gana Real Sociedad

2.25
            
El sábado tenemos derbi en Anoeta y no voy a dejar escapar la oportunidad de ganar algo de dinerillo apostando a favor de mi equipo. En el partido de ayer en Anoeta demostraron que están en forma y  ...
Hola ¿¿¿ le metes 50 €...??? osasuna va 5º,y sera por algo digo yo.en la quiniela de 7 dobles y 1 triple,lo llevo a X2,porque tenemos buenos jugadores,vamos quintos.
Pero apostar,no apuesto ni chavo,a este partido,quizas lo meta,en la combinada de mas de 1,5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:40
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Partido en el que se enfrentan 2 equipos que luchan por los mismos objetivos esta temporada, el atletico llega a la rosaleda con entrenador nuevo, Simeone, entrenador que como bien dice mirandes de sus ultimos 18 partidos con Racing 17 fueron under.


Aunque las estadisticas dicen que el Malaga en su casa tiene una media de 3.14 goles por partido y el Atletico de visitante 3.57 creo que este no sera un partido de tantos goles y me decanto mas por un resultado justito ya que ninguno de los dos querra perder el partido y seguramente estaran mas atentos de defender que de atacar.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 17:21
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Debuta el tecnico argentino Diego Pablo Simeone, quien fue un jugador que dejo todo por el Atletico de Madrid, pero ahora le toca la funcion de Tecnico, una de esas leyes del futbol dice que tecnico que debuta no pierde, ojala se cumpla para benificio del espectaculo, lo mas probable que el equipo de Simeone salga a buscar el partido y marque por lo menos un gol.
Mientras tanto el equipo deL Chileno Manuel Pellegrini, tendra que ganar ya que juega de local y ha tenido tiempo para corregir los problemas que tiene en defensa, lo mas probable que tambien marque por lo menos un gol el Malaga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 17:50
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El Real Madrid que viene de jugar un buen partido a mitad de semana ante el Malaga, donde salio victorioso al darlo vuelta por y ganar por 3 a 2, el argentino Higuain lo mas probable que marque un gol ya que siempre marca sobre todo cuando juegan en el Santiago Bernabeu, el otro que marque un gol para los merengues es el portugues Cristiano Ronaldo. Por su parte el Granada es un equipo modesto que a veces juega de manera ordenada y que sabra aprovechar los balones detenidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:22

Real Sociedad vs Osasuna
07-01-2012 18:00


Gana Real Sociedad

2.25
            
El sábado tenemos derbi en Anoeta y no voy a dejar escapar la oportunidad de ganar algo de dinerillo apostando a favor de mi equipo. En el partido de ayer en Anoeta demostraron que están en forma y  ...
Hola ¿¿¿ le metes 50 €...??? osasuna va 5º,y sera por algo digo yo.en la quiniela de 7 dobles y 1 triple,lo llevo a X2,porque tenemos buenos jugadores,vamos quintos.
Pero apostar,no apuesto ni chavo,a este partido,quizas lo meta,en la combinada de mas de 1,5 goles.

que más te da si mete 50 euros, igual para el 50 euros casi no es nada, y para otros allin....que manía d hablar del dinero.
partido complicado, pero la Real llega en muy buena dinámica. yo no lo toco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:50
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
España - Primera División
 07-ENERO-2012 22:00:HORAS

ESTADIO DE MALAGA SERA EL ESENARIO DONDE SE ENFRENTE ESTOS EQUIPOS.
El malaga con un muy buen camapaña marcha 7mo en la tabla de posiciones y esta muy cerca de la zona de copas europeas y una victoria con convinacion de resultados lo estaria dejando en esa anciada posicion..por otro lado en la visita tenemos aun quipo del atletico de madrid que marcha en la posicion 10 y viene en "bajada" ya que viene de perder los ultimos 2 partidos ,el ultimo en casa x0 a 2 frente al betis, este equipo despues de la ida de forlan y aguero quedo destruido en la parte ofensiva.
pienso que malaga aprovechara esto y ganara por mas deun gol de diferencia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:53

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

2
            
Apuesto por goles en este partido , pues creo que ambos equipos van a ir a por el partido , Malaga porque al jugar en casa esta obligado a conseguir los tres puntos , pues si quiere estar en puestos e ...

me gusta , en realidad la iba aponer como pik pero ya la pusieron bastantes y sera reiterar lo mismo..ademas tu la agarraste temprano con una exelente cuota q
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:53
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Corners - 2 opciones: Mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Se enfrentan en Málaga dos equipos que aspirantes a puestos champion. El Atletico de Madrid, a pesar de contar con la baja definitiva de Reyes, un jugador puro de banda, es un equipo potente con muchas alternativas y una de las características de Simeone como entrenador es que le gusta el juego por las bandas. Así lo he oído en varias declaraciones suyas y de gente allegada a él.


Por su parte el Málaga cuenta con jugadores como Joaquín que siempre son garantía de corners y aunque Pellegrini no es un entrenador muy de las bandas, el Málaga no está haciendo un mal dato de corners. Así que me lanzo por este pick, que esperemos que salga.


Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:55

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

2
            
Apuesto por goles en este partido , pues creo que ambos equipos van a ir a por el partido , Malaga porque al jugar en casa esta obligado a conseguir los tres puntos , pues si quiere estar en puestos e ...

me gusta , en realidad la iba aponer como pik pero ya la pusieron bastantes y sera reiterar lo mismo..ademas tu la agarraste temprano con una exelente cuota que ya bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:25
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
1º gol  antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Antes de nada, me aprovecho de las estadísticas que puso Felipe, muchas gracias por adelantado.
   Aún así voy a analizar como empezó el Real Madrid en sus anteriores partidos como local en esta liga:

Real Madrid 4 - 2 Getafe:
Primer gol en el minuto 13 de Benzema

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano:
Primer gol en el minuto 1, pero gol del Rayo Vallecano

Real Madrid 4 - 1 Betis:
Primer gol en el minuto 46 de Higuain, en el minuto 10 iban 0-0 (NO VALDRÍA)

Real Madrid 3 - 0 Villarreal:
Primer gol en el minuto 4 de Benzema

Real Madrid 7 - 1 Osasuna:
Primer gol en el minuto 22 de Cristiano Ronaldo

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid:
Primer gol de Adrían en el minuto 14

Real Madrid 1 - 3 Barcelona:
Primer gol en el minuto 1 de Benzema

Estaba mirando en bet365... gol antes del minuto 19:00 a 1,83, así que en ladbrokers nos baja un poco la cuota, pero los minutos suben considerablemente.
El Madrid le debe un buen comienzo al Bernabeu, visto lo visto el otro día, y Mou les pondrá las pilas, para que salgan al 200%, y tambien que tienen que saber lo que le costó al Barça ganar al Granada... a parte de ese fuera de juego mal pitado, que pudo ser el 1-1.... lo dicho,
Cristiano lleva 2 malos partidos en el Bernabeu, 2 muy malos partidos, contra Barça y Málaga, así que este, despues del toque de las vacaciones que le dieron, saldrá todavía más enchufado, si esta sabemos que no es la liga del Granada... que se tiene que centrar en los siguientes partidos. estoy mirando las tarjetas tambien, haber lo que encuentro, porque hay varios al borde de la sanción, y creo que este sea el partido para liarse y perderse el siguiente, contra el Rayo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:07
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el real madrid y el granada.
empezamos por que el madrid viene de ganar al malaga 3-2 en un sufrido partido donde en la primera parte iban perdiendo 2-0 y en la segunda consiguio remontar.
El granada no han jugado copa con lo que ha tenido mas tiempo para prepararse el partido.
pienso que el real madrid saldra a meter todos los goles posibles porque la primera parte que dejo contra el malaga fue decepcionante y a mourinho eso no le gusta, por lo que les pedira a los suyos la maxima concentracion y motivacion de cara al partido.
cristiano no marco contra el malaga y por lo tanto querra marcar cuantos mas mejor, y los ozil, kaka, xabi, higuain, benzema y compañia se dejaran la piel en el campo.
creo que en la primera parte el madrid ya ganara de dos por lo menos.

en cuanto a datos solo a ganado por menos de 3 goles en el bernabeu contra el malaga en copa y contra el getafe, y perdio contra el barça, todos los demas han ganado de mas de dos goles, y pienso que este partido seguira la tonica y ganaran por mas de 2.
roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:12
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Real Madrid mete cuatro goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Real Madrid y Granada, Granada y Real Madrid. Partido desigual en el Bernabeu el que enfrentará mañana a estos dos equipos en el cual si nada raro pasa, el Madrid arrollará al recién ascendido y esperará el (improbable) pinchazo del Barcelona en el estadio del Español de Barcelona.

El Real Madrid cuenta sus partidos en casa por goleadas y a día de hoy va sobrado en casa, con 12 partidos en casa, de los cuales en 10 hubo 4 goles o más en el partido. En los otros dos fueron dos 3-0 que ganó el equipo blanco al Ajax en Champions y al Villareal en Liga. En 8 partidos de todos esos 12, el Madrid marcó al menos cuatro goles.

En fin, sobran las palabras, yo creo que el Madrid ante un recién ascendido debe marcar entre tres y cuatro goles mínimo y yo que he visto al Granada y me parece un equipo flojo, creo que serán mas cuatro que tres.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:13
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Santander 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
hola! vamos con el partido que enfrenta al racing y al zaragoza.
El zaragoza ha cambiado de entrenador, Manolo jimenez, con lo que le dara nuevos aires al equipo y una pizca de autoestima, en todo lo que llevamos de campeonato solo han conseguido 10 puntos, muy pobre para un equipo que lleva en primera muchos años, los jugadores saben que si quieren quedarse un año mas en primera tienen que empezar a sumar de 3 en 3 o por lo menos consiguiendo puntos poco a poco.
El racing viene de jugar copa, y perdio 2-0 contra el mirandes, por lo tanto han tendio menos dias para preparar el partido contra el zaragoza y vienen con la moral baja despues de haber perdido contra un equipo de 2º b.
Creo que el cambio de entrenador, el paron navideño y la necesidad del zaragoza de sumar puntos se impondran ante el revuelo que existe ahora mismo en el racing.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.