Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Granada
1 2
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 11/03/2024
Nos vamos a la jornada 29 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Mallorca contra el Granada.

Vamos con la apuesta de +2.5 goles en dicho partido entre ambos equipos.

El Mallorca va en el puesto número 15 con 27 puntos y tan solo a 5 puntos de los puestos de descenso. El Granada por su parte, va el 19 con 14 puntos y desesperado por conseguir puntos que le hagan intentar acercarse lo máximo posible a los puestos que le den algo de esperanza para poder conseguir la salvación.

Los últimos partidos del Granada han sido una locura donde se han marcado muchos goles y donde la finalidad es poder conseguir puntos y da igual a que precio, con lo que hemos visto los dos últimos encuentros fuera de casa donde ha perdido 5-1 y en donde empató 3-3. Media de 6 goles en cada partido.

Los partidos disputados entre ambos clubes en casa del Mallorca, son los siguientes:

Mallorca vs Granada: 2-6
Mallorca vs Granada: 1-2
Mallorca vs Granada: 1-1
Mallorca vs Granada: 2-3
Mallorca vs Granada: 1-2

En 4 de esos 5 encuentros tendríamos el verde y si le sumamos la necesidad de dicho partido para ambos equipos, creo que lo hace una cuota bastante alta para no poder dejarla escapar.

Buena suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 12/03/2024
Hola buenas noches dejo el último pronóstico de hoy para un partido que creo que ganará el Mallorca sobre todo porque se enfrenta al peor equipo visitante de la liga que solo ha sido capaz de empatar 2 partidos en toda la competición como visitante por su parte el Mallorca es un equipo en casa que defiende bien y al que cuesta hacerle gol y que delante con Muriqui y Larin es difícil de sujetar así que me decantó por la victoria mallorquina,saludos a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 14/03/2024
Pronóstico arriesgado pero que creo que se podría llegar a dar. Digo esto porque veo claramente favorito al Mallorca, que viene mejorando un poco en los ultimos partidos, sacando una victoria al Girona y perdiendo por un solo gol contra el Barcelona, pero no nos dejemos engañar, tampoco esta haciendo una temporada para tirar cohetes, mirando de reojo el descenso del que esta a cinco puntos.
Me gusta que de los 14 partidos que ha jugado en casa, siete han sido empates.
Enfrente un Granada que no levanta cabeza, creo que la va a levantar en este partido...? Pues no lo creo, pero si no da la cara en este partido no se cuando la pretende dar. La jornada pasada casi se lleva la victoria contra la Real, pero por desconexiones mentales se les fue en los últimos minutos.
Espero que salgan a hacer un buen partido y rasquen un empate, veremos por donde sale el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 15/03/2024
Mallorca busca seguir con la buena imagen dada en las ultimas fechas, después de plantarse en la final de Copa eliminando en semifinales a toda una Real Sociedad, vencer en cuartos al Girona y a continuación derrotarlos nuevamente en liga, la semana pasada tuvieron contra las cuerdas al FC Barcelona en su propio estadio, cayendo por la minima y con los blaugrana pidiendo la hora.
Si a esto le sumamos que enfrente está el Granada, peor visitante de la competición, con la increíble cifra de solo 2 puntos sumados a domicilio en toda la temporada, penúltimos en Liga a 10 de la salvación...poco más hay que añadir para decir que una apuesta como está a una cuota así, es una auténtica LOCURA.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:42 15/03/2024
Cuota excesivamente alta la que nos ofrece Codere para los remates de un jugador tan vertical y que busca con tanta facilidad el tiro como lo es el Uruguayo Facundo Pellistri. Si no fuese titular, sería void.

El jugador cedido por el Manchester United ,que llegó en este pasado mercado invernal en cesión, ya conoce la división por su anterior cesión en el Alavés. Esta temporada lleva solo 5 partidos como titular pero viene promediando una media de 1.4 remates por partido.

Se enfrentarán al Mallorca, que es un equipo que por su estilo no permite muchos remates en contra, en Son Moix promedian 11,29 remates en contra por partido.
Sin embargo, espero a un Granada que no deje de intentarlo, dado su situación en liga y las pocas jornadas que nos quedan, no debería salir en Mallorca especular o buscar un 0-0. Tienen 14 puntos pero de ganar en Mallorca serían 17, un primer paso para empezar a creer.

En los 5 partidos que ha jugado el uruguayo esta temporada, la apuesta habría sido verde en 3 de ellos:

vs Las Palmas: 0 remates
vs Barcelona: 2 remates
vs Almeria: 2 remates
vs Villarreal: 0 remates
vs Real Sociedad: 3 remates

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 15/03/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Mallorca contra el Granada de Liga española que se jugará en el Estadi Son Moix.

El Mallorca en casa es un equipo sólido, juega bien, y como prueba está la victoria de hace dos jornadas contra el Girona, que es el segundo mejor visitante empatado con el Barcelona, solo superados por el Real Madrid. Además, para mi, el Granada tiene la peor defensa de primera división.

Por lo que veo muy factible que el Mallorca gane cualquier mitad, ya que con esta apuesta nos vale que gane la primera mitad o que gane la segunda mitad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 15/03/2024
Vamos con otro pronóstico de la liga española, donde se enfrentarán el Mallorca contra el Granada, partido a priori con favorito pero que puede pasar cualquier cosa.

En este pronóstico nos vamos a centrar en el over de córners del partido, con 9 sería nulo, con 10 o más tendríamos el verde.

El Mallorca en casa, lleva 19 puntos de 42 posibles, con 13 goles a favor y 12 goles en contra. Es un equipo que en casa se vuelve bastante fuerte y contará con la precensia del pirata Muriqi, principal delantero del equipo balear.

El Granada, inmerso en un mar de dudas, a 10 puntos de la salvación, plantea este partido como una final, ya que tienen que empezar a sumar sino quieren descender de categoría. Son el peor equipo como visitante de la categoría. Llevan 2 puntos conseguidos de 39 posibles, con 12 goles a favor y 32 en contra.

El Mallorca tiene una media de 5,78 córners en casa por partido, mientras que concede 4,07 de media también por partido. Mientras que el Granada, recibe fuera de casa una media de 4,69 córners, y ellos crean una media de 3,38 por partido.

En resumen, creo que será un partido con bastantes ocasiones, pero que habrá pocos goles, y siendo el claro favorito los locales, creo que harán u número alto de córners, tienen que ir a por el partido y los visitantes, demostrar su mejoría en estos últimos partidos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 15/03/2024
Me parece una locura esta cuota por la que el Pirata de la liga tenga 2 tiros a puerta.

El Mallorca sale a este partido muy favorito ante un Granada que después del otro día pocas esperanzas le quedan de salvarse. El partido es importante para los baleares porque la final de la Copa del Rey es en menos de un mes y el descenso con la victoria del Cádiz el otro día se apreta.

Así que espero un Mallorca ambicioso y que aprete. Últimamente son más ofensivos y en casa ante rivales inferiores aprietan.

Aquí voy a ir con su delantero estrella. Es verdad que Larin le resta tiros y seguramente jueguen los dos, pero el balcánico suele jugar los 90' y es un jugador que aunque está promediando menos que otros años con 2.1 en general y 1.8 en casa, es un jugador que muchos partidos ha hecho sus 4 remates.

4 remates en paf a 2.63 y línea que en otros casas tiene una cuota de 1.9. Yo prefiero ir a los tiros a puerta, que con dos tenemos una gran cuota. Tiene un 43% de acierto entre palos.

El gol está a 2.5 en Bet365 por ejemplo ante un rival que son muy favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 15/03/2024
El Mallorca recibe al Granada en un nuevo ensayo para los de Aguirre, preparando la final de la Copa del Rey. Los bermellones siguen entusiasmando a la isla, aunque con la victoria del Cádiz solo tienen cinco puntos de margen con el descenso, por lo que deben sumar ante los granadinos, hundidos y con solo 14 puntos. Esperamos una victoria isleña, por juego y momento de forma. Ambos Marcan El Granada está quemando sus últimas balas para intentar mantenerse en Primera. Ha pasado de ser un equipo ambicioso y con presión alta a enloquecer en las últimas fechas todos sus duelos, protagonizando un choque de seis goles ante Villarreal y Barcelona y cinco contra la Real Sociedad. Si el Mallorca es capaz de hacer un tanto pronto, el choque se convertirá en 90 minutos de ocasiones en ambas porterías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 16/03/2024
Asaltar Son Moix es un enorme desaffo para el Granada
CF, uno de los tres equipos que en el presente
campeonato aún no han ganado a domicilio. Los nazaríes
que han perdido en ocho de sus últimas nueve salidas
ligueras (E1, P8), están a diez puntos de la zona segura
tras 28 jornadas -el conjunto granadino tiene pendiente
su duelo contra el Valencia en Los Cármenes (aplazado
26.a jornada)-- y necesitan comenzar a sumar de tres en
tres ya para no verse abocados al descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:15 16/03/2024
Partido que enfrenta al 15° clasificado el Mallorca frente al 19° clasificado el Granada. Los locales han sumado 27 de los 84 puntos posibles y jugando como local han sumado 19 de los 42 puntos posibles. Los visitantes por su parte han sumado 14 de los 81 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 2 de los 39 puntos posibles. Por estos datos me decanto por la victoria local o en su defecto el empate.

Por lo que respecta a los goles, los locales tienen un promedio de 0,9 goles por encuentro y han logrado +1,5 goles en un 50% de sus encuentros como local. Los visitantes por su parte tienen un promedio de 1,1 goles por encuentro y han logrado +1,5 goles en un 69% de sus encuentros como visitante. Por estos datos espero +1,5goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 16/03/2024
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Al Granada le ha metido el primer gol su rival en 5 de sus últimos 5 partidos jugados como visitante.

-El Mallorca ha metido gol en 7 de sus últimos 10 partidos jugados como local.

-El Granada mete menos de un gol por partido cuando juega fuera, siendo el peor equipo visitante de España, incluso peor que el Almería.

Voy con este pronostico porque creo que la batuta la tendrá el Mallorca y meterá su gol pero preveo una segunda parte donde el Granada intente hacer la épica por su situación y pueda acabar metiendo algún gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 16/03/2024
Buena cuota la que nos ofrecen por los remates a portería en el partido que enfrentará a Mallorca y Granada.

A priori podría parecer un partido cerrado, de pocas ocasiones y pocos goles pero creo que no será así. El Granada, penúltimo en la tabla y a 10 puntos de la salvación debe ir a buscar la victoria desde el primer momento y arriesgar muchísimo lo que podría generar que el partido se abriera y viéramos ocasiones de ambos conjuntos.

La situación es crítica y casi insalvable para el Granada por lo que pienso que a partir de ahora sus encuentros serán a tumba abierta y que pase lo que tenga que pasar.

En cuanto a estadísticas vemos que estos equipos rematan una media de 7.39 y 9.44 veces a portería respectivamente. Es cierto que los números del Mallorca quizás son algo under pero en sus últimos 5 partidos ha disparado mucho más a portería subiendo su promedio hasta los 7.80 remates.

Creo como digo que será un partido más abierto de lo que se espera ya que el Granada debe volcarse. Si nos fijamos en los últimos 10 partidos de uno y otro equipo tendríamos 5 y 7 verdes respectivamente sobre esta línea.

En el enfrentamiento de la primera vuelta que terminó con victoria del Granada por 3-2 vimos un total de 9 remates a portería. Esperemos una propuesta alegre de los visitantes hoy que nos lleve a un partido de ritmo y llegadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 16/03/2024
Mallorca 15° recibe al Granada 19°.

Mallorca ha conseguido un colchón de 5 puntos al descenso, pero hoy tiene una gran oportunidad de distanciarse algo más ya que el Cádiz tiene un partido difícil. Así que espero salga a matar pronto el partido y haga muchos corners desde el principio.

El pronóstico se basa en multiplicar los corners de la primera con los de la segunda mitad. Así que si consigue adelantarse será el Granada el que tenga que ir a por todas ya que de perder hoy el descenso estaría mucho más cercano.

El Mallorca como local viene enchufado en este aspecto:

1-0 gana a Girona, 8 corners primera parte y 5 en la segunda total 40.
1-2 pierde con la Real, 4 x 8 en corners total 32.

Muy buenos números al pronóstico, Granada de visitante deja un verde y un rojo:

5-1 pierde en Villareal dejando un total de 24 al pronóstico.
3-3 empate con el Barça dejando 15, quedándose a uno de que salga.

Yo con el plan de partido que preveo puede salir cómodo.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 16/03/2024
Partido con mucho en juego hoy en Mallorca en la lucha por la salvación.

El Granada está ante una de sus últimas balas para engancharse a la lucha por la permanencia con una victoria hoy que le podría llegar a poner a 7 puntos de la salvación al acabar la jornada (en caso de que el Celta pierda mañana en el Pizjuán).

El Mallorca que tras su derrota la pasada jornada y la victoria del Cádiz la jornada anterior se ha colocado a sólo 5 puntos de la zona de descenso.

Antes que nada avisar de que la línea de faltas está tan baja porque pita De Burgos Bengoetxea, que es un árbitro muy under de faltas, con una media este año en liga de tan sólo 21.93 faltas por partido.

Pero, por mucho de que arbitre De Burgos, pienso que esta línea de faltas se debe superar.

Se espera un partido caliente por todo lo que hay en juego.

En el precedente de la primera vuelta entre estos dos equipos hubieron en el partido ni más ni menos que 38 faltas cometidas y 9 tarjetas amarillas. Una barbaridad.

El Mallorca es el cuarto equipo de la liga que más faltas comete. Con 15.43 faltas cometidas por partido.

El Granada promedia 13.11 faltas cometidas por partido. Y además, llega con una tendencia over en cunato a las faltas totales cometidas en sus últimos partidos. En las 3 últimas jornadas: vs Real Sociedad (28 faltas totales), vs Villarreal (27 faltas totales) y vs Almería (35 faltas totales).

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.