Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Liverpool vs Southampton
1
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 26/02/2024
Nos adentramos en este partido de FA CUP

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Nos aprovechamos del fallo de línea de las casas de apuestas y vamos con el siguiente jugador:

William Smallbone mas de 36.5 pases, vamos con el mediocampista del Southampton que ha superado la línea en todos los partidos de la segunda inglesa, es el equipo con más posesion de la Championship con Russell Martin, un entrenador amante del juego combinativo y de la posesión en exceso, promediando 66% con su actual equipo, y los años anteriores cuando entrenó al Swansea consiguio que su equipo aumentaá la media de posesión de 50% a 65% en tres temporadas. Contra los equipos que más posesión tienen de la liga William ha superado los 50 pases, promedi 54,61 en 74 minutos de media. Un jugador muy técnico y con buen trato de balón y encima su equipo juega en casa. Espero que esta línea se le quede muy corta a pesar de enfrentarse al Liverpool, que por cierto, viene con muchisimas bajas importantes y cansados de la prorroga de ayer frente al Chelsea

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 27/02/2024
Vuelve la FA Cup en Inglaterra y lo hace con un partido en Anfield en los Octavos de Final de la competición copera. Tenemos un enfrentamiento entre Liverpool y Southampton, donde buscaremos la victoria del Liverpool en corners con un hándicap asiático de -2.5 corners, por lo tanto, si el Liverpool gana por 3 corners o más al Southampton, tendremos acertado el pick.

El Liverpool viene de jugar un partido durísimo frente al Chelsea en Wembley en la final de la Carabao Cup, donde el conjunto entrenado por Jürgen Klopp se hizo con la victoria en la prorroga gracias a un gol en la salida de un saque de esquina rematado por Virgil Van Dijk. El Liverpool acabo con casi la mitad del equipo sobre el césped siendo del filial después de que está atravesando una plaga de lesiones de casi media plantilla.

El Liverpool viene también de jugar entre semana frente al Luton, la semana pasada, por lo que la carga en las piernas de los jugadores del Liverpool está siendo máxima, ya que Klopp no está pudiendo rotar a sus jugadores, como a él le gustaría. Además durante el partido frente al Chelsea, tuvieron que añadir otra nueva baja a la enfermería ya que Gravenberch se marcho lesionado en la primera parte. También Wataru Endo parece que se marcho lesionado de esa final, aunque termino los 120 minutos.

Aún así, no todo son malas noticias para los reds ya que parece que Darwin Nuñez, Mohammed Salah y Dominik Szoboszlai podrían regresar pronto y se les apunta como duda para este partido de FA Cup. No creo que los 3 vuelvan, pero alguno de ellos tal vez sí.

Aun así, el Liverpool tiene mejor equipo que un Southampton que está luchando por volver a la Premier League y que viene de una muy mala racha tras perder dos partidos seguidos que le han descolgado un poco de la lucha por el ascenso directo, al que ahora se encuentra a 5 puntos. Creo que Klopp va a salir con un equipo lo más titular que pueda, porque va a dar importancia a las copas, como ya lo ha demostrado con la Carabao Cup, ya que en su último año, cualquier posible título va a ser bienvenido para dar el broche final a la trayectoria del alemán en el Liverpool.

Dicho esto, creo que al Liverpool le va a costar ganar el partido y que va a tener que remar mucho por la dureza de la final de Carabao del domingo pasado y por la plaga de lesiones. Entonces creo que van a llevar el peso del partido durante muchos minutos y sabiendo como juega el Liverpool en Anfield, creo que nos podremos encontrar con muchos corners del conjunto 'red'.

En Premier League, el Liverpool promedia 6.85 corners por partido y le promedian 4.31 en contra.

Cuando juegan en Anfield, en Premier League, el Liverpool saca 8.15 saques de esquina por partido y sus rivales consiguen 3,38 corners por partido.

En esta temporada el Liverpool se ha enfrentado a dos rivales de Championship similares al Southampton con estos dos resultados en corners:

Liverpool 10 - 2 Leicester City Verde
Liverpool 13 - 2 Norwich City Verde

Creo que si vemos la intensidad y a un Liverpool como suele jugar en Anfield, no deberíamos de tener problemas en ver corners de los 'reds' en un partido con un equipo de una categoría inferior. Me gusta además que Klopp es un entrenador que no se va a conformar con un simple 1-0 y que suele ir a buscar más goles permanentemente, lo que hace que haya más probabilidades de ocasiones que puedan acabar en saques de esquina. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 27/02/2024
Buenas noches compañeros pues mañana juega el liverpool,recibe al líder de segunda inglesa y va a estar el partido algo reñido pero,veo muy superior al liverpool,tendrá muchas bajas y saldrá con pocos titulares pero este equipo es muy fiable y quiere alcanzar otro título más después de conseguir uno la semana pasada y teniendo la premier a su alcance siguiendo vivo en todas las competiciones que pueda conseguir titulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 28/02/2024
Vamos con el over de remates del Liverpool en su duelo ante el Southampton, en un partido donde esperamos sea típico del Liverpool y copero, con muchas ocasiones y llegadas, especialmente de los locales con su fútbol directo y vertical. Pese a la resaca tras el titulo que hayan algunas rotaciones, confiamos en un equipo bastante titular porque no puede rotar mucho Klopp con las lesiones, y que juegue quién juegue, este equipo no sabe jugar de otra manera.

La línea, en primera instancia, puede parecer muy alta, pero el Liverpool, en cuanto a estadísticas, promedia como local 24.5 remates por encuentro (top 1). Ello demuestra que el Liverpool en casa es un despiporre de llegadas y remates. En sus últimos duelos, con 29-19-34-13 (Arsenal) - 28- 34-26-28-25-29. 8/10 aciertos para la línea en sus últimos duelos en Anfield. Esperamos que podamos disfrutar de otro partido loco en Anfield, y que el Southampton contribuya a ello.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 28/02/2024

Nos posicionamos en el mítico estadio de Anfield, con esta apuesta a corners en el partido que enfrenta a Liverpool y Southampton correspondiente a los 1/8 de final de la FA Cup.

Buena opción y a muy buena cuota, bastante aprovechable a mi juicio, tratándose del Liverpool y jugando en cada, en donde sueñe estar y superar la decena de visitas al rincón de la bandera en bastantes ocasiones, en especial ante equipos a priori, de inferior calidad , como es el caso de este Southampton, que milita una categoría por abajo
Ejemplo claro, la última jornada Premier ante un modesto Luton, al que doblegó por 4-1 y se fueron a los 17 corners ( 13-4).
O sin ir más lejos en la anterior eliminatoria de 1/16 de final ante otro equipo de inferior categoría como el Norwich, al que venció 5-2 y en corners 13-2.

Principal valedor para el pronóstico el Liverpool, está claro aún así también tengo confianza en que el Southampton aporte corners, en su liga es un equipo de la parte alta de la clasificación, que marca bastantes goles fruto de su buen juego ofensivo, por lo que creo que llegará al área rival y nos puede dar un buen empujón para la apuesta con unos cuantos saques de esquina por su parte.

Suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 28/02/2024
Hola y saludos amiguitos. El miércoles lo vamos a dar todo y lo vamos a hacer en lo que está sucediendo en Inglaterra con los partido de la FA cup. Turno hoy de unos cuatro partidos más y nosotros nos quedamos con este que se disputará en Anfield entre el Liverpool y el Southampton de la segunda división. Con los de Klopp claramente favoritos, nosotros nos vamos a ir a los lanzamientos de esquina de los reds. Esperamos un asedio local y que nos vayan cayendo uno detrás de otro conforme avanzan los minutos. Los números nos respaldan y esque en lo va de año el Liverpool se nos va a como mínimo 8 en su feudo. Esto es lo que lanzó y rival: Luton(13) Burnley(9) Chelsea(8) Norwich(13)(FA) Fulham(8) Newcastle(7).
Como vemos buenísimos números y aunque el primer día del año quedó justo en 7 el resto ya vemos que nos cumple con lo que hoy buscamos. Además el rival acompaña y en esta copa ya vemos que ante el Norwich rival que podríamos considerar similar al Southampton llegó a lanzarles incluso 13.
En definitiva, que los reds deben pasar hoy ronda y lanzarse en casa a x el pase y esto nos lleve en volandas al pick. Mente fría y responsabilidad amigos. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:23 28/02/2024
Partido de FA cup entre Liverpool VS Southampton

Mi pronóstico gana Liverpool y más 2 goles.

Ambos empezaron en la ronda 3:
Southampton 4-0 Walsall
Arsenal 0-2 Liverpool

Ronda 4:
Watford 1-1 Southampton
Liverpool 5-1 Norwich

En las 2 rondas que jugaron el Southampton ganó uno y empató uno con 5 goles a favor y uno en contra (2,5 anotados y 0,5 recibido,)

El Liverpool ganó los 2 con 7 goles a favor y 1 en contra (3,5 anotados y 0,5 recibido)

Creo Que Ganará Liverpool y habrá más de 2 goles.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 28/02/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Seguramente Klopp de descanso y sea nula pero en caso de que salga, nos deja 15 verdes y 8 rojo, de los cuales 7 rojos supera el 60% de posesión, creo que el Liverpool va a jugar con los niños y los titulares vienen cansados de la prorroga del otro día. Encambio un Southampton que es el lider de posesión de la Championship va a ir a Anfield a proponer con todo titulares.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 28/02/2024
Vamos con este pick en el que es bastante claro, vamos con las 5 paradas del portero del southampton. En principio creemos que va a ser un asedio del pool a porteria contraria , de hecho se puede arriesgar un poco mas con otro tiro y sube la cuota, pero no arriesgaremos mas. Ayer salio verdazo facil en la
Primera parte del city y acabando el partido con 15 tiros a puerta , y hoy pienso k puede ir x el mismo camino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 28/02/2024
Vamos con otro pick para el partido que se disputará hoy en Anfield entre Liverpool y Southampton. Vamos a ir con que Cody Gakpo, jugador del Liverpool, consigue 2 o más remates a puerta en el partido. Si no empezase como titular, se anularía el pick.

Quien quiera leerse mi previa del partido, que se lea el argumento de mi otro pick.

Vamos a ir a hablar de Cody Gakpo y sus estadísticas:

Creo que Gakpo será el líder de la ofensiva del Liverpool tras la final de Carabao Cup disputada el pasado domingo. Del tridente que empezó ese partido entre Liverpool y Chelsea, Gakpo fue el único que fue sustituido antes del minuto 90 y se ahorró toda la prorroga. Harvey Elliott y Luis Díaz acabaron exhaustos el partido y puede que alguno de ellos no sean titulares o no jueguen los 90 minutos. Sin embargo, creo que Gakpo al no tener esa prorroga en las piernas, tendrá que ser el que tire del carro del Liverpool si al final Darwin Nuñez y Mohamed Salah no se recuperan a tiempo. Si el partido estuviese complicado, creo que Gakpo es también candidato a jugar gran parte del partido o, incluso, los 90 minutos.

En esta temporada, Cody Gakpo está promediando un total de 3.36 disparos cada 90 minutos y 1.36 disparos a puerta cada 90 minutos solo contando estadísticas de Premier League. Lo que significa que un 41% de sus disparos van entre los 3 palos, lo que es un buen porcentaje de efectividad.
En Europa League, tiene un porcentaje similar, pero promedia 2.26 disparos por partido y 0.97 disparos a puerta por partido, números algo inferiores.

Estamos en un promedio algo más bajo del que necesitamos, pero como expliqué antes, creo que si el partido se le atraviesa algo al Liverpool, veremos muchos minutos de Gakpo, además de muchos acercamientos del Liverpool, que propiciarán esos remates a puerta del futbolista neerlandés. Creo que la cuota tiene valor, porque sabemos como juega el Liverpool de ofensivo y vertical en casa. En otras casas como Betfair, este pick está a 2.88 o en Retabet se encuentra a 2,30, por lo que me parece que tiene valor para probarla. Muy posiblemente, Cody Gakpo inicie este partido en la banda izquierda, donde mejor juega en mi opinión, y donde tiene mayor proyección para aprovechar sus disparos. Vamos a ir con ella!!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 28/02/2024
Eliminatoria a partido único en Anfield entre:

Liverpool líder de la Premier y
Southampton 4° en Championship.

Tiene el Liverpool lesiones importantes y hará rotaciones pero es que en casa es un rodillo.

De local:
24.5 remates por partido en Premier.
26 remates por partido en League Cup.
21 remates por partido en Europa League.

Hoy recibe a un buen equipo de Championship donde recibe 11.6 remates de visitante.

Viene el Liverpool de ganar la EFL Cup al Chelsea moral por las nubes para buscar lo que seria histórico triplete en la despedida de Kloop

En los 3 últimos partidos en casa
29 remates frente a Luton
25 remates frente a Burnley
29 remates frente al Chelsea

Por todo lo comentado y a pesar de bajas y rotaciones que espero, de local ante un equipo de una división menos, creo que el Liverpool puede rematar 19 o más veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:34 28/02/2024
El Liverpool es el mejor equipo de Inglaterra en este momento, es líder con 60 puntos, viene de ganar la EFL Cup, sus números son increibles con 63 goles a favor y 25 en contra, la mayoría de sus partidos los ha ganado por más de un gol, pero por poner un pero tiene muchas bajas. Pero de cara al partido de hoy podrían entrar en la convocatoria Salah, Darwin Nuñez y Dominik.

El Southampton está cuarto en Championship, está haciendo una buena temporada, pero ha perdido 3 de los últimos 5 partidos lo que le ha alejado de los puestos de ascenso directo a la Premier, no sé sí se centrará en la liga o intentará eliminar al Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 28/02/2024
Liverpool acaba de consagrarse campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Chelsea con gol de Virgil Van Dijk en tiempo suplementario (1-0). Los ‘reds’, que lideran la Premier League’, también tienen opciones latentes de conquistar el trofeo copero más importante: la Copa FA. Aunque para este cotejo, Jurgen Klopp volvería a recomponer una oncena con varios juveniles. En ataque, por ejemplo, Salah, Núñez y Diogo Jota no disputaron la final del domingo; todos lesionados. El portero Alisson, Szoboszlai, Alexander-Arnold son otras bajas. Además, le esperan semanas con mucha actividad, entre Europa League y el duelo crucial contra Manchester City.

Por su parte, Southampton está peleando por alcanzar el segundo lugar de la Championship, sitio al que le permitiría ascender directamente a la Premier League. Sin embargo, el ‘soton’ ha sufrido un bajón en su certamen liguero: perdió en 3 de las 4 últimas jornadas. Estos resultados negativos lo alejaron del objetivo y por ahora está en zona de play-off. Esto podría influir en su participación copera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 28/02/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Joe Gómez menos de 72, simple, juega de lateral

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 28/02/2024
Buenas, vamos con un pick para la jornada intersemanal de FA Cup, partido que enfrentará al Liverpool contra el Southampton y en el que buscaremos que el laretal norirlandés de los locales, Conor Bradley, realice 3 o más remates sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Conor Bradley es un jugador de banda que en el primer equipo suele hacerlo de lateral, pero hoy lo hará arriba con un equipo lleno de canteranos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.