Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Valencia
1 2
(Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:48 12/03/2024
Hola buenas noches vamos con este partido sobre todo me voy a basar en un equipo el Villarreal en casa que este año es una coladera ya que Marcelino parece que no da con la tecla en defensa es el tercer equipo que más goles encaja como local con la friolera de 24 tantos encajados en 14 partidos solo superado por Granada y Almeria con 25 por otro lado es un equipo muy potente ofensivamente sobre todo cuando Gerard está en forma como parece que ha demostrado en el ultimo partido acompañado por Sorloth con lo que doy por descontado que marcara algun gol,por su lado el Valencia lleva 14 goles en 13 partidos como visitantelo que arroja una media de algo más de 1 gol por encuentro,tratándose de un derby me espero un partido abierto y disputado,suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 14/03/2024
Derbi valenciano y eso para mi significa rivalidad e igualdad. Al menos espero que los dos vayan a por la victoria.
No os voy a engañar, me ha sorprendido ver al Villarreal tan bien en la clasificación, pensaba que iba mas abajo, pero lleva 3 victorias seguidas que le han sacado del pozo en el que podía estar metiendose. Tiene pinta de que estas victorias les van a ayudar muchísimo para lograr la salvación, en una temporada complicada para ellos.
Enfrente el Valencia, equipo que tirando de la cantera esta salvando con creces una temporada de la que no se esperaba mucho de ellos. Muy bien por ellos.
En definitiva, es un partido que me creo que pueda pasar cualquier cosa. Un "buen" Valencia y un Villarreal en buena dinamica.. me espero goles y un partido divertido ahora que hay menos presion por ambos equipos. Veremos si llegan igualados a los minutos finales o como se desarrolla el encuentro.
Espero no equivocarme mucho y que nos traguemos un 0-0 ramplón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 15/03/2024
Vamos al derbi en la comunidad Valenciana entre Villarreal situado en mitad de la tabla con bastante margen respecto al tercero y el Valencia que saca cinco puntos al equipo de Villarreal en este partido me animo en la búsqueda de al menos dos remates a puerta de Alexander Sorloth, el jugador noruego está en un grandísimo momento de forma y suma seis goles en los últimos partidos metiendo tres de ellos viene de meter gol en el último partido jugado en Europa, creo que para este partido va a ser un jugador muy importante y seguro que tiene muchas ocasiones de rematar por lo que me parece más que posible que remate al menos en dos ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 15/03/2024
Hola a todos,

Se ha destapado Hugo Duro esta temporada cara a puerta, con 12 goles en lo que llevamos de temporada.

Últimamente está acompañado de Yaremchuk, pero juegue con el ucraniano o no es el delantero móvil, el que va al espacio, se desmarca en carrera...

En los últimos partidos viene de dulce, con 3 goles en los últimos 5 partidos, con disparos a puerta en 4 de los 5 últimos y, en el único que no llegó a tirar a puerta, frente al Sevilla, disparó dos veces, una fuera y otro disparó bloqueado.

En este caso el rival le da valor a la cuota. Está mejorando el Villarreal, lo que no parecía difícil viendo como empezó la temporada, pero la mejoría no está pasando por dejar la portería a cero y minimizar al rival ofensivamente, sino que están aprovechando el talento ofensivo de los jugadores de arriba, con Gerard Moreno, Sorloth, Baena, Puedes... Dinamita.

Pero en defensa vemos todo lo contrario: Foyth no está y Kiko Femenina está jugando más de lo esperado, lateral ofensivo con problemas a la espalda; en la izquierda son bajas Pedraza y Alberto Moreno, por lo que Cuenca parece que volverá a ser el parche por ahí. En el centro, parece que Bailly no llega, y todo apunta a que serán Mosquera y Mando los centrales. Veo mucha debilidad y espacios para los jugadores de banda del Valencia, Diego López, Fran Perez, Canós,... Con su verticalidad serán una fuente constante de peligro y si Yaremchuk juega con Hugo, por arriba puede poner en muchos problemas a los centrales del Villarreal.
Hugo es un delantero listo, peleón, acostumbrado a generarse él mismo sus espacios y sus ocasiones.

En liga, promedia 0,8 disparos a puerta por partido, con 1,9 disparos en total. La cuota para variar es muy superior en PAF, que está en 2, mientras que en otras se queda sobre 1,50

Tiene valor, voy con stake 1,5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 16/03/2024
Bueno, pues nos vamos al derbi que se disputará en estadio de la cerámica, en donde el submarino va a recibir la visita de los che's.

Me voy aquí con el número de remates a puerta del jugador portugues que ahora milita en el Villarreal pero que estuvo ligado al conjunto valencianista.

Guedes, desde que llego al Villarreal ha ido sumando poco a poco minutos y minutos hasta ser un jugador imprescindible en el esquema de Marcelino. Está jugando en todos los ultimos partidos los 90 minutos y aquí no creo que sea menos.

Partido importante para el conjunto amarillo y en el que Guedes creo que irá un plus motivado puesto que juega contra sus ex. En otras casas como WH o retabet tenemos el remate a puerta por debajo de 1,5. Aquí, nos lo están pagando a casi cuota par, por lo que no me queda otra que ir con el bueno del Gonzo.

Gracias por leer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:14 16/03/2024
Nos desplazamos al estadio de La Cerámica, donde el Villarreal, 11° clasificado, se enfrenta al Valencia, 8° clasificado, un partido entretenido el que tendremos para ver.

Ambos conjuntos han ido esta campaña de menos a más, han conseguido colocarse en una buena posición para afrontar la última parte de la liga, y el Valencia con aspiraciones de meterse en esos últimos puestos que le permita ir a Europa.

En este pronóstico, nos decantamos por el over de goles, sobre todo, los hacemos por el Villarreal, un equipo al que parece que les gusta las idas y venidas. Ha mejorado mucho, pero les siguen marcando goles muy fáciles, y de ahí que sus partidos acaben con bastantes goles. En lo que va de temporada, han conseguido 35 puntos de 84 posibles, marcando un total de 46 goles y recibiendo 51. Jugando como local, ha conseguido 16 puntos de 42 posibles, marcando 24 goles y recibiendo otros 24. Una media de más de 3 goles por encuentro.

Por parte del Valencia, a pesar de ser uno de los equipos que menos les tiran a puerta, también son un conjunto que ha mejorado bastante con el paso de las jornadas, se ven jugadores más maduros y una cohesión de equipo brutal, Baraja está haciendo un gran trabajo con el equipo ché. Esta temporada han conseguido 40 puntos de 84 posibles, marcando 32 goles y recibiendo 31. Cuando juega fuera de casa, podemos ver que han conseguido 12 de 39 puntos posibles, marcando 14 y recibiendo 23 goles, una media de casi 3 goles por encuentro. Y es que fuera de casa, el Valencia es más irregular y les marcan muchos más goles.

En resumen, me gusta este over de goles, son dos equipos que tienen grandes plantillas y sobre todo, jugadores arriba que en cualquier momento te pueden marcar un gol. Si miramos los enfrentamientos anteriores o miramos la forma en la que llegan, son equipos que suelen marcar ambos conjuntos, sobre todo por la parte del Villarreal, así que me gusta mucho esta cuota par para ver un partido emocionante y vibrante. Mucha suerte al que la siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:35 16/03/2024
Vamos con otro pronóstico para este partido, en este caso vamos a por el over de córners, ya que sobre todo el Villarreal, es un equipo que crea muchos saques de esquina cuando juega como local.

Veamos un poco las estadísticas de ambos conjuntos, las del Villarreal, podemos observar que cuando juega en casa tiene una media de más de 6 córners por partido, y recibe una media de más de 4. Por parte del Valencia, cuando juega de visitante, tiene una media de casi 3 córners por partido y le meten una media de algo más de 5 córners por encuentro.

En resumen, podemos ver que el Valencia nos podría frenar en esta situación, pero creo que el partido será un auténtico espectáculo, con muchos ataques de ambos equipos, intentando llevar el control del encuentro, pero sus delanteras llevarán un poco el peso del partido. En estos ataques, espero ver ambos equipos creando ocasiones importantes que se conviertan en saques de esquina. Jugadores de calidad tienen para conseguirlo, por lo que que no debería ser problema llegar al mínimo que necesitamos para verdear. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:03 17/03/2024
Tenemos varios motivos que hacen que me guste este pronóstico:

1. Derbi entre dos equipos de la Comunidad Valenciana. Ambos equipos llegan en un gran momento. El Villarreal con una gran mejoría desde la llegada de Marcelino al banquillo y los refuerzos de invierno. El Valencia luchando por puestos europeos. Es un derbi, espero un partido igualado y a buen seguro que habrá mucha motivación y tensión.

2. El árbitro es totalmente favorable para un over de faltas. Arbitra Figueroa Vázquez, el cual promedia 29 faltas señaladas por partido (4 más de las que necesitamos para el verde).

3. Ambos equipos vienen cumpliendo el over de 24.5 faltas totales en sus últimos partidos disputados en liga. El Villarreal viene de un partido de 29 faltas totales contra el Betis, 27 contra el Granada, 29 contra la Real Sociedad y 26 contra el Getafe. En los últimos 4 partidos del Villarreal sería verde este over.

El Valencia viene de un partido de 29 faltas contra el Getafe y 29 faltas también contra el Madrid. Los últimos dos partidos del Valencia sería verde este over.

4. En cuanto a las estadísticas globales de la temporada, el Valencia ha cometido 349 faltas en 27 jornadas (12,93 faltas por partido).

El Villarreal ha cometido 367 faltas en 28 partidos (13,10 faltas por partido).

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 17/03/2024
El Villarreal recibe al Valencia en La Cerámica en un duelo regional marcado por el desgaste físico de los de Marcelino tras su eliminación ante el Marsella. Los amarillos compitieron hasta el final ante el Olympique, ganaron 3-1 y demostraron que en casa son muy fuertes.
Sörloth está siendo uno de los grandes descubrimientos de la temporada. Su salida de la Real Sociedad fue chocante, pero Marcelino ha logrado exprimir la mejor versión del noruego. Ha anotado cinco tantos en cuatro fechas, hizo uno más ante el Marsella y, ante la falta de pegada de Gerard Moreno, es una de las pocas armas que posee el submarino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 17/03/2024
Por su parte, el Valencia encara el derbi después de tres
encuentros consecutivos en Mestalla (G1, E2). Vencedor
por 1-0 frente al Getafe la pasada jornada, el equipo che
mantiene muy vivo su sueño de volver a competir en
Europa por primera vez desde 2019-20. Rubén Baraja
elogió la respuesta de sus jugadores tras el enorme
esfuerzo realizado en el duelo contra el Real Madrid (2-2),
frente al que el central Mouctar Diakhaby sufrió una
gravísima lesión que le hará perderse el resto de la
temporada.
Baraja quiere que sus jugadores sigan compitiendo
partido a partido sin mirar hacia arriba en la tabla, y una
mejora de sus resultados fuera de Mestalla impulsaría a
los ches. EI Valencia ha perdido siete de sus ocho
enfrentamientos ligueros a domicilio (E1, P7) contra clubs
ubicados al inicio de la 29.a jornada por encima del Sevilla
(14.°), registrando un marcador adverso acumulado de
18-4. A los blanquinegros les está costando enormemente
ver puerta como visitantes frente a rivales de la parte alta
de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 17/03/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay +1,5 Goles en el partido entre el Villarreal y el Valencia.

El Villareal viene mejorando últimamente. Contra el Marsella a pesar del partido de ida jugaron muy bien en el partido de vuelta. Me sorprendieron para bien. Es obvio que tenían que ir con todo para igualar la eliminatoria pero no me esperaba este nivel. Tendrán la baja de Alberto Moreno por sanción y la de Albiol, Yeremi Pino y Pedraza por lesion. En la presente temporada como local nos dejan que en 14 partidos han marcado 24 goles y recibido 24. En 14 partidos como local nos deja 13 aciertos y 1 fallo.

Por su parte tenemos al Valencia un equipo de mitad de tabla que están tirando de cantera y de jugadores jóvenes esta temporada. Si rendimiento está siendo notable pero aún les falta ese "algo" para llegar a competiciones europeas. Son un equipo que en casa defienden muy bien pero lejos de su estadio dejan bastante que desear. Lejos de Mestalla en 13 goles han anotado 14 y recibido 23 y de 13 partidos en 10 ha habido +1,5 Goles. Además tendrán una baja sensible en defensa como es la de Guillamon, que se suma a la de Diakhaby.

En los enfrentamientos directos nos dejan 5 aciertos en sus últimos 5 enfrentamientos y una media de 2,80 goles. Me espero un partido disputado y donde el Villareal lleve la iniciativa. Al fin y al cabo la cuota es baja pero yo la llevo combinada con el DNB del Milan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:55 17/03/2024
Voy a probar la victoria simple del Villarreal contra el Valencia

Temporada regulera la del Villarreal, pero creo que a tiempo de poder optar e Europa. Y eso pasa por vender hoy al Valencia. Los ultimos partidos ya se ha visto al Villarreal despertar un poco y demostrar de lo que son capaces. Quitando el descalabro de Marsella. Pero ultimamente, casi le remontan la eliminatoria al Marsella ganandolo 3-1, remontan por dos veces al Betis en su campo 2-3 , arrollan en su campo a eso si un debil Granadapor 5-1, vencen 1-3 en San Sebastian... Por ahi no hace mucho dejaron un partidazo contra el Barcelona con victoria 3-5.

El Valencia esta haciendo una gran temporada con los chicos tan jovenes que tiene. Y tambien luchando por Europa, estan 5 puntos arriba del Villarreal. Pero considero que es en casa donde son mas fiables. Fuera de casa mas de la mitad de sus partidos son derrota.

Creo que el Valencia lo esta haciendo muy bien, pero cuando el Villarreal se pone en modo necesidad es un equipo con tremendo peligro arriba que te puede hacer goles con facilidad. Sorloth, Guedes, Moreno, ... Partido duro siendo un clasico de la Comunidad Valenciana, pero que espero que el Villarreal por lo que esta mostrando ultimamene pueda imponerse. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 17/03/2024
Hola muy buenas a todos!

Amanece con niebla en tierras mediterraneas donde se dara el derby autonomico entre el Villarreal y el Valencia en la Ceramica antes del parón por selecciones.

Vamos con el 1X y que habrá más de 1 gol en el encuentro.

Por el 1X jugando el Vila que casi obra el milagro ante el Olympique y tras la victoria en campo del Betis, parece que Marcelino ha dado con la tecla del equipo y me declino por la doble oportunidad en casa.

Desde 2019 en Europa League y desde 2017 en Liga que el Vila no pierde como local contra el Valencia. Esperamos siga la racha.

Por la parte del Over, entre ellos llevan 14 partidos seguidos superando este over. Esperemos que se cumpla todo hoy y veamos tambien goles.

Vamos con stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:37 17/03/2024
Derby valenciano, donde espero al Villareal atacando y un Valencia esperando atrás, si se cumple esa premisa muy probable que Villareal haga 6 corners.

Villareal viene en clara mejoría y en su campo está dejando partidazos, viene de sacarle:

6 al Granada
8 al Getafe
13 al Cádiz

Es cierto que Valencia concede pocos sus últimos partidos a domicilio reciben:

5 de Las Palmas
3 del At. Madrid
3 del Cádiz
8 del Rayo

La mayoría equipos que no atacan tanto como el Villareal y además si se adelanta este creo que seguirá buscando contragolpes.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:49 17/03/2024
Vamos con el siguinete partido de la jornada 29 de LaLiga que enfrenta al Villareal con el Valencia.

Ambos equipo llegan en buenas dinamicas, el Valencia viene de conseguir una gran victoria en un campo muy dificil como es el campo de getafe y de empatar con el Madrid y Sevilla, por su parte el Villareal viene de hacer un partido excepcional contra el Marsellay en liga está en un gran momento de forma, esto me hace pensar que será un partido muy disputado en el que ambos equipos buscarán la victoria para pelear por sus respectivos objetivos, pero pronostico que el valencia se impondra en la segunda parte debido a que han contado con un total de 8 días para preparar el partido y llegar en buena condición física, mientra que el Villareal apenas ha tenido tres días para prepararse tras un partido muy exigente.
Debido ha esto lanzo el siguiente pronostico en el que su cuota no revela se dificultad pero esto no quiere decir que sea imposible, buscamos que el partido esté empatado al descanso y se lo llege el Valencia en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.