Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de enero 2012
1 2 3
(Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:43
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Buena cuota que nos dan a favor del Espanyol. Van a salir a tope ya que el objetivo del Espanyol no es otro que llegar a la final de la Copa.Como a dicho Pochettino,es el camino más corto para entrar en la Europa League.
Los periquitos de medio campo para arriba tienen mucha calidad y aunque el Córdoba es un rival muy fuerte en casa,creo que al final la calidad romperá el partido.
Verdú,Weiss,Sergio Garcia,Romaric,Thievy,Alvaro...hay bastantes variantes arriba.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:57
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos con la victoria del Espanyol en casa del Córdoba esta noche en el partido de ida de la Copa del Rey.
Es cierto que en Copa siempre hay sorpresas y que esta noche el Espanyol no tendrá ni mucho menos un partido fácil, pero es evidente que los de Pochettino se van a tomar la eliminatoria muy en serio desde el primer minuto ya que les ha tocado la parte "fácil" del cuadro y ven que tienen opciones de llegar muy lejos.

Por tanto van a plantear un partido muy serio en defensa y aunque veo un partido de pocos goles y muy disputado, confio en que la gente de arriba del Espanyol sepa definir y llevarse la victoria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:59

Cordoba vs Espanyol
05-01-2012 20:00


Gana Espanyol

2.55

Disculpad que prácticamente he repetido justo el mismo pronóstico y casi comentario que el anterior usuario T-Bag, parece que él lo ha publicado mientras yo estaba escribiendo el mio y por eso no lo vi.

Que algún administrador me lo borre si lo considera oportuno. Gracias y disculpad.
            
Vamos con la victoria del Espanyol en casa del Córdoba esta noche en el partido de ida de la Copa del Rey.Es cierto que en Copa siempre hay sorpresas y que esta noche el Espanyol no tendrá ni mucho  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:41

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia

1.75
            
muy buenas,este es mi primer pronostico,lo he seguido mucho este foro,pero hoy me ha dado y me he registrado....aportare....lo mas y mejor que sepa y que sea en beneficio de todos.bueno veo al valenci ...


Yo te sigo con Valencia -0,5 en bet365 que está ahora a 1,70, no sé que dirán los moderadores porque tu lo llevas a 1,75 pero es el pronostico con la cuota más parecida y por tan poca diferencia no voy a poner otro pick igual no?

Ya dirán algo si no vale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:48
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran partido el que se disputara hoy en Mestalla en la noche de reyes.
Ambos equipos buscaran un resultado positivo para empezar el año y parece ser que lo haran con casi toda la artilleria. Creo que veremos un partido entretenido y abierto. El Sevilla no podra contar con Kanoute, pero se volvera a ver la batalla Negredo-Soldado, dos futbolistas con muchisimas ganas y muchisimo gol, ademas de esa pelea por un puesto en la roja.
El Valencia promedia 2 GF por partido en Mestalla y 1,22 GC. 6 de sus ultimos 7 partidos en casa son over.
Por otro lado, pese a que el Sevilla tan solo promedia 0.43 GFyGC en sus visitas, solo ha perdido en una de sus ultimas 8, siendo cuatro de ellas empates a cero. En sus numeros totales sus promedios ascienden a mas de 1 gol a favor y en contra por partido.
Lo que entiendo que dicen los numeros es que el Valencia sin duda tendra sus ocasiones,y que bastara ver un gol para abrir el partido.
Su ultimo cruce en copa (enero 2009) acabo con un 3-2 en Mestalla y 2-1 en el Pizjuan.
Sin duda una buena cuota 1,8 (bajando).

Un saludo y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:57
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcará el Valencia? Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Valencia tiene que dar un paso al frente e ir a Sevilla con la eliminatoria encarrilada. Es un equipo con mucho gol,sobre todo con Soldado.Pero con Jonás,Piatti,Pablo,Aduriz...aún crecen más las posibilidades.Y además el Valencia en Mestalla suele encontrar el camino del gol bastante rápido. Creo que el Sevilla va a clavar algún gol,por eso el Valencia deberá meter 2 o más goles para ir a Sevilla con alguna posibilidad clara de pasar.A ver que tal sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:17
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Voy con esta apuesta que me gusta mucho para el otro partido de esta noche.
El Corboba me esta encantando esta temporada, es un equipo muy fuerte en casa y para mi un serio candidato a ascender, a ver como encarrila este 2012. Solo ha perdido un partido oficial en el Arcangel, ante el Depor, que se dice pronto, y 2 amistosos (Sevilla y Malaga).
El Espanyol por otro lado es un equipo de cara y cruz, pero la cara la suele mostrar mas que nada en Cornellá. Tiene muchos problemas de gol en sus partidos como visitante,y no se si Pochettino saldra hoy con todo o no teniendo ahi al Barça, pero me es indiferente. Se que el Cordoba si lo hara y muy probablemente, pese a las declaraciones de Poche, con bastante mas ilusion que los catalanes.
Veo muy probable un partido aburrido y un empate, pero creo que de decantarse la balanza hacia algun lado seran los locales. Ademas de los problemas de gol del Espanyol, el Cordoba siempre ha sido para mi un equipo que aprovecha muy bien su factor campo. Mantiene su porteria a 0 en sus ultimos 3 partidos, e incluso como visitante es un equipo que se sabe cerrar muy bien.
Tambien quiero hacer un pequeño incapie en el cambio de temperatura Barcelona-Cordoba, con 5º previstos para esta noche en Cordoba, frente a los 12~ a los que supongo que estaran acostumbrados por BCN. Sin duda no es muy relevante pero si un mini-punto mas a favor del pick, siempre es mas facil estar acostumbrado ya que tener que acostumbrarse al frio.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:21
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 33:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Lo explicado anteriormente.
Espero que empiece siendo un partido cerrado con poquitas ocasiones. El Cordoba intentara llevar el control del partido y el Espanyol aprovechar la tecnica de su plantilla para abrir la lata.
Creo que el Cordoba le pondra mas ganas e intentara hacer vale el factor campo, pero el Espanyol no se lo pondra nada facil por los jugadores que tiene.
Con suerte tendremos que esperar para ver el primer gol, si es que lo hay :)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:26
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partidazo el que se disputa en el Arcangel con un campo lleno con la ilusion de continuar la racha de sorpresas en el torneo de ko ,el Español en esta ultima decada ha ganado dos titulos y le da importancia a la copa pero tener este fin de semana el gran derby frente al Barcelona y ademas de local ,poca gente esta hablando de este partido y al final esto afecta a los jugadores que tienen la cabeza donde no la tiene que tener ,sin embargo en Cordoba pasa todo lo contrario realizando una buena campaña en segunda a cuatro puntos del lider con opciones de terminar entre los seis mejores que opten a subir a primera ,despues de eliminar al Betis y sabiendo que si eliminasen al Español el cruce en cuartos teoricamente seria asequible ,hoy en Cordoba se vive como el partido mas importante de la temporada ,el plus que le falta lo dara el publico que llenara el estadio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:29
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesto por el triunfo del Valencia. Los de Unai Emery son, hoy por hoy, un equipo más solvente que el Sevilla de Marcelino. Para ambos equipos, la Copa es la alternativa más plausible de obtener un título nacional esta temporada. Así que, en buena lógica, se emplearán a fondo para seguir teniendo posibilidades. El sorteo ha querido que el Valencia juegue en casa el primer partido y no puede relajarse. Sería muy arriesgado para sus intereses que saltará al Sánchez Pizjuán con un empate de la ida o, peor todavía, una derrota. Espero a un Valencia que salga a por todas, con el objetivo de conseguir una victoria en su estadio que le permita mantener su condición de favorito en la que es la eliminatoria más atractiva y disputadas de esta ronda de octavos de final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 18:07
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Español ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:0.5
Pienso que el Español saldra hoy a morder, porque creo que se va a centrar más en la copa que en liga. En caso de llegar a la final jugarían en europa y eso para los pericos es misa. Espero un español volcao al ataque con un Verdú estelar. Pienso que con un 0-2 con goles en las dos partes es posible, y se paga excesivamente bien, pensando que es un primera que no lo esta haciendo nada mal este año. ESPAÑOL!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:36
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under 1,5 goles 1º parte en Cordoba-Espanyol y Valencia-Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1.2
Vuelvo con mis under al descanso, y hoy tenemos los 3 partidos con opciones de salir.
Cordoba-Espanyol 1.30 ... ambiente de fiesta en Córdoba, con entradas baratísimas, lleno. Se enfrentan a otro 1ª, despues de eliminar al Betis 1-0, en el partido de casa, el Espanyol viene con todo, pero tampoco saldrá a muerte desde el principio, porque sería lo idoneo para el Córdoba, que le gusta, como muchísimos equipos, jugar a la contra.
Siguiendo a Indio a stake 1.3 con su apuesta que no marcan ambos equipos, pues la explicación va acorde con esta parte de la combinada. No me gusta el under por un motivo, si se van con 0-1 al descanso, el Córdoba saldrá a muerte, y puede dejar muchos espacios para Sergio García, Thievi y Verdú que terminó el año de lujo, como no tienen nada que perder, se irán arriba a lo loco.
El Espanyol tiene en mente el Derby contra el Barça, por eso no querrá un partido de ida y vuelta y si tener controlado el tiempo y juntitos como equipo.

Valencia-Sevilla: 1,44, tambien se espera buena entrada en Mestalla, y el Sevilla tiene que lavar sus últimas imágenes, sus últimos partidos, 4 partidos dando pena, Madrid, 2 contra el San Roque y contra el Leante fuera, 1-0, aunque ahi no jugaron tan mal como en Mallorca. así que Marcelino les hará que salgan muy my centrados, porque Banega y cía le querrán poner otro ritmo desde el comienzo, pero sin partirse, porque un gol encajado en casa es complicado para la vuelta, si de aquí no sale con un3-1


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:44
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy probar 2 buenas cuotas a stake bajo.
Partidazo de copa, clásico en España, creo que esta eliminatoria, le pone más al Valencia que al Sevilla, porque los ches se ven más capacitados de tumbar al Madrid o al Barça.
Era para entrar a portería a 0 Valencia, pero mejor, al ir con 2 apuestas parecidas, me cubro con una posible sorpresa que esto es fútbol...
Duelo de 9, donde Soldado va a ir a muerte, para decirle a Negredo que le tiene ganado el puesto, y que espera ser el elegido al final.
Las estadísticas del Sevilla fuera de casa.... poco que comentar. 3 goles a favor en 7 partidos fuera de casa y el Valencia es de los menos goleados despues de Barça y Madrid y eso que sale a jugar con Alba, Banega, Piatti, Jonas, Soldado... jugadores de ataque. pero son un bloque, que aunque a la gente no le caiga bien Emery, es un pedazo de entrenador.
Lo dicho, partido que preveo under y decantado para el Valencia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 19:51
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Valencia gana con su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1.2
La cuota me pone, y le tengo que entrar. ya lo expliqué en las apuestas de antes, poco más que añadir.Que esta cuota hay que entrarle si o sí, vale que el Sevilla saldrá con Manu Del Moral, Navas, Negredo, pero creo que va a ser Negredo contra el mundo, porque Navas estará ayudando a parar la poderosa banda izq del Valencia, es decir, va a estar más tiempo corriendo detrás de Jordi Alba, y lo mismo por la derecha, jugará Miguel, y este en casa juega bastante bien y suele subir, menos que Alba pero sube.

y el resto lo comentado antes.

Pronóstico 2-0, Jonas y Soldado...cuota 16 que queda asi y marca el Brasileño :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 20:45

Cordoba vs Espanyol
05-01-2012 20:00


Sin gol antes del minuto 33:00

1.83
            
Lo explicado anteriormente.Espero que empiece siendo un partido cerrado con poquitas ocasiones. El Cordoba intentara llevar el control del partido y el Espanyol aprovechar la tecnica de su plantilla p ...

Ha salido verde pero la tenías en Interapuestas sin gol antes del minuto 30 y la cuota 2.00, osea bastante mejor las 2 cosas, estuve apunto de publicarla, enhorabuena igualmente ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.