Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 09/04/2024
Vamos al partido de Champions donde mañana se enfrentarán PSG y Barcelona , partido de ida de los cuartos de final, buscamos los remates de Kylian Mbappe, buscamos que al menos consiga rematar en 4 ocasiones como mínimo en la portería blaugrana.
Ya sabemos del protagonismo que tiene Mbappe en el ataque de su equipo y creemos que mañana volverá a ser protagonista, hemos buscado los remates que ha conseguido en los partidos que ha disputado en el Parque de los Príncipes en estás Champions y estos son los números .

Contra el Dortmund 5 remates
Contra el Milán 5 remates
Contra el Newcastle 5 remates
Contra la Real Sociedad 7 remates

Cómo vemos en los partidos que ha jugado en casa en Champions, en todos ha conseguido pasar la barrera que buscamos, Luis Enrique le ha dado descanso en las últimas.jornadas para el partido de mañana, creemos que el Barcelona tendrá que defender con todo para parar a este tío,.esperemos que sea protagonista y consiga llegar a la barrera que buscamos, suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 09/04/2024
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de su Champions del PSG contra el Barcelona y en el que buscamos que los dos equipos no hagan mas de 6 fueras de juegos.

Hace unos años se enfrentaron en este estadio con 1 solo fuera de juego en el 2021.

El Barcelona de visitante:
oporto 2
Antwerp 2
Shakhtar 4
Napoles 5
El PSG de local:
Real Sociedad 5
Newcastle 3
AC Milan 3
Borussia Dortmund 6

Las estadisticas dicen que 6 fueras de juegos es demaciado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:26 09/04/2024
Hola a todos,

El ataque del PSG gira en torno a Mbappe, pero todos conocemos el estilo de Dembele, vertical, con facilidad para rematar con cualquiera de los dos pies, y también con un punto individualista, que espero que explote por varias cosas: en primer lugar porque espero un PSG que le intente meter un ritmo mayor al partido para sacar al Barcelona de punto, y por otra parte, el hecho de jugar contra su ex equipo, con Luis Enrique sabiendo cómo funciona el Barcelona y dándole ese punto de libertad.

Las estadísticas en Champions llevan los disparos a 2,6 por partido, todos acumulados en los 4 partidos con Newcastle y Milan. No fue capaz de probar siquiera conta la Real Sociedad, pero justo la Real sí que es un equipo solido en defensa y que no regala nada. En los demás, hasta 6 disparos por ejemplo en el último partido con el Newcastle, 5 y 3 contra el Milan. En Ligue 1 es cierto que las estadísticas bajan a 1,6 disparos por partido, si bien los condicionantes son distintos.

El Barcelona parece estar más estable en las ultimas semanas, pero el partido de mañana sube dos o tres puntos el nivel, la intensidad necesaria y la diferencia física, además de la calidad del PSG deben notarse, y el Barça sufrir en defensa. Habrá que ver por donde se deja caer, aparentemente por la derecha, donde con la baja de Balde deberá enfrentar a Cancelo a pierna cambiada, del que habrá que estar pendiente si se deja caer en apoyo al mediocentro en construcción o su aportación en ataque. Si el PSG impone intensidad y transiciones rápidas, tendrá opciones.

La cuota por encima de 2 me obliga a probarla, no es necesario que vayan a puerta, nos vale con bastante menos.

Stake 1,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 10/04/2024
El PSG recibe al Barcelona en el Parque de los Príncipes, donde los de Luis Enrique quieren dejar la eliminatoria encarrilada y demostrar que están listos para intentar conquistar su primera Champions. Mbappé llega en forma y los parisinos llevan 15 victorias y cinco empates en 20 duelos en casa. Mientras, el Barça sigue con problemas en defensa,Más de 2,5 goles
Luis Enrique ha demostrado en las eliminatorias de Champions que siempre intenta sacar ventaja del factor campo. Que el PSG consiga al menos dos goles podría ser una buena oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta el estado de Mbappé, decisivo siempre que está en el campo. Además, en tres de los cuatro enfrentamientos directos, hemos visto cuatro o más tantos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 10/04/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información del pick, lo tenéis en el pick de tiros de Joao Cancelo.

Por eso vamos con que Fabian Ruiz, centrocampista de 28 años del PSG, que lo mejor que tiene es su disparo, haga al menos 1 remate. Promedia 1,2 remates por partido. Nos deja 8 verdes y 4 rojos en Ligue 1, y si contamos la Champions añadir 2 verdes y 1 rojo. Viene de descansar en competición doméstica pensando en este partido. Decir que solo ha jugado 7 partidos completos. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido muy igualado, donde ambos conjuntos intenten tener la posesión de la pelota. Los datos son favorables y creo que si ambos llegan a la línea de remates propuesta, hay opciones de que sea verde. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Fabián Ruiz hace 1 o más remates. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 10/04/2024
Nos vamos al partido de Cuartos de Final de Ida de la Champions League, que va a enfrentar al PSG contra el Barcelona

En este pronóstico vamos con que ambos equipos marcan en el encuentro.

En este partido veo un partido de ida y vuelta, en el que ambos equipos marcarán, son dos equipos muy goleadores y en los que destacan más su parte ofensiva que defensiva esta temporada.

En 5 de los últimos 7 partidos del PSG, se ha dado el ambos marcan.

Además si nos fijamos en los últimos enfrentamientos directos históricamente, vemos que en 8 de los 10 últimos se ha dado este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 10/04/2024
Apuesta que está en Bwin, no sé si en otras bookies estará.
El PSG es favorito en casa y debería sentenciar la eliminatoria en el Parc des Princes o al menos dejarla encarrilada y evitar sorpresas en Barcelona. Por lo que, yo al menos, cuento con la victoria local.
Y Kylian, del que dicen es el mejor jugador del mundo. Aunque para gustos, colores. Pero lo que sí que es el goleador del equipo parisino. 24 en 26 partidos de liga, 8 en 5 de copa y 6 en 8 de Champions.
Que clasifica a semis el PSG se paga a @1,75 (en Bwin también), por lo que es muy favorito.
Además al no ser La Liga pueden pitarle penaltys en contra al Barça, y lo/s tiraría Mbappé.
Stake 2 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:20 10/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Pau Cubarsi menos de 59 pases, el central español nos deja una media de 80 pases en los 11 partidos de Laliga y 68 pases en la vuelta frente al Napoles (su unico partido de UCL). Esta vez se enfrenta como visitante al PSG de Luis Enrique en cuartos de final. El equipo francés ejerce una presión altísima sobre la salida de balón de sus rivales para recuperar rápido, tener la posesión y aprovecharse de los errores. Frente a la Real, vimos como a pesar de tener un resultado favorable en la ida, el PSG no perdió su identidad y tanto Zubimendi como Zubeldia no pasaron sus líneas. Espero un partido muy intenso en el que el PSG domine y ejerza una presión alta.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:49 10/04/2024
Buenos dias , buenas tardes a todos,
Vamos con este encuentro por la champions,
Un encuentro que en los últimos años se ha transformado en una saga,
El día de hoy no me ire con las estadísticas, porque creo que hay temas que trascienden los números y cuando esto ocurre, las estadísticas no son el verdadero efecto.

La verdad es que el PSG en la actualidad no es ni de cerca ninguno de los PSG del pasado, me parece que es más una caja de pandora, pero en este caso enfocado a un equipo de futbol que por fuera luce bien, pero que, por adentro, no luce muy bien. ¡Y el Barcelona lo sabe!
Se escuchan muchos rumores de Mbappé, de Luis Enrique, de los dirigentes del club contra Mbappe, en fin. Por más hipocresía que manejen entre si, la incomodidad afectara tarde o temprano la concentración. Además considero que el Barcelona y Xavi han tenido una gran mejoría en los últimos dos meses. Y creo que esto ira en aumento. El camino difícil que ha recorrido el Barcelona Fc. en los últimos años lo ira haciendo un club cada vez mas unido. Y por mas difícil que se vea el panorama, es muy probable que saquen de un empate a una victoria. Ligeramente los números no están a favor del Barcelona, pero creo que hay un par de unidades que están por consagrarse en el futbol profesional, y nada mejor que un encuentro como este, donde podrán hacer la diferencia.

El día de hoy iré con la victoria o empate del Barcelona, con un hándicap de +0.5.

¡Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 10/04/2024
Nos vamos al Parque de los Príncipes para el partido de octavos de Champions entre el PSG vs Barcelona. Buscamos que hayan 26 remates o más.

Dos equipos que se tienen ganas por diferentes motivos, por eso espero un partido con muchas ocasiones y donde el PSG quuerrá llegar con cierta ventaja a Barcelona. Hoy se encuentran muchas circumstancias a niveles personales y que hoy querrán saldar de su lado, por eso veo una motivación extra para que haya remates y goles, esos detalles son:

- Mbapé contra el que puede ser su eterno rival el año que viene, si es Madridista... ya sabe lo que significa el barça para ellos.
- Dembelé vs contra su ex equipo, donde no cuajó muy bien.
- Asensio frente a su eterno rival durante muchos años.
- Luis Enrique frente a Xavi.

En la última eliminatoria entre estos 2 equipos pasaron la línea en ambos partidos con 28 y 31 remates.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 11:49 10/04/2024
Partido de Ida en la Uefa Champions League

El Psg de Luis Enrique sin duda alguna buscara el triunfo en el parque de los príncipes desde el inicio para viajar con un marcador con ventaja a España, me voy con la doble oportunidad de psg aunque pienso que el Paris debe ganar sin problemas en casa, Barcelona en sus últimas 5 presentaciones en cuartos solo ha alcanzo semi final una sola Vez en la campaña 2018.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 10/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que a nuestro jugador y estrella del PSG, Kylian Mbappé reciba en el partido de esta noche un mínimo de dos faltas, es indiferente quién se las haga.
Realmente no entiendo cómo esta cuota está por encima del par la verdad, hablando futbolísticamente y estaréis de acuerdo conmigo es que la principal misión del FC Barcelona esta noche es parar tanto a Mbappé como Dembelé, pero principalmente a Kylian para llevarse un buen resultado a Barcelona.
Desconozco qué idea realizará Xavi para frenarle, si pondrá a Kounde en su banda y realizará la ayuda Araujo (creo que esto es lo más posible) y ya os digo yo que si esto pasa, Koundé va a sufrir de lo lindo por lo que tendrá que pararle de algún método.
Además todos conocemos la explosividad de Kylian en las contras, esto puede ocasionar cualquier tipo de falta en el centro del campo también, por lo que todo suma.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 10/04/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que a nuestro jugador y estrella del PSG, Kylian Mbappé realice un mínimo de 2 tiros a puerta esta noche contra el FC Barcelona.
Este pronóstico junto al anterior que os he dejado de que nuestro jugador recibe dos faltas o más me parecen las mejores apuestas para el partido de hoy.
Hablando de este pronóstico, conocemos perfectamente el potencial de este chico, es una bomba, te llega al área con nada, y de la capacidad goleadora ni hablemos, 39 goles en 39 partidos lo que supone gol por partido, casi nada.
En el último enfrentamiento entre ambos clubes en 2021, en la ida Mbappé realizó un total de 4 tiros a puerta de los cuales tres se convirtieron en gol, y en la vuelta en el Parque de los Príncipes con la eliminatoria resuelta llevo a cabo otros tres tiros a puerta.
Es lógico que hoy la atención del FC Barcelona se centre en frenar a este jugador porque depende de él mucho la eliminatoria y algún plan habrá pensado Xavi para contenerle pero igualmente que realice dos tiros a puerta o más me parece que tiene bastante valor.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 10/04/2024
Nos vamos al partidazo del miércoles en Champions League, que enfrentará al PSG vs FC Barcelona. La apuesta de hoy es que Kylian recibirá 2 o más faltas durante el encuentro, creo que el francés se querrá lucir ante su más que probable rival en Liga el año que viene. El Barça tiene que aferrarse al partido de ida para poder llegar con vida a la vuelta en Montjuic, creo que éste partido va a pasar por la banda izquierda parisina y lo más seguro que Xavi ponga a Araujo de lateral derecho, aún así el uruguayo creo que no está al 100% para poder secar del todo a Kylian y por otro lado si juega Araújo central y Koundé lateral, también el francés tendrá un papelón ante su compatriota. También preveo que el Barça cometerá algún fallo en sus largas posesiones y eso propiciará la contra del equipo de Lucho que el conjunto azulgrana tendrá que parar como sea.

Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 10/04/2024
Vamos con el partido que juegan esta noche Psg y Barça en el Parque de los Príncipes de París, es la ida de los cuartos de final de la Champions League y voy con los remates a puerta del crack francés del Psg Kylian Mbappé hace más de 1.5 remates entre los 3 palos.

Hay varios factores que me hacen ir con esta apuesta, Mbappé sabemos todos de su velocidad, potencia y calidad que tiene, todo ello en conjunto es un quebradero de cabeza para las defensas rivales y el Psg está jugando bastante bien últimamente, Mbappé viene de descansar en su liga para estar más fresco para este duelo y el Barça atrás no está muy fino que digamos.

A todo esto se le une que su posible fichaje por el Madrid puede estar hecho y estará con ganas Mbappé de que en España veamos una vez más de lo que es capaz, he mirado antes de hacer el pick por si estaba ya puesta en la web ya que la cuota que tiene bet365 de 1.80 me parece un error mayúsculo, no estaba así que aquí tenemos un pick muy goloso, yo creo que debería salir sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.