Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Sevilla
1 2
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 11/03/2024
Vamos con el partido que cierra la jornada en España, donde vamos a buscar que el Sevilla marque mínimo 2 goles.

Almería último sin a ver ganado ningún partido en las 27 jornadas que han disputado recibiendo 55 goles encontrá y equipo que en lo que va de liga nos darían 18 verdes y 9 rojos.

Sevilla 14° con 27 puntos y 33 goles a favor en 27 jornadas donde nos hubieran dado tan solo 8 verdes y 19 rojos.

Partido que espero que marquen ambos equipos pero dónde creo que este Sevilla que parece que a encontrado la senda de la victoria vuelva a ganar y llevarse los puntos, viene últimos 5 partidos 3 victorias 1 empate y 1 derrota por lo que hoy espero que salgan a ganar el partido ya que supondría 3 puntos para terminar de alejarse de la pelea por el descenso dejándola a 8 puntos de distancia.

Por último añadir que el Sevilla en los últimos 5 cara a caras ante el Almería, nos habría dejado 4 verdes y 1 rojo donde al menos Marco también un gol, marcamos stake 2 ya que el almeria en los últimos partidos a mejorado en defensa y que el Sevilla todavía no me termino de fiar de ellos pero la cuota estando por encima de los 2,10€ tiene un valor importante.

Suerte y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 11/03/2024
Vamos a ir al derby andaluz en busca de la tarjeta de Edgar.
Jugador que lleva 4 tarjetas y esta apercibido de sanción.
Dependiendo de la posición dónde le ubique Garitano tiene mas papeletas.
Cuando actuo en el centro del campo era un seguro de vida su aminestación,en el centro de la defensa esta más tapadito y no se le ve tanto.
Pero su pasado betico frente al Sevilla creo que le va a dar ese puntito de ansiedad y motivación para ir más duro en alguna jugada para marcar territorio con el chaval Romero o incluso con Nesyri...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 11/03/2024
Bueno pues otro pronostico que quiero intentar es esta apuesta sin Sevilla: Empate. O por lo menos así titula su pick en arabet. Se trata para el verde que el Sevilla empate este partido contra el Almería. Si ganase el Sevilla seria apuesta nula y devolución del dinero apostado. Bueno pues tal y como están las cosas para mí no hay manera de que pierda este pick, es imposible viendo cómo están los dos equipos que el Almeria gane este partido, por lo menos para mi. No ha ganado todavía ni uno y esque no tienen un entrenador que no merece estar en la categoría y bueno algún que otro buen jugador pero que no es ni mucho menos suficiente para cambiar la dinámica de este equipo que va sin rumbo y directo a 2da. Bueno espero que el Sevilla gane o empate ya que Quique le ha cambiado la cara a este Sevilla pero bien , sacándolo del coqueteo con el descenso y con 10 puntos de los últimos 15 obtenidos. Asique espero que salga mínimo el empate. Le doy ese margen de duda al Almeria ya que juega en casa y ahi igual gracias ala virgen sacan un empate. Si gana el Sevilla push y devolución, si gana Almeria rojo. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 11/03/2024
Bien pues para finalizar la jornada 28 de nuestra liga tenemos este derby andaluz entte un almeria que después de la derrota en vigo salvo milagro está en segunda ya que son 16 puntos con lo que tendría que ganar los 33 que quedan casi y este sevilla que desde la entrada de quique Sánchez flores como enttenador yo creo que ha mejorado mucho y viene de conseguir una gran victoria contra la real por 3-2,y este partido contra el colista es muy importante para abrir una brecha de 8 puntos más goal average con mi cadiz que marcamos la permanencia,es decir se juega mucho más el sevilla ante este almeria que intentará ofrecer la primera victoria de la temporada a su afición,por lo que yo creo se va a ver un derby bonito,y en el que viendo esta cuota porque Isaac remate más de una vez a puerta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque Isaac como ya os dije en la cuotaza que nos dio contta la real en 16 minutos es un delantero que me encanta,un delantero con muchísimo descaro,con mucho gol,que rsta formando una dupla perfecta con en nesyri que cada vez que mete 1 gol suele ser con asistencia suya y sobre todo con unos movimientos buenísimos en ataque que es una auténtica pesadilla para las defensas rivales que en el caso del almeria estará formada por pubill y centelles quedando en el centro Edgar y radovanovic que deben sufrir mucho ante una delantera de esta calidad.

Es decir partido para Isaac que ya va teniendo hambre de gol,lleva 1 gol en los 5 últimos partidos pero eso sí lleva 4 asistencias y que aunque nos daría el rojo en las 3 últimas salidas en vallecas,Valencia y Santiago bernabeu hoy espero que el sevilla lleve más el peso del partido como en casa,que ataque más y ahí es donde Isaac debe destacar.

Así que partido igualado por algo es un derby pero viendo que el sevilla tiene que ir a por rl partido vamos a ir a por esta cuota que la veo mucho valor en un partido en el que la dupla ofensiva del sevilla uba de las mejores de la liga puede y debe hacer mucha pupa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 11/03/2024
Hola hola

Partido de lunes de la primera división española El que disputan Almería y Sevilla correspondiente a la jornada 28.
Un Sevilla saliendo de los puestos de abajo, se sitúa antes de esta jornada en el puesto 14° tras su última victoria la jornada pasada por 3-2 ante la R.Sociedad.
El Almería hundido en la clasificacion con tan sólo 9 puntos ,muy lejos de la salvación no parece que vaya a remontar.
Buena cuota la que se nos ofrece con el over +4 a goles que nos da el colchón de los 4 y uno más para el verde, con dos equipos en especial Almería que encaja bastantes goles.
En el partido de la primera vuelta 5-1 para el Sevilla.
Para hoy esperamos que caigan unos cuantos goles por ambos lados.
El Sevilla viene animado en cuanto a goles tras su victoria 3-2 ante los donostiarras y el Almería ya poco tiene que perder y tiene que salir a por todas como hizo contra el At.Madrid en su último partido en casa en donde sacó 1 meritorio pero insuficiente punto con el empate 2-2.

Así que espero y confío en un partido muy abierto en donde se impongan las delanteras sobre las defensas.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 11/03/2024
Buenas tardes a todos, vamos a ir con el ultimo partido de esta jornada donde se enfrentan el Almeria Vs Sevilla.

Vamos con las 2 faltas de Edgar que hoy jugará de mediocentro tras la suplencia de Robertone. Suele jugar de central pero hoy pasa a la zona del medio. La última vez que jugó de medio fue contra el Valencia donde hizo 2 faltas.
Promedia exactamente una falta por partido pero hoy al estar en una zona donde hay mucha gente y tiene que ganar duelos con gente dura como son Soumaré y Sow.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 19:56 11/03/2024
Pronóstico para el partido de LaLiga entre Almería y Sevilla. Buscaremos que el jugador del equipo local, Edgar González, cometa un mínimo de una falta durante la primera mitad del encuentro.

Edgar promedia 1 falta por partido. No obstante, este sube a 2,67 si contamos los partidos en los que ha comenzado desde el centro del campo a pesar de que han sido solo 3. En la primera mitad, en concreto, ha realizado 2, 3 y 2 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 11/03/2024
Vaya cristo subir un. Pronostico a este foro. La virgen santísima.

Remates del Almería.

Y ya está.

Me ha tocado tanto los h que solo pienso gastar los caracteres para dejar subido esto y punto.

Tienen que rematar, todo perdido y juegan en casa un partido contra un rival de entidad y de su comunidad. No queda otra.

Que no, que no pienso argumentar más hasta que esto lo actualicen como dios manda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:28 11/03/2024
Vamos rápido con el over de faltas del Almeria, en un partido que esperamos sea intenso y con llegadas de ambos, donde el Sevilla buscará ganar para alejarse del Cádiz, mientras que el Almería querrá salvar su honor en el derbi andaluz.

En cuanto a estadísticas, tenemos al Almería que promedia como local 13.8 faltas. En los últimos partidos está más intenso y metiendo piernas, realizando 13-17-17-16-17-22-13-14. 8 verdes seguidos. Confiamos que se mantenga la racha.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.