Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Valencia
1 2
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:09 27/03/2024
Nos vamos a la liga España a la jornada 31 donde el Granada recibe a la Valencia en el que entraremos con ver mas de 0.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bien dos equipos que luchan por cosas bien distintas el Granada por salir de los puestos de descenso ya que su temporada no a sido la mejor y solo le queda intentar salvar la categoria,mientras el Valencia intentar entrar en los puestos europeos.

Dicho esto ambos equipos tienen una gran plantilla y jugadores que en cualquier momento te pueden crear jugadas de peligro y por esto voi con que bien uno de los dos veran porteria en la primera mitad.

Esperemos no ver un 0-0 al descanso es la unica opcion de que podamos fallar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 27/03/2024
Partido entre Granada y Valencia donde los Ches son favoritos a ganar el partido y donde Granada en puestos de descenso tiene que darlo todo para sacar el triunfo en casa, nos encomendamos en su delantero y maximo goleador Myrto Uzuni a que consiga al menos un remate a puerta en el partido, ante la Real Sociedad sumo 2 goles, creo que aunque el rival es dificil el factor campo y la necesidad de ganar el partido haran que este equipo ataque todo lo posible y creo que este jugador puede rematar al menos en una ocasion, seguramente la cuota va cayento ya que es bastante buena por un remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 27/03/2024
Valencia quiere meterse en Europa la temporada proxima y es mas que necesario sumar los 3 puntos en esta visita en el partido atrasado ante el Granada que viene de sumar 3 derrotas seguidas, para este encuentro buscamos al menos un remate a puerta de su delantero Hugo Duro que suma 12 goles esta temporada y que esta rematando al menos 1 vez a puerta en la mayoria de sus ultimos partidos, toca apretar estan con 40 puntos y a 6 de la Real Sociedad que marca los puestos que dan accesos a Europa.
Espero a Hugo Duro muy activo ofensivamente, esta muy motivado y buscara el gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 31/03/2024
Partido aplazado de la Liga española entre Granada y Valencia que se disputará el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). Subo este pick porque tenemos una gran cuota para las stats que tiene el jugador y el rival acompaña. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Granada es un equipo que ha cambiado 2 veces de entrenador, pero es que no hay más. Con Paco López era un coladero, con Medina, no marcaban ni al arco iris, y ahora con Sandoval están preparando el año que viene. Y es que solo han ganado 2 partidos en toda la temporada. Incluso en el mercado de invierno han llegado jugadores interesantes como Hongla, Pellistri o Bruno pero no alcanza. En el primer partido con Sandoval utilizaron un 1-5-4-1, promedian una posesión del 45,6% y reciben 13,3 remates por partido. Quedan unos días pero en principio tendrán las bajas de Raúl Fernández y Vallejo.

Valencia, equipo revelación con permiso del Girona, que nadie pensaba que podría estar ahí, pero los chavales compiten de maravilla. Ya salvados, lucharán por estar en plazas europeas si ganan este partido. Utilizan un sistema 1-4-4-2, promedia una posesión del 44,1% y realizan 10 tiros por partido (equipo que menos). En principio tendrán las bajas de Gayá y Diakhaby.

Por eso vamos con que Diego López, atacante de 21 años del Valencia, que destacaba por su verticalidad y desborde, realice menos de 2 remates. Promedia 1,1 remates por partido, dejando 7 verdes y 14 rojos. Viene de 3 partidos cumpliendo con la línea, incluso en 2 saliendo como suplente. Tras jugar el sábado saliendo desde el banquillo y con la lesión de Yaremchuk, debería ser quien acompañase a Hugo Duro en ataque. Lo peor que solo ha completado los 90 minutos en 6 de los 21 partidos como titular. Si no es titular, apuesta nula.

En la primera vuelta el resultado fue 1-0 con 11 tiros del Valencia y 2 de nuestro jugador, que jugó todo el encuentro. Los datos no son favorables pero la cuota y el rival, me hacen probar el pick. Por supuesto que 1 remate a 1.5 tiene muchísimo valor y lo ha conseguido en 15 encuentros como titular más 4 como suplente. Pero ya sabéis lo que digo, que las apuestas de remates a veces son caprichosas y que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Diego López hace al menos 2 remates (da igual donde vayan). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:24 01/04/2024
Partido aplazado en su día por el incendio en Valencia, se juega esta semana.

Dos equipos que no están es su mejor momento aunque en dinámicas muy diferentes.

Granada tras su derrota en Cádiz por 1-0 aunque no está descendido matemáticamente, prácticamente las opciones son mínimas.
El cambio de entrenador no ha sido revulsivo y se encuentra a 14 puntos de la salvacion.

El Valencia está en el puesto 8° aún con alguna remota posibilidad de meterse en Europa (aunque complicado) en sus últimos 5 partidos (1v-3e-1d) si quiere tener alguna opción debe ganar en Granada ante un equipo sin rumbo prácticamente descendido.

Vamos con H.A +0 por un posible empate, aunque debería ganar el equipo va alencianista.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 01/04/2024
Partido que quedó aplazado y que por fin se juega.

Vamos a buscar el gol de los andaluces que llevan 2 partidos sin marcar, y que tras la llegada de Sandoval se esperaba un cambio que parece que tardará algo más en llegar.

Esos partidos son goles del Granada han sido fuera de casa, y ahora ante su público tienen la tarea pendiente de intentar la machada e ir a por el partido.

Al Valencia le puede incomodar este partido "olvidado" entre semana, el viaje y el ambiente puede jugar en contra de un Valencia que puede tener poca ambición en esa mitad de tabla con la Real Sociedad algo lejos y superior a ellos futbolísticamente.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 01/04/2024
Entro a buscar el over 4,5 tarjetas entre el Granada y el Valencia

Ambos necesitan los puntos, el Granada necesita sumar si o si para intentar no descender y el Valencia para alcanzar puestos Europeos

En cuanto a tarjetas ambos son equipos que promedian más de dos tarjetas cada uno, eso nos llevaría a la línea pero el arbitro será Hernández Hernández (me sorprende que no esté en la nevera tras el partido de Vigo) pero promedia cerca de 7,15 tarjetas por partido en liga en lo que va de año.

De 13 partidos de liga que ha arbitrado este año nos dejaría 11 verdes y 2 rojos a esta línea.

Por todo ello entro a Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:29 02/04/2024
Vamos con un partido aplazado.

En este partido se enfrenta el equimo que menos media de corner tiene 7.69, el valencia contra otro que tampoco realiza muchos corner y viendo como se enfrento este fin de semana en un partido decisivo contra el Cadiz no espero que salga a presionar arriba y a atacar, por lo que no espero muchos corner por ninguno de los dos equipos.

Personalmente me gusta el HA. 9 que he visto en bet365 a 1.8 pero como no esta para ser selecionado vamos a ir con este 8.5.

En lo que va de liga el valencia no ha superado los 8 corner en un 55% y el Granada en un 52%, además el valencia es el peor visitante ganando corner y como dije no espero al Granada volcado durante todo el partido al ataque

Por estas razones veo valor a menos de 8.5 corner, aunque como he comentado me gusta más el H.A. 9 donde la cuota no baja de 1.8 y tenemos una vida más
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 02/04/2024
Vamos con la jornada 26 de La Liga.

Partido entre el Granada y el Valencia.

Ambos equipos con mucho en juego. El Valencia necesita puntar ya que se encuentra a 6 puntos de Europa, su gran objetivo esta temporada. El Granada por otro lado, se encuentra a 7 puntos de la salvación, algo que muy complicado pero que no es matemáticamente imposible.

Me decido por el ambos marcan porque en 10/14 partidos que ha jugado el Granada en casa esta temporada ambos equipos anotaron. No tanto así en el Valencia, que fue en la mitad de partidos cuando jugó de visitante, 7/14.

Pero por lo que realmente me gusta esta cuota (ya que viendo que el Valencia no cumplió tanto el ambos marcan) es que el Granada ha recibido al menos un gol en contra en 13/14 partidos como local (93%), y en 28/29 partidos (97%) totales.

 Esto nos deja con que en toda la temporada únicamente en dos partidos no han recibido un gol del contrario. Contrastando con el dato que puse al principio, me parece una cuota bastante jugosa.

Mucha suerte a todos los que sigáis!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:31 02/04/2024
Partido aplazado de la semana 26 por el incendio en Valencia que enfrenta al Granada y al Valencia. El equipo local quiere aferrarse a un clavo ardiendo para intentar salvar la categoria, lo que es practicamente mision imposible encontrandose actualmente a 15 puntos de la salvacion con 27 puntos en juego, practicamente un milagro, y mas viendo sus resultados, no gana desde la jornada 19, alla por el 3 de enero al Cadiz, y desde entonces acumula en 10 partidos 3 empates y 7 derrotas, una estadistica desastrosa para un equipo de primera division. Por su parte el Valencia quiere meterse en la lucha por puestos europeos, aunque complicado no es descabellado, lo que si es verdad que tampoco lleva una buena racha de resultados, en sus ultimos 5 encuentros, perdio uno, empato 3 y gano uno, aunque a su favor hay que decir que frente a rivales complicados como Real Madrid, Villarreal, Mallorca o Sevilla. Lo que si esta claro que si quiere meterse en la lucha por Europa debe conseguir los 3 puntos frente a un equipo hundido como es el Granada, y a estas cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas le vemos mucho valor y seguro bajaran de aqui al comienzo del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 02/04/2024
Nos vamos a Los Cármenes para el partido entre Granada vs Valencia que recuperamos de la jornada 26 y donde buscamos que los andaluces hagan 9 remates o más.

Granada, prácticamente equipo de segunda división, la semana pasada frente al Cádiz se jugaba la final y no supo aprovecharla, ahora en casa espero que saque la poca dignidad que le quede y haga remates, o sino le espera un infierno en cada partido como local. Yo creo que los jugadores van a jugar por su propio futuro, muchos jugadores no quieren seguir en un proyecto en segunda división y ahora son un escáparate, recordemos que Boyé(Elche) y Uzuni(Valladolid) pertenecian a equipos de primera que descendieron, pero sus buenos números hicieron que equipos como el Granada se fijaran en ellos.

Tiene números para que salga de sobra:

- Promedia 12 remates por partido como local
- Tendríamos 11/14 verdes
- Valencia recibe 10.8 remates como visitante

Valencia viene a dar guerra ya que está jugándose entrar en Europa, eso nos puede ayudar a que el equipo se plante con lineas adelantadas y los nuestros puedan aprovechar.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 03/04/2024
Pronóstico para el partido: Granada V Valencia
Fecha: 04/04/2024

Mi pronóstico para este encuentro es: Diego Lopez- Más de 0.5 Remates

Justificación:
Diego Lopez lleva 25 partidos de liga jugados, dejandonos 19 verdes, viene en una gran dinamica promediando 2 tiros en sus ultimos 4 partidos, en la ida contra el granada realizo 2 tiros.
El valencia esta obligado a ganar para mantener las esperanzas de entrar en puestos europeos y por ello creo que veremos un Valencia ofensivo llegando más de lo normal a area rival.
Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:35 04/04/2024
Bien pues esta noche se normaliza nuestra liga con este partido que se aplazo en su día si no me equivoco por el incendio del edificio de Valencia donde falleció mucha gente,y la verdad que llegan los 2 equipos jugandose las habichuelas,el Granada por una permanencia que después de perder contra mi cadiz parece realmente imposible ya que ña tienen a 14 puntos a falta de 9 partidos pata ellos,pero ojo sandoval ya consiguió una permanencia que parecía imposible cuando pillo al equipo a falta de 4 jornadas y consiguió ganar los 3 últimos partidos y que la verdad a mi es un entrenador que me gusta pata este tipo de situaciones por su mentalidad y su carácter además de por su estilo de juego,y seguro que les ha comido la cabeza de que si ganan este partido y al alaves también en casa el siguiente se ganarán el derecho a soñar ya que el celta tiene un partido muy difícil contra el betis en Sevilla por lo cual se podrían poner a 8 puntos a falta de 7 partidos y eso en los puestos de abajo es muy remontable,por lo que espero un equipo que vaya a por todas desde el principio y se enfrenta a un Valencia que si gana se cola séptimo adelantando al betis y eso es plaza europea si gana el athletic la copa,pero conociendo a baraja creo que van a ir a hacer su partido a jugar con la necesidad de los locales que a medida que pase el tiempo si no se pone por delante más se tendrá que abrir y más espacios dejará pata ser aprovechados por ellos.

En cuanto a la alineación de sandoval yo creo que va a jugar un 5-3-2 con 2 laterales muy ofensivos como ricard y neva que tendrán la banda para ellos,como centrales Ignasi,Miguel rubio y mendes que son bastante buenos por arriba los 3,y a balón parado podrían pillar algún remate,en el centro del campo va a poner a Gonzalo villar y gumbau dirigiendo el juego ,gumbau aporto mucho contta el cafiz,fue el mejor en la segunda parte cuando salió y creo que va a ser muy importante pata sando,y como pivote defensivo restará hongla y delante aunque están tocados yo espero que jueguen Uzuni y boye que no se piensan demasiado el remate,con lo que tenemos una alineación bastante ofensiva..

Mientras que el Valencia se presentará con bajas muy importantes ya que gaya,diakaby y yarenchuk están lesionados y serán suplidos por foulquier a banda cambiada,cenk y diego López o Javi guerra que viendo su alineación veré si pongo un pronostico a última hora en cuanto la sepa.

Es decir que partido que espero muy bonito,en el que vamos a huir de estadísticas ya que es el segundo partido de sandoval con el equipo,pero viendo como se presenta y que el mismo ha dicho que espera un partido desordenado que puede favorecernos mucho vamos a ir a por esta línea que la verdad la veo baja pata como se presenta el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:48 04/04/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Granada contra el Valencia de Primera División que se jugaran en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Valencia sigue con sus intenciones de llegar a puestos europeos y para eso no puede fallar este tipo de partidos. El Granada está a 14 puntos de la permanencia, solo ha ganado 2 partidos y si no consiguió ganar o por lo menos empatar con el Cádiz la semana pasada con lo importante que eran esos puntos para conseguir la permanencia dudo que hoy consigan algo positivo.

De todas formas me cubro con la apuesta del Valencia gana cualquier mitad, que tiene buena cuota. Hasta puede perder el Valencia el partido si gana alguna de las dos mitades será apuesta ganada.

Vamos Valencia!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:55 04/04/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de dos goles, la razón es que a ambos equipos no les vale el empate, el Granada para tratar de salvarse mientras que el Valencia para tratar de alcanzar posición europea, por lo tanto, creo que va a ser un partido jugado el ataque por parte de ambos equipos y un mínimo de dos goles debería de haber
Además el Granada es de los equipos más goleados de la Primera División y con su nuevo entrenador, Sandoval, que al menos en casa ha,dicho que deben jugar más al ataque ya que a estas alturas de liga, a 8 jornadas del final, no les vale el empate dada su posición en la tabla frente a un Valencia que encaja fuera de casa casi el doble de goles que en Mestalla, que haya mínimo 2 goles lo veo muy factible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.