Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:29 31/03/2024
Ultimo partido de domingo entre R. Madrid y Bilbao

Faltando vinicius creo que Rodrygo tiene muchisimo protagonismo revisando las estadísticas de Rodrygo en partidos anteriores sin Vinicius, como su promedio de goles por partido o su desempeño contra equipos similares al que enfrentará hoy, he llegado a la conclusión de que tiene una alta probabilidad de marcar.

Es totalmente otro jugador cuando no está vinicius. Por mucho que nos lo traten de vender ocurre un poco como Benzema cuando estaba CR. No tiene el mismo protagonismo que cuando no lo está.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 31/03/2024
Estaba bastante seguro que jugaba de titular tras la baja de Nico Williams pero quería confirmarlo y ver si Valverde sacaba el mejor XI y así es.

El Athletic hoy se juega mucho y sabe que si puntúa mete mucha presión al Atleti y no se descuelga del todo del Barça y Girona.

Berenguer ha perdido el puesto con Sancet y Nico pero cuando ha jugado ha cumplido y suele además cuando están lesionados o sancionados jugar casi todo el partido.

Promedia 1 disparo, 0.7 cuando lo hace fuera de casa y es por eso el stake. 3 de los 4 partidos que jugó con Iñaki en la copa de África fueron por la derecha y hoy en su lado preferido, en la izquierda, pienso que puede cubrir bien esta línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 31/03/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Real Madrid vs Athletic Bilbao, para la liga española.

Buscamos que entre los dos equipos haya entre los dos equipos entre dos y tres goles.

El Madrid juega en casa y el Atlético es un equipo muy correoso. Por el equipo del Madrid tiene la baja por sanción de Vinicius y el próximo partido de champions.

El Athletic tiene la final de copa ante el Mallorca, y tiene la baja de Inaki Williams.

Así que vamos a buscar un 2-0, 2-1 o 1-1.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:57 31/03/2024
Vamos con un pronostico para el partido de las 21h que enfrenta a Real Madrid y Athletic de Bilbao. En esta ocasión estamos buscando la diferencia a favor de remates a puerta, necesitamos que el Madrid realice al menos 3 mas que su rival.

Pues esta temporada tenemos pleno de verdes en Bernabéu salvo el partido frente al Atletico de Madrid, pero es que el equipo de Ancelotti es un absoluto fortín en casa y también espero que el partido no sea fácil por lo que tiene pinta que se lo tendrá que trabajar si quiere conseguir la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 31/03/2024
Partido de la liga que se juega rn un rato en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Athletic en escena en partidazo, un poco los leones pensando en esa final de copa del próximo fin de semana.

Pronostico que habrá menos de 26 faltas, no creo que le convenga al Athletic irse a un partido bronco con lo que le viene la semana que viene, si el equipo blanco se pone por delante no debe de haber mucha intensidad.

El árbitro del partido será Alberola Rojas, zona media en cuanto a promedio de faltas por encuentro, 26,50 faltas/partido su media.

El Real Madrid es el equipo que menos faltas hace de la liga con una media de 9,9 faltas/partido, el Athletic en esta estadística posición séptima con 13,9 faltas/partido, con la suma de ambos nos iríamos a un total de 23 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 31/03/2024
Partido importante para el Real Madrid tras la victoria del Barcelona que se ha puesto a 5 puntos.

Hoy en lo ofensivo tiene la importante baja de Vinicius, como positivo la vuelta de Bellingham

Es un partido que puede ser complicado ante un buen equipo como el Athletic.

El Real Madrid promedia
16.4 remates por partido
18.8 remates de local

El Athletic recibe
10.2 remates por partido
11.5 remates de visitante

Pienso que si el partido es complicado es una línea de remates que el Real Madrid puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 31/03/2024
Partido de la liga entre Real Madrid y Athletic en el Santiago Bernabeu y que se jugará en menos de una hora, tenemos al Real Madrid y al Athletic.

Pronostico para este partido que el Real Madrid ganará y que habrá menos de 5 goles, me parece buena forma de agrandar esa cuota y es que la victoria solo ronda la cuota de 1,60.

5 goles me parece un número considerable y una buena forma de irnos a una cuota interesante de 1,88.

El Athletic debe de estar más pensando en la final de copa que en este partido y es que está ante su partido más momento de la temporada, ganar la copa sería un éxito para ellos.

El Real Madrid con los cinco sentidos en el partido para seguir con la distancia con el Barcelona.

En el partido de la primera vuelta en San Mamés resultado de 0-2 para el Real Madrid que nos haría pintar de verde el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 31/03/2024
También quiero probar está línea de remates del Athletic.

A una semana de la final de copa el Athletic llega 4 ° con poco que perder en este partido.

Promedio del Athletic
12.7 remates por partido
11.3 remates de visitante

El Real Madrid recibe
9.9 remates por partido
7.9 remates de local

Voy a confiar en las contras del Athletic que tiene mucho potencial ofensivo.

Creo que el Athletic puede superar esta línea de 8.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 31/03/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta el Real Madrid contra el Athletic de Bilbao en el que buscamos el empate. Partido que viene marcado por la vuelta del parón de selecciones en el que los equipos grandes se suelen ver muy afectados por el cansancio acumulado en los partidos de selecciones a lo que hay que añadir la baja por sanción de Vinicius, el cual es el principal motor de ataque del Real Madrid, juega constantemente por su banda generando muchas ocasiones y jugadas de peligro. El Athletic está este año muy bien y esque ahora mismo ocupa puesto de Champions, algo que llevan sin jugar un montón de años por lo que llevan preparando el partido tiempo y pueden hacer sufrir mucho al Madrid, llevan solo 26 goles encajados, es el segundo equipo que menos goles recibe en la actual liga, creo que al Madrid se le podría complicar el partido. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 31/03/2024
También para cerrar la noche de domingo voy con la tarjeta a Yeray.
El motivo principal es porque será el jefe de la zaga ante la ausencia de Vivian, porque el Bilbao hoy no lo veo motivado, máxime teniendo la final ahí. Y cuando los jugadores están con la cabeza en otras cosas teniendo a rivales tan rápidos, pues pueden tener la mala suerte de cometer más faltas a destiempo de lo habitual.
Asumiendo Yeray ese Rol de defensa lider, probablemente realice más entradas y quien sabe si alguna no acaba con sanción. Buena cuota para las probabilidades que conlleva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 31/03/2024
Real Madrid VS Bilbao.
Voy con una apuesta con el delantero brasileño del Real Madrid, Rodrigo Goes marque 2 o más goles.
Apuesta en Bet365 en el apartado múltiple anotadores.
Rodrigo viene de marcar con Brasil y con bastante ocasiones para a ver conseguido un doblete.
Hoy no juega Vini y de socio tendrá Bellingham , ocasiones va a tener y dependerá de lo fino que este cara de portería.
Ya marcó en el partido en la catedral del fútbol a pase de Carvajal y acabó con 2 remates a puerta.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 31/03/2024
Vuelve la liga al santiago Bernabéu,donde se enfrenta el real Madrid contra el Athletic Bilbao,partido complicado para los blancos que le añadimos la baja por tarjetas de vinicius,aún así parten como favoritos más teniendo en cuenta que el barsa a ganado y quieren mantener la distancia,mi pronóstico es que Antonio rudiguer rematará al menos una vez entre los tres palos,sabemos que sube a los corners y las faltas,pienso que el partido podría resolverse a balón parado de hay mi pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 31/03/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto madridista realice cómo mínimo 700 pases entre todos sus jugadores. Da igual si son buenos o malos.

Hoy los blancos salen con Kroos, Valverde y Tchouaméni en el centro del campo y Bellingham más adelantado, asi que lo lógico es que tengan la posesión del balón y realicen muchos pases.
Además los leones tendrán la cabeza en la final de copa. Así que si el resultado se pone cuara arriba no creo que aprieten y vayan a por la posesión.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 31/03/2024
Ambos equipos con próximos encuentros importantes, y el RM ha recibido muchos goles en anteriores encuentros, voy con esta apuesta pensando que el RM debe ir a mejorar el registro de goles en contra, y no veo al Athetic Bilbao ganando al RM, y mas teniendo la final de copa a la vuelta de la esquina.
Además deben reservar titulares pensando en esos respectivos encuentros, el RM con historial de victorias en los encuentros con el Athetic Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 31/03/2024
Partidazo el que tenemos esta noche,donde se enfrentan el real Madrid contra el Athletic Bilbao,el Madrid tiene la baja de vinicius por acumulación de tarjetas por lo que rodrigo tendrá que dar un paso al frente,vemos que no está en su mejor momento aun así creo que la hora de dar ese paso por lo que mi pronóstico es que rematará más de 1,5 veces a puerta,creo que además la cuota es bastante buena para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.