Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3
(Leído 2700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 03/03/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que e Unai Simon realiza 3 paradas o más.

El Barcelona promedia 6,3 disparos a puerta. Me espero un partido bastante igualado, con un Athletic que ha rotado y ha dado descanso a jugadores importantes. Creo que el Barcelona puede tener opciones no se si de ganar pero creo que le puede poner las cosas difíciles al Athletic. El Barcelona promedia 2 goles como visitante por partido.

Creo que el Barcelona puede tener opciones de llevarse el partido y creo que 3 paradas puede ser factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 03/03/2024

Voy a probar que el Athletic consiga hacerle mas de 1 gol al Barcelona

El Athletic esta con la moral por las nubes despues de su paso a la final de la Copa del Rey. En Bilbao con su gente no paran de empujar y encadenan 7 victorias consectivas, haciendo ademas bastante gol. En 13 de las 14 localias ha hecho gol, solo quedandose sin marcsr en la primera jornada contra el Real Madrid. Los ultimos 3 partidos de local le ha hecho 3 a Girona, 4 a Mallorca y 2 a Real Sociedad, que no es poca cosa. Ademas en liga en casa tambien le hace 2 a Atletico, 4 a Betis, 2 a Valencia, 4 a Celta, 4 a Rayo. Muchos partidos donde hace esos 2 goles minimo. Esta semana en la vuelta de copa le hace 3 al Atletico. Hoy tienen la importante baja de el pequeño de los Williams, pero Berenguer cada vez que ha jugado ha tenido buenas actuaciones.

El Barcelona hoy querra aprovechar el pinchazo del Real Madrid, y el del Girona, que a falta de 10 min va perdiendo en Mallorca. Viene en buena racha de resultados, pero en cualquier caso recibiendo gol con asiduidad, sobre todo fuera de casa donde ha recibido gol los ultimos 6 partidos.

Bueno pues yo creo que el Athletic aunque venga de jugar entre semana debe aprovechar su gran moral e irle a jugar de tu a tu al Barcelona. En casa con sus aficionados es casi que ya llevan un gol. Estos dos equipos ya se enfrentaron en Copa con victoria 4-2 del Athletic en San Mames, 2-2, antes de la prorroga. Yo confio en que hoy el Athletic hara un gran partido. A ver si hay suerte y sigue con su gran dinamica de local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 03/03/2024
Vamos al partido que cierra la jornada en el día de hoy en San Mamés donde Athletic Club recibe al Barcelona.
El pronóstico lo vamos a buscar en los remates buscamos que Joao Cancelo consiga al menos un remate, ya se saben las alineaciones y será titular además el Athletic cuenta con muchos cambios tras el partido de entre semana .con el Atlético decir que el R.Madrid no paso del empate ayer y el Girona ha perdio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.