Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de enero 2012
1 2 3
(Leído 5308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 21:28
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
¿Qué equipo sacará más corners en el 1er tiempo? VALENCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Una vez que tenemos los onces de cada equipo me atrevo a pronosticar con mayor certeza.

El Valencia en casa suele salir directo a puerta los primeros minutos, y más cuando el rival es potente y apetecible para su público. Y en los últimos años el Sevilla siempre ha sido una molestia para los ches, que además quieren venganza de la copa de hace 2 temporadas, en la cual cayeron ante los del Nervión. Como sale con extremos y con laterales que suben con frecuencia, su juego se basará en llegar a la línea de fondo y buscar el centro, juego que provoca mucho corner. Salen con hambre, aunque luego no tienen continuidad en el juego, eso también hay que decirlo.

Espero que salgan de esta manera, porque Unai pone la carne en el asador. El Sevilla pienso que hará su partido, intentando dejarlo abierto para la vuelta. Este año están un poco peor que otros años, pero sigue siendo un equipo complicado de vencer.

Alineación del Valencia: D. Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Ever; Pablo, Jonas, Jordi Alba; Soldado.

Alineación del Sevilla: Palop; Martín Caceres, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski; Navas, Rakitic, Del Moral; Negredo.

Viendo el ataque che creo que al menos hasta el descanso tiene más posibilidades de botar más corners que el rival, y al final del partido también, pero me quedo con ese detalle de la salida intentando controlar el partido e intentando encerrar al rival, muy habitual en Unai.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 21:29
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Valencia recibe más de 1,5 amarillas en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Además de los corners veo otra apuesta interesante. El Valencia es de
los equipos más sucios de la competición, recibe normalmente muchas
tarjetas. Hoy pita el paritdo Turienzo Álvarez, que es el colegiado de
primera que más tarjetas saca por partido, nada más y nada menos que 8,5
 tarjetas por partido. Si los Valencia-Sevilla ya tienen tensión de por
sí (suele haber bastantes expulsiones), creo que hoy habrá tarjetas, y
más jugando Albelda y Banega en el medio, pero donde también tienen sus
serias opciones Jordi, Rami, Pablo o Soldado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 21:53

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia y (-3,5 goles) en el partido

2.5
            
Convencido como estoy, que esta noche se lleva el gato al agua el Valencia y que el Sevilla viene a Mestalla a "saltar" este partido, con el fin de jugarse la eliminatoria en el Sánchez Pizjuan, creo que esta cuota tiene mucho valor. (Para los mas arriesgados está el under 2,5 a cuota 2,90).

Joer, pues si que tiene value esta, gana Valencia y under 2,5 goles a cuota 4,25...
confiamos en el Valencia hoy, y en estas apuestas
Gana sin recibir gol
Gana y under 2,5
Gana y under 3,5

repartido stake 4...haber que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 23:51

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


¿Qué equipo sacará más corners en el 1er tiempo? VALENCIA

1.83
            
Una vez que tenemos los onces de cada equipo me atrevo a pronosticar con mayor certeza.El Valencia en casa suele salir directo a puerta los primeros minutos, y más cuando el rival es potente y apetec ...

Pues 6-1 para el Valencia en el primer tiempo, todo lo contrario que en el segundo, que ha sido un 2-9  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 23:51

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Valencia recibe más de 1,5 amarillas en el segundo tiempo

1.78
            
Además de los corners veo otra apuesta interesante. El Valencia es de
los equipos más sucios de la competición, recibe normalmente muchas
tarjetas. Hoy pita el paritdo Turienzo Álvarez, que es e ...

Sólo 2 pero suficiente
cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:13

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia y (-3,5 goles) en el partido

2.5
            
Convencido como estoy, que esta noche se lleva el gato al agua el Valencia y que el Sevilla viene a Mestalla a "saltar" este partido, con el fin de jugarse la eliminatoria en el Sánchez Pizjuan, creo que esta cuota tiene mucho valor. (Para los mas arriesgados está el under 2,5 a cuota 2,90).

Joer, pues si que tiene value esta, gana Valencia y under 2,5 goles a cuota 4,25...
confiamos en el Valencia hoy, y en estas apuestas
Gana sin recibir gol
Gana y under 2,5
Gana y under 3,5

repartido stake 4...haber que pasa.

Redondo, redondo...como el "0" del Sevilla. ¿Sufrido? como casi siempre...  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:11

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia y (-3,5 goles) en el partido

2.5
            
Convencido como estoy, que esta noche se lleva el gato al agua el Valencia y que el Sevilla viene a Mestalla a "saltar" este partido, con el fin de jugarse la eliminatoria en el Sánchez Pizjuan, creo que esta cuota tiene mucho valor. (Para los mas arriesgados está el under 2,5 a cuota 2,90).

Joer, pues si que tiene value esta, gana Valencia y under 2,5 goles a cuota 4,25...
confiamos en el Valencia hoy, y en estas apuestas
Gana sin recibir gol
Gana y under 2,5
Gana y under 3,5

repartido stake 4...haber que pasa.

Redondo, redondo...como el "0" del Sevilla. ¿Sufrido? como casi siempre...  8)


Redondo, redondo...como el "0" del Sevilla. ¿Sufrido? como casi siempre...  8)
[/quote]

Redondo no...redondísimo!! 6 apuestas que llevaba que tambien los corners del Mirandes y que no marcan ambos, 5 de ellas con cuota superior a 2! y la de 4,25 buenísima...

y apuntito de salir esta,,,

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Valencia gana con su portería a 0

2.87
            
La cuota me pone, y le tengo que entrar. ya lo expliqué en las apuestas de antes, poco más que añadir ...

Pronóstico 2-0, Jonas y Soldado...cuota 16 que queda asi y marca el Brasileño :P
Eso si, tuvimos suerte..... pero fue un poco de robo al Valencia, que Medel tenía que estar expulsado, 2 veces, una por un viaje y otra por 1 penalti no pitado, mano de Medel en el área.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.