Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Empoli
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 07/03/2024
Entro al Milan vs Empoli a buscar un under 4,5 tarjetas

Stake bajo por ser un under en Italia

Por un lado tenemos al Milan 3º a un punto del segundo vs el Empoli 14º solo 2 puntos sobre el descenso. Ahora bien, el Milan en números globales pega, pero no en casa, mientras que el Empoli pega poco.

Para este partido el Arbitro será Juan Luca Sacchi, es un arbitro under con una media aprox de 4,4 tarjetas por partido, en el 63% de los partidos de esta temporada nos habría dado el under.

Como ninguno de los equipos es especialmente agresivo voy a entrar con stake mínimo (control de stake, yo no metería aquí nada que no sea el mínimo, no deja de ser Italia)

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 10/03/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es la victoria del Milan contra el Empoli.

Me parece muy interesante y más jugando el Milan en casa. El Milan tiene que seguir a este gran ritmo si quiere disputar la Champions el año que viene. La irregularidad de los rivales que pelean por la Champions hace que tengan varios puntos de ventaja. El jueves disputan la vuelta de Octavos de la UEFA Europa League, tras esa ventaja de 4-2 por lo que tienen una ventaja importante.

Por su parte el Empoli es un equipo muy mediocre. Tienen a 2 puntos el descenso y sinceramente tienen una ventaja que no deberían de desaprovechar.

El Empoli lleva 7 partidos sin ganarle al Milán y su anterior enfrentamiento fue un 0-3. Me espero una victoria local cómoda, no tienen bajas y están en un estado de forma muy bueno, y es que el Milan en los últimos 10 partidos en casa lleva 8 victorias y 1 empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 10/03/2024
El AC Milan venció por 4-2 al Slavia Praga el jueves en una apasionante eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League, y con el partido de vuelta en el horizonte, los hombres de Stefano Pioli primero deben centrar su atención en Empoli . Los rossoneri pueden, al menos temporalmente, pasar al segundo lugar con una victoria, y deberían estar seguros de haber perdido solo uno de los últimos 14 enfrentamientos en la máxima categoría (G8, E5).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 10/03/2024
Hola a todos,

Muy buena cuota, me parece, la que nos ofrecen hoy por la victoria al descanso y al final del Milan en casa ante el Empoli. Creo que vamos a ver un partido dominado por los milanistas desde el principio y eso puede traducirse en una victoria tempranera de los mismos.

Sin duda los rossoneri son superiores a su rival, en casa juegan muy ofensivo y aunque es previsible que el Empoli salga muy cerrado desde el principio, creo que la calidad de los jugadores del Milan debería ser suficiente para obtener una ventaja en los primeros minutos del encuentro. Todo lo que no sea victoria del Milan hoy será una sorpresa, así que esperemos que ésta se encarrile pronto en el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.