Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 27/02/2024
Vamos al derbi en Manchester entre el city que juega como local y el united en este encuentro parten como favoritos los de Pep Guardiola aunque no podemos fiarnos del united ya que está con altibajos y está haciendo grandes partidos a la vez que sufriendo derrotas inesperadas.
Me animo en este encuentro a que Alejandro garnacho remata a puerta en al menos una ocasión y es que está muy bien cotizado en esta casa este jugador está rematando en dos o más ocasiones en bastantes de los últimos partidos disputados creo que la cotización alta es debido al rival aparte de que juegan fuera de casa, pero creo que garnacho si tiene alguna ocasión no va a dudar en rematar por lo que creo que tiene altas opciones de conseguir al menos un remate a puerta en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:45 27/02/2024
Vamos con un segundo pronóstico al derbi en Inglaterra entre los equipos de Manchester y en este caso en busca de al menos 2 remates a puerta del belga Kevin de bruyne este jugador en el partido de Copa ante luton ha hecho nada más y nada menos que 4 asistencias y hasta el momento 2 remates a puerta ya que estoy pronosticando justamente a la vez que se está jugando ese partido, este jugador desde que ha vuelto de la lesión le ha vuelto a dar mucho fútbol ofensivo al Manchester city aunque sea un partido duro y complicado creo que va a ser muy ofensivo por parte de ambos equipos y el jugador belga seguramente tiene sus ocasiones creo que puede hacer esos 2 remates a puerta en este partido esperamos que salga titular para que no se anule la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 28/02/2024

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Rodri menos de 102 pases, promedia 105 pases y en la ida dio 90 jugando con Stones, en este partido seguramente juegue solo en el pivote y el United presiona bien esa zona jugando con mediapunta y retrasando el delantero. Eso nos ha dejado 10 verdes y 2 rojos en enfrentamientos de Rodri al United

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 28/02/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Diogo Dalot menos de 34 pases, promedia 40 y nos deja 9 verdes, 14 rojos.
Espero un City con mucha posesión y un United que va a hacer lento el partido con muchas interrupciones y poco tiempo efectivo, intentando buscar ataques rápidos con pocas combinaciones y aprovechando la velocidad de Garnacho, Rashford y Omari Forson. Dalot en partidos de esta talla no suele superar la línea aunque se queda cerca. Aston 27, City 31, Liverpool 28, Spurs 30, Luton 31, Newcastle 29, Chelsea 32...

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adaroria
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 29/02/2024
Pronóstico para el partido entre Manchester City y Manchester United, en el que iremos con los 19 o más disparos locales.

Como no es de extrañar, Manchester City es el segundo equipo que más remata en Premier League con 18 por partido. En casa, la cifra baja sensiblemente a 16,8.

Por contra, Manchester United recibe un promedio de 16, subiendo a 18,2 fuera de casa. Especialmente en este 2024, los Red Devils están permitiendo muchos disparos de los rivales:
- Fulham: 17 disparos (promedian 12,4)
- Luton: 22 disparos (promedian 12,2)
- Aston Villa: 23 disparos (promedian 14,8)
- West Ham: 22 disparos (promedian 11,6)
- Wolves: 16 disparos (promedian 11,9)
- Tottenahm: 16 disparos (promedian 15,8)

Manchester City, a pesar de ser el claro favorito y con mucha probabilidad de adelantarse en el marcador, no debería acomodarse incluso si esta es la situación dada la clasificación ya que la diferencia de goles podría determinar al ganador de Premier League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:56 29/02/2024
Partidazo para la jornada 27 de la Premier League entre los dos equipos de Manchester. El Manchester City de Guardiola y el Manchester United de Erik Ten Hag se verán las caras en un duelo que en los últimos años ha tenido polémicas por diversas celebraciones de uno y otro equipo. Está vez vamos a ir con que el delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, dispara dos o más a puerta en todo el partido.

El noruego viene de hacer un repoker de goles histórico ante el Luton en 77 minutos y consiguió hasta 7 disparos de los cuáles los 7 fueron a puerta. Haaland venía de una racha mala de 7 partidos tras la vuelta de la lesión donde no encontró mucho portería, ya que entre la baja de la lesión y la falta de gol llevaba solo 3 goles desde el 3 de diciembre en 8 partidos disputados como titular. Sin embargo, creo que este último partido ante el Luton le va a devolver la confianza y le va a hacer volver al estado de forma con el que nos acostumbra este auténtico jugadorazo.

En Premier League, Erling Haaland promedia 4.23 disparos por partido y 1.91 de ellos van a puerta, casi rozando los dos que necesitamos. Números algo superiores a los del año pasado en cuanto a cantidad de remates. Sus remates se suelen originar a 11 metros de la portería contraria, que es la distancia perfecta para que un delantero de la talla de Haaland consiga ver puerta dos veces al menos en un partido.

En los últimos partidos desde que volvió de la lesión siendo titular en el 5 de febrero (no cuento el partido del 31 de enero frente al Burnley ya que jugó 20 minutos) nos deja estas estadísticas en el remate:

Brenford - Manchester City - 1 remate a puerta de Haaland
Manchester City - Everton - 2 remates a puerta de Haaland
Copenhague - Manchester City - 3 remates a puerta de Haaland
Manchester City - Chelsea - 2 remates a puerta de Haaland
Manchester City - Brentford - 4 remates a puerta de Haaland
Bournemouth - Manchester City - 2 remates a puerta de Haaland
Luton Town - Manchester City - 7 remates a puerta de Haaland

Como se puede observar, tras la lesión solo tuvo un partido sin disparar a puerta dos veces y desde ese partido frente al Brentford, lleva una racha de 6 partidos seguidos en todas las competiciones donde al menos ha disparado dos veces a puerta.

Además, el Manchester United es el cuarto equipo que más remates permite por partido en la Premier League y creo que van a intentar contener al Manchester City encerrándose en su campo y después intentar salir a la contra. Lo que provocará que el City tenga muchas ocasiones para darle algún buen balon a Haaland. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 01/03/2024
Vamos con otro under para el futbolista español pivote defensivo del Chelsea, que recibirá a los diablos rojos en el partido previo a la vuelta de Champions

La clave viene siendo ese partido previo ante el Copenhague a pesar de que con el 1-3 se prevea fácil pase para los de Pep. Ya vimos el año pasado en enfrentamientos previos como daba descanso a los Rodri, De Bruyne y compañía de cara a encuentros de esta talla, por lo que no sería de extrañar que no acabase el partido.

El City como un tiro tras 18 encuentros imbatidos y en frente tenemos a un United que viene de menos a más pero con numerosas bajas. En stats tenemos: desde que Rodri recalase en el Etihad, City y United se han visto las caras en 13 ocasiones, donde 11 el español fue titular y tan solo en dos ocasiones (108 y 106) superó esta línea.

Localia, liberación desde que Stones apoya al pivote, y previa de vuelta de los octavos de Champions me hacen ver está línea y cuota con un valor tremendo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 01/03/2024
Vamos en esta ocasión con el over de remates para el portugues del United, el cual promedia 2.6 remates y 1 a puerta por partido.

El City como un tiro tras 18 encuentros imbatidos y en frente tenemos a un United que viene de menos a más pero con numerosas bajas.

En stats ante el big6 y Bayern tenemos:
 
2 vs City en los últimos 4/4 enfrentamientos entre ambos (2 goles incluidos)
2 vs Tottenham
3 y 2 vs Bayern
5 vs Chelsea
0 vs Arsenal
2 vs Liverpool (encuentro temporada pasada ya que este año no jugó)

Con el Tottenham a 3 ptos (estos con un partido menos), sin partidos europeos, con estas estadísticas y con las bajas en ataque de su equipo donde el portugués tendrá que liderar en esa mediapunta del ataque, veo mucho valor a esta cuota 2.10 para dos remates sean a puerta o al quinto anfiteatro serán válidos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:48 02/03/2024
Tremendo Super Sunday el que tenemos este fin de semana, nada menos que el derbi de Manchester. Los red devils de Erik ten Hag visitan el Etihad tras caer en casa ante el Fulham, por lo que su confianza no va a estar demasiado alta. Los de Guardiola deberían de ser claramente superiores, pero el estilo de juego del Man.City encaja bien con los contragolpes del Man.Utd, por lo que no hay que obviar el peligro que los red devils pueden generar. Lo normal sería ver ganar a los de Guardiola, pero lo más seguro es que sea con goles por parte de ambos equipos.

No sé si se trata de error de cuota ya que me parece demasiado alta para el riesgo que conlleva asi que os diría que si os gusta hagáis la apuesta cuanto antes.

El empate se marcaría como no válido en esta apuesta. Si queréis hacerla sin esta opción la cuota está algo más alta pero creo que así perdemos algo de riesgo por lo que sube el stake. Cuota 2,45 actualmente

El ambos marcan está actualmente a 1,89 que también podría ser interesante por si no confías en el City.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 02/03/2024
Derby de Manchester que tendremos mañana y me voy a quedar con n handicap -1,5 en favor de los de Pep.

El City hace ya varias jornadas que recuperó a Kevin De Bruyne y al androide Haland. Con ellos dos el equipo sube muchisimos enteros y es una bendita pasada como aplastan y someten a cualquier rival.

En frente el United de Ten Hag, equipo que ha mejorado algo en las ultimas jornadas con la vuelta de Casemiro pero que son un equipo extremadamente blando.

Para mi todo lo que no sea una victoria por 2 goles o mas de los citizens sería una sorpresa.

Espero que hagan valer su condición de local y que les metan un minimo de 3 goles.

Gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 02/03/2024
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a Manchester City y Manchester United.
Clásico de la Liga inglesa que nunca defrauda donde se espera goles, tarjetas , tensión y todo lo que conlleva este tipo de partidos, un City que está segundo en la clasificación con 59 puntos querrá repetir la exhibición que dió en la ida ganando 0-3 ante un United que está sexto con 44 puntos y no pierde distanciarse más de los puestos europeos.
Los diablos rojos tiene una corrida difícil ante el equipo de Guardiola.
Aún así vamos a pronosticar que el M.United
hará más de 8 remates, promedia 14.8 remates por partido y aunque sea un partido complicado pienso que es una apuesta no muy difícil de conseguir.
Hay que recordar que no hace falta que los remates vayan a puerta.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:22 02/03/2024
Pues vuelvo con otro pronostico al derbi de Manchester, y en esta ocasión voy con las faltas del portugués Bruno Fernandes.

Este jugador (que para nada es de mi agrado y me parece que está sobrevalorado) es un jugador muy guarro y que siempre suelta la pata en cuanto van perdiendo o las cosas no le salen como al niño quiere.

Cuando juega partidos calientes es un jugador que comete muchas faltas. Para que nos hagamos una idea: en los ultimos 16 partidos de premier ha cometido al menos una falta hasta en 15. Una barbaridad la cera que reparte. De estos 16 partidos, ha cometido 2 o mas faltas en 7 partidos.

Teniendo en cuenta que mañana me espero una soba del City al United y que este jugador se caliente y vaya soltando recados, me gusta bastante este pronostico.

Para los mas atrevidos teneis la tarjeta, algo que tampoco descarto pero yo soy mas segurolas.

Suerte y gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 03/03/2024
Stake 1,5

Vamos con otra apuesta de disparos. Queremos que el portugués del United haga al menos dos disparos sin importar donde acabe la pelotita.

Nuestro jugador promedia 2.6 lanzamientos por partido, siendo el jugador de su equipo que más lanza. Además es el encargado de lanzar las penas máximas y algunas faltas al borde del área.

Ha superado esta linea en 18 encuentros, quedándose por debajo en 7 partidos.

Por contra el City concede muy poquito, esperemos que de lo poco que lancen los red devils sea Bruno el encargado.

Últimos partidos en el derby de Manchester:

0-3 vs City 7 disparos United, 2 Bruno

2-1 en FA CUP 13 disparos United 2 Bruno

2-1 para el United 2 para Bruno

6-3 `para City 2 Bruno

4-1 para City 1 Bruno

0-2 para City 1 Bruno

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 03/03/2024
Ultimo pronostico para hoy y vamos en esta ocasión con los remates del City en el derbi de Manchester. Pues es un partido importante para los dos equipos pero el City necesita ganar para seguir la estela del Liverpool y ganar hoy les supone estar a 1 punto con un partido menos por jugar. Buscamos que los de Guardiola acaben el partido con al menos 10 remates mas, con 9 la apuesta es nula. Y es que ha cumplido el handicap en 5/5 de los últimos enfrentamientos ligueros jugando como local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 03/03/2024
Pronóstico para el partido de Premier League entre Manchester City y Manchester United. Buscaremos que el defensa central del equipo local, John Stones, no llegue a realizar dos entradas en el encuentro.

El inglés promedia 0,2 entradas por partido y nos daría 14 verdes en los 14 encuentros en los que ha empezado como titular, incluyendo la ida con 1 entrada. De hecho, solo ha conseguido realizar una entrada en 4 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.