Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 17/03/2024
Partido de la liga entre Sevilla y Celta de Vigo

Voy a que el Sevilla saca más de 1 corner en cada tiempo

Sevilla tiene unos datos horribles recientes de corners, pero creo que algunos de esos partidos, han tenido grandes condicionantes, como marcar pronto y la entidad de rival, que ha influido negativamente en ese aspecto. Además es un partido vital para eliminar la sombra del descenso casi definitivamente y espero un equipo local muy ambicioso.

Además esta su rival, que aún cambiando de entrenador, no creo que en unos días se vea un celta muy distinto, y aqui los datos de corners son muy favorables.

Vs Real Madrid 12 corners en contra
Vs Almeria 9 corners en contra
vs Getafe 0 corners en contra
Vs Osasuna 9 corners en contra
Vs Valencia 13 corners en contra
Vs Mallora 10 corners en contra

Excepto el dia del getafe, le han hecho muchisimos corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 17/03/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrenta el Sevilla contra el Celta de Vigo.
Voy a ir con la falta en la primera parte para unai Núñez, defensa central del Celta.
Promedia 1,07 faltas por partido y creo que tiene valor su falta en la primera parte ya que su falta en todo el partido se paga a 1,44.
Lo que más me gusta es que el Sevilla juega con 2 puntas en ataque que son Isaac y En Nessiry. Por lo que los dos centrales del Celta deberían de marcar uno a cada uno.
Unai, un tipo que va fuerte al balon y gran parte de esas veces comete falta, creo que hoy puede hacer una en la primera parte.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 17/03/2024
El Sevilla intentará ganar en casa para seguir subiendo puestos y alejarse del descenso. El Celta con la llegada del nuevo entrenador también buscará puntuar para alejarse del descenso.

Son dos equipos que reciben goles fácilmente. El Sevilla ha encajado 42 goles y ha marcado 35. El Celta ha encajado 43 goles y ha marcado 30 goles ambos en los 28 partidos disputados.

El Sevilla parte como favorito para la victoria, pero ambos marcarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:29 17/03/2024
Pronóstico para el partido de LaLiga entre Sevilla y Celta. Buscaremos que el jugador del equipo visitante, Óscar Mingueza, realice un mínimo de 45 pases en el encuentro.

En el día de hoy debuta en el banquillo visitante Claudio Giráldez, quien suele jugar con una formación de 3-4-3 y, entre otros, tiene predilección por la posesión.

Así, siendo Mingueza hoy la novedad como central derecho, debería poder llegar a los 45 pases siendo Sevilla uno de los 10 equipos que más pases permiten a los rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.