Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Sunderland
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:58 02/03/2024
INGLATERRA: CHAMPIONSHIP - JORNADA 35

Partido: Norwich @ Sunderland

Dos equipos que se están disputando un puesto en la Clasificación Championship Playoffs - Semifinales y la mayor opción de lograrlo es NORWICH, con 52 puntos acumulados contra 47 de Sunderland.

El equipo de NORWICH como local ha logrado 11 victorias y 2 empates, que le ha permitido obtener el 67% de los puntos (35/52) acumulados hasta ahora; mientras que Sunderland solo ha logrado como visitante 4 victorias y 5 empates, logrando solamente obtener 17 puntos acumulados (17/47), que equivale al 36%.

Sin lugar a dudas que la mayor posibilidad de victoria la ostenta este equipo de NORWICH y así lo ligaremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 02/03/2024
Voy a buscar que hay más de 2 goles en este partido entre el Norwich y el Sunderland de la segunda división de Inglaterra.

Me gustaba para este partido el ambos marcan y más de 2.5 goles (@2.20) pero la cuota por el over simple ya me parece muy buena y así cubrimos una posible goleada quedando a 0 uno de los dos.

Norwich (7): De menos a más, tras sus últimos resultados ya se encuentra únicamente a 3 puntos de los PO. Equipo con mucho gol pero que también encaja mucho (59:51), como local suele ser muy fiable y nos dejan un 31:18 donde han cumplido el over en 9 de 17 partidos, en otros 6 se han quedado en dos goles. En sus últimos 5 partidos tendríamos 4 overs y 1 Indra (1-1). Su máximo goleador, Jonathan Rowe (12), creo que no jugará hoy, pero lleva sin jugar de inicio desde el 24 de enero, aparte cuentan con Joshua Sargent (10) que si debería jugar de inicio.

Sunderland (10): Actualmente a 5 puntos del Norwich, es decir, a 8 de los PO. No van mal en tema goles, 46 anotados y 39 encajados en 34 partidos. Como visitantes números más discretos con 17 goles a favor y 18 en contra en 17 salidas. Como visitantes sólo han cumplido el over en 7 partidos. Su máximo goleador es Jack Clarke (15) que no jugará por lesión en el tobillo.

En el partido de ida 3-1 para el Sunderland. Creo que voy a ir también con la victoria local pero creo que el Sunderland puede poner las cosas difíciles y sumar al menos un golito para ayudarnos a cumplir este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:26 02/03/2024
Partido de la Championship entre Norwich y Sunderland

Voy al over 1,5 goles del Norwich

Norwich lleva marcando en casa 7 partidos de manera consecutiva y en esos 7 partidos ha marcado 2 goles en 6. En casa es donde registran su mejor rendimiento, han marcado 4 goles en sus dos ultimos jugados aqui, e incluso fuera han marcado 2 en 2 de sus ultimos 4.

Sunderland lleva 5 partidos sin ganar fuera, han perdido 3 y han recibido gol en los 5 y 2 goles en 2 ocasiones, pero jugando casi todos esos 5 partidos con rivales de la zona muy baja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.