Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:35 12/03/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
La razón es que el Atlético de Madrid en casa es un equipo muy sólido, ha ganado todos los partidos en liga excepto un empate contra el Getafe, por lo tanto, han marcado en todos los partidos que ha ejercido como local y después de su más que previsible eliminación ante el Inter de Milán solo puede agarrarse a la Liga, por lo tanto, tendrá que asegurar los tres puntos para seguir teniendo el cuarto puesto que da acceso a la Liga de Campeones ya que con el Athletic Bilbao tan cerca y un partido relativamente sencillo ante el Alavés, en caso de error podría haberse superado
Se enfrenta al Barcelona que si bien de la mano de Ter Stegen ha mejorado mucho sobre todo en su línea defensiva cuando juega fuera de casa suele encajar gol y marcar, por lo tanto, espero un partido con dos equipos jugando al ataque en busca de los tres puntos y en estas circunstancias más se decantarme por una victoria del Atlético de Madrid, me voy a descantar por el ambos marcan que tiene suficiente valor teniendo en cuenta además que el cansancio acumulado por la Champions League no puede tenerse en cuenta debido que a los dos han jugado en esta misma semana y en la próxima semana viene un parón, por lo tanto, van a jugar todos los disponibles y teniendo en cuenta que el Barcelona probablemente recupere en la línea delantera a Ferran Torres creo que esto puede ser un revulsivo y creo que va a ser un partido de varios goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 14/03/2024
El FC Barcelona entrará en este partido posterior a una victoria 3-1 en Champions League derrotando al SSC Napoli en su partida previa.
Adentrándonos en este choque, el FC Barcelona está invicto en sus anteriores 13 encuentros de liga como visitante. Es difícil pedir más que esto para saber qué tampoco aquí va a perder y dejar la liga para su eterno rival. Confío en la magia de lamine para llevarnos la victoria por más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 14/03/2024
Vamos con el partidazo de la jornada, cerrará la jornada 29 de liga previa al parón por selecciones.
Me imagino un partido especulativo y tranquilo en lo que respecta a remates, algo parecido a lo de la ida, con mucha interrupción y pausa, sobretodo por parte de los locales donde el Cholo les plantee un partido parecido al que vimos del Atleti en Milán con pases cortos.

Dado ese plan de partido, creo que veremos pocos remates por parte de ambos, es cierrto que quedan pocas jornadas y ambos quieren asegurar el puesto Champions, pero también eso puede ser otra razón más para reducir riesgos y que el miedo a perder más puntos apriete.

El Atlético como local es un equipo que hace como local una media de 13.93 remates por partido, tambien en el Metropolitano permite una media de 12.43

Esta línea ha sido under en 7 de 14 ocasiones

Granada: 14 remates a favor y 7 remates en contra
Real Madrid: 10 remates a favor y 20 remates en contra
Cadiz: 18 remates a favor y 8 remates en contra
Real Sociedad: 14 remates a favor y 13 remates en contra
Alaves: 11 remates a favor y 8 remates en contra
Villarreal: 25 remates a favor y 11 remates en contra
Mallorca: 20 remates a favor y 8 remates en contra
Almeria: 13 remates a favor y 19 remates en contra
Getafe: 8 remates a favor y 29 remates en contra
Sevilla: 12 remates a favor y 8 remates en contra
Valencia: 12 remates a favor y 10 remates en contra
Rayo: 8 remates a favor y 10 remates en contra
Las Palmas: 13 remates a favor y 11 remates en contra
Real Betis: 17 remates a favor y 12 remates en contra

El Barça, cuando juega como visitante promedia 12.83 remates a favor por partido, en contra viene permitiendo una media de 10.58 remates en contra por partido, el equipo de La Liga que menos remates en contra permite como visitante.

Fuera de los dominios culés, esta linea ha sido under en 8 de 13 ocasiones:

Getafe: 14 remates a favor y 5 remates en contra
Villarreal: 22 remates a favor y 9 remates en contra
Osasuna: 9 remates a favor y 11 remates en contra
Mallorca: 10 remates a favor y 10 remates en contra
Granada: 22 remates a favor y 7 remates en contra
Real Sociedad: 12 remates a favor y 13 remates en contra
Rayo Vallecano: 15 remates a favor y 10 remates en contra
Valencia: 16 remates a favor y 11 remates en contra
Las Palmas: 15 remates a favor y 12 remates en contra
Real Betis: 11 remates a favor y 14 remates en contra
Alaves:8 remates a favor y 13 remates en contra
Celta de Vigo: 14 remates a favor y 13 remates en contra
Athletic de Bilbao: 8 remates a favor y 8 remates en contra

Si sumamos ambas medias local/visitante nos da 26.76 remates a favor y 23.01 remates en contra. En la ida se vieron 21 remates, el año pasado en el Metropolitano se vieron 30 remates y en la vuelta en el Camp Nou se vieron 26 remates.

Medias como veis muy ajustadas a lo que marca la linea, aquí es donde entra el jucio de cada uno y me imagino un partido de ritmo de balón algo lento. Jugadores cansados del esfuerzo europeo, sin querer perdese la convocatoria que se viene, esperemos ver pocos remates.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 14/03/2024
Pues si el Rayo es el pronostico que mas me gusta de los 5 que llevo esta jornada, este sería el segundo.
Como viene siendo habitual, vuelvo a ir con el pinchazo del Barcelona, aunque en un partido como este sacar un empate no lo consideraría pinchazo. Para mi, partido con fuerzas ciertamente igualadas. El Atlético venia haciendo muy malos partidos pero ha conseguido remontar una eliminatoria de Champions en la que iba dos goles abajo. Partidazo de los colchoneros. Por otro lado el Barcelona pasó contra el Nápoles, subidón de ánimos para ellos, aunque hay que decir que el Nápoles era probablemente el peor o de los peores equipos de octavos en este momento. Aun así, alegría para los culés, que se veían fuera de todas las competiciones en marzo.
Para mi este partido se lo debería llevar el Atlético, pero probablemente no lo haga. Y del Barcelona no me puedo esperar gran cosa, por eso me parece un partido en el que el empate se puede dar con cierta frecuencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:15 14/03/2024
Último partido de la jornada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Voy en este caso con la victoria visitante cubriendo el empate con el hándicap asiático cero.
Los dos vienen de pasar ronda en champions, así que el ánimo de euforia lo tendrán por igual, pero el jugar un día más tarde y con prórroga, sí hará que el Atlético tenga más cansancio acumulado. Además el Barcelona ha ido poco a poco mejorando en prestaciones, pudiendo competir mejor como demostró antes el napoles en champions y espero que salgan igual, porque ganar garantiza casi la plaza champions y poder céntrarte con más tranquilidad en lo que viene.
El Atlético además en liga está temporada no está al nivel necesario, viene de perder ante el Cádiz y está sufriendo de lo lindo para sacar adelante partidos.

Stake 2,5, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:56 14/03/2024
Primera división.
España.
Atlético de Madrid VS Barcelona.
Partidazo en el Metropolitano donde voy con una apuesta en tarjetas a jugadores que nos ofrece Paf, que el jugador portugués Joao Felix vea tarjeta, creo qué Xavi lo sacará de titular viendo el rendimiento que le saco en el partido de ida en Montjuic que sabe que sale extramotivado y en ese partido vio tarjeta amarilla.
La afición colchonera le pitaran en cada acción y es un jugador caliente que suele entrar en las disputas y su excompañeros lo saben, ya en el partido de ida tuvo sus y mas/menos con jugadores del Atlético como Gimenez.
Precaución y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:28 16/03/2024
Partidazo en Madrid entre los de Simeone y el Barcelona y donde cualquier cosa es posible, en liga van cuarto y tercero respectivamente con 6 puntos por encima el club catalan, ambos vienen de superar los octavos en champions, en el caso del Atletico de Madrid que hizo un gran partido para dar la vuelta a la eliminatoria ante uno de los equipos mas en forma de Europa. Uno de los mejores recursos de los Españoles fue Griezmann que tras su lesion de tobillo ha llegado en gran forma y sigue siendo uno de los referentes en ataque para los colchoneros.
Vamos en busca de al menos 2 remates a puerta para Griezmann, creo que lo puede conseguir, a parte suele lanzar los penaltis en el caso que se de por lo que aumentamos las opciones de sus 2 remates a puerta, en liga suma 11 goles, creo que va a ser un jugador importante en este choque y puede rematar a puerta en al menos 2 ocasiones como buscamos en el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:03 16/03/2024
Jornada número 29 en Primera División, nos vamos hasta el estadio Cívitas Metropolitano para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al FC Barcelona.

En esta ocasión en apuesta de solamente un clic, disponible actualmente a una cuota de 1.70 en Marathonbet, buscamos que el equipo entrenado por Simeone gane o empate el partido y en el global de goles marcados en el encuentro, como mucho tengamos 4 goles.

Partido clave en la lucha por los cuatro primeros puestos de la liga, y es que tras la victoria del Real Madrid ante Osasuna, dejando ya la liga prácticamente sentenciada, se ha sumado la derrota del Girona, lo que ha provocado que Girona, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao estén pelando por entrar en la próxima edición de la Uefa Champions League.

Como digo, este es uno de esos partidos claves de aquí a final de temporada, y espero un partido igualado, además de cierto cansancio por parte de ambos equipos, tras conseguir los dos equipos su clasificación para cuartos de final de la Champions.

En lo referente a la línea de goles, el Atlético de Madrid en las 28 jornadas que ha jugado de liga, ha conseguido marcar un total de 54 goles y ha encajado 31, lo que nos deja una media de 3.04 goles por partido.

Por su parte el equipo entrenado por Xavi Hernández, en las 28 jornadas de liga que ha jugado, ha marcado un total de 57 goles y ha encajado 34, lo que nos deja una media de 3.25 goles por partido.

Para ir finalizando añadir el que es quizás el valor real de la apuesta, este 1X y menos de 4.5 goles, y es que en lo que llevamos de liga, el Atlético de Madrid todavía no conoce la derrota como local, en los 14 partidos que ha jugado en su estadio, ha ganado 13 y ha empatado 1.

Con hasta un total de 11 aciertos de 14 posibles en los partidos de liga esta temporada del Atlético de Madrid referente a nuestra apuesta, además de que en las últimas 6 visitas ligueras del FC Barcelona al Atlético de Madrid, solamente ha ganado 2 partidos, apuesta por tanto interesante y con valor.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 17/03/2024
El Atlético de Madrid recibe al Barcelona en El Metropolitano en un enfrentamiento entre dos de los cuatro mejores equipos de la Liga. Los colchoneros superaron la ronda ante el Inter en los penaltis y, aunque terminaron agotados, su rendimiento en casa es excelente. Creemos que no perderán ante un rival directo. Más de 2,5 goles
Este clásico del fútbol nacional ha sido tradicionalmente uno de los duelos con más ocasiones y goles del país. El nivel de los atacantes y el ambiente festivo que se respirará en El Metropolitano serán claves para un pick que como único hándicap cuenta con las molestias físicas de un Griezmann que terminó agotado ante el Inter y que no jugará los 90 minutos. El 'ambos marcan' es otra posibilidad de mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 17/03/2024
Partidazo de la jornada en el metropolitano. En la vuelta de octavos de Champions el Atlético demostró una vez más su fortaleza en sus partidos como local, derrotando a un coco de la competición y uno de los mejores equipos actualmente en Europa, el Inter. En este caso aunque el encuentro no sea tan trascendental, el rival poco o nada tiene que ver con el nivel del Inter. Creo que el Atlético doblegará al Barcelona sin problemas en su estadio, a pesar de haber mostrado una mejor cara en sus últimos partidos y eliminar al pobre Nápoles, no veo al Barcelona en un nivel suficiente para plantar cara al Atlético en el metropolitano y por tanto veo mucho valor en esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 17/03/2024
Vamos al Metropolitano en Madrid donde tenemos un duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona.

Yo soy socio del Atleti, voy todos los partidos en liga, copa y champions, y hoy estaré allí.

Toda apuesta es subjetiva y supongo que las mias sobre el Atleti lo son más aún, aunque yo intento separar la logica y el conocimiento de la sunbjetitivdad.

En fin, creo que tiene valor este pick, el Barsa llega con dos lesionados muy importantes, Pedri y De Jong, y la baja de última hora de Cancelo.

Con estas bajas, el Barsa se le queda una defensa bastante delicada, veremos quien ocupa ese lateral pero pueden sufrir mucho hoy.

Después yo lo de Christensen de pivot me parece una cosa arriesgada, no me parece que tena nivel alto y puede sufrir mucho hoy contra el mediocampo del Atleti.

El Atleti en casa con la ola de la clasificación ante el Inter puede ser muy alta esa ola, y hacer un partido muy intenso y de generar mucho juego con los carrileros y meter un ritmo alto.

Veo un partido donde el Atleti va a generar bastante, y el Barsa veremos como aguanta eso, la temporada pasada pese a ver un 0-1 el Atleti arraso y genero mucho, pero a veces la pelota no quiere entrar.

Vamos a probar la cuota del Atleti a 2.30€

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 17/03/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 29 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde.

Atlético de Madrid viene de perder su último partido contra Cádiz (2.0), actualmente se encuentra en la quinta posición y su rival después de ganar su último partido contra Mallorca (1.0) es tercero.

Atlético de Madrid como local, de sus catorce partidos jugados, trece ganados y uno empatado, se encuentra en la primera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintiocho partidos jugados, diecisiete ganados, cuatro empatados y siete perdidos (P,G,E,G,P).

Barcelona como visitante, de sus trece partidos jugados, siete ganados y seis empatados, se encuentra en la segunda posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintiocho partidos jugados, dieciocho ganados, siete empatados y tres perdidos (G,E,G,G,E).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

03.12.23 - Barcelona (1.0) Atlético de Madrid.
23.04.23 - Barcelona (1.0) Atlético de Madrid.
08.01.23 - Atlético de Madrid (0.1) Barcelona.
06.02.22 - Barcelona (4.2) Atlético de Madrid.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:29 17/03/2024
Atletico-Barcelona
Duelo en la zona de Champions entre el Atlético y el Barcelona, que más allá de su situación liguera están eufóricos tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirán respectivamente al Dortmund y al PSG.
DATOS
-Los dos equipos, eufóricos tras sellar su pase a cuartos de la Champions.
-El Atlético ha ganado 13 partidos como local y ha empatado el restante.
-El Barça igualó sin goles en San Mamés en su última salida.
-El equipo de Simeone ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa, cuatro de Liga y uno de Champions.
Partido vital para ambos con un tanteo de inicio y una intensidad en aumento de menos a mas.
DATOS
-1'5 primera mitad(1'50)....81'06%
A....64'3-76'9-80.....73'73
B.....92'3-92'9-80....88'4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 17/03/2024
Vamos con este pronóstico en el partidazo de la jornada donde vamos a buscar el +3,5 goles entre ambos equipos.

Marco stake 1 en un partido que espero con un alto ritmo ya que nos equipos necesitan ir a por los 3 puntos, el Atlético Madrid después de la victoria de ayer del Bilbao estarían fuera de puestos de champions por lo que hoy deberán salir a ganar para volver a recuperar la cuarta plaza, por el otro lado el Barcelona llega 3° y ganando hoy se pondría segundo tras la derrota de ayer del girona ante el Getafe, recordar que en caso de que el Barcelona pierda el Real madrid podría frotarse las manos acariciando el titulo de liga ya que se pondrían a 10 puntos de distancia del Segundo puesto.

Partido en el que creo que van a empatar a 2, espero que la necesidad de ir a por los 3 puntos de ambos equipos el partido se vuelva un día y vuelta y nos regalen un partido con goles.

Pronóstico que pongo más por corazonada que por estudios ya que si vemos los últimos 5 cara a cara solo nos darían 1 verde y 4 rojos.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 17/03/2024

Buenas tardes a todos,
El día de hoy salimos a la cancha con este encuentro, Atlético de Madrid recibe al complicado Barcelona. Como todo saben ambos equipos vienen de jugar en media semana y con el mismo marcador como resultado y ambos como local, el atlético de Madrid 3-1 antes el inter de Milán y el Barcelona 3-1 ante el Napoli, dejando a dos equipos italianos en el camino. Como visitante el Barcelona cuenta con un porcentaje de goles a favor de 1.9 pp y 1.2 recibidos por pp. Mientras que el atlético de Madrid promedia como local 2.4 goles pp y 0.9 goles pp concedidos. Según los números el encuentro parece inclinarse un poco mas hacia el equipo local, pero el Barcelona buscara todo menos perder, además en media semana el encuentro mas exigente fue para el atlético de Madrid y esto hace que se empareje un poco mas la balanza. Si esto resulta tendremos un doble empate en el segundo y tercer lugar de la liga. No me quiero extender más, les dejo este pronóstico por si desean arriesgar.
Hoy es el día de la Suerte,
Espero salgan grandes momios y lo puedan disfrutar empezando con este encuentro,
de lo contrario vale la pena intentarlo siempre.

¡¡¡Saludos a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.