Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup AFC Bournemouth vs Leicester City
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:18 26/02/2024
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar
 Las razones son que a pesar de la diferencia que hay de categoría, el Leicester está en mucho mejor estado de forma ya que va líder de la Championship ha marcado gol en todos los partidos que ha jugado fuera esta temporada incluyendo los de la FA Cup y se enfrentan al Bournemouth solo lleva dos victorias en 2024 y tan solo en un partido no ha encajado gol en este año natural y fue contra el Swansea en partido de Copa donde ganó 5-0 pero lleva ocho jornadas sin ganar en Premier. El Leicester va,a contar con todos los disponibles sin reservar para el partido de Liga y creo que va a ser un partido más igualado de lo que se presupone y el ambos marcan lo veo muy factible, con dos equipos que marcan muchos goles y por eso me decanto por el ambos marcan ya que aunque el Leicester recibe pocos goles es en una categoría inferior mientras que el Bournemouth ha recibido muchos goles en estas últimas jornadas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 27/02/2024
quinta ronda de la fa Cup, Bournemouth jugará contra Leicester.

Bournemouth a 8 puntos de la  zona de descenso. puede apostar en la Copa bien es cierto de que los ultimso 5 partidos 3 empates y 2 derrotas per ocreo que hoy los de iraola pueden dar un pasito mas en al copa y por que no llegar a una supuesta final que le podria dar pase a jugar europa el año que vinene todo dependera de como este solanke que esta a un excelentisimo nivel de juego y anotador

Leicester, por su parte esta centrado en ascender de nuevo a la maxima categoria. y ahora se encuentra con 2 derrotas consecutivas esta en la segunda dicision inglesa y esa categoria se hace muy larga ya que tiene muchos partidos no creo que ponga mucha oposición ya que su principal objetivo es regresar a la premier league 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:01 27/02/2024
Bournemouth cuando ha jugado por FA Cup + EFL Cup ha cumplido con esta línea en 4 de los 5 partidos esta temporada:

25 faltas hubo contra Swansea, 18 contra QPR, 29 contra Liverpool, 27 contra Stoke City y 35 contra Swansea.

Leicester por su parte, ha cumplido en 3 de los 4 partidos jugados por Copas esta temporada:

30 contra Birmingham, 20 contra Millwall, 26 contra Liverpool y 23 contra Tranmere.

Aunque Bournemouth es un equipo de Premier y Leicester de Championship, los veo en un nivel parejo, al ser un partido de eliminación directa, creo que podemos ver bastante más ímpetu a la hora de luchar por el balón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:15 27/02/2024
Bournemouth cumplió esta línea en 4 de sus 5 partidos por FA/EFL Cup esta temporada, y el único rojo fue contra Stoke City donde se quedaron en 14 remates a solamente uno más de ser verde. Promediaron 18.4 remates por partido. Un dato no menor es que a un grande como el Liverpool por EFL Cup, le remataron 16 veces.

Leicester por su parte, concede muchísimo jugando por copas, el único equipo que no le cumplió esta línea fue Tranmere Rovers, equipo de League Two. Birmingham les remató 19 veces, Millwall 19 y Liverpool 29.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 27/02/2024
Vamos con una eliminatoria de la competición copera más antigua del mundo. Vuelve la FA Cup y lo hace con un Bournemouth vs Leicester City. Vamos a ir con la victoria de los 'cherries' con un handicap asiático de -1.0 frente al Leicester City. Para que el pick sea verde necesitaríamos la victoria de los de Iraola por 2 goles o más. Si solo lo hacen por un gol tendríamos un 'push' y si no consigue ganar el pick sería rojo.

El Leicester City viene de caer en dos partidos seguidos en Championship y ver reducida su gran ventaja como líderes de la Championship. La última derrota frente al Leeds United fue preocupante ya que el Leicester perdió una ventaja que llevaban desde los primeros minutos, en cuestión de 3 minutos durante los últimos 10 minutos del partido. No es que el Leicester esté jugando mal, pero están perdiendo efectividad en ambas áreas en los últimos dos partidos. Están perdiendo también la buena defensa que les había llevado a ser de los equipos menos goleados en la primera parte de la temporada.

Además, ya está confirmado por el propio Enzo Maresca, entrenador del Leicester, que para el partido frente al Bournemouth va a hacer 9 o 10 cambios con respecto al once titular anterior, por lo que se presupone que no va a ir con el equipo titular a la copa, sabiendo que al final el objetivo del Leicester es centrarse en conseguir el ascenso directo, y las últimas dos derrotas han puesto al Leicester con una ventaja de tan solo 6 puntos. Además, dentro de la afición del Leicester ha habido críticas al estilo de juego de Enzo Maresca, que también han enrarecido un poco el ambiente que hay en el King Power Stadium. Una parte de la afición quiere ver un juego más directo por parte de su equipo y Maresca basa su estilo en un juego más paciente, saliendo desde atrás.

El Bournemouth no viene tampoco en su mejor momento tras el pedazo de mes de noviembre y diciembre que se marco el equipo de Andoni Iraola. Llevan sin ganar en los últimos 5 partidos, con 3 empates y 2 derrotas, aunque una de las derrotas es contra el City de Guardiola.

El Bournemouth se ha tomado muy en serio la FA Cup, y prueba de ello es el 5-0 que le metió en la última ronda en su estadio frente al Swansea. Saco un equipo casi titular y hoy me espero un equipo también bastante titular teniendo en cuenta que tienen una muy buena situación para llegar a cuartos de final de la FA Cup, aunque el partido del sabado frente al Manchester City puede hacer que haya algún cambio.

Creo que los dos equipos vienen con dudas, pero con urgencias bastante diferentes, el Bournemouth tiene 8 puntos de ventaja sobre el descenso y aunque viene de unos partidos con malos resultados, creo que el Leicester viene con más dudas a este partido y que va a hacer más rotaciones de cara a este partido que lo que va a hacer el equipo de Iraola. Jugar en casa también creo que será un plus para darle alas al Bournemouth. Vamos a ir a por ello!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.