Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Aston Villa
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 14/03/2024
Buenas tardes!!

Creo que esta línea esta bastante baja, ya que se enfrentan dos equipos totalmente distintos, un equipo que quiere dominar el juego frente a otro que defiende en bloque bajo, y solo busca los contrataques.

Habitualmente los centrales que se enfrentan al West Ham suelen subir su número de pases, por lo que veo la línea bastante baja.

Tendríamos el verde si Lenglet realiza 59 pases o mas!!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 16/03/2024
El domingo solo tenemos este partido de premiere league pero me parece bastante interesante. Ambos equipos llegan después de pasar su eliminatoria europea y llegan con buena moral, en liga los locales se han descolgado un poco de la zona europea mientras que el equipo de Emery lucha por entrar en la champions.
Han puesto el listón de los disparos muy bajo para los de casa seguramente conducidos por que al equipo visitante le gusta mucho tener la posesión y no permite demasiados disparos, pero encuentro que 10 son muy asequibles para el West Ham.
Al Burnley le remataron en 22 ocasiones, al Brentford en 17 y al Arsenal solo 5 que sea posiblemente el partido que haya marcado esta línea, pero es que el dominio de los Gunners es desorbitado .
Aston Villa en sus últimas tres salidas recibió 13, 15 y 10 en campo de un muy débil Shefield por lo que veo en esta ocasión es que el equipo de casa pueda hacer como mínimo 10 disparos, y si además los de Emery se adelantasen en el marcador, algo bastante probable, posiblemente los disparos al marco de Emiliano Martinez sean algunos mas de los pronosticados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 17/03/2024
Vamos con los pases de Tielemans contra el West Ham a domicilio.

No creo que se esperara tener este papel secundario Tielemans cuando fue fichado por el Villa esta temporada, pero para Emery el doble pivote formado por Kamara y Douglas Luiz era intocable y cuando se lesionó Kamara, decidió poner a McGinn en esa posición y a Tielemans por delante.

Para este partido, Emery no podrá contar con Kamara por lesión y McGinn por sanción. Además, Ramsey, que podría jugar también en esa posición es baja, por lo que, no le queda otra a Emery que poner un doble pivote con Tielemans y Douglas Luiz. Que por cierto, creo que es un medio campo muy TOP.
Vamos, eso es lo que yo creo que hará Emery, ya que se le acaban las cartas y es lo que yo haría por que considero que es lo mas coherente.

Entonces, Tielemans volverá a su posición natural donde se siente mas comodo y donde ha promediado entre 55 y 65 pases por partido temporadas atrás con el Leicester.

Por ejemplo, esta temporada Kamara promedia 51 pases por partido y sube su media a 55 jugando de visitante. Ha superado la línea en 9 de 10 partidos de visitante.

Douglas Luiz por su parte promedia 59 pases por partido y baja a 57 como visitante. Ha superado la línea en 11 de 13 partidos como visitante.

Tielemans solo ha jugado 2 partidos como mediocentro esta temporada y se quedó en 10 pases contra los Spurs la semana pasada con un jugador menos 30 minutos, jugando a domicilio y con 3 en el medio.
El otro partido, contra el BOurnemouth a domicilio dio 55 pases en 90 minutos junto a Douglas Luiz en el medio campo.

El rival es de los propicios. El West Ham es un equipo que deja bastante jugar al rival. Aunque presionen mas jugando de local, solo promedian 42.5% de posesión en el London Stadium.

Según mi base de datos, los mediocentros que se enfrentan a los hammers promedian 58 pases por partido y cuando el West Ham es local, los mediocentros rivales promedian 56. Muy por encima de la línea marcada.

En la ida 73 y 74 pases para los medios del Villa y la temporada pasada, 52 y 72 pases para los medios del Villa en este estadio.

Hoy veo a Tielemans jugando en el medio y me parece que no se va a esconder y va a querer tocar mucho balón. Además, Emery tiene muchas bajas en esa posición, y creo que podría jugar todo el partido y por lo tanto, creo que puede superar la línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:41 17/03/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
Las razones sonque el West Ham ha marcado en todos sus partidos como local excepto en tres en la Premier y se enfrenta a un Aston Vila que fuera de casa es un equipo que juega muy al ataque y dada su posición en la tabla, donde aventaja en dos puntos al Tottenham en su posición de Liga de Campeones y después de haber perdido ayer el Tottenham tiene una gran oportunidad de tomar distancia
El West Ham está en la parte media alta de la tabla pero se encuentra a 10 puntos del propio Tottenham que es el que marca los puestos de la Europa League, por lo tanto creo que va a ser un partido muy abierto con dos equipos en busca de los tres puntos y en estas circunstancias el ambos marcan tiene mucho valor ya que además se ha dado en sus cuatro últimos enfrentamientos directos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 17/03/2024
Nada vamos con este pick desspues de un par de semanas desaparecido, pero volvemos con fuerza. Partido interesantisimo en el que se enfrentan el 4 vs el 7 y en el que puede pasar de todo. Confiamos en emery y su ilusion x jugar chanpioms este año. Y este es el partido perfecto para demostrarlo. Es cierto que el west ham ha encauzado la situacion porque empezo fatal pero ahora sta consiguiendo resultado. Sera dificll pero confiamos en el Aston villa para la victoria al simple por esta cuotaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 17/03/2024
El West ham es un equipo muy impredecible, porque es un equipo de rachas, tanto le va muy mal como muy bien, pero siempre son rachas muy cortas.
Pense que en el partido ante el Friburgo no lo ganaban, y fue de esos partidos donde brillaron y ganaron 5 a 0.
Actualmente, creo que estan en una de esas minirachas, ya que el ganarle a Friburgo por goleada y avanzar a la proxima fase de la copa, los deja muy bien parados para este partido de premier ante Aston villa.

Aston villa llega bien tras haber pasado a la proxima fase de la conference, goleando al Ajax, pero en la liga no les ha ido muy bien en el ultimo partido, donde fue goleado por el Tottenham 4 a 0.

Creo que West ham, al venir bien entonado de la copa europea y jugar de local tiene que llevarse los 3 puntos, por eso, vamos con la VICTORIA DE WEST HAM.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.