Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Gimnasia LP vs Instituto
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:51 29/02/2024
Empate mas que claro entre dos equipos a los que solo separa un punto la clasificacion.

Ambos equipos apenas salen a 1 gol anotado y un gol encajado por partido, por lo que un under tambien es buenisima opcion en este partido en el que apesta el 0-0 el 1-1 o en cualquier caso un resultado corto.

Llevan sin superar la linea de los 2 gole desde 2004. El empate cobra mucho valor por tanto junto al under.

A por el verde y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 29/02/2024
Under mas que claro entre dos equipos a los que solo separa un punto la clasificacion.
Necesitamos que no haya mas de 2 goles.

Ambos equipos apenas salen a 1 gol anotado y un gol encajado por partido, por lo que un under tambien es buenisima opcion en este partido en el que apesta el 0-0 el 1-1 o en cualquier caso un resultado corto.

Llevan sin superar la linea de los 2 gole desde 2004. El empate cobra mucho valor por tanto.

A por el verde y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 29/02/2024
Voy con la victoria de instituto en lo que a saques de esquina se refiere.

Gimnasia no destaca por la generacion de corners ni mucho menos, ya en su ultimo encuentro precisamente en casa perdio 3-6 en este ambito frente a estudiantes.

Instituto saco nada mas ni nada menos que 11 frente a godoy y mas de una vez ha superado a domicilio a los rivales.

Por tanto, creo que es una apuesta con mucho valor en un encuentro de maxima igualdad, si empatan a corners, es nula.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 29/02/2024
 Gimnasia vs Instituto de Cordoba.
Gimnasia esta remontando bastante bien la temporada anterior y intentando de alejarse del descenso por promedios. Le falta para lograr su objetivo pero se nota que estan encaminado bien y estos partidos son los que tiene que ganar para lograrlo. Instituto empezo muy bien pero el cansancio de los jugadors se noto en los ultimos partidos y los ultimos dos los perdio sin tener chance alguna. Este partido va a ser complicado para los dos, pero Gimnasia de local se hace muy fuerte y lo considero un poco superior a Instituto. Insitituo de visitante esta con una racha tremenda donde hace 10 partidos que no pierde. Es una racha muy larga y que ya se deberia de cortar. La cuota es alta y tiene valor para entrarle a stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.