Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Getafe
1 2
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 09/03/2024
Partido de la liga entre Valencia y Getafe

Voy a que cada equipo saca más de 2 corners

Valencia aunque solo haya sacado 3 corners o más en 1 de sus tres últimos partidos en casa, han sido 2 partidos raros, con un Real Madrid con el resultado a favor mucho tiempo y otro con el Almería casi igual. Anteriormente lleva 5 partidos consecutivos sacando 3 o más corners. Hoy contra un Getafe que juega muy rápido y vertical, espero llegadas rápidas en ambas porterías.

Getafe ha sacado 3 o más corners en 4 de sus ultimos 5 partidos. Tiene una baja importante la de Mayoral, pero creo que en este caso al menos para los corners no debería tener mucha incidencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 09/03/2024
Hola...

Mestala a las 14:00 horas del sábado nos ofrece una oportunidad cuanto menos interesante con un over a goles +3,5 bastante bien pagado.

Valencia y Getafe dos equipos de la zona media de la clasificación con sus buenas armas ofensivas , ya han demostrado esta temporada que tienen capacidad goleadora.

Valencia por ejemplo nos daría el verde sobrepasando los +3,5 goles en su último partido , contra el Madrid 2-2 o con el 1-3 ante el Celta o el 3-1 ante el Villarreal, todos ellos jugando como local

Por su parte el Getafe viene de empatar 3-3 en campo de Las Palmas , perder 4-0 ante el Barsa o ganar 3- 2 al Celta recientemente, mostrándose más over en goles que en pasadas temporadas

Así que para echarle unas monedillas me parece una opción más que aceptable.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 09/03/2024
4.5 @1.83 y la carrera @2.1 se les ha ido la mano.

Es cierto que el Valencia en corners es de los peores de la liga con partidos de 2 corners en casa e incluso el Getafe fuera sacando corners.

Pero hoy el Valencia que viene jugando bien saldrá con ganas, sale ofensivo con buenas bandas y enfrente estará un Getafe encerrado y sin velocidad. Greenwood y Mayora fuera. Con Aleña y Mata en bandas e incluso sin laterales, porque Djene estará en la derecha y en la izquierda no está Rico sino Iglesias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 09/03/2024
Hola a todos,

Nos vamos a Mestalla, y vamos a buscar el empate en un partido que espero igualado, con un Getafe fuerte atrás y cerrando bien los espacios, y donde creo que el Valencia pagará el sobreesfuerzo de la semana pasada ante el Madrid, cosa que suele pasarle a los equipos que hacen auténticos partidazos ante los grandes pero luego se dejan puntos las jornadas posteriores.

Como digo, el Getafe es un rival incómodo, y pienso que para ellos rascar un empate sería un gran resultado, por lo que no les veo tomando excesivos riesgos arriba y espero que finalmente el resultado sean las tablas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 09/03/2024
Juega de lateral izquierdo, supongo que Djene en la derecha.

Está Rico en el banquillo, y eso puede hacer que no juegue todo el partido siendo lateral y de ahí que no juegue más stake.

Pero 3 entradas defendiendo a Fran Pérez siendo diestro creo que es una línea que a esta cuota tengo que probar.

Iglesias promedia 1.5 entradas, 1.8 cuando juega fuera de casa y eso que no suele acabar los partidos. Hasta en 6 partidos tedríamos el verde a esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 09/03/2024
Bien pues hoy sigue disputándose la jornada 28 de nuestra liga y nos vamos a Valencia donde los locales después del partidazo que hicieron contra el Madrid reciben al getafe de bordalas que dejó una gran imagen en el tiempo que estuvo entrenandoles,partido bonito el que espero con 2 equipos ya prácticamente salvados y a los que una victoria les daría la oportunidad de poder soñar con Europa por lo que espero un partido abierto y viendo mucho calor por esta cuota que nos pagan porque líos milla remate un par de veces vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque luis esta haciendo una gran temporada al nivel de la que hizo en el Granada en su época y formando una gran dupla de pivotes con maksimovic,hoy viendo la alineación vemos que borfalas ha intentado dar más equilibrio al centro del campo sacándole a ellos 2 con aleña y llaix morirá,y delante 2 delanteros Jaime mata y latasa que están en un gran momento los 2 y que pueden sustituir bien a Borja mayoral y greenwood que están haciendo un temporadon,pero Borja se lesionó para varios meses y greenwood esta sancionado.

Y en defensa jugarán iglesias y gaston fe laterales no juega diego rico hoy yen el centro vuelven djene y alderete que no pudieron jugar contta las oalmas quedando de portero David Soria.

Así que equipo que irá a por todas ante un Valencia que sale muy ofensivo con Javi guerra y pepelu de pivotes que son buenísimos en ataque pero que en defensa sufren más de hecho es un equipo al que le rematan mucho los pivotes rivales y ese es un dato que ne gusta bastante para nuestro pronostico,otro sato que me gusta mucho es que milla es junto a mata quien tira las faltas en el getafe por lo que podríamos sumar algún remate por esa vía y es un jugador que siempre suele terminar con algún remate hoy sin los 2 principales en ataque espero más aportación ofensiva de la segunda línea y eso es bueno para nosotros.

Así que vamos a por esta cuota que la veo mucho valor,y es un jugador que suele tirar faltas como digo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 09/03/2024
Buenas tardes a todos y voy a ir con este pronóstico de la liga española donde se enfrenta el Valencia contra el Getafe.

Voy con la falta para el central del Valencia Christian Mosquera. Promedia 0,67 faltas por partido. Juega los 90 minutos siempre y hoy va a tener de delantero a Juanmi Latasa, un delantero que se mueve mucho por la zona y saca de sus casillas a los rivales.
Tiene valor esta cuota ya que la probabilidad de que un defensa haga falta es alta, o eso creo.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 09/03/2024
9 remates para los de Bordalás.

Que viene el toro, y vino. Me quedé pillado por la mañana y llevo just in time para ir con los remates visitantes en un partido donde faltan 2 de las principales "estrellas" del Geta.

No obstante, el Getafe, siendo partido raro a mediodia y en dia festivo en Valencia, creo que tiene capacidad para llegar las suficientes veces como para generarle ocasiones a un Valencia que, a pesar de ser mas bien defensivo, tiene capacidad también para llevarse este partido y replegar, obligando al Getafe a tener que irse mas arriba.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.