Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 10/03/2024
Buenas a todos,

Para este último partido de la jornada de la Premier hoy, partidazo de los mejores que pueden verse en Europa, y posiblemente entre dos de los cinco-seis equipos más fuertes del continente, vamos a buscar el empate ante lo que espero sea un partido muy equilibrado, donde no veo ganador claro y donde aunque Manchester City sea superior en cuanto a calidad, el Liverpool este año está demostrando estar a un nivel altísimo, tanto fuera, como en casa. Pero es que Anfield está siendo un fortín.

Como digo, creo que el empate puede ser una buena opción aquí a stake bajo, al ritmo que van estos dos equipos y Arsenal, una derrota puede pagarse en la carrera por el título, por lo que creo que veremos un partido con pocos errores defensivos, mucha concentración y quizás pocos goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 10/03/2024
Pronóstico para el partido de Premier League entre Liverpool y Manchester City. Buscaremos que el jugador del equipo visitante, Bernardo Silva, realice un mínimo de 2 entradas en el partido.

Bernardo Silva promedia 1,6 entradas por partido esta temporada de Premier League. Con 10 verdes y 10 rojos en sus 20 inicios, el portugués suele realizar 2 o más entradas ante rivales contra los que se requiere más implicación defensiva.

En la ida, hizo 5 entradas. En sus últimos 9 partidos ante Liverpool ha hecho 2 o más en las 9 ocasiones, y 3 o más en 8 de ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 10/03/2024
Buscamos que haya 5 goles (si hay 4 nulo) en este partidazo de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester City.
Dos equipos muy overs en goles, así que me voy a jugar con esta línea de goles que puede salir si afinan bien la puntería y sinceramente, con la delantera que tiene cada equipo, apetece jugarlo a este valor.
Se juega en Anfield que a pesar de que es un estadio histórico, es pequeño por lo que veo y eso me gusta porque puede haber ocasiones para aburrir por parte de ambos equipos.
En la temporada pasada, ya pudimos ver 5 goles en 2 partidos entre ambos equipos con victorias para el City en uno con 4-1 y en otro, 3-2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 10/03/2024
Nos vamos al partido que cierra la jornada dominical de la Premier League, concretamente al partido que enfrentará en el teatro de los sueños a Liverpool vs Manchester City. Me parece que vasmos a ver un partidazo donde los dos equipos practican un juego muy ofensivo y donde la semana pasada en el duelo de Manchester el City demostró de lo que es capaz si va por detrás en el marcador. Me espero a un Liverpool tambié muy ofensivo donde en su casa se crece y en un porcentaje alto doblas las cifras en cuanto a chutes se refiere. Esperemos ver un partido bonito.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 10/03/2024
Nos vamos al partido que cierra la jornada dominical de la Premier League, concretamente al partido que enfrentará en el teatro de los sueños a Liverpool vs Manchester City. Me parece que vasmos a ver un partidazo donde los dos equipos practican un juego muy ofensivo y donde la semana pasada en el duelo de Manchester el City demostró de lo que es capaz si va por detrás en el marcador. Me espero a un Liverpool tambié muy ofensivo donde en su casa se crece y en un porcentaje alto doblas las cifras en cuanto a chutes se refiere. Esperemos ver un partido bonito.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.