Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 06/03/2024
Pronostico que me convence a medias, pues coincido con las cuotas en que es un partido donde el favorito es el Alavés y creo que siendo local se puede llevar el partido.
Se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla con 29 y 26 puntos. Preocupante la racha del Rayo que parece que se va hundiendo cuando parecía a principio de temporada que tendría una temporada mas tranquila. Ahora mismo solo están 7 puntos por encima del descenso, aunque visto que parece que este año no será demasiado caro puede que no necesiten demasiado para salvarse. Está bastante abonado al empate, llevando 11 en 26 jornadas. Por su parte el Alavés, no creo que llegue a las ultimas jornadas mirando el descenso, pero necesita sacar puntos, especialmente en casa contra rivales directos. Partido en el que me espero bastante respeto entre ambos equipos y en el que si llegan igualados a los minutos finales espero que ambos firmen el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 07/03/2024
Mucho valor veo en este gol del Rayo que si por una parte es verdad que le cuesta anotar pienso que un conjunto como el Alavés se le puede dar especialmente bien. El Rayo es un equipo al que le gusta bastante que el rival tenga la presión de jugar en casa, por eso suelen perder pocos partidos fuera de su estadio. Pienso que el conjunto de Vallecas puede sorprender a este Alavés y anotarles gol en cualquier momento del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 08/03/2024
Alavés VS Rayo Vallecano.
En este partido que abre la jornada de primera división dominguera voy con una apuesta desde el banderín de corner de la casa de Bet365, que se vean 14 para llevarnos el verde.
Alavés en sus 5 últimos partidos en casa se han visto los siguientes saques de esquina.
Contra Mallorca se vieron 6.
Contra Villarreal se vieron 19.
Contra Barcelona se vieron 18.
Contra el Cádiz se vieron 8.
Contra Real Madrid se vieron 6.
Las 2 últimas visitas del Rayo a Mendizorroza se vieron 14 y 11 respectivamente.
Pero en este partido creo que la tendencia será alta en lo saques de esquinas porque el conjunto rayista es de atacar y el Alavés el factos campo también hará que este animado en ataque.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 09/03/2024
El entrenador del Alaves, Luis García Plaza, está feliz por no tener problemas físicos en su plantilla que comentar en la víspera de este enfrentamiento, teniendo un conjunto completamente libre de lesiones para escoger.
Desde nuestro punto de vista, el Alaves se decantará por un esquema 4-3-3 en este encuentro, cosa que empujará al equipo al ataque y hara que todo eso se convierta en corners a su favor para llegar. A nuestra cifra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:20 09/03/2024
Alaves-Rayo
El Alavés y el Rayo cumplen con su objetivo de estar fuera de las posiciones de descenso, pero en las últimas semanas los dos equipos se han acercado a ellos porque no dejan de encadenar un resultado negativo tras otro. 
DATOS
-El Alavés, decimotercero, suma tres puntos más que el Rayo, decimosexto.
-El Alavés lleva cinco partidos sin ganar y el Rayo, ocho.
-El equipo vitoriano lleva cinco partidos seguidos en los que no marca o como máximo marca un gol.
-El Rayo encadena ocho encuentros en los que no marca o si lo hace anota como máximo un gol.
Tal como lo veo la precaucion de no empezar mal sera algo a tener en cuenta,despues de los malos resultados de ambos querran cocinar el partido a fuego lento.
CONCLUSION
-1'5 segunda mitad(1'44)....84'81%
A....92'3-71'4-80...81'23
R....92'9-92'3-80....88'4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 10/03/2024
En este partido buscamos que marquen ambos equipos marcamos stake 2, un partido donde el Rayo que está a 4 puntos por encima del descenso y el alaves a 7 puntos buscarán sumar puntos para alejarse del Cádiz que ayer ganó al Atlético Madrid.

El Alavés nos darían en 27 jornadas 12 verdes y 15 rojos.

El rayo nos darían en las 27 jornadas que han disputado 11 verdes y 16 rojos.

Si vamos a los números de antes la cabeza diría que la apuesta segura sería el no marcan ambos pero creo que será un partido abierto que la necesidad de sumar de ambos equipos pondrá un plus en que ambos equipos busquen el gol, por lo que la cuota por encima de 2€ tiene bastante value para intentar el verde.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 10/03/2024
Vamos con un pronóstico para este domingo que enfrentará a dos equipos que están atravesando una mala racha en liga.

Es un peak que me parece interesante por el bajo estado de forma de ambos equipos donde buscamos que no marquen ambos equipos.
 
Por un lado tenemos al Alavés, un equipo poco goleador que necesita mucho de Samu Omodorion para hacer gol y que esta temporada media 0,93 goles por partido.

Por otro lado tenemos al Rayo, el equipo de Íñigo Pérez está venido a menos desde hace varias jornadas, casi sin rumbo, promedia 0,85 goles por partido y 0,79 goles como visitante.

Además, hemos visto el verde en los últimos 4 enfrentamientos directos entre ambos cosa que le añade más valor al pronóstico.

Veremos a ver si se les atraganta el almuerzo en Mendizorroza y conseguimos ver el verde.
Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 10/03/2024
Nos vamos al estadio de Mendizorroza para el partido entre Alavés y Rayo.

Queremos que Samu haga un remate entre los 3 palos, me ha parecido interesante, hemirado varias casas de apuestas y en alguna sale a cuota 1.20, al verla en Bet por encima de 1.50 ya le veo valor para las estadísticas de este jugador.

Equipos que luchan por salir de la zona de peligro, nivel similar de calidad, pero alavés juega en casa, espero un partido que domine por la mínima pero no las tengo todas, los rayistas son peleones y muy fieles a su estilo de ataque.

Samu promedia 2.8 remates por partido, es un jugador incómodo para los defensas, sus últimos partidos en casa han sido muy positivos, vs Barcelona 2 tiros y un gol, frente a Villarreal 2 tiros y un gol, frente a Mallorca 3 tiros. Como podéis ver es un jugador que no escatima en remates, si afina la porteria tendremos el verde.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 10/03/2024
Nos vamos al estadio de Mendizorroza para el partido entre Alavés y Rayo.

He encontrado esta cuota en mi exploración por las casas, buscamos que Isi haga un remate a puerta, es el encargado de las faltas, apoya mucho el ataque en su posición de mediapunta, y sus números son para probarlo y más a esta cuota.

Isi promedia 2 remates por partido y 1 a puerta. Como ya he explicado en mi pick de Samu, hoy es un partido igualado y reñido, pero el estilo del Rayo es atacar y atacar, de ahí sus 12 remates por partido y sus 4.5 remates a puerta, tiene números cercanos a los de arriba.

Con un poco de puntería, saldrá.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:18 10/03/2024
Razones por las que opto por este pronóstico:

-La ultima victoria del Rayo fuera de casa en liga fue el 2 de Enero contra el Getafe, estamos hablando de 2 meses sin ganar. Está en un momento pésimo, acercándose incluso a puestos de descenso.

-El Alavés está jugando muy bien en casa, solo ha perdido 3 veces en sus últimos 10 partidos jugados en su feudo. Estas derrotas fueron contra el Barsa, Real Madrid y las Palmas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:02 10/03/2024
Vamos con otro prónosticos de faltas entre rivales directos en zona baja de la clasificación y que necesitan los tres puntos para no meterse en problemas.

Me gusta la media del colegiado con el Rayo esta temporada y los stats de ambos elencos en los últimos 3 partidos para intentar que el Rayo supere las 13 faltas en el encuentro.

El colegiado, José Luis Munuera Montero esta temporada con estos números:
en 13 partidos media de: 25,62 faltas/p y 5,15 amarillas/p y 3 rojas.

Los números con el Rayo son alentadores: Le ha pitado 3 partidos con media de: 17,67 faltas/p y 2,33 amarillas/p.

Vamos con los encuentros de cada equipo:

Alavés
El número de faltas recibidas de su rival en sus 3 últimos partidos: 15 (Osasuna), 15 (Mallorca) y 13 (Betis)

Rayo Vallecano
El número de faltas cometidas en sus 3 últimos partidos: 14 (vs Cadiz), 16 (vs Girona) y 17 (vs R. Madrid)

En el enfrentamiento de primera ronda en la jornada 5:

15.09.2023 Rayo Vallecano (15 faltas) 2 - 0 Alavés (14 faltas)

Pues por las estadísticas de estos últimos encuentros y la media del colegiado con el Rayo la quiero intentar. Como digo espero partido con intensidad.

Suerte quien me siga. Sort!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 10/03/2024
Jornada de domingo 14 horas dando inicio, vamos al Alavés vs Rayo vallecano, buscaremos que el local no sobrepase las 13 faltas , y viendo sus números nos favorecen mucho, de sus últimos 11 partidos jugados como local tenemos 8 verdes y tres rojos dos de ellos ante real Madrid y Barcelona, es un equipo ofensivo que saldrá a buscar el resultado y en el supuesto se ponga por delante en el marcador no se echará atrás a defender, el rayo por su parte tampoco es un equipo muy golpeador, en muy pocos partidos obtuvo mas faltas que el contrario , en cuanto al árbitro ya pito al Alavés y nos dio verde , suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 10/03/2024
Encuentro para abrir la jornada del domingo en la Liga española entre alavés y rayo vallecano. En Mendizorrotza el Alavés suele plantear partidos muy serios, sobre todo en defensa, concediendo muy pocas ocasiones, esto le limita tambien en ataque, en la gran mayoria de sus encuentros llegan al descanso con empate en el marcador y casi siempre a 0. Por su parte el Rayo, revisando sus últimos partidos tambien se da la circunstancia de que llega empate en la mayoria de encuentros al descanso. Esto nos invita a pensar que dada la hora del encuentro y que son dos equipos que comienzan los partidos con cautela, esta supercuota a 2.05 que nos ofrece winamax tiene valor y es interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 10/03/2024
Buenas tardes a todos y voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrentan el Alavés contra el Rayo Vallecano.
Voy a ir con la falta del central del Rayo Vallecano, Florián Lejeune.
Cuota interesante ya que dicho jugador juega de central y ahí es donde se las va a ver con Samu Omoridion que siempre busca la espalda de la defensa para usar su velocidad por lo que Lejeune deberá de estar atento y no dudo en que alguna falta debe de hacer si o si.
Promedia 0,78 faltas por partido y jugando hoy fuera de casa espero que la haga.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 10/03/2024
Voy con una apuesta para el partido que empieza en algo menos de una hora entre el Alavés y el Rayo. Necesitamos para el verde que el jugador del Rayo Raúl de Tomás realice uno o más disparos a puerta.

Para mí cuota elevada para un jugador que es la referencia en ataque de su equipo. Ha estado varios partidos en el banquillo y tras su vuelta, en 3 partidos tendríamos 2 verdes contra el Cádiz y el Madrid (con gol incluido) y un rojo contra el Girona en el que tiró pero no a puerta.

El Rayo no es el equipo que más tira de la liga y el Alavés no es de los que más le tiran, están ambos en la zona media, pero creo que alguna debería tener. Suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.