Skip to main content
 

España Copa del Rey 20 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 12:12
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El partido más interesante de la jornada de hoy sin duda alguna. 0-0 en la ida.
Por un lado el Espanyol viene en una muy buena dinamica, mostrando el gran trabajo de ese pedazo de entrenador llamado Pochettino. El Celta también viene en línea positiva, aunque pienso que le dará a la Copa menos importancia que los pericos, ya que es más importante centrarse en la liga que en la copa del Rey donde avanzar rondas a un equipo de segunda le es más complicado. Al Espanyol siempre le ha gustado la copa y en los ultimos años ha tenido grandes actuaciones, por lo que si se cumple lo que dicen lso periodicos, saldrá con casi todo.
Ambos son equipos que les cuesta hacer goles y que les hagan, y trayendo un 0-0 de la ida, el Celta intentará aprovechar alguna contra y los pericos adelantarse y a la contra meter el 2-0 que les de tranquilidad, pro ello creo que al principio habran mucho respeto y que costará hacer ocasiones.
Al Celta le vale cualquier empate, por lo que en caso de encajar gol no va a volverse loco.
Veremos a ver qeu tal sale, pero creo que los nervios, la presión del marcador y la tendencia under de ambos equipos, debería ser propicia para el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 13:57
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3.5
El Sevilla no se debería de conformar en la vuelta, además Marcelino se toma el partido en serio, y jugaran casi todos los buenos, despues del set del Madrid el Sábado, el Sevilla les debe una a la afición, que no les permitirá ningún susto, el San Roque se puede desmoronar si recibe un gol rápido y los del Sevilla intentarán gustarse y reforzarse anímicamente.
Negredo no se tomará el partido a cachondeo, viendo que ahora tiene más cerca la oportunidad de ir a la Eurocopa.
Perdonaron en la ida, que podían dejar todo sentenciado, así que aquí tienen que ir a por todas. La copa siempre e gustó al Sevilla, y si tienen la suerte de que no se crucen con Madrid o Barça, sueñan con otra final como antaño.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 14:47
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Callejon a marcar en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de copa del rey entre el Madrid y la Ponferradina, con un resultado muy comodo para el equipo local ante un equipo muy inferior. Mouriño ya ha comunicado que jugaran los menos habituales, y entre ellos esta Callejon, un jugador que se toma cada partido como si le fuera la vida en ello, y dando un nivel altisimo en cada partido que juega. Hoy es el partido perfecto para verle reivindicarse marcando gol y demostrar que esta a nivel suficiente para poder jugar en este equipo
elverde
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 15:13
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Esta noche, Espanyol y Celta frente a frente para decidir quien pasará a la siguiente ronda de la eliminatoria. Los dos equipos vienen con la moral alta debido a los buenos resultados que han cosechado en los últimos partidos y estoy seguro de que lo darán todo para clasificarse.

Es normal que el Espanyol sea favorito, ya que juega en casa y ante un equipo de la segunda división, pero yo no me fío mucho de lo que pueda pasar. Hay que tener en cuenta que es un partido de copa, una competición en la que pasan cosas muy raras.

Por lo tanto, he decidido dejar de lado el 1x2, y centrarme en el tema de goles. He salseado un poco las cuotas que ofrecen y me he decantado por apostar a que hay 2 goles o más en la 1º parte. En mi opinión, las cuotas están desorbitadas ya que no es tan difícil que sea verde. No digo que es una apuesta fácil, pero sí como para intentarlo a stake bajo.

Yo lo que tengo claro es que el 1,36 que ofrecen por el under 1,5 goles en la 1º parte es muy pero que muy peligroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 15:59
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Sevilla / Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Creo que la cuota esta un poco inflada aunque no sea demasiado alta, pero para mi viendo la alineación que saca el Sevilla y viendo el partido que vi en la ida, vamos a ir a por ella..

El Sevilla esta noche sale con: Varas, Coke, Cáceres, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros y Negredo.
Casi su once de gala y prácticamente el mismo que jugo el partido de ida.

Esta claro que el San Roque no tiene nada que perder e ira a por el partido, pero creo que el Sevilla tiene que demostrar que es mucho mejor equipo y mas jugando en casa, ademas después de la derrota contra el R.Madrid, el Sevilla querrá dar una alegría a su afición antes de terminar el año con una victoria y con ese pase a la siguiente ronda, pues que mejor que saliendo desde un principio a por el partido y sin especular por lo que pueda pasar con el paso de los minutos, ya que ese marcador de 0-1 a su favor en el partido de ida tampoco es como para fiarse, así que espero ver un partido dominado por el Sevilla desde el principio y que se refleje en el marcador..

La apuesta no es a que el Sevilla ganan o marca en las dos mitades del partido, si no que con un 1-0 en la primera mitad nos vale, es decir que tiene que ganar en la primera mitad y al final del encuentro...

Vamos que con el mismo marcador de la ida de 0-1 con el gol de Kanoute en el minuto 11, nos daría la apuesta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 16:10
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Ganan Sevilla y Real Madrid sin recibir ningún gol ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.83
  • Stake:3
Vamos con la última apuesta a goles de la copa, donde buscamos la victoria del Real Madrid y Sevilla sin que reciban goles.

Aunque el Madrid lleve a varios de la cantera y no me den la tranquilidad del Barca B, vamos a confiar que la Ponfe se asuste con lo de ir por primera vez al Bernabeu y no se crean que tengan alguna opción ante un Madrid que deja todo su arsenal en la grada a excepcion de Benzema, Ozil, Callejon ke esta en forma y una nueva oportunidad para Nuri Sahin, que aun no pudo demostrar nada de nada. En defensa, tendremos al leñero Pepe, que espero ponga firmes a los visitantes y los asuste jeje, acompañado por Varane en el medio de la zaga y Casado y Altintop como laterales improvisados. El Madrid ganará pero solo queda saber si imbatido o no.

El Sevilla no da por sentenciada la eliminatoria y sacara casi toda la artillería, así que este pick me da mas confianza tal vez. Con negregol, armenteros, Navas y Rakitic en ataque y una defensa liderada por Varas, Coke, Caceres, Escude y Luna, espero una victoria sevillista y sin recibir gol, ya que el San Roque dejará espacios atrás para la letal delantera local, esperemos que no tengan suerte de cara a gol los visitantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:22
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Se clasifica el Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

El Español juega ante el Celta dentro de un rato en un partido que deberia de estar igualado, pero para mi creo que hay diferencia...aun asi me tiro a la clasificacion por si las moscas, ya que si les da por empatar a 0 de nuevo me la liarian.

Segun he leido...van a jugar algunos de los jugadores titulares del español , o al menos con garantias como son Verdu, Sergio garcia, ALvaro Vazquez etc y luego el Celta que va a seguir con sus rotaciones para no cargar demasiado a sus jugadores ya que su objetivo es la liga.

Cornella es un campo muy dificil, y aunque no habra mucha gente que pueda apretar, creo que el Celta no tiene mucho que hacer alli...hay bastante diferencai entre uno y otro equipo y los gallegos fuera de casa no es que hagan maravillas precisamente, al menos cuando se han enfrentado a alguien decente en liga como en los campos del Barça B, Alcorcon, Almeria o depor.

Asi que me tiro al favorito... ya que solo Osasuna y Madrid han cosneguido ganar alli este año

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:32
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Gijon 0 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido bastante complicado de saber que pasará pero voy a confiar en el mallorca, el partido de ida pudo haber ganado cualquiera pero la suerte se decantó del lado del sporting y pienso que será un partido feo por como están jugando ambos equipos pero confio en que caparrós sabe jugar bien estos partidos para sacar la eliminatoria adelante, que no se si lo conseguirá porque el equipo es bastante flojito pero al enfrentarse a un sporting que tampoco es nada del otro mundo, no está mal esta cuota de 1,85 perdonándonos en caso de empate. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:32
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Espanyol 4 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Creo que el Espanyol hará valer su condición de equipo de Primera y se inpondrá al Celta durante los 90 minutos reglamentarios. En el partido de ida, el resultado fue de 0-0. A los catalanes sólo les sirve la victoria, frente a un Celta que rinde más fuera de su estadio que en Balaídos. Con todo, por lo visto en el partido disputado en Vigo, parece que los gallegos no tienen ninguna espectativa en este torneo. Paco Herrera , su entrenador, optó por jugar con jugadores no habituales. El Espanyol hizo algo parecido, pero no hay que olvidar la diferencia de categoría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:59
España - Copa del Rey 20-12-2011 20:00

Real Madrid 5 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Apuesta de gol: 4-0, 5-0 o 6-0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bueno, si obligatoriamente he de escribir 400 caracteres para argumentar, creo que en realidad sobrarán 350 y el resto será paja.

Poco que decir, y no hace falta ser redundante, ni decir que la Ponferradina es un Segunda B o el Madrid es favorito, y demás tópicos.

Creo que ganará el Madrid (ahí ya hay una parte de explicación), que la Ponferradina no anotará gol (ahí otra) y que las ganas de los menos habituales de agradar y también cumplir con lo que se acerquen al campo hoy hará que el resultado no sea excesivamente corto.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 19:00
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en la pasada jornada, el Sevilla querrá dar una buena imagen ante su gente, independientemente de los problemas que tenga su presidente.

El Sevilla no tiene cerrada la eliminatoria ni mucho menos tras el 0-1 de la ida, por lo que han de salir a por el partido. Veo bastantes factores a favor de esta apuesta, siendo el más importante la alineación del conjunto hispalense, que gracias al ser el último partido antes del parón navideño saldrá con casi todo, pues Marcelino solo dará descanso, o eso se dice, a Spahic y Trochowski.

El San Roque no da la eliminatoria por perdida, lo cual yo creo que no es ni bueno ni malo. No van a salir a cerrarse atrás y esperar el milagro, porque juegan fuera y son ellos los que tienen el marcador global en contra, por lo que habrá espacios y eso facilitará las ocasiones del Sevilla. Otra cosa es que el San Roque logre meter gol, que espero que no, pero es un riesgo que hay.

Las alineaciones más probables son:

Sevilla: Javi Varas, Coke, Cáceres, Escudé, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Navas, Armenteros y Negredo.

San Roque: Jose Ramón, Albentosa, Rojas, Sánchez, Lobato, Melchor, Arroyo, Moscardó, Marc, Rubio y Berrocal.

Creo que el Sevilla tiene una buena ocasión para dejar una buena imagen antes del parón e intentar olvidar el ridículo 2-6 ante el Madrid, y que mejor que en una de las competiciones que mejor se le da, como la Copa del Rey.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 20:13

Real Madrid vs Ponferradina
20-12-2011 20:00


Apuesta de gol: 4-0, 5-0 o 6-0.

3.1
            
Bueno, si obligatoriamente he de escribir 400 caracteres para argumentar, creo que en realidad sobrarán 350 y el resto será paja.Poco que decir, y no hace falta ser redundante, ni decir que la Ponfe ...

me encantaba esta al final no la puse al ver la convocatoria pero aun asi me gusta ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 20:16

Real Madrid vs Ponferradina
20-12-2011 20:00


Apuesta de gol: 4-0, 5-0 o 6-0.

3.1
            
Bueno, si obligatoriamente he de escribir 400 caracteres para argumentar, creo que en realidad sobrarán 350 y el resto será paja.Poco que decir, y no hace falta ser redundante, ni decir que la Ponfe ...

Lo que os cuesta a algunos escribir 10 palabras seguidas y coherentes.... si con poner las alineaciones ya rellenas la mitad, madre mia....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 20:29
España - Copa del Rey 20-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3

La verdad es que he estado esperando hasta el último momento para entrarle a este partido y confirmar las alineaciones. Veo que el Sevilla va a jugar con el equipo prácticamente titular, por lo que no dudo de que va a ganar el partido. Por otra parte al San Roque no le vale con el empate por lo que no puede salir a especular con el resultado y cerrarse atrás (aunque obviamente saldrá a la defensiva).


Con todo esto creo que va a ser un partido con muchos goles, con un Sevilla con ganas de resarcirse del resultado del sábado, ante un rival que es menos fuerte de lo que mostró el partido de ida (0-1 y partido nefasto del Sevilla. Aunque tambien tener en cuenta que el San Roque supo cerrarse bien atrás en un campo mñas pequeño).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 21:14

Sevilla vs CD San Roque de Lepe
20-12-2011 22:00


Sevilla / Sevilla

1.7
            
Creo que la cuota esta un poco inflada aunque no sea demasiado alta, pero para mi viendo la alineación que saca el Sevilla y viendo el partido que vi en la ida, vamos a ir a por ella..El Sevilla esta ...
Te sigo, porque voy con el ha-1,5, y como bien expliqué en el pick no van a salir dormidos, sino enchufados por lo sufrido el sábado, y las 2 últimas derrotas en liga.
Estaba pesando en Sevilla marca en ambas partes a cuota 1,85, pero bueno, puede que se vayan 2-0 al descanso y despues a vivir... mejor vamos con esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.