Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Arsenal
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 28/02/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Declan Rice menos de 93 pases, promedia 66.8 pases y nos deja solo 2 rojos en Premier frente a 24 verdes. La cosa es que jugando de mediocentro no ha superado la línea en toda la temporada. Para este partido espero que Arteta vuelva a sacar a Jorginho de pivote que fue de los mejores frente al Newcastle en el último partido y Rice juege más adelantado llegando de segunda linea junto a Odegaard. En cualquier caso va a dar aun asi un monton de pases porque se enfrenta al peor equipo de la liga pero la linea me parece que siendo tan larga tiene mucho valor teniendo en cuenta que lo más seguro es que juegue de box to box.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:30 03/03/2024
Vamos al partido en casa del Sheffield United ante el Arsenal y donde todo sobre el papel apunta a goleada del equipo visitante y es que los numeros para el Sheffield no son nada favorables, van colistas con 66 goles encajados en 26 jornadas, tan solo suman 13 puntos y esta lejos la salvacion, a 11 puntos en estos momentos por lo que nos tienen que ofrecer un partido abierto y ofensivo, no tienen mas opciones que buscar los 3 puntos sea quien sea el rival y les toca un coco para este lunes como es el Arsenal que suma 62 goles esta campaña, van terceros con 58 puntos y a 5 de Liverpool que va lider con un partido mas por lo que esperamos partido con goles y creo que Arsenal generara muchas ocasiones.
Con esto me animo en busca de al menos 2 remates a puerta de Saka que suma 13 goles en liga siendo el maximo goleador de su equipo, esta haciendo muy buenas actuaciones en los ultimos partidos sumando ante Nottingham Forest un gol, otro ante Liverpool, ante Weest Ham 2 y 2 ante Burnlay, en Champions ante Oporto no anoto y en su ultimo encuentro en liga marco en la goleada ante Newcastle por 4-1 otro tanto, creo que puede hacer 2 remates a puerta ante este rival que encaja tantos goles, ultimos resultados entre ambos equipos 5-0 y 0-3 para Arsenal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:44 03/03/2024
Vamos con un segundo pronostico a este encuentro y viendo sus numeros creo que podemos tener goleada de Arsenal, tirando de historial.

Sheffield Utd. - Brighton 0-5
Sheffield Utd. - Aston Villa 0-5
Sheffield Utd. - Brighton 2-5
Ultimos 3 partidos de Sheffield en casa.
Ultimos 3 partidos a domicilio de Arsenal sin contar su derrota en Champions ante Oporto.

Burnley - Arsenal 0-5
West Ham - Arsenal 0-6
Nottingham Forest - Arsenal 1-2

La verdad que la estadistica esta muy a favor de una goleada de Arsenal que esta en plena lucha por el titulo y Sheffield por su parte sino lo remedia cerca del descenso, uno de los equipos con mas gol ante el equipo mas goleado y con goleada por parte Arsenal en sus 2 ultimos enfrentamientos, creo que puede darse una nueva goleada en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 04/03/2024
Veamos que este equipo del arsenal viene peleando entre los primeros lugares del torneo, es un equipo rapido con un buen juego en medio campo, ademas de un ataque bastante peligroso, colectivamente este equipo juega bastante bien, por otro lado, veamos que este equipo del sheffield united estan pasando por un mal juego defensivo, aunque veamos que tiene un ataque peligroso, estan hundidos en el fondo de la tabla pero todavia tiene chances de poder salvarse del descenso.

veamos que las ultimas visitas de arsenal a este rival fueron partidos con resultado positivo 0 - 3 y 0 - 3.

en las ultimas fechas ambos clubes han registrado partidos con mas de tres goles.
sheffield en las ultimas dos veces que jugo en casa cayo goleado 0 - 5 y 0 - 5 contra brighton y aston villa, hoy tienen un rival con mas nivel que ellos, asi que espero que arsenal anote al menos tres goles en este partido, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 04/03/2024
Vamos con el partido entre el último clasificado Sheffield y el Arsenal aspirante a poder ganar la premier league. Partido muy importante para los de Arteta ya que se colocarían a 1 solo punto del city y seguir en la pelea por el título.

Voy con un Anel Ahmedhodzic (defensa del quipo local) que realiza al menos 1 falta. No es una gran cuota (1.50) pero creo que tiene valor, ya que estadísticamente nos encontramos con 15 verdes y 4 rojos. Promedia 1.3 faltas por partido, por tanto creo que la línea que ha puesto bet365 es baja.

En el anterior enfrentamiento entre estos dos equipos, los jugadores que ocuparon esa posición cometieron 1 falta (Auston Trusty) y 5 faltas (Jayden Bogle). Cuestión a tener en cuenta es que ese día jugaron con línea de 4 y actualmente están jugando con línea de 5, pero no creo que les sirva mucho contra este Arsenal.

Con la movilidad que tienen los jugadores de arriba del Arsenal con jugadores como Havertz, Martinelli, incluso Odegaard espero que la falta salga fácil.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:58 04/03/2024
Hola a todos,

Para este partido, nos vamos a ir con la victoria del Arsenal tanto al descanso como al final. Hablamos del tercer clasificado de la Premier, un equipo que juega con posesión de balón, muy rápido en la circulación y que se enfrenta hoy a un conjunto, el último clasificado, que recibe casi 3 goles por partido de media.

Por ello, creo que el Arsenal hoy ganará con facilidad, y es posible que tengan ya una buena ventaja en la primera parte, aunque arriesgando menos nos quedamos con la victoria al descanso/final.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.