Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 10/04/2024
Viendo como suelen ser estos partidos de igualados creemos que debido a la importancia y a que ahi otro partido creemos que este partido en sus primeros minutos no va a ser tan dinamico como otros aunque esperamos un ataque fuerte en los primeros minutos de partido del PSG creemos que aguantara bien esos 15 minutos el barca y no pasara gran cosa hasta ya la segunda parte que se empiece abrir un poco más el partido ya que el PSG buscara llevar la eliminatoria con ventaja a Montjuic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 10/04/2024
Viendo como suelen ser estos partidos de igualados creemos que debido a la importancia y a que ahi otro partido creemos que este partido en sus primeros minutos no va a ser tan dinamico como otros aunque esperamos un ataque fuerte en los primeros minutos de partido del PSG creemos que aguantara bien esos 15 minutos el barca y no pasara gran cosa hasta ya la segunda parte que se empiece abrir un poco más el partido ya que el PSG buscara llevar la eliminatoria con ventaja a Montjuic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:53 10/04/2024
Eliminatoria con mucho morbo por el enfrentamiento Luis Enrique Xavi, del que se ha hablado mucho en estos últimos días. Por otro lado, Dembélé, jugará contra su ex equipo y Mbappé querrá volver a ser la bestia negra de los azulgrana.

El PSG tiene que intentar sacar un buen resultado para irse vivo a Montjuic. Pienso que hoy son ligeramente favoritos porque se espera un ambiente hostil para los azulgrana y espero que salgan con mucha intensidad, ya que físicamente son superiores a los culés. A Mbappé se le da bastante bien el Barça porque ha marcado cuatro goles en los dos últimos enfrentamientos incluido un hat-trick. Espero muchas ocasiones de los locales, especialmente de su mejor jugador KM7.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 10/04/2024
Vamos con este pronóstico para la ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará al PSG contra el Barcelona en el que buscamos que Kounde reciba tarjeta, nos da igual si amarilla o roja. Partido importantísimo para ambos equipos, veo favorito al PSG en este partido ya que juega en casa y creo que pueden apretar mucho arriba, el principal motivo de la apuesta es que creo que Jules Kounde puede ser el que cubra a Mbappe o estar muy cerca de él, sabemos el potencial de Mbappe que en cualquier momento te parte o se va en velocidad, por lo que le buscarán parar con faltas. El Barcelona tiene 7 apercibidos de los cuáles no está Kounde, por lo que si realiza amarilla podrá jugar la vuelta. Apuesta con mucho valor, cuota muy alta y vamos con ella, la tenéis en willian hill a 5 y en bet365 a cuota 4. Suerte a los que la sigan! Stake 0,33
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 10/04/2024
También disponible en betfair a una cuota algo más baja vamos a por la falta de Cubarsí frente al PSG. Va tener que defender a Mbappe y a Dembelé, jugadores que como les des medio metro o vayas tarde estás muerto. Promedia 0.7 faltas por partido. Supongo que Xavi se lo haya dicho y lo tengan muy claro que deben estar muy encima de ellos y a la mínima que se les vaya los paren aunque sea con falta. A pesar de tener 17 años y estar mostrando un rendimiento muy alto la inexperiencia se debe notar en un escenario y con un partido así frente a un jugador que es una auténtica bestia y un Demeblé que por esa banda y con Cancelo de lateral puede hacer mucho daño. Me espero que tenga que hacer muchas correcciones y coberturas y que en una de esas salidas cometa la falta.

Suerte y respetamos stake. A nivel personal la llevo combinada con un remate de Lamine para redondear la cuota a par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 10/04/2024
Bien pues esta noche terminan de disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de esta champions,y nos vamos a ir a París donde yo creo que se puede ver un partidazo entre 2 muy buenos equipos,ya que el psg después de salvarse de penalti en el descuento en la fase de grupos,hizo muy buena eliminatoria contra la real sociedad y está yendo de mucho menos a mucho más y el barca de xavi desde su aviso de que se iba y la entrada de cubarsi en defensa y la recuoeracion de ter Steven en la portería ha entrado en un momento buenísimo de forma,eliminatoria muy igualada y en la que viendo esta cuota que nos dan por los 2 remates de rafinha vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque rafinha yo creo que es un jugador muy importante en este barca pero al que se le valora muy poco,un jugador muy desequilibrante,que tiene gol,que tira bien las faltas ya que tiene muy buena pegada y que sobre todo tiene un gran uno contra uno,pero que es un jugador muy poco valorado por la afición,un jugador cuestionado y que yo creo en wsta eliminatoria se juega el seguir la próxima temporada,y la verdad que hoy debe aprovechar la oportunidad ya que el psg tiene la baja de achraf por tarjetas,y es baja sensible ya que es uno de los mejores laterales del mundo y ese lateral lo va a cubrir luis Enrique metiendo a marquinhos que no convence a nadie ese cambio o metiendo al joven zaire-emery que normalmente es centrocampista por lo que en un marcaje contra un jugador como rafinha debe sufrir mucho y eso lo debe aprovechar el brasileño

Por lo demás los 2 equipos presentan sus equipos de gala menos pedri en el barca pero recupera a de jongh y por los franceses con los de gala,siendo un equipo mucho más equipo con mayúsculas este año,en el que todo el equipo funciona como un bloque y en el que hasta dembele se sacrifica por mbappe.

Así que viendo mucho valor en esra cuota vamos a ir a por ella,aun sabiendo que es difícil ya que se juega en Francia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 10/04/2024
En los últimos cinco partidos de Champions, Kylian Mbappé ha demostrado consistentemente su capacidad para amenazar el arco rival con múltiples remates.

Estadísticas confiables revelan que en 4/5 últimos encuentros de Champions, Mbappé ha realizado más de un tiro a portería, destacando su predisposición constante para generar peligro en el área contraria.

Tiros en los últimos 5 partidos de Champions: 3/5/2/6/4
Tiros a puerta en los últimos 5 partidos de Champions:2/3/1/4/3

La simple estadística de que casi triplica en remates al segundo que es Gonçalo Ramos
(104-45) y lo triplica en remates a puerta (45-14) nos hace ver que hoy todos los focos van a estar puestos en él, y que seguro que no va a defraudar.

En conclusión, la expectativa de que Kylian Mbappé realice más de un remate a portería hoy no es simplemente un deseo infundado, sino una predicción fundamentada en su brillante historial, su determinación inquebrantable, el entorno competitivo en el que opera y su naturaleza intrínsecamente competitiva.

Para los más atrevidos incluso puede probar con un +2,5 a puerta (cuota 3,5)

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:20 10/04/2024
El pick Paris St-G marca 1 o más goles; Paris St-G consigue 5 o más córneres y Barcelona recibe 2 o más tarjetas se encuentra disponible en Las apuestas especiales, hasta cuota 10 de Betfair.

Seré breve. Hay mucho material en el foro para este partido y solo brindaré mi opinión previa acerca de lo que presumo será el partido.

PSG tiene en sus manos la posibilidad cierta de clasificar. Herramientas tiene y de sobra. Mucho más jugando en casa.

Por eso creo que el Barcelona no va a salir a jugar de igual a igual, sino que planteará un partido que le permita llegar con vida al encuentro de vuelta en la Ciudad Condal.

De hecho, este pick sería verde para el Napoli en la ida frente al Barcelona. Planteó un partido incluso más ofensivo del que me espero hoy.

PSG como local, sabiendo que se define en Barcelona y con todo lo que rodea a esta edición de UCL para el equipo, no creo que no vaya a generar suficiente volumen de juego como para anotar 1 gol y sacar 5 corners.

Sobre las 2 o más tarjetas del Barcelona, todo tiene que ver con su necesidad de salir vivo del Parque de Los Príncipes y por lo difícil que puede ser intentar contener al trío de ataque titular (e incluso a los habituales recambios) del PSG.

Soportar durante 90 minutos y que jugadores como Cancelo, Koundé, Araujo o Christensen no cometan algunos de ellos 2 o más faltas y vean alguna tarjeta sería ya muy improbable.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 10/04/2024
Uefa Champions League cuartos de final
PSG vs Barcelona

Partido sumamente nivelado entre dos equipos que tienen mucha similitud en su estilo de juego, sabemos que Xavi fue dirigido por Luis Enrique con quién ganó una champions como jugador.
Parte de sus planteamientos y parados tácticos se asemejan tanto a los de Guardiola como Luis Enrique.
El entrenador del PSG conoce casi más que nadie a que juega y como juega el barça, seguramente Xavi también haya estudiado muy bien al rival y creo que este será un partido muy táctico.
El PSG suma 27 partidos al hilo sin perder, entre todas las competiciones, la última derrota fue ante el Milán en San Siro en la fase de grupos de Champions.
El Barcelona tambien ha subido el nivel recientemente, once partidos consecutivos sin perder, visitando al Nápoli fue mejor que el rival, propuso un partido muy inteligente y creo les salió como esperaban. En esta ocasión el rival parece ser más complicado pero recordemos que la liga francesa está un escalón por debajo de la española y la italiana. Muchas veces los demás clubes de la ligue One no le dan el suficiente fogueo y nivel para afrontar partidos contra equipos de ligas más fuertes que la francesa, sabemos que el Barcelona ha sido el segundo mejor equipo de España está temporada después del Real Madrid.
En fin la camiseta pesa ya en estas instancias y el Barça para mí debe trascender así que Xabi ira a por otro empate en el parque de los príncipes. La última vez que se vieron las caras en Este estadio fue un 1-1 con goles de Mbappe y Messi, pudo haberse inclinado al visitante pero Messi erro un penal desafortunadamente. Espero un 1-1 nuevamente o quizás 2-2. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 10/04/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para los cuartos de final de la Champions Leage, entre el Paris Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona en el que buscamos que haya hasta un máximo de 4 tarjetas amarillas en el encuentro.

Es una apuesta arriesgada de ahí el valor de su cuota pero la veo con valor ya que es el partido de ida en el que a pesar de que ambos equipos buscaran la victoria no suelen ser partidos tan tensos como en los de vuelta, además de que el árbitro será Anthony Taylor, árbitro de primer nivel y muy consolidado en este tipo de partidos.

Además debemos tener en cuenta que el Barcelona deberá cuidarse ya que tiene a siete jugadores apercibidos que se perderían el partido de vuelta si hoy ven la cartulina amarilla, por parte del Psg hay cuatro jugadores. Tanto de un equipo como del otro son jugadores muy importantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 10/04/2024
Dejo 2 picks aqui porque me amargaba subirlos al foro cuando los publiqué en las stats oficiales, asi que vengo a comentar un par de los que llevo.

Bapé desde fuera es uno.

Voy con el tiro a puerta de un Bapé que le quedan este tipo de partidos en esta temporada, visto lo visto, ya que Luis Enrique la Blasa le ha empezado a tocar las pelotas y parece que los únicos 90 minutos que va a jugar serán en Champions.

Los siempre pacíficos aficionados del PSG ya han pedido que salgan a destrozar al Barcelona y nuestro querido hombre tortuga ya las últimas veces que ha jugado contra el Barcelona ha acabado con goles, tiros a puerta y lo que ha querido.

Su cuota de disparo desde fuera del área me gusta, aunque hay cositas mas interesantes y que no dejaré por aqui ya que está saturado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 10/04/2024
Vamos con este pick de Liga de Campeones, en el partido que enfrenta a Paris Saint Germain y FC Barcelona. Buscamos que el Barcelona no gane y que haya menos de 3,5 goles.

Creo realmente que ambos equipos van a salir a contemplar al inicio, ninguno querrá que la eliminatoria se le vaya en los primeros minutos y querrán contener. El Barcelona más con posesión y el PSG buscando balón largo a Mbappe.

Por eso creo que este pick es factible, además pienso que el Barcelona no se llevará una victoria del partido, que sería ya sentenciar casi la eliminatoria. Creo que los de Luis Enrique darán mucha guerra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 10/04/2024
Supongo que sacará la escopeta en un dia en el que va a poder correr y situaciones de disparo va a tener. Visto lo visto, va a tener ganas y se las va a pelar desde donde le de la gana.

Lo van a buscar y se siente el mejor, por lo que querrá dar un golpe sobre la mesa y más cuando tiene a su entrenador jugando a ser el mas listo.

Fuera coñas, ya ha superado esta linea en los últimos enfrentamientos contra el Barcelona y en la anterior contra la Real, que también quiso ir a quitarles la pelota, acabó con muchas situaciones de disparo favorables superando la línea sin dificultad.

Cuento con 90 minutos para el, por lo que debería pelarse 4 tiritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 10/04/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para los cuartos de final de la Champions Leage, entre el Paris Saint Germain y el Fútbol Club Barcelona en el que buscamos que el equipo local haga al menos 2 goles durante el encuentro para llevarnos el verde.

El Paris Saint Germain juega en casa con un rival histórico que no se encuentra en su mejor momento, haciendo aguas a nivel defensivo, y con jugadores con poca experiencia en este tipo de partidos como es el caso de Cubarsi, por eso mismo y junto que cuentan con jugadores determinantes como Mbappe o Démbele veo bastante factible que hagan al menos dos goles, ya que la vuelta es en casa del Barcelona donde junto con su afición pueden apretar más la eliminatoria, por lo que el Psg debería salir a hacer algo de colchón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 10/04/2024
Pronóstico para el partido: PSG v Barcelona
Fecha: 10/04/2024

Mi pronóstico para este encuentro es: Lamine Yamal- Mas de 0.5 Faltas cometidas

Justificación:
Promedia 1 falta por partido, pero unicamente nos deja dos rojos que son en partidos de poca exigencia como el royal antwerp y el Oporto.
En partidos dificiles siempre suele hacer entre 2 y 3 faltas, ademas la banda izquierda del PSG con Mbappe y Nuno Mendes va a atacar mucho por lo que veo practicamente imposible que no haga ni una falta.
Espero un partido muy ofensivo y con muchas faltas para parar al conjunto de Mbappe.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.