Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3
(Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:04 26/02/2024
Hola muy buenas a todos vamos con este pronóstico que creo que es muy factible por lo que se juegan ambos equipos por un lado el Barcelona que parece que ha cogido la forma y quiere seguir presionando al Madrid y que ha marcado en sus últimos 12 desplazamientos en liga y por otra el Bilbao que lleva marcando en casa está temporada en los últimos 10 partidos de liga también,pues lo dicho espero un partido abierto y con goles en el ultimo partido en copa del rey este año empate a 2,espero algo similar,suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 26/02/2024
Con la vuelta de copa creo que el Athletic centrará ahí las energías y, a pesar de que suele hacer buenas actuaciones frente al Barcelona, creo que el mercado ya le ha dado su peso a los locales en este partido.

El Barcelona no juega gran cosa, pero sigue teniendo jugadores como para imponerse incluso en campos como estos. Ya lo ha hecho en otras ocasiones y creo que a pesar de todo lo que les rodea, pueden sacar algo positivo teniendo en cuenta que le Athletic en Sevilla iba justito y centrado en copa, por lo que ese desgaste debería pasarle factura de cara a este partido en el cual a pesar de que tendrán sus ocasiones, el Barcelona puede generarles atrás.

El último de liga salió, pero bueno, a pesar de como está todo, entro básicamente por el partido de copa entre semana del Athletic y las dudas que me genera que puedan tener un partido cómodo en la vuelta y luego el desgaste físico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 27/02/2024
Partido para la noche del domingo donde veo cierto valor a la victoria del Barça aunque está temporada está siendo un poco troll.
El equipo baulgrana está sacando los partidos por los pelos pero los están sacando y noto cierta mejoría en cuanto a resultados.
Sumado a que los bilbaínos estarán de resaca de la semifinal del jueves, y las bajas que acumulan, Nico Williams y Vivían por sanción y Ander Herrera, Lekue y Yuri por lesión y podría sumar alguna más debido al partido contra el Atlético, ya que cuando he subido la apuesta aun no se ha disputado.
Recordad que en caso de empate sería nula.
Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 27/02/2024
Partidazo del domingo.

En este clásico voy con el Barça, creo que los de Xavi tomarán este partido como una revancha tras la eliminación en Copa y precisamente por la Copa del Rey, el Athletic quizás esté algo mermado físicamente.

Los culés necesitan una victoria en San Mamés para seguir vivos en liga y llegar en las mejores condiciones al partido de Champions donde están todas las esperanzas para salvar la temporada.

Creo que será un partido más trabado de lo habitual por los leones pero que finalmente se decantará para el Barcelona.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:26 28/02/2024
Vamos con el partido de esta jornada de primera que enfrenta al Athletic de Bilbao contra el Barcelona.

Y vamos con este pronostico arriesgado del X2 y menos de 3,5 goles.
La doble oportunidad a favor del Barcelona la pongo más que nada por el descanso de uno y otro. El Barcelona sin jugar copa y el Bilbao jugando partidazo ( aun no resuelto a la hora de poner el pick) el jueves y desgastando mucho la plantilla.

Será partido espectacular en el que espero pocos goles como todos los que juegan en San Mames en liga. Tenemos bastante colchon para que se de el resultado a buena cuota.

Sin embargo cuidado con los leones, ya que el Barça me parece espejismo ya que no ha ganado a nadie con entidad.

Por ello stake 1,5. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:26 28/02/2024
Vamos a este encuentro entre el equipo de Bilbao y el Barcelona y donde buscamos al menos 3 corners al descanso para los Vascos, Barcelona llegara mas descansado al encuentro ya que juegan en copa ante el Atletico de Madrid el Athletic, pero creo que ante Barcelona saldran muy motivados, los Vascos suelen estar en numeros altos en saques de esquina y al descanso llegar al menos a 3 corners es algo que consiguen con bastante asiduidad, aunque el rival es complicado y mas que parece que esta mejorando el equipo catalan creo que los vascos pueden conseguir esos corners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 29/02/2024
Pues uno de los apercibidos que más me gusta para entrar esta jornada. Vamos con el stake más bajo posible, ya que por lo que he estado viendo, esta temporada se están viendo muy pocos casos de forzar la quinta amarilla.

Araujo tendrá un partido complicado en lo que respecta a marcajes, el Athletic, pese venir del cansacio de copa, es un equipo muy correoso como local que juega con una alta intensidad y que provoca muchas faltas en contra cuando juega en San Mamés, una media de 12,08 por partido. Además viene provocando en sus rivales una media de 2.15 amarillas por partido.

Al uruguayo le tocará defender, si juega de central derecho le tocará defender más a Guruzeta, Berenguer y Sancet.

Lo más importante para este pick es el calendario que le viene al Barça, el siguiente partido será en casa ante el Mallorca, el Viernes 8 de Marzo a las 21.00. Partido donde creo que Xavi reservará efectivos para el partido que tendrá el Martes 12 de Marzo de Champions ante el Nápoles donde querrá tener todo disponible. Además, tras el partido de Champions irán al Metropolitano, otro partido importantísimo para los inereses culés.

Dado toda esa serie de partidos lo más inteligente sería forzar la amarilla en San Mamés, quizá con el partido algo ya resuelto, que el uruguayo no juegue ante el Mallorc y esté disponible tanto para el partido contra el Nápoles como en siguiente en Liga que sería el Atlético de Madrid.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 29/02/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Athletic de Bilbao contra el Barcelona que se juega este domingo en el estadio de San Mamés.

El Barcelona lleva toda la semana preparando este partido. Dispone de casi toda la plantilla, solo tiene 2 bajas, Ferrán, que no es un jugador titular indiscutible y Marcos Alonso que no jugó casi nada y no sería ni suplente seguramente.

Y lo más importante es que por un lado el Athletic no podrá contar con Nico Williams para este partido ya que está sancionado, al ser expulsado el otro día. Y por otro lado y lo más importante es que el Athletic juega el jueves su partido más importante de la temporada y más sabiendo que de llegar a la final jugaría contra el Mallorca. Por lo que el que gane hoy llegará a la final como máximo favorito. Así que el Athletic lo va a dar todo y más, e incluso podría haber prórroga. Por lo que con un partido así de importante el jueves, el domingo seguro que estarán condicionados para recibir al Barcelona.
Y para rematar, desde que Xavi dijo que se iba, el Barcelona a ido mejorando bastante.

Por eso veo difícil que el Barcelona pierde este domingo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 29/02/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de San Mamés a Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona

Buscaremos que el danés Andreas Christensen cometa 2 o más faltas. La cuota va cayendo en picado pero sigue siendo interesante.
Hace dos semanas nos ofrecían ante Granada, la falta a 1.8 y ya se ofrece a 1.5.
El danés, reconvertido a pivote ha convertido su promedio de 0.3 faltas por partido a 0.6 faltas por partido dónde nos deja 2 verdes y 2 rojos haciendo 1 falta en cada partido mínimo y un promedio de 1.5 faltas por partido.

En Champions League nos dejó 3 faltas cometidas ante Nápoles. Creo que a 1.5 la falta no tiene ningún valor aunque debería pagarse a menos, por lo que vamos con las dos faltas del número 15 del FC Barcelona.

El rival Athletic Club, partido complicado para los azulgranas en los que veo probable las dos faltas del danés.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 29/02/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de San Mamés a Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona

Buscaremos que Jules Koundé cometa falta.
El defensa francés promedia 0.7 faltas en 21 partidos en La Liga, dónde nos deja 9 verdes y 12 rojos.
Cuando actúa de lateral derecho nos deja un promedio de 1.1 faltas por partido con 7 verdes y 4 rojos.

En Copa del Rey se enfrentó contra el Athletic Club en el mismo escenario y cometió 3 faltas, cierto es que jugó Nico Williams pero es que Álex Berenguer ha recibido falta en 4 de los últimos 5 partidos, dos faltas en 3 de ellos.

También cometió 2 faltas en el partido en Champions contra el Nápoles, partido que el FC Barcelona salió a cuotas parejas que su rival, el último fue el de Copa del Rey ante Athletic Club.

Creo que hay que aprovechar esta cuota, que me gusta bastante y no me disgustan las dos faltas a 4.5 pero son complicadas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 29/02/2024
Nos a San Mamés para el partidazo de la jornada entre Athletic de Bilbao vs Barcelona, buscamos que los culés hagan menos de 15 remates.

Partimos con que ningún equipo ha superado esa línea en este estadio, el que estuvo más cerca fue el Real Madrid con 14, pero eso fue en la primera jornada. Estoy escribiendo este pick mientras estoy viendo la vuelta de Copa frente al atlético y van 2-0, así que si no cambia mucho el partido, los vascos serán finalistas, eso hará que afronten nuestro partido con alegría y con mucha motivación, vienen de perder frente el Betis, y no pueden dejarse más puntos y menos en casa, si quieren aspirar a Champions el año que viene. El Barça es muy vulnerable y lo va a pasar mal, lo de Getafe fue un espejismo, el Barça no tiene nivel y menos para San Mamés.

SUERTE!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 29/02/2024
Bueno pues vamos a por otro pronostico de este finde semana para la Liga EA Sports. Más concretamente al partido que enfrenta en el nuevo San Mamés al Bilbao y al Barcelona. Necesitamos para el verde que el Bilbao gane el partido, si empatan apuesta nula y devolución del dinero si pierde el Bilbao rojo. Bueno pues después de ver otra vez más al Bilbao ganar en casa (at. Madrid) me decantó por la victoria sin empate para el Bilbao mis motivos son claros... Este equipo en casa es un rodillo hoy en la vuelta de la semifinal el at. Madrid no le ha hecho ni cosquillas. Llevan 11 victorias seguidas en casa de todos los partidos oficiales de esta temporada solo nos dejaría un rojo el primer partido de liga contra el Madrid. Si a esto le sumo que ya se enfrentaron allí hace poco en un partido a vida o muerte el 24/1/24 hace poco mas de un mes y gano el Bilbao en tiempo de prolongacion 4 . 2 me inclino claramente por la victoria local y me cubro con el empate devolución. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 01/03/2024
Muy buenas!!!
Vamos con la victoria del FC Barcelona en San Mamés ante el Athletic.
Motivos, pues hay varios, pero a destacar la reciente clasificación de los de Valverde para la final de la copa del rey. Recién jugada esa semifinal en la que eliminaron con solvencia al Atlético de Madrid pero que tuvieron desgaste ya que la tensión de un partido así no es en balde. Destacar también las bajas de Nico y de Vivian, dos pilares fundamentales para la gran temporada de los leones.
Y qué decir del Barsa. Aunque no está siendo de momento una gran temporada, no deja de ser el Barsa. Llevan buena racha y querrán seguir sumando de 3 en 3 para conseguir la segunda plaza e intentar acercarse lo máximo posible al Madrid.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 01/03/2024
Vamos con el partido que se va a jugar en San Mamés, Athletic Club de Bilbao contra El Barcelona, en este Partido vamos con Lamine Yamal, vamos con 1.5 tiros a puerta del jugador. Esta apuesta es un poco arriesgada pero es que Lamine Yamal los últimos partido lleva haciendo mas de dos remates a puerta, por su banda estará Lekue, es un defensa no tan rápido y contra estos jugadores como Yamal les cuesta mucho defenderlos, veo probable que pueda ocurrir. Hay que entrar con stake bajo, veo mucha posibilidad que ocurra los dos tiros de Lamine Yamal a puerta. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 01/03/2024
Partido bastante incógnita para mi.
El Barcelona viene por fin de llevarse una victoria de manera contundente, que no sé si les servirá para venir con un golpe de confianza y mejorar, o quizás les pase todo lo contrario y se confíen. Por otro lado el Athletic viene de jugar entre semana un partidazo contra el Atletico.
Para mí favorito el Athletic, me sigue sin dar ninguna confianza este Barcelona, pero el haber tenido toda la semana para preparar el partido me parece que se pueden igualar las fuerzas. No hace falta hablar de que San Mames siempre ha sido un campo dificil para los rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.