Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 28/02/2024
Vamos con este pronóstico en el que buscamos que el Atlético de Madrid gane la Copa del Rey.
Nos ponemos en contexto, partido de vuelta en San Mamés, resultado de la ida 0-1. Necesitamos que el Atleti gane el partido, no son favoritos a pasar pero yo creo que tienen opciones, ayer le pasó a la Real Sociedad y hoy le puede pasar al Athletic, si el Atleti marca un gol, se van a encerrar probablemente y así es muy difícil que les metan gol, se pudo ver en el partido del Inter que de no ser por el error en defensa se hubiesen llevado el empate. Creo que si se adelantan ellos en el marcador tienen muchas opciones. En caso de clasificarse, jugarían la final contra el Mallorca, saldrían muy favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.