Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Freiburg
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 26/03/2024
Partido de la 27a jornada de la Bundesliga alemana entre B. Monchengladbach, décimo segundo clasificado de la liga, contra Freiburg, noveno clasificado de la competición.

B. Monchengladbach promedia 3,7 goles totales en sus 26 partidos disputados, con 20 partidos en los que se han superado los 2,5 goles. Por su parte Freiburg, tras 26 jornadas disputadas, promedian 3,2 goles totales en sus partidos disputados con 18 over 2,5 goles.

En el H2H entre ambos, en los últimos 15 partidos en los que se han enfrentado en liga desde la temporada 2016/17, 10 over 2,5 goles.

Por todo ello, apuesto por el over 2,5 goles. Me parece buena cuota.STAKE 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 26/03/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Borussia Moenchengladbach vs Freiburg para la Bundesliga alemana.

El equipo local ha ganado cinco partidos, cuatro empates y cuatro partidos con derrota. En solo tres partidos no marcó y en solo dos partidos no le marcaron goles.

El equipo del Freiburg, ha perdido ocho partidos, un solo partido con empate y cuatro partidos con triunfo. En solo tres partidos no le marcaron y en cuatro partidos no marcó jugando como visitante.

Así que vamos con un 2-1 y de ahí para arriba, con dos equipos que marcan goles y encajan a partes iguales.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 30/03/2024
En otra busqueda de alta probabilidad, me parece bastante interesante este partido de bundesliga.
Si vemos las estadisticas a lo largo de esta temporada, el equipo local es un equipo que suele sacar corners a favor.
El friburgo es una maquina para recibir corners.
No creo que tenga que agregar mucho, estadisticas son estadisticas. Solo que lo impredecible no esté en nuestra contra.
Veo mucho valor aca, por lo cual voy a destinar un stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:54 30/03/2024
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar
 La razón es que puede ser el partido de la jornada donde se jueguen menos ya que ambos equipos se encuentran cómodamente situados en mitad de la tabla, sin peligro de descenso ni posibilidad de alcanzar zona europea. Creo que va a ser un partido muy abierto como suelen ser todos los del Borussia Mönchengladbach en casa, con muchas ocasiones de gol y goles por parte de ambos equipos,por lo tanto, el ambos marcan y aunque la cuota puede quedar algo baja, la veo muy factible teniendo en cuenta la capacidad ofensiva de ambos equipos, son dos de los equipos que más marcan y reciben de toda la Bundesliga y creo que va a ser un partido con dos equipos en busca de los tres puntos desde el inicio y sin especular y que en esta circunstancias, que marquen ambos tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.