Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1 2 3 4 5
(Leído 6827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 09/04/2024
Vamos con un pronostico para el partido de ida de cuartos de esta champions league, sin duda el gran partido de estos cuartos y una final anticipada. Nos vamos hasta el Santiago Bernabéu, ante una de sus grandes noches europeas, partido igualado pero en el que veo favorito al Real Madrid, y en el que veo que después de lo del año pasado los blancos saldran a por todas para llevar un buen resultado al Etihad, por eso vamos con el siguiente pronostico: Eduardo Camavinga será suplente.
Creo que Ancelotti hoy solo baraja dos opciones , poner a Nacho acompañando a Rudiger en la zaga de la defensa , haciendo que el mediocampo sea Valverde - Tchouameni - Kroos y en otro caso poner a Tchouameni de central haciendo que aqui si que entre Camavinga al medio campo.
Todos conocemos a Carleto Ancelotti , entrenador demasiado conservador y creo que ante un partido como el de hoy , no se la jugara y sacara la primera opcion de ahi este pronostico a bastante buena cuota.
Ademas Nacho viene en buen momento y ya sabemos como cumple cada vez que juega el canterano español del Real Madrid y asi aprovechar a Camavinga de revulsivo para la segunda parte.
Desde mi manera de leer el partido buen pronostico a 2.4
Suerte a quien la siga y Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 09/04/2024
Vamos con las paradas del portero del Real Madrid, el pronóstico de disparos del City en este encuentro tiene la línea bastante alta, y viendo el estado de forma del portero madridista, parece que fácilmente haga más de 3 paradas en el encuentro, si miramos la estadística tanto de Lunin cuando le tiran como del City en disparos a puerta es muy probable que se de este pronóstico, por tanto vemos valor en esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 09/04/2024
Partido de la Champions League , que enfrenta al Real Madrid contra el Manchester City.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Real Madrid de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Manchester City en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 09/04/2024
Línea alta de remates por lo que recibe el City y muy corta por lo que produce el Real Madrid

El Real Madrid de local
18.6 remates por partido
20.3 remates en Champions

El City de visitante recibe
9.1 remates por partido
7 remates en Champions

Al margen de datos creo que tras lo sucedido el año pasado las opciones del Real Madrid pasan por el partido de ida y hoy debería salir a por todas.

 Veo al Real Madrid algo mejor que la pasada temporada y al City un pelín peor, por lo que espero una eliminatoria más igualada.

El año pasado en este mismo partido de ida en semifinales el Real Madrid realizó 13 remates.

Si como espero el tridente ofensivo es Bellingham, Vinicius y Rodrygo y los llegadores son Valverde, Kroos y Camavinga creo que hay más opciones de realizar 14 remates que lo que indica la @.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 09/04/2024
Toni Kroos -2'5 entradas(1'53)
En esta ocasion voy analizar el mercado de entradas del partidazo de Champions entre Real Madrid y Manchester City.
Toni Kroos -2'5 entradas(1'53):
Sus caracteristicas no le hacen un gran destacado en entradas.
Promedia en liga.....1'9
 Champions.....1'8
Sus numeros en champios:
RBL....4
Napoli....1
Braga....2
*3 partidos........2'33
66'66% con -3 entradas.
-Rivales M.City:
 Copenhagen...0-1-2
FK Crvena Zvezda....2-2-2
Young Boys....3-0-0
RBL...2-3-0
*12 jugadores....1'41
83'33% con -3 entradas.
Partido de ida donde ya no valen doble los goles marcados fuera de casa y donde la estrategia tiene otro nivel.
Son partidos los de ida donde se miden mas la faltas y arriesgan mucho menos.
CONCLUSION
1'87 entradas partido
74'99% con -3 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 15:52 09/04/2024
Los dos grandes favoritos a conquistar la Champions League, Real Madrid y Manchester City, se citan en el Nuevo Bernabéu en busca de un triunfo que los lleve hasta las semifinales. Es solo la ida, pero ambos equipos lo ven como una final para la que Guardiola sigue lamentando su mala fortuna. John Stones, Nathan Aké, Kyle Walker, Gvardiol y Ederson han tenido problemas físicos, todos en la línea defensiva, aunque Ake y Ederson estarán y apuntan a titulares.
El árbitro será Letexier, un árbitro acostumbrado a partidos tensos en la Ligue 1, pero que en la Champions League tiene registros bastante conservadores. En esta temporada, ha dirigido cuatro partidos y su promedio es de menos de tres tarjetas por partido. Además, fue el árbitro de la final de la Supercopa de Europa, donde solo mostró tres cartulinas en un partido que se decidió en los penaltis y que ganó el Manchester City ante el Sevilla.

Si nos centramos en el pronostico y en primer lugar en el resultado al descanso creo que un partido de pocos goles le favorecería al conjunto madrileño, juegan contra el equipo a batir, contra los favoritos, contra un equipo de Guardiola muy trabajado y que sabe lo que es ganar al Madrid. Es por ello que jugando de visitando el Madrid debe apostar por un partido conservador aunque sin perder de vista la portería del Manchester donde además cuenta con bastantes bajas. Por otro lado el City querrá hacer daño de primeras sabiendo que el Madrid juega en una competición donde la domina y donde son expertos en saber sufrir y aprovechar las oportunidades que tengan. Será una primera parte intensa donde ambos equipos tengan muchas ocasiones pero la cuota es muy alta y nos anima a confiar en que quizás con un stake bajo sí que merezca la pena. Por otro lado tenemos las amarillas para ambos equipos al descanso, espero un partido de muchas ocasiones pero sin entradas desmedidas, perdidas de tiempo en la 1 parte, etc. Además tenemos al árbitro perfecto para ello, promedia 3,9 tarjetas en Champions y sabiendo que es el partido más esperado de la edición querrá tenerlo controlado y a no ser que sea una entrada muy dura querrá ahorrarse las tarjetas. Además los jugadores apercibidos de ambos equipos querrán jugar el partido de vuelta y se tendrán que controlar para no ser sancionados sin jugar la vuelta. Sin más espero que esta gran cuota pueda acabar en una alegría para muchos de nosotros. Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:54 09/04/2024
Vamos con un pronóstico para los cuartos de final de la Champions League.

Apostamos por la doble oportunidad 1X a favor del Real Madrid. El argumento de la apuesta es sencillo, creemos que el partido empezará tranquilo ya que hay mucho en juego y todavía es la ida. Tanto Ancelotti como Guardiola van a plantear un partido muy táctico al inicio para tantear al rival y no arriesgar mucho de primeras. Vamos con el Madrid ya que juega en el Santiago Bernabéu y va a salir a demostrar que es claro candidato a ganar el título. Mucha suerte y a por ello!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 09/04/2024
Bien pues esta noche se empiezan a disputar los cuartos de final de la champions y nos vamos a ir a la qye para mi es la eliminatoria estrella,a ese nuevo enfrentamiento entre el Madrid y ek city,que estos 2 últimos años ya se enfrentaron y cayó una de lado de cada uno,y viendo las líneas de remates que nos dejan para cada jugafor,nos vamos a ir a por esta que dejan para vinicius.

Y vamos a ir porque vinicius que ojo a mi no me parece nada del otro mundo,lo que es innegable es que si es la principal referencia ofensiva de este madrud un jugador que desde su llegada siempre confío en dk mismo y que ahora mismo sabe que es un jugafor clave para el equipo bien arropado por rodrygo y por el Beatle bellingham,es un jugador que siempre lo intenta,que encara y te puede sacar el remate además de que lleva ya varios años aportando sus goles y que viendo las bajas que arrastran los de pep en defensa sobre todo la de Walker que le tiene tomada la medida sabe que hoy debe ser su día,esta gez no se puede permitir hacer otra mala eliminatoria si de verdad quiere hacerse un puesto entte los top mundiales hoy su par normalmente van a ser el chaval Lewis al que con sus 19 añitos le podría pesar mucho jugar por primera vez en el bernabeu un partido tan importante y que además destaca más por sus virtudes ofensivas que defensivas o lo puede hacer akanji que vamos para mi seria un error sacar a un central a banda pata marcarse todos sabemos que los centrales en banda contra un jugafor rápido esta muerto.

Así que por lo demás yo la verdad creo que llega mejor el Madrid a este partido para mi este año son favoritos y saben que el partido de hoy deben sacar ventaja como sea por lo que espero un equipo ofensivo ante un city que debe sufrir en defensa pero que ojo es un equipo que tiene mucha pegada y en ataque si que tiene calidad para hacerles pupa a los de carlettto,así que como digo espero que el Madrid ataque hoy principalmente por vinicius y que supere esta línea que ya consiguió superar en el bernabeu el año pasado metiendo un gol y ese día si qye estaba Walker en el campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 09/04/2024
Pues estamos en la ida del mejor partido que se puede ver hasta ahora en la temporada, Real MAdrid vs Manchester City, 2 equipos muy en forma, uno el rey de Europa y otro que lo es actualmente.

Por lo que he leido a otros compañeros, la mayoria opina que el Madrid saldrá a buscar al City para llevarse una renta positiva a Manchester, en mi opinión creo que no va a ser así, al Madrid le vale con irse 0-0 e irse allí a buscar la machada, es complicado pero creo que la eliminatoria a día de hoy no está igualada, veo a un city muy superior y más cuando Ancelotti hace experimentos y malos planteamientos en partidos grandes. Haga lo que haga el Madrid no se va a ir allí con la eliminatoria resuelta porque espero partido de pocos goles, ambos se respetan.

En las 2 últimas eliminatorias con el city donde primero se ha jugado en el Bernabéu, el MAdrid no superó los 4 remates a puerta, eso es porque el city se refugia bien en las idas para ganar la eliminatorias en casa.

Es complicada, pero no veo un Madrid acosador, más que nada porque el MAdrid no hace bien la presión y porque el city tendrá la posesión, si se dan esas dos premisas, seguro que los remates no salen.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 09/04/2024
Vamos con este pronóstico para la ida de los cuartos de final de la Champions League en el que se enfrentan el Real Madrid contra el Manchester City en el Santiago Bernabeu en el que buscamos que Bellingham reciba menos de 4 faltas, es decir, nos vale 0,1,2 y3. Bellingham promedia en la liga española 2,9 faltas recibidas por partido bajando a 1,7 en la Champions League. Por otro lado el Manchester City es de los equipos que menos faltas comete promediando 8,0 en la premier league, bajando a 6,3 en la Champions League, por lo que veo muy difícil fallar esta apuesta a menos que vayan a cebarse con Bellingham por algo. Stake 2, suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 09/04/2024
Vamos a Europa en la competición de Liga Champion donde me gusta la apuesta de mas de 25,5 tiros en el partido, en este partido de liga entre Real Madrid y Manchester City.

Los dos equipos son muy ofensivos y sera un partido de muchos tiros, en la premier le hacen y hace muchos tiros el Manchester City jugando con equipos de su nivel

Hoy espero un partido con bastantes tiros y lo normal es que puedan pasar esa linea.

El año pasado 23 en casa del Madrid y fuera 23.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 09/04/2024
Buscamos 14 remates del Manchester City de Guardiola que jugará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Partidazo entre dos de los mejores equipos que hay actualmente pero confío en el mejor equipo que hay ahora como es el Manchester City que me encanta su juego y su plantilla, por eso, busco sus 14 remates donde pienso que irá a por todas para ir con ventaja en la vuelta jugando en casa junto a su afición.
En esta competición, está promediando 21'4 remates por partido, una locura y nos ofrece solamente 14 remates que es bastante baja por lo que promedian.
Es cierto que en este partido juegan contra uno de los mejores equipos pero los datos son los datos y tengo que ir con ella. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 09/04/2024
Stake 2

Apuesta fácil y al pie. Pues busco 7 sustituciones en este encuentro entre los dos equipos. Pues en principio no puede parecer muchas pero estando Guardiola por medio son bastantes jeje.

Fuera bromas. Me espero un partido muy táctico en el que el madrid en mi opinión le va a dar bastante guerra a un City que trae el cartel de favorito. Por este motico creo que Pep tendrá que tocar algo en la segunda parte y hacer algunas sustituciones, espero que 3.

Por su parte el Madrid, no me cabe duda que el medio lo va a cambiar Kroos, modric no creo que acaben el partido pero van a salir, camavinga saldrá sino sale de titular y arriba algún cambio también hará. Me espero 4 o las 5 de rigor

Vamos a ver los últimos partidos entre estos dos equipos:

8 en el 4-0 en manchester

3 en el 1-1 en madrid

7 en el 3-1 que ganó el Madrid en la prórroga, en total hubo 11

6 en el 4-3 de manchester

Todo esto si hay alguna lesión nos vendría de perlas.

un saludo y suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 09/04/2024
Partidazo en el Nuevo Santiago Bernabéu donde el Real Madrid recibe al Manchester City.

Ahoramismo puede ser de los mejores partidos que se pueden ver en Mundo, esperamos un partido igualado y abierto para los dos equipos.

En estos partidos de champions tan igualados normalmente los equipos intentan minimizar riesgos en defensa y buscan mucho atacar por bandas y acabar colgando balones al área, por lo tanto esperamos corners.

Por otro lado el City está temporada está más flojo en defensa y encaja más goles, y el Real Madrid en casa es prácticamente imposible que se quede sin anotar gol.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 09/04/2024
Vamos con un pronóstico que pongo por corazonada donde creo que el Madrid hoy marcará mínimo 2 goles, partido al que llega después de estar 9 días para prepararlo, donde se enfrenta a un gran Manchester City, pero el que para mí no llega a estar el nivel top que a estado estas 2 ultimas temporadas pasadas, donde hoy creo que el Real Madrid puede dar un gran golpe encima de la mesa.

Partido que espero bastante abierto donde creo que a ratos se volverá un día y vuelta, con un vinicius que llega en un estado de forma bastante bueno, y con la baja importante del que sexo por completo la temporada pasada a vinicius como Walker por lo que hoy creo que vinicius se puede divertir.

Suerte y a vamos a por este verde que pongo como stake 1, pero que le veo bastante value a una cuota que esperaba algo más baja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.