Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Trabzonspor vs Fatih Karagumruk
1
(Leído 37 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:13 09/03/2024
Voy a buscar la victoria local simple en este duelo de la primera división turca entre el Trabzonspor y el Karagumruk.

No me extiendo mucho porque queda una hora para el partido.

Trabzonspor actualmente va 3 detrás de los inalcanzables Galata y Fenerbahçe y con oportunidades de pelearle la plaza de EL al Besiktas. Séptimo mejor local con 25 puntos en 13 partidos pero mi pick va por el Karagumruk que aunque marcha 16 (de 20), es el peor visitante de la competición con 1 victoria, 3 empates y 10 derrotas en los que han sumado 9GF y 21GC.

El Trabzonspor perdió el 4 de febrero en su visita al Besiktas pero desde entonces sumo 5 victorias seguidas (2 partidos de copa y una de ellas en prórroga) hasta la última jornada que perdieron en su salida contra el Alanyaspor. El Karagumruk ha tenido un mes de febrero bastante bueno pero con partidos en casa y ganando fuera en copa a un Galata que creo que se confió ante la cercanía del partido contra el Besiktas.

En los locales faltará su máximo goleador (que de todas formas no juega de forma regular desde principios de enero) y su portero titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.