Skip to main content
 

España Primera División 7 de enero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 9164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 20:22
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues creo que ambos equipos van a ir a por el partido , Malaga porque al jugar en casa esta obligado a conseguir los tres puntos , pues si quiere estar en puestos europeos , y Atletico de Madrid , despues del cambio de entrenador tiene que aparecer ya en escena , ya no hay escusas, tienen que ir a por la victoria para subir a los puestos europeos asi que veo un partido con oportunidades para ambos equipos y con goles que sigan teniendo ambos equipos los porcentajes de over 2.5 del 56% y 62% respectivamente asi que voy con ello, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:14

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

2
            
Apuesto por goles en este partido , pues creo que ambos equipos van a ir a por el partido , Malaga porque al jugar en casa esta obligado a conseguir los tres puntos , pues si quiere estar en puestos e ...
Simeone,es un entrenador que empieza el ataque desde la defensa,creo que primero se preocupará de no recibir que de marcar... de todas formas suerte con el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:24

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

2
            
Apuesto por goles en este partido , pues creo que ambos equipos van a ir a por el partido , Malaga porque al jugar en casa esta obligado a conseguir los tres puntos , pues si quiere estar en puestos e ...
Simeone,es un entrenador que empieza el ataque desde la defensa,creo que primero se preocupará de no recibir que de marcar... de todas formas suerte con el pick

Simeone aburre a las ovejas, los últimos 18 partidos en Racing 17 unders, con eso te lo digo todo. Entrenador para sufrir hasta el minuto 90, ideal para el Atlético.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:37
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
el granada aunque esta haciendo buena temporada pero el real madrid esta temporada a gloes a favor se salee y jugando en casa aun más yo creo que el mas de 4,5 es bastante factible y como es mi primer pronosito tampcoo voy a hacer algo fuerte aver si tengo suerte pero vamos estoy seguro de que abra 5 goles o mas en este partido el madrid es una maquina y el granada arriba tiene dinamita asique aver que tal se da
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 23:11
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 7 a las 20:00 h.

Voy a ser un poquito menos valiente que el forero pedruscula, voy a ir con el over 3.5, creo que es factible que en este partido haya mínimo 4 goles, de ahí que la cuota no sea tan suculenta, pero aún así es una cuota aprovechable.

Hay que tener en cuenta varios factores para confiar en que este pronostico se haga posible:

- El primero de todos y el más importante, se juega en el Bernabeu, y el Bernabeu para equipos de las características del Granada suele convertirse en un campo muy complicado. Es la primera vez en muchos años que el equipo andaluz va a pisar el Bernabeu y va con jugadores que, probablemente, jamás hayan jugado allí, por lo que el factor psicológico puede influir.

- El Real Madrid viene quemao y espabilao después de lo de este martes en el partido de Copa del Rey, salieron dormidos la primera parte y por esa tontería ahora tienen la eliminatoria de Copa algo complicada de cara al partido que jugarán en La Rosaleda la semana que viene, por lo que saldrán a morder desde un principio para que no suceda lo mismo.

- La Liga es lo más importante, así lo dejó de claro Mourinho comparándolo con la Copa del Rey, por lo que es obvio que sacarán la artillería pesada en este partido, Ozil, Benzema, Khedira... volverán por los Callejón, Kaka...y eso supone aún más potencial ofensivo.

- Un factor clave en un equipo como el Real Madrid en este tipo de apuestas son las individualidades, es decir, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuain...no se van a conformar con 1 gol cada uno por ejemplo, siempre van a por más, si pueden llevarse un hat-trick cada uno, se lo llevan, por lo que jamás podríamos esperar ni una muesca de conformismo con el resultado por parte del Real Madrid.

Cosas que me mosquean:

- Que Mou se flipe y deje a algún jugador importante en el banquillo de cara al partido de vuelta de Copa frente al Málaga.

- Que el Granada es un equipo de los menos goleados de la Liga, solo 16 goles en contra, si bien, es cierto que contra el Barça a jugado como local y tan solo recibió un gol, pero no quita para que sea verdad que el Granada es un equipo al que cuesta marcar gol, pero aún así, el Madrid es mucho Madrid.

Partidos como local del Real Madrid

Real Madrid 4 - 2 Getafe
Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano
Real Madrid 4 - 1 Betis
Real Madrid 3 - 0 Villarreal - Único partido en el que no se llegó a los 4 goles.
Real Madrid 7 - 1 Osasuna
Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid
Real Madrid 1 - 3 Barcelona

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El único partido en el que no se llegó a los 4 goles fue el del Villarreal...y hubo ¡¡¡¡¡3 goles!!!!!
El Real Madrid es una máquina de hacer goles en el Bernabeu y más, aún, después de lo ocurrido en el anterior partido frente al Málaga, van a salir super concentrados y metidisimos en el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 23:43
España - Primera División 07-01-2012 20:00

Real Madrid 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Resultado en los 10 primeros minutos (Gana Real Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 7 a las 20:00 h.

Voy a ir en este partido también con una apuesta un tanto curiosa: El Real Madrid ya irá ganando en el minuto 10. No tiene mucha explicación científica ya que los 10 minutos de cada partido son totalmente diferentes, sino, para muestra un botón, el anterior partido copero del Real Madrid frente al Málaga.

Me basó y fundamento en una sola cosa: El Madrid, sus jugadores, saben que no pueden volver a consentir que ocurra lo del anterior martes, nada de empezar con una pájara de tal calibre. Creo que por ser el siguiente partido después de lo ocurrido, por la bronca que llevaba Mourinho después del partido con esa primera parte, por el complejo que le pueda entrar a ciertos jugadores del Granada debutando en un estadio tan mítico como el Bernabeu....

Aún así voy a analizar como empezó el Real Madrid en sus anteriores partidos como local en esta liga:

Real Madrid 4 - 2 Getafe:
Primer gol en el minuto 13 de Benzema, en el minuto 10 el resultado era de 0-0 (NO VALDRÍA)

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano:
Primer gol en el minuto 1, pero gol del Rayo Vallecano, en el minuto 10 el resultado era de 0-1 (NO VALDRÍA)

Real Madrid 4 - 1 Betis:
Primer gol en el minuto 46 de Higuain, en el minuto 10 iban 0-0 (NO VALDRÍA)

Real Madrid 3 - 0 Villarreal:
Primer gol en el minuto 4 de Benzema, en el minuto 10 el resultado era de 2-0 (SÍ VALDRÍA)

Real Madrid 7 - 1 Osasuna:
Primer gol en el minuto 22 de Cristiano Ronaldo, en el minuto 10 el resultado era de 0-0 (NO VALDRÍA)

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid:
Primer gol de Adrían en el minuto 14, en el minuto 10 el resultado era de 0-0 (NO VALDRÍA)

Real Madrid 1 - 3 Barcelona:
Primer gol en el minuto 1 de Benzema, en el minuto 10 el resultado era de 1-0 (SÍ VALDRÍA)

Como veis, los antecedentes no son muy favorables, pero es que es muy arriesgada, aún así en dos partidos lo consiguió y sabiendo, repito, el cabreo de Mou con lo ocurrido el martes...puede ser uno de esos partidos en los que salgan enchufadísimos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stake bajito porque es una apuesta arriesgada, pero no se, me da que se puede cumplir y la quería compartir con vosotros, bienvenidos los valientes jeje.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:36
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
el malaga es un equipo bastante goleador y sobretodo en casa y ademas el cholo quiere que su equipo salga muy rapido a la contra y por ello puede aver muxos sgoles en este partido. otras de las cosas impotantes que hay que objetar esque falcao adrian y demas delanteros del atleti necesitan contrarestar la mala racha que llevaan sobretodo falcao que de gran delantero esta pasando a ser un delantero de segunda o sino mirad lo que ha dixo el presidente del oporto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:37
España - Primera División 07-01-2012 22:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3.5
Dicen que: a entrenador nuevo victoria segura ,y lo vamos a verificar en el partido de 1ª division que enfrenta a el Malaga y el Atletico de Madrid.

Cuando Simeone ojeara las estadisticas del Atletico de madrid fuera de casa,su pésima defensa,19 en la liga (una de las peores fuera) y que recibe una media de 2.86 goles fuera , se ha debido darse cuenta de donde esta el problema sangrante y remediarlo.
Por eso creo que adoptará un estilo defensivo fuera de casa.Jugando con orden y sin ansiedad ni locuras puede llevarse algo de provecho de la Rosaleda y cambiar los malos resultados .

El Malaga juega ofensivamente ,simpre fuera y en su casa, sus estadisticas son muy similares ,y juega igual en cualquier sitio, casi siempre anota en los primeros minutos o en la segunda parte y si los de Simeone les frenan este ímpetu del principio de partido y sabiendo Simeone como tiene que jugar el equipo ,para que Falcao explote todo su olfato goleador,no es descabellado que el reyes magos les traigan los primeros puntos de este nuevo año a los colchoneros.

El cansancio por el partido de Copa del Rey contra el R Madrid puede pesarles tras la vuelta de vacaciones. Los de Pelegrini y los aficionados ,estan pensando como eliminar de la Copa al R .Madrid
Subo un poco el stake ,(con respecto a mi media) para la doble oportunidad X2 del Atletico de Madrid porque confio bastante en Simeone
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:42

Malaga vs Atletico Madrid
07-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

2
            
Apuesto por goles en este partido , pues creo que ambos equipos van a ir a por el partido , Malaga porque al jugar en casa esta obligado a conseguir los tres puntos , pues si quiere estar en puestos e ...

Pues yo veo un claro over. Será un partido de poder a poder y espero que haya al menos 3 goles.
Mucha suerte! ;)
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:09
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Real Sociedad 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El sábado tenemos derbi en Anoeta y no voy a dejar escapar la oportunidad de ganar algo de dinerillo apostando a favor de mi equipo. En el partido de ayer en Anoeta demostraron que están en forma y con ganas de volver a jugar en liga. La Real ha recuperado la confianza y el partido ante el Osasuna es vital para comenzar bien el nuevo año. En mi opinión, la Real tiene un equipo joven que sabe jugar bien y no deberían de tener problemas para ganar este partido, ya que juegan en casa y esto suele ser una ventaja importante en este tipo de partidos.

Además, el Osasuna es un equipo que le cuesta mucho marcar fuera de casa, y por ello pienso que será la Real quien lleve la iniciativa del partido. Es verdad que la Real no es muy fiable en defensa, pero confio en que en este partido jueguen extramotivados y que los tres puntos se queden en Anoeta.

Con la cuota que nos ofrecen no me voy a quedar sin intentarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:33
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Real Sociedad 0 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Me parece una buena cuota para la Real Sociedad en casa ya que Osasuna fuera no es lo mismo que en el Reyno de Navarra y que flojea mucho en sus salidas.
No le metería todo mi dinero pero para 10 euros me paerce una buena cuota.
Además viendo como está la Real de forma y como está Aguirretxe creo que incluso se quedrá corto pero el menos 1-1.5 me parecía excesivo con una cuota de 6.00.
BUeno espero que os sirva para empezar en verde el año!
Un saludo foreros!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 02:51
Para los que no conozcan a Simeone como DT debo decir que he visto jugar a todos sus equipos en Argentina y en todos se ha caracterizado por tener un sistema muy defensivo, a sus equipos les convierten muy pocos goles, pero también tienen bajísimo promedio anotador, esto ha sido así en todos los equipos a los que dirigió hasta ahora. Es muy de la escuela italiana si va ganando el partido 1-0 se cierra en defensa y trata de mantener el cero sin arriesgar casi nada. Lo digo por los que ponen pronósticos de over. Claro que en poco tiempo no se si los jugadores ya habrán asimilado la idea y cualquier cosa puede pasar, pero deberían tenerlo en cuenta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:17
España - Primera División 07-01-2012 18:00

Santander 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Si me decanto por esta apuesta no es porque confie en este Zaragoza ,pero entrenador nuevo,consejo nuevo de administracion ,en una palabra aires nuevos que les hayan dado alguna esperanza de cobrar haga que los jugadores salgan con mas alegria y coraje al campo ,cosa que tampoco te garantiza nada ya que por muchas ganas que tengas ... si no tienes el nivel de jugar en primera lo tienes crudo ,pero es lo unico que se puede agarrar este equipo ,la baja de Ponzio no se si nos afectara ( se ha ido a River) entrega ,lucha y compromiso lo tenia pero como digo antes hace falta algo mas para llevar el peso del equipo.
El Racing no es que este mucho mejor por puntos si cuatro mas pero le he visto algun partido y junto a los maños es el equipo mas plano que he visto y serio candidato a descender a segunda,por eso voy con el X2 ya que si no son capaces de puntuar en el sardinero apaga y vamonos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:35

Santander vs Zaragoza
07-01-2012 18:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5

1.875
            
Si me decanto por esta apuesta no es porque confie en este Zaragoza ,pero entrenador nuevo,consejo nuevo de administracion ,en una palabra aires nuevos que les hayan dado alguna esperanza de cobrar ha ...
te me adelantaste, venía a pronosticar lo mismo. Es un cuotón, el Racing tambien tiene sus numerosos problemas, encima viene de ser ninguneado por el Mirandes, y encima jugando con más de medio equipo titular...no se para que carallo se esforzaron tanto en pasar con el Rayo, bueno, más que esfuerzo en la vuelta, fue potra y demérito de los Vallecanos, que con 2 ocasiones de gol, marcaron 3!! esto si que va para la historia del fútbol.
La última salida del Zaragoza del año, puso en mil problemas al Athletic, ahora con todo esto nuevo  y con  Jimenez como nuevo técnico... le añadirá al equipo un plus, me parece, es tan agresivo como Aguirre, pero no tan defensivo, mordiente y presión.. y arriba tienen más calidad los maños,,, es decir al mismo porcentaje de huevos en el campo,la balanza se decanta para el lado del Zaragoza un poco, así que la cuota tiene value, y creo que bajará y bastante estos días, estabilizandose sobre el 1,68.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:47
Me gusta mucho el over 3.5 goles Real Madrid  :o :o :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.