Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Girona
1 2
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 11/03/2024
Vamos con este partido del sábado.

El Girona visita el Coliseum con un Getafe siempre incómodo, que trabaja muy bien con Bordalás. Y aunque tienen rachas mejores y peores, el equipo funciona bien.

Los de Míchel ya viven la realidad y se aferran a continuar con su buen juego sobretodo en casa para asegurar la plaza europea, estando como objetivo la Champions.

Creo que el Getafe puede ser un hueso y la doble oportunidad nos da mucha la opciones para verdear.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 12/03/2024
Hola buenas noches vamos con este partido que me gusta mucho porque creo que será un gran partido y se verán goles por un lado está el Getafe que recupera a Greenwood que es vital para ellos en ataque,en sus 13 partidos en casa a marcado 17 goles y ha encajado 13 lo que nos da más de un gol marcado en casa y un gol encajado por partido,y por otro está el Girona que parece que ha recuperado la forma y a los centrales Blind y David López cuya importancia es capital,sobre todo el primero,sus números como visitante no dejan lugar a dudas ha marcado 24 goles en 14 partidos y encajado 19 siendo el tercer mejor visitante de la liga.Suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 14/03/2024
Pues vamos con otro pronóstico arriesgado, la verdad que esta jornada no me encanta. Me animo yendo con el pinchazo del super Girona, es por eso por lo que me parece arriesgado. Me parece que el Girona esta bajando un poco el ritmo que llevaba en la primera vuelta. Bueno, mas que bajar el ritmo me parece que los equipos van aprendiendo a jugarles. Aun así, para mi favorito a llevarse el partido. Me gusta el pronostico por dos motivos principalmente. Se enfrentan ante el Getafe y juegan fuera de casa. Confío en que se pueda dar un partido igualado, no se si con goles o sin goles, pero que sea un partido difícil para el Girona. Creo que es un partido que incluso se puede llevar el Getafe, y este tipo de partidos me gustan para los empates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:20 15/03/2024
Aquí también llevo la escalera.

No sería lo mejor ir con entradas si enfrente tienes al Getafe y con un lateral como Miguel Gutiérrez que solo promedia 1 entrada y difícil que llegue a dos pero es que enfrente va tener uno de los mejores jugadores de la liga, Greenwood.

El jugador inglés promedia en casa más de 1.5 desposesiones y si el Getafe vuelve a salir con 3 en el medio, y más con la baja de Mayoral, es el único que puede hacer algo diferente de ahí que vaya con las entradas del lateral de la cantera blanca.

Además, si Michel sale con un 3-5-2, Miguel tendría toda la banda debido a que Savinho estaría más en el medio.

En cualquier caso, es un duelo en el que espero que Miguel pueda entrarle al menos 2 veces con éxito.

En  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 15/03/2024
Nos desplazamos al estadio del Coliseum, donde podremos ver un partido entretenido entre el Getafe y el Girona. Partido importante para ambos, unos por entrar en los puestos europeos y el otro por seguir la estela del líder.

En este pronóstico vamos con el over 2,5 goles, ya que ambos equipos son o más bien están en un estado de forma muy bueno y necesitan de muy poco para conseguir marcar gol.

El Getafe tiene unas estadísticas en las últimas jornadas que nos hacen presagiar que seguirán por el mismo camino. Hasta ahora son 12º, con 35 puntos de 84 posibles, marcando 36 goles a favor y 42 en contra. En casa es el 8º mejor equipo, consiguiendo 25 puntos de 39 posibles, marcando 17 y recibiendo 13 goles. Una media de más de 2 goles por partido.

El Girona, por su parte, cuenta con un gran equipo, un conjunto que ha conseguido sorprender y deleitar a más de uno. Van 2º en la liga, con 62 puntos de 84 posibles, marcando 59 goles y recibiendo 33. Fuera de casa, son el 3º mejor equipo, han conseguido 27 puntos de 42 posibles, marcando 24 goles y recibiendo 19. Algo más de 3 goles por partido.

En resumen, partido que espero que se marquen bastantes goles, con un Girona desatado y un Getafe que actúe como si no se jugara nada, eso hará que el partido se abra y puedan haber muchas ocasiones de gol, que se conviertan en lo que más nos gusta, en goles. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:08 15/03/2024
Getafe-Girona
El Getafe ha perdido fuerza en la pelea por Europa, pero en casa es un equipo muy fuerte.Ojo esta sin Mayoral.
El Girona sigue soñado.
DATOS
-El Getafe ha marcado 6 goles en sus 2 últimos partidos como local.
-El Girona es el segundo máximo goleador de la categoría, un solo tanto por debajo del Madrid.
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron más de 2,5 goles.
-El Girona ha recibido 8 goles en sus 3 últimas salidas.
Tal como lo veo hay mucha piedra que picar para ganar al equipo madrileño en casa y mucho mas sabiendo que el equipo visitante en algun momento deberia arriesgar.
Partido muy tactico.Y de mas a menos...y peor si alguno va ganando.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'72)....79'48%
Ge...92'3-78'6-75....81'96
Gi....71'4-84'6-75....77.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 16/03/2024
Vamos con el que para mí puede resultar un partidazo donde espero ver goles y en este caso buscamos mínimo 2 goles del Getafe.

Getafe 12° con 35 puntos, 36 goles a favor en 28 jornadas donde nos darían 11 verdes y 17 rojos.

Girona 2° con 62 puntos, 33 goles encontra en 28 jornadas donde nos darían 8 verdes y 20 rojos.

Marcamos stake 1 ya que hablamos de hacerle 2 goles al Girona el equipo revelación de la temporada que saltarán al campo sabiendo lo que a echo el Madrid en el Sadar ante el Osasuna, lo que puede ser un plus de nervios añadidos en caso de que el madrid pinche, un Getafe que saben a lo que juegan muy bien organizados y a eso sumarle que vuelve Greenwood para mí un jugador que marca diferencias, partido donde esperemos ver goles por ambos lados.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:06 16/03/2024
Partido de los más caldeados de esta jornada con un Getafe vs Girona que se tienen muchas ganas y así lo dejaron saber en el partido de ida.

Nos vamos a ir con que el Getafe va hacer más de 3 corners en el partido.

Los datos del Getafe son de 4 corners por partido y sabiendo que juega en casa y contra un rival que le tienen ganas puede que los corners los gana en la primera parte.
De los últimos 5 partidos el Getafe ha conseguido hacer más de 3 corners en 3 de ellos haciendo un porcentaje de acierto del 60%. Contra rivales que esta temporada le ha tenido ganas les ha sacado una cantidad entre 5 y 8 corners. Y ya sabemos que estos dos equipos se tienen ganas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 16/03/2024
Vamos con el encuentro que enfrenta Getafe y Girona en el Coliseum. Para este partido me gusta la sección de tarjetas ya que se enfrentan dos equipos que se le suelen enseñar muchas, sobre todo el Getafe que es un equipo muy físico y no niega ir al suelo e ir fuerte.

Vamos con el over +5.5 tarjetas en el partido con una cuota que me hubiera gustado más alta pero ya a 1.95 me parece buena.

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con 8 tarjetas.

El árbitro será Munuera Montero, promedia 5,07 tarjetas. Ha pitado 1 sola vez a estos equipos con 3 tarjetas para cada equipo.

Me espero un partido duro y difícil para el Girona para poder llevarse el partido así que tendrán que jugar también duro. Por otro lado el Getafe reparte muchas faltas a equipos que combinan y proponen un buen juego. Espero que el partido sea muy parecido al anterior y nos de el verde.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 16/03/2024
Nos vamos al Colisieum para el partido entre Getafe vs Girona, buscamos que el Getafe reciba más tarjetas que Girona.

El Getafe recibió 104 tarjetas en 28 partidos en la Liga, el Girona 54, casi la mitad, en el mismo número de partidos. Se enfrentan el equipo que tiene el promedio de tarjetas más alto en la Liga, el Getafe, y el cuarto más bajo, el Girona. Los números evidencian una manera de entender el fútbol totalmente diferente entre los 2 equipos y los respectivos entrenadores. De hecho el pronóstico ha sido acertado en el partido de ida y, más en general, en los últimos 3 partidos entre Getafe y Girona.
Definitivamente, la manera de jugar del Girona, marcada por larga posesión y calidad de los pases, y la constante presión típica de los equipos de Bórdalas, pueden favorecer las tarjetas por el equipo local. En mi opinión la cuota debería ser 1.50 como maximo (que no significa acierto seguro).

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:08 16/03/2024
Atractivo partido que tendrá lugar esta tarde en el Coliseum entre el Girona y el siempre combativo Getafe de José Bordalás.

Necesitamos que al Getafe le muestren hoy 3 o más tarjetas amarillas para que sea verde.

El Getafe es el equipo de la liga que más tarjetas amarillas recibe. En total lleva 99 amarillas en 28 partidos. Una media de 3,5 tarjetas amarillas por partido.

Arbitra Munuera Montero que es un árbitro que esta temporada está promediando 5,07 cartulinas amarillas por partido.

El Getafe encadena 3 partidos consecutivos en el que le muestran 3 o más tarjetas. Le mostraron 3 en Mestalla contra el Valencia, 4 en casa contra Las Palmas y 4 en Montjuic frente al Barcelona.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 16/03/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 29 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Getafe viene de perder su último partido contra Valencia (1.0), actualmente se encuentra en la duodécima posición y su rival después de ganar su último partido contra Osasuna (2.0) es segundo.

Getafe como local, de sus trece partidos jugados, siete ganados, cuatro empatados y dos perdidos, se encuentra en la octava posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintiocho partidos jugados, ocho ganados, once empatados y nueve perdidos (P,E,P,E,G).

Girona como visitante, de sus catorce partidos jugados, ocho ganados, tres empatados y tres perdidos, se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintiocho partidos jugados, diecinueve ganados, cinco empatados y cuatro perdidos (G,P,G,P,P).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

20.08.23 - Girona (3.0) Getafe.
04.03.23 - Getafe (3.2) Girona.
22.08.22 - Girona (3.1) Getafe.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 16/03/2024
Vamos con este pronóstico de la primera división española, partido que enfrenta a Getafe como equipo local y a Girona como equipo visitante. En este caso vamos a que en el partido hay al menos 9 remates a portería. Pronostico que parece algo complicado, pero que a esta cuota a la par me parece atractiva, y vamos a ver el porque.
Getafe, buena temporada de la mano de Bórdalas, posición 12 con 35 puntos, ya un poco lejos de Europa tras la victoria de Real Sociedad y el hecho de sumar solo 5 de los últimos 15 puntos, pero aun así, el objetivo principal, que es la salvación, prácticamente asegurado. 36 goles marcados y 42 encajados. Como local 25 puntos de 39, 17 goles a favor y 13 en contra, mostrando su buenos números en su campo. Lo bueno, regresa Greenwood después de cumplir ciclo la semana pasada, por lo que espero que este motivado para este partido. Promedian 4'2 remates a portería por partido. En sus últimos partidos como local tendríamos sus siguientes remates a portería.
vs Las Palmas 5 a 5 en 30 remates
vs Celta 4 a 4 en 20 remates
vs Real Madrid 2 a 9 en 26 remates
Por su parte Girona, temporada para el recuerdo seguro, y porque no, con posibilidades aun de titulo. 62 puntos, 59 goles a favor y 33 en contra. Como visitante, 27 puntos de 42, 24 goles a favor y 19 en contra. Con las ganas de cambiar esta situación que le acompaña en los últimos partidos como visitante, dónde lleva 3 derrotas seguidas. Eso si, bajas importantes del equipo especialmente las de Yangel Herrera y Tsigankov, piezas importantes para el ataque de Girona. El equipo promedia 5 remates a portería por partido y en sus últimos partidos como visitante, donde recordemos, perdió, tenemos los siguientes datos de remates.
vs Mallorca 2 a 4 en 31 remates
vs Athletic Club 7 a 6 en 26 remates
vs Real Madrid 6 a 0 en 21 remates
En el partido de la primera vuelta, en campo del Girona, 3-0 para el local con un total de 6 a 2 en remates a portería de 16 remates totales. Buena puntería que esperemos se repita hoy para darnos el verde. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 16/03/2024
Partido correspondiente a la jornada 29 de Liga que enfrentan a Getafe y Girona,
Un Getafe que ocupa el puesto 12 con 35 puntos, lejos del los puestos de descenso y de los puestos europeos, en tierra de nadie podríamos decir ante un Girona que con 62 puntos ocupa la segunda posicion e intentará ganar su partido para mantener el el segundo puesto.
Auguro un partido con goles, así que vamos a pronosticar que el primer gol llegará antes del minuto 29.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:35 16/03/2024
Sale el Getafe sin delantero. No sabemos sin Greenwood jugará libre y hará de falso 9 aunque puede que vaya perdido o si jugará en la derecha como siempre y no jugará con delantero.

El otro día en Valencia, Maksimovic ya jugó por delante del medio y eso le hace estar más cerca de posiciones de remate.

Así que sin delanteros, un jugador que promedia 1.1 remates a un cuota casi 3 me parece muy interesante. Maksimovic viene de hacer dos partidos con 2 tiros y en casa al principio de temporada llegó a encadenar 5 partidos con verde.

Girona atrás no son muy sólidos y sale con 3 centrales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.