Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B EURO Playoff Israel vs Islandia
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:19 18/03/2024
Partido donde creo que van a marcar ambas selecciones
 En sus tres enfrentamientos históricos todos los partidos han sido de ambos marcan, incluso con mínimo de dos goles Ahora se enfrentan en esta eliminatoria para la Euro de 2024 en Alemania y a pesar de que Israel juega en terreno neutral ya que se va a jugar en Budapest e incluso quizá tenga Islandia más aficionados que la propia Israel, creo que va a ser un encuentro muy igualado y muy abierto donde los dos equipos jueguen al ataque desde el principio, por lo tanto el ambos marcan tiene valor
Además Islandia solo se ha quedado sin marcar en dos partidos de los últimos 11 los dos jugados ante Portugal mientras que Israel solo se ha quedado también en dos partidos sin marcar ante Kosovo y Suiza de sus últimos 10, por lo tanto, creo que va a ser un partido de muchas ocasiones de gol donde el ambos marcan lo veo muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:59 21/03/2024
Play off para la Clasificación de la Eurocopa 2024.

Israel luchará contra Islandia para estar en la Eurocopa.

Mi pronóstico es gana Israel y hay de 3 a 5 goles en el encuentro.

Israel se encuentra sumido en una gran Grerra y el clasificarse para un evento tan famoso e importante sería una alegría para el pueblo de Israel después de lo que están pasando sus habitantes de ese país.

Islandia sufrió mucho para meterse en este play off y es una selección hoy por hoy inferior a la de Israel.

Confío en que Israel gane ante la crisis que sufre y el poder acudir a un evento como una Eurocopa y creo también que habrá de 3 goles a 5 ya que viendo estadísticas entre partidos entre ambos equipos hubo más de 3 goles de hecho aparecen un 3-2 , un 2-2 y nos hemos tapado con el empate y eso me da a pensar que haya goles en este partido . Mucha suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.