Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de enero 2012
1 2 3
(Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 18:22
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Valencia , pues creo que es claro favorito en esta eliminatoria, pues como se suele decir en el campeonato de liga es cosa de dos , en esta Copa tiene la oportunidad de ir a por todas, aunque el cruce de cuartos es contra los dos grandes de liga y seguramente se enfrentara algunos de ellos, por eso creo que esta eliminatoria va ha ir a por todas , y tiene la oportunidad de empezar ganando al Sevilla en casa , suerte.
cerverus
Enviado: 01 de Enero de 2012, 20:10
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Buena ocasión para saldar cuentas pendientes, la que se le presenta al Valencia en esta eliminatoria y concretamente en el partido de Mestalla.
Y es que son dos, las eliminatorias que los sevillanos se han llevado, por errores arbitrales de bulto recientemente.
El Valencia es 3º en liga a 9 puntos de los andaluces y en casa se muestra muy sólido con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, anotando una media de 2 goles por partido.
Espero un Sevilla que venga a encerrarse atrás, confiando en dejar abiertas las posibilidades de clasificación llevándose un resultado corto, para intentar en el partido en el Sánchez Pizjuan optar a pasar de ronda.
Aun así, el asedio local y la capacidad goleadora de los valencianos, serán suficientes para que el equipo de casa se lleve el encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:09
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el primero del año y me he decidido con el Valencia Contra el Sevilla de la Copa del R ey ,donde veremos un bonito enfrentamiente entre el 3 y el 6 de la 1ª division.

Estoy de acuerdo con los picks de compañeros que dan la victoria al Valencia,pero como no me fio de la vuelta de las vacacione sy algun futbolista del Valencia se sespiste y este pensando en los polvorones que se ha comido estas navidades y no en parar a Navas se podria torcer... por eso apuesto por el -2.5 goles.

Por estadisticas el Sevilla fuera de casa baja bastante su promedio de goles (0.43) ademas,6 de sus 8 partidos jugados lejos del Sanchez Pijuan han sido unders.

Por otro lado esta el Valencia que en casa esta fuerte y deja escapar pocos puntos enla liga,me preocupa un poco el porcentaje de goles que recibe el Valencia en Mestalla (1.22) y si esta en su media de goles marcados en casa (2) nos fallaria la apuesta .

Pero creo que será un partido control,donde nadie arriesgará más de la cuenta ,pensando que hay un partido de vuelta donde ,normalmente ,se deciden casi todas las eliminatorias de equipos igualados
feliz año...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:36

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia

1.85
            
Apuesto por una victoria del Valencia , pues creo que es claro favorito en esta eliminatoria, pues como se suele decir en el campeonato de liga es cosa de dos , en esta Copa tiene la oportunidad de ir ...

El cruce en cuartos es contra el Ganador del Alcorcón - Levante. En semifinales sí que podrían encontrarse. Al margen de esto, mucha suerte con el pick ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:33
me encanta la victoria del valencia,pero la combinaria con un over2.5,y el over 3.5 del barsa,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:25
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Pártido de octavos de la Copa del Rey donde se enfrentan el séptimo clasificado de la liga Adelante, el Córdoba, frente al octavo clasificado de la liga BBVA.
Considero que el equipo de categoría inferior debe hacerse fuerte en casa si quiere tener opciones de pasar la eliminatoria, pero el espanyol querrá aprovechar la benevolencia que le ha deparado el sorteo situándolo en la parte "fácil" del cuadro, además Pochettino ha declarado que no va a pensar en el derby del fin del semana por lo que pondrá toda la carne en el asador.
En situaciones normales el Espanyol debe demostrar porq es el equipo de primera y aunque el Córdoba esté cuajando una gran temporada, sus resultados en el Arcángel en la competición doméstica no son especialmente buenos 4V-4E-1D, por tanto creo que el espanyol debe de traerse, como mínimo, un empate del Arcángel.
La ilusión que está generando esta edición de la Copa en Barcelona tanto en aficionados como en los propios jugadores es otro punto a nuestro favor.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 01:00
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2

Partido el cual aunque sea un segunda contra un primera, no creo que le sea facil al espanyol la eliminatoria y el cual no dejara de vigilar bien la retaguardia por lo que creo que sera un partido aburrido, de los que se ganan de una jugada tonta o de 0 - 0 para decidir en el partido de vuelta en barcelona.


El cordoba por su parte intentara estar el maximo posible vivo en esta competicion por lo que un empate a 0 tampoco seria un mal resultado ya que con un empate en barcelona se asegurarian como minimo la prorroga.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:04
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de octavos de final de la Copa del Rey en el Nuevo Arcangel que enfrenta al Córdoba y al Espanyol y yo creo que es una cuota muy jugosa esta. Ambos equipos afrontan la Copa con muchísima ilusión ya que les ha tocado un cuadro asequible hasta la fina que les permite soñar con algo grande.

Tras escuchar las declaraciones de Pochettino en las que ha dado prioridad a la Copa antes que a la Liga ya que afirma que "es el camino más corto a Europa" y tras ver la convocatoria de los periquitos en la que no falta ninguno de los jugadores importantes creo que la cuota 2.00 cubriéndonos con el empate es muy desmesurada, ya que el Espanyol se va a tomar el partido muy enserio y a pesar de no ser un equipo demasiado sólido fuera de casa hay que recordar que su rival es un 2a División, y que en casa sólo ha podido ganar 4 partidos de 9.

La verdad es que no conozco en profundidad a la plantilla del Córdoba, pero con el 11 que va a sacar mañana el Espanyol con jugadores de la talla de Romaric (que se está saliendo últimamente), Weiss, Sergio García, Verdú... está claro que el conjunto catalán tiene una mejor plantilla que la del Córdoba.

Stake bajito, porque la verdad es que el rendimiento del Espanyol fuera de casa siempre es una incógnita, y el estadio cordobés va a estar hasta la bandera, pero dudo que el Espanyol pierda este partido, el nulo lo veo muy asequible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 11:25
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

A mi entender, no hay un claro favorito para ganar el partido, ya que el cuadro local, viene jugando bien tanto en su liga como en las fases anteriores de de la copa de rey.


Por eso pienso que, la apuesta más interesante en este encuentro es la apuesta menos 2.5 goles, ya que Córdoba tiene q salir a tapar a los buenos jugadores del Espanyol ya q su plantilla es inferior a la del cuadro visitante.


Por otro lado, creo que este pick tiene grandes probabilidades de salir, ya que si revisamos los resultados anteriores de ambos equipos, podemos comprobar que Córdoba ganó su anterior juego como local por la Copa del Rey por 1-0 (under), mientras que el Espanyol igualó 0-0 (under) en su visita al Celta de Vigo, que también juega en la segunda división


Por eso a mi entender hay muchas psibilidasdes q pueda salir esta apuesta xq los ultimos resultados de ambos equipos en copa del rey han sido under.Suerte

cerverus
Enviado: 05 de Enero de 2012, 11:47
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia y (-3,5 goles) en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Estaba buscando mercado de tarjetas y me he encontrado esto.

Convencido como estoy, que esta noche se lleva el gato al agua el Valencia y que el Sevilla viene a Mestalla a "saltar" este partido, con el fin de jugarse la eliminatoria en el Sánchez Pizjuan, creo que esta cuota tiene mucho valor. (Para los mas arriesgados está el under 2,5 a cuota 2,90).

Leyendo entre líneas, parece ser que Marcelino va ha salir con los Palop, Cáceres, Spahic, Fazio, Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Navas, Manu del Moral y solo Negredo en punta, colocando un trivote en el centro del campo y dejando de "faro" a delantero internacional.

Emery, en cambio, sadrá con todo, consciente que donde en realidad se va ha jugar la eliminatoria será en Mestalla. Llegar a Sevilla con un resultado corto, daría muchas opciones de clasificarse al rival, y este año, pese a los posibles cruzes, va a por la Copa.
Probable alineación: Alves, Miguel, Ramí, V. Ruiz, Alba, Albelda, Banega, Pablo Hdez., Mathieu, Jonas y Soldado.

Sobre el papel... verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 12:36
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Resultado al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Apuesto a que en el partido Córdoba-Espanyol, se irán al descanso con el marcador de 0-0.
Viendo los números de ambos equipos, pienso que es el resultado más probable. El Córdoba es el rey del empate de segunda, y muchos de sus partidos van al descanso sin goles. Por otro lado, el Espanyol, sobre todo cuando juega de visitante, está teniendo problemas para anotar en muchos partidos. Pienso que el Córdoba, consciente de sus limitaciones en ataque, va a poner toda la carne en el asador para mantener el 0 en su portería, buscando alguna contra que le permita meter algún golito, como pasó el día del Betis, aunque fuera sobre la bocina. Recordar que en ese partido, tb se fueron con 0-0 al descanso.
El Espanyol, por su parte, tb es muy buen equipo defensivamente, y no creo que salga al ataque arriesgándose a recibir goles que le compliquen el partido de vuelta. Realmente, creo que es el típico partido en el que ambos firmarían el 0-0.

Sé que es complicado apostar por un 0-0 al descanso, pues cualquier jugada de estrategia o despiste defensivo puede dar al traste con la apuesta, pero creo que este partido es muy propicio para ello. Y más aún, viendo la cuota que ofrecen las casas. Oportunidad para no dejarla pasar, aunque sea a bajo stake.

Saludos.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 12:41

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia y (-3,5 goles) en el partido

2.5
            
Estaba buscando mercado de tarjetas y me he encontrado esto.Convencido como estoy, que esta noche se lleva el gato al agua el Valencia y que el Sevilla viene a Mestalla a \"saltar\" este partido, con  ...

De todas las apuestas que he visto publicadas sobre este partido, quizás sea ésta la que más me gusta, en relación riesgo/couta. Voy a ver si la encuentro en alguna otra casa, pues aunque tengo cuenta en bwin, prefiero evitarla siempre que me es posible.
Le veo muchas posibilidades, sin duda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:31
España - Copa del Rey 05-01-2012 22:00

Valencia 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
muy buenas,este es mi primer pronostico,lo he seguido mucho este foro,pero hoy me ha dado y me he registrado....aportare....lo mas y mejor que sepa y que sea en beneficio de todos.

bueno veo al valencia bastante superior al sevilla,a pesar de que es un equipo duro,este año no esta bien,tiene buenos jugadores pero no estan al nivel que debrian,baja mucho su rendimento fuera de casa y el valencia es un equipo que en casa sale a por todas desde el primer minuto,aparte de que sale con todo,sale con un soldado en racha.

suerte y que lo pintemos en verde.
cerverus
Enviado: 05 de Enero de 2012, 14:15

Valencia vs Sevilla
05-01-2012 22:00


Gana Valencia y (-3,5 goles) en el partido

2.5
            
Estaba buscando mercado de tarjetas y me he encontrado esto.Convencido como estoy, que esta noche se lleva el gato al agua el Valencia y que el Sevilla viene a Mestalla a \"saltar\" este partido, con  ...

De todas las apuestas que he visto publicadas sobre este partido, quizás sea ésta la que más me gusta, en relación riesgo/couta. Voy a ver si la encuentro en alguna otra casa, pues aunque tengo cuenta en bwin, prefiero evitarla siempre que me es posible.
Le veo muchas posibilidades, sin duda.

Pues está complicado en otra casa. Normalmente no dejan combinar el resultado con la linea de gol, pero en esta casa hay una apuesta que engloba esto.
Por cierto, se está desplomando la cuota de la victoria del Valencia.
cerverus
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:10
España - Copa del Rey 05-01-2012 20:00

Cordoba 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Cualquiera de los dos equipos no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de ida de Copa del Rey, en 6 dias se juega la vuelta en Montjuic y por medio el Español recibe al Barcelona, en primer derby en la ciudad de la temporada.
Pocchetino ha dicho que no reservará jugadores pero claro, la eliminatoria se juega a 180 minutos y encima el domingo no pueden caer extrepitosamente contra el "gran rival". No creo que los pericos vayan "a muerte" a por el partido y el Córdoba en casa es un equipo sólido, de resultados cortos.

Los locales, 1 sola derrota en 9 partidos jugados como local y tan solo 7 goles encajados.
Los pericos, en los 9 partidos jugados como visitante esta temporada, marcaron en 7.

Partido tipicamente under, ligera superioridad para el Español pero con un local ferreo. Como mínimo un "0" en el marcador, nos valdría.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.