Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de diciembre 2011
1
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 04:52
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 20:45

Wolverhampton 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido muy interesante el que podremos ver el dia de mañana aqui en Mexico... tenemos a dos de los equipos mas OVER en la Premier League, por un lado los locales, los cuales por lo regular terminan goleados, es cierto, pero eso no le ha quitado el valor de meterle goles a equipos de la talla de Manchester United, Everton, Manchester City, Liverpool por lo tanto este equipo nos demuestra que no tiene miedo cuando sale a jugar y mas por que los goles a estos "grandes" fueron de visita...

Wolverhampton tiene un total de 17 GF y 30 GC en 16 juegos lo que da un promedio de 2.93 goles por partido.

Del lado de la visita tenemos a un equipo que la verdad me ha sorprendido mucho, sinceramente no he visto su plantel, mas bien he visto sus resultados y son muy buenos... actualmente se encuentra 9° en la Premier League, y tiene un balance de 25 GC y 29 GC en 16 partidos, dando un promedio de 3.37 goles por juego...

Norwich tiene oportunidad de empezar el 2012 en 9° lugar de la Premier League, y el equipo local esta deseoso de escalar posiciones para alejarse del descenso....

Asi que con estos datos estadisticos, espero pintar de manera muy rápida el VERDE... Saludos a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 05:18
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 21:00

Blackburn 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido entre los 2 peores equipos de la Premier League, sus numeros realmente dan miedo.... por un lado los locales Blackburn tienen 10 puntos de 48 disputados... y que decir del Bolton, lleva solo 9 puntos!!!

Pero vamos con el asunto de los goles que es lo que nos interesa para éste pronostico....

Por parte del Blackburn... 23 GF 36 GC en 16 juegos disputados, lo que nos da 3.68 goles de promedio por partido.... nada mal para nuestra apuesta, no??

Y por parte de la visita sus numeros son los siguientes 20 GF 38 GC en 16 partidos, 3.63 goles de promedio....

Segun lo que yo he visto, y las estadisticas.... dice que sera claramente un OVER de 3.5 goles, pero para ir un poco más seguros, vamos con el 2.5.... y se puede pintar muy fácil este VERDE.... suerte y saludos a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 08:38
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 20:45

Wolverhampton 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Gana Norwich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
No sé muy bien por que, pero tengo el presentimiento de que este juego se lo llevará la visita.... Norwich ha sorprendido ganando juegos que parecía dificil que ganara, y Wolverhampton la verdad lo veo como un equipo bastante malito...

Norwich ha rescatado más puntos y por eso tiene una mejor posicion en la tabla, veamos las estadisticas de cada uno...

WOLVERHAMPTON: 16 JJ 4G 2E 10P 17GF 30 GC -13 Dif Goles
NORWICH CITY: 16 JJ 5G 5E 6P 25GF 29GC -4 Dif Goles

De los ultimos 15 puntos en disputa, es decir, de los ultimos 5 juegos:

WOLVERHAMPTON: 1G 0E 4P 3 Puntos
NORWICH CITY: 2G 1E 2P 7 Puntos

Ultimos 5 juegos de local de WOLVERHAMPTON:
2G (2-1 Sunderland, 3-1 Wigan)
1E (2-2 Swansea City)
2P (1-2 Stoke, 2-5 Manchester City)

Ultimos 5 juegos de visita de NORWICH CITY:
0G
2E (1-1 Everton, 1-1 Liverpool)
3P (5-1 Manchester City, 3-2 Aston Villa, 2-0 Manchester United)

Como vemos, los ultimos 5 juegos de visita del Norwich City representaron mucha dificultad, contra 5 de los equipos fuertes de la Premier League por lo cual es un tanto lógico una cosecha tan pobre en esos juegos, mientras que los ultimos 5 de WOLVERHAMPTON de Local fueron relativamente sencillos, excepto el Manchester City.

Es todo lo que tengo que justificar, espero que se dé la victoria del Norwich.... saludos!!

P.D. Espero no haberlos aburrido con tanta explicacion xD

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 11:15
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 20:45

Wolverhampton 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Gana Norwich con Handicap Asiáitco +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4.5
Ya fui el otro día con el handicap asiático +1 de los "Canaries" en su visita a los "Toffies" donde consiguieron empatar los locales gracias a un gol con algo de suerte de Leon Osman que desvía un disparo de Drenthe y despista al portero lo que les permitió empatar un partido donde el Norwich se había adelantado con un golazo de Grant Holt, os dejo el vídeo:



Es increible ver como este jugador jugaba hace 3 temporadas en 4ª Division con el Shrewsbury y ha logrado 2 ascensos consecutivos con el Norwich anotando mas de 20 goles en ambas temporadas. Este año no estaba siendo siempre titular por la llegada de Steve Morison, algo que no entiendo ya que me parece que el capitán siempre tiene que estar en el campo porque tiene muchísimo gol y sabe estar en el sitio, un jugador que puede parecer algo tosco pero tiene calidad. Ademas de este jugador tenemos jugadores como Bradley Johnson, Pilkington, Morison o un centrocampista que me encanta y con mucho gol como es Wes Hoolahan (un crack) que tiene mucho gol llegando desde 2ª linea.

En frente un Wolves que comenzó muy bien la temporada pero que con el paso de las jornadas ya va asomando la cabeza a los puestos de descenso por lo que a priori un año mas luchará por mantener la categoría. Son un equipo que no tienen demasiado gol a pesar de tener a Doyle o Ebans-Blake que meten sus goles peor tampoco son lo suficientemente regulares y siendo el delantero que mas esta cumpliendo Steven Fletcher. Donde si tienen algo de peligro este equipo es a balon parado

Sinceramente considero que las cuotas distan de la realidad, no entiendo el favoritismo de un Wolves que por mucho que juegue en casa es inferior futbolísticamente al Norwich ademas de estar en un peor momento que el equipo canario. Por lo tanto, me decanto por la victoria del Norwich con handicap asiático +0.5 donde ganamos la apuesta en caso de empate o victoria visitante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:18
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 20:45

Wolverhampton 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Tiempo del 1º Gol: 28th minuto o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Ya sabemos lo que pasa en estos partidos y por eso el stake, pero creo que se puede dar.

Me gusta este tipo de apuestas y mas entre equipos de la parte baja y tendencia under como son el Wolves y el Norwich. Los segundos los he visto un par de partidos este año y me parece que tiene mucho mérito, al igual que el Swansea son equipos aguerridos, recién ascendidos y que ponen las cosas dificiles a los rivales. Para los que no los conozcáis, estilo Levante, salvando las distancias que este año el Levante va bien, pero de esa forma.

El Wolves en casa marca 1.4 goles, siendo el primero de media en el 56 y recibe 1.6, siendo el primero de media en el 40, mientras el Norwich marca el primero fuera de casa en el 48, de los 1.1 que marca y recibe 2.1 siendo el primero en el 43.

Si nos fijamos, vemos que aunque la tendencia sea under, el partido puede salir over perfectamente. Pero lo bueno de esta apuesta es que aunque el partido acabe con 4 o 5 goles, mientras no sea antes del 28 nos da igual y creo que un partido como este, donde los 2 equipos se juegan pasar una Navidad tranquilita no querrán empezar perdiendo, sobre todo el Wolves, equipo que mas puede dar al traste esta apuesta y que se encuentra en la parte baja de la tabla, siendo una final practicamente para los de McClaren. Juegan el partido siguiente contra el Bolton, con el que lucharán codo a codo y este partido no lo pueden perder para disputar aquel encuentro con una cierta ventaja. El Norwich no saldrá a ganar desde el minuto 1, fuera de casa, no es su estilo.

Esperemos que el Wolves baje el pistón al principio y así seguro que saldrá el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:58
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 20:45

Wolverhampton 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Peterhead v Berwick (Over 2 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1.5
buenos días, me voy con una combinada, ya que las simples no me están saliendo. El primer partido corresponde a la premier de la liga inglesa y el segundo a la tercera de la división escocesa. En ambos partidos el pick es over 2 goles, pues poisson nos muestra en ambos un porcentaje superior al 60% al over +2.5 goles. En ambos partidos en sus últimos seis han habido como mínimo 2 goles. Saludos y suerte.
No.SeleccionesEventoFechaCondiciones de apuestas colocadasCotizacionesResultado1Más de 2.0Wolverhampton v Norwich
(Línea de gol - Adicional)20/12/2011Ninguna1.35Pendiente2Más de 2.0Peterhead v Berwick
(Línea de gol - Adicional)20/12/2011Ninguna1.325Pendiente
Múltiples
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 16:25
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 21:00

Blackburn 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6.5
Coincido en que será un partido de goles entre dos equipos que están claramente abonados al over. Tanto Blackburn como Bolton tiene mayoría de over en sus encuentros. Los locales con un 75 % de partidos superando el over 2,5 mientras que los visitantes con un 81%. Viendo esto creo que se puede intentar perfectamente esta cuota de 2,10 para el over 3.0 (con 3 goles apuesta nula). Viendo las dinámicas, que son los equipos más goleados de la categoría y viendo sus globales de goles (Bolton 3,62 goles/partido y Blackburn 3,68 goles/partido) creo que es claro que será un partido loco, igualado y con muchos goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:48
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 20:45

Wolverhampton 2 - 2 Norwich

Pronóstico:
Combinada: Over 0,5 goles en el 1º tiempo (Wolwes - Norwich + Blackburn - Bolton)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Para mi esta combinada es de stakazo, creo que ambos partidos son idoneos para que se den muchos goles, las fechas tambien lo son y creo que cualquiera de los 4 equipos es incapaz de estar 45 minutos sin encajar o marcar 1 gol.

Wolwes - Norwich: Partido muy "inglés", tipicos equipos de juego directo con balones aereos diagonales buscando segundas jugadas, con grandes cabeceadores y grandes llegadores; el Norwich lleva un porrón de partidos sin llegar al descanso 0-0 y el Wolwes mas de los mismo; me sorprenderia muchissio que semejante partido no tuviera al menos un gol al descanso.

Blackburn - Bolton: Se enfrentan las dos peores defensas de la competición, el blackburn es un coladero y el Bolton casi casi; lo que les salva son que tiene buenos delanteros sobretodo me sorprende mucho el estado de forma de Yakubu qu esta metiendolo todo, es el que sostiene a este Balckburn; a priori deberia haber goles si o si.
Me juego stakazo porque lo veo claro claro.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:51

Wolverhampton vs Norwich
20-12-2011 20:45


Combinada: Over 0,5 goles en el 1º tiempo (Wolwes - Norwich + Blackburn - Bolton)

1.85
            
Para mi esta combinada es de stakazo, creo que ambos partidos son idoneos para que se den muchos goles, las fechas tambien lo son y creo que cualquiera de los 4 equipos es incapaz de estar 45 minutos  ...

Se me olvidava: estan a cuota 1,36 cada partido
aigar
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 20:48
Inglaterra - Premier League 20-12-2011 21:00

Blackburn 1 - 2 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre dos de los equipos mas over de la liga. El Blackburn lleva 4 overs en 12 partidos y en casa 4 de 6 partidos jugados, uno de ellos fué contra el potente Chelsea por cero goles a uno.
El Bolton, mas over aun 7 de sus 8 partidos fuera de casa son over y en el computo total de todos sus partidos jugados suma 9 overs sobre 12 partidos disputados.
Me extraña un poco la couta que ofrecen las bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.