Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 2372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:57 23/02/2024
Nos vamos a la liga España a la jornada 27 donde el Valencia recibe al Real Madrid en el que entraremos con ver ganar al Madrid.

Bien dos equipos que luchan por cosas ahora mismo distintas el Valencia por intentar llegar a los puestos europeos para ello debe ir sumando de 3 en 3 porque no es que este muy cerca,mientras el Real Madrid lucha por la liga ahora mismo lider con mas de 1 partido de ventaja sobre el 2 y 3 clasificado.

El Valencia en casa esta haciendo una gran temporada buenos resultados pero ahora se las vera con el lider donde no creo que logre sumar puntos.
El Real Madrid tiene la liga en el bolsillo aunque no puede relajarse y dejarse puntos y por ello creo que este partido frente el Valencia lo sacara adelante veo sumando los 3 puntos y siguiendo con los mismos puntos o mas de distancia sobre el 2 y 3 clasificado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 26/02/2024
Vamos con el partido entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla. Probaremos la tarjeta a Vinicius Junior, extremo del Real Madrid. Es válida tanto la tarjeta amarilla como la tarjeta roja.

Vinicius Junior ha recibido 4 amarillas esta temporada, en un total de 22 partidos. Es una cifra muy baja, siendo uno de los jugadores más problemáticos de La Liga, en todo lo referente a protestas al árbitro y riñas con jugadores rivales.

Mestalla es un lugar hostil para Vinicius, ya que el año pasado tuvo uno de sus peores partidos como futbolista, siendo expulsado y sufriendo insultos racistas por parte de la afición valencianista, lo que acabó en juicio y hasta con 4 detenidos.

En este partido, Vinicius amenazó en varias ocasiones con marcharse del campo por dichos insultos. Finalmente, fue expulsado por agredir a Hugo Duro, y se marchó del campo haciendo gestos a la afición diciendo que se iban a segunda.
Se prevé un partido caliente, con bastantes amarillas y protestas arbitrales, y con un recibimiento muy hostil por parte de la afición hacia Vinicius.

Han puesto la línea del partido en 5,5 tarjetas, que me parece que subirá con el paso de los días. Esta cuota no es ninguna barbaridad, pero hay que probarla viendo los antecedentes entre Vini y el Valencia.

Aún no ha salido la línea en el resto de bookies, pero no creo que salga mucho más alta. Eso sí, el día del partido siempre suele bajar a cuota 2 o similar.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 27/02/2024
Partidazo del sábado.

El Valencia y Mestalla recibe al Real Madrid, otro partido calentito con un escenario diferente, el conjunto ché en mitad de tabla jugará un partido menos presionado por conseguir puntos y un Real Madrid con ventaja en liga pero que no quiere complicarse la temporada en este tramo tan exigente.

Creo que es favorito el Madrid, pero ojo con sus partidos fuera de casa y con el ambiente hostil que le espera, que sumado a las bajas que tienen los blancos se le puede poner el partido en chino.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 27/02/2024
Nos vamos al partido de la LaLiga que disputaran Valencia y Real Madrid.

Partido de máximo riesgo el que veremos en Mestalla después de todo lo ocurrido el año pasado con Vinicius y la grada , que creo que podrá llegar a afectar al desarrollo del partido.

Buscamos que el delantero centro del Valencia , Hugo Duro , remate por lo menos una vez entre los tres palos . Buenas temporada del Valencia y de su ariete que acumula ya 10 tantos en esta competición .
Promedia 1.9 tiros por partido y 0.8 a puerta , pero es que enfrente esta el Madrid , que trae una dinámica positiva para nuestro pick , permitiendo cuando juega de visitante que el delantero centro rival tire por lo menos una vez a puerta . Nada menos que en 4 de los últimos 6 partidos como visitante . Debido en cierta parte a las muchas bajas en defensa que harán que tanto por juego aéreo , como por cualquier otro método , nuestro delantero escogido pueda llegar a rematar entre los 3 palos .

Mucha suerte a todos y por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 28/02/2024
Partido para la noche del sábado donde se espera un partido calentito, por la polémica de Vinicius, racismo y tal.
Así que el Mestalla apretará y no olvidamos que el R.madrid tiene la eliminatoria ante el Leizip que podría provocar varias rotaciones, no espero muchas pero alguna si.
El R.madrid ha recuperado jugadores en defensa pero es un equipo que en ciertos tramos del partido deja hacer y por lo tanto rematar, y el Valencia un equipo joven debería intentar acabar jugadas porque los merengues en transición defensa ataque son temibles.
Recuperan en principio a Sergi Canos que también sube la media rematadora, es un jugador que lo intenta mucho.
Si no se adelantan pronto veo una línea muy asequible.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:04 01/03/2024
Pues nuevo mes y vamos a ver que tal salen las apuestas.
Buscando cuotas altas he recordado la que se lio el año pasado en Valencia con las amenazas e insultos racistas a Vinicius el año pasado por parte de dos subnormales que había por allí por el campo. No espero, ni deseo que vuelva a ocurrir pero el partido volverá a ser declarado de alta tensión y es la oportunidad que yo veo para que vuelva a pasar alguna cosa o alguna historia. (Imagina tu q que mete un gol Vinicius y se besa el escudo delante de toda la grada…por ejemplo)
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 01/03/2024
Partido que a pesar de los días previos en cuanto al tema de la temporada pasada no va a ser tan tenso, pero solo ha dicho tema, porque un Valencia - Real Madrid es un Valencia - Real Madrid.

Con todo esto y el Real Madrid jugandose no dar esperanzas en LaLiga, en un estadio que siempre le es complicado por mal que este el equipo che, que la afición aprieta mucho, creo que va a ser un partido algo embarrado, si a esto le sumamos el VAR, Gil Manzano al arbitraje que se apunta a un bombardeo... Penalti o expulsión es bastante probable, así que vamos con ello.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 01/03/2024
Partido que a pesar de los días previos en cuanto al tema de la temporada pasada no va a ser tan tenso, pero solo ha dicho tema, porque un Valencia - Real Madrid es un Valencia - Real Madrid.

Preveo un partido que será muy ofensivo por partes del encuentro. El Valencia puede salir a disfrutar, competir y intentar dar una alegría a su afición. Alejados los fantasmas del descenso para esta temporada, todo premio que se lleven ahora como terminar lo más arriba posible, o ganar a los grandes en casa ya es un regalo para la afición mientras que le dicen a Lim que no quieren que siga en la capital del Túria.

El Real Madrid no tiene otra que competir el partido al máximo, más allá o no que haya Champions a la vuelta de la esquina, dejar ahora que se acercaran el Girona y el FC Barcelona, podría ser a la larga un "tiro en el pie" y por mucha Champions que haya no pueden permitírselo.

Por tanto, espero un partido, que aunque se pare a faltas, vaya de lado a lado y que propicie mucha opciones ofensivas, con la consecuente circunstancia de que se generen saques de esquina suficientes.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 01/03/2024
Línea corta de remates para el tenso partido que enfrentará a Valencia y Real Madrid.

El Valencia, en una buena temporada, es noveno con 36 puntos, en tierra de nadie y por ello, pese a ser un equipo under en cuanto a remates, pienso que de aquí a final de temporada podríamos ver un juego más alegre del conjunto valenciano. Recibirá a un Real Madrid que es líder y quiere seguir en su buena dinámica en un partido que sabe no será fácil, tanto en lo deportivo como extradeportivo.

Espero que el Real Madrid domine el partido en cuanto a posesión y ocasiones y lo cierto es que les veo superiores a su rival, eso sí, el Valencia en casa es un equipo a respetar siempre y más con las ganas que les tienen a su rival de mañana con el tema Vinicius.

La línea es corta pero está condicionada a que el Valencia es el equipo que menos remata de la Liga con un promedio de 9.19 remates por partido, eso sí, el Real Madrid es un equipo que tiene muchísimo potencial ofensivo y también permite mucho al rival. El conjunto blanco promedia 16.26 remates a su favor por partido, el equipo que más remata de la competición, por tanto, esperemos que impongan su estilo.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos en liga tenemos los siguientes remates:

Real Madrid vs Valencia (26 remates)
Valencia vs Real Madrid (25 remates)
Real Madrid vs Valencia (24 remates)
Real Madrid vs Valencia (35 remates)
Valencia vs Real Madrid (30 remates)

Un promedio total de 28.0 remates por partido, muy por encima de la línea. Como comentamos, es cierto que el Valencia es el equipo más under de la competición pero pienso que el Real Madrid llevará el control y el ritmo del partido y por ello pienso que veremos más remates de los que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 01/03/2024
Nueva jornada de Liga EA Sport, donde el Valencia recibe al líder de la competición, el Real Madrid.
Los blancos llegan tras vencer en la ultima jornada al Sevilla y con 6 y 8 puntos de ventaja sobre Girona y Barcelona respectivamente.
El propio Ancelotti en rueda de prensa ha dicho que seguramente sea la salida más complicada que les queda en esta liga, lo que deja claro que va a salir con todo a pesar de que está semana vuelve la Champions (vencieron en la ida 0-1 al Leipzig), vuelve Jude, Carvajal, Rudiger.. la plantilla al completo vaya a excepcion de los de larga duración.
Esperamos un Madrid intenso que busque distanciarse aún más en liga y pasar la presión a sus rivales.
Mucha suerte al que me siga.

Canal Telegram: apuestasjooaquiin  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:44 01/03/2024
Partido de la liga que se juega en la noche de sábado, tenemos en escena en Mestalla al Valencia que juega en casa y al Real Madrid que lo hará a domicilio, los locales puesto noveno con 36 puntos, eso sí, con un partido menos que tiene pendiente por aplazamiento, el equipo visitante ya sabemos, líder de la tabla, primera posición y con un margen de 6 puntos con el segundo que es el Girona, además le tiene ganado el golaverage.

Pronostico que en cuanto a actuaciones de equipos el Real Madrid obtendrá menos de 55 puntos, tenemos este pronóstico en la casa verde, apartado especiales, actuaciones del equipo.

Aquí pongo como funcionan estos pronósticos y sus bases.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Todo lo que sea que el Real Madrid no gane por dos o más goles sería mucho encarrilado, el hándicap asiático Valencia +1,5 tiene una cuota de 1,45 por lo que no se espera partido cómodo para los de Ancceloti.

Los madridistas juegan el próximo miércoles la vuelta de los octavos de final ante el Leipzig con resultado de 0-1 en la ida por lo que la eliminatoria no la tiene sentenciada, esto puede llevarle por momentos en pensar más en ese partido que tiene más transcendencia.

Mestalla en este tipo de partidos es el jugador 12, mucha motivación de la afición ché ante el Real Madrid siempre.

Nos ayudaría para el pronóstico que el Real Madrid se lleve tarjetas, sobre eso el árbitro va a ser Gil Manzano que está en la zona media de la liga en cuanto a tarjetero con una media de 4,38 tarjetas amarillas/partido y 0,08 tarjetas rojas/partido.

Temporada pasada en este mismo partido hubiéramos tenido un claro verde, aquí el partido y puntos desglosados:

- Valencia-Real Madrid 1-0.
Puntos Real Madrid:
- Goles 0: 0 puntos.
- Saques esquina 9: 27 puntos.
- Tarjetas amarillas 2: -10 puntos.
- Tarjeta roja 1: -15 puntos.

- Total puntos: 2 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 01/03/2024
Partidazo en Mestalla entre Valencia VS Real Madrid

Mí pronóstico gana Real Madrid y más de un gol

El conjunto local va 9? con 19 victorias 6 empates 9 derrotas y 29 goles a favor y 29 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

El Real Madrid líder de la liga lleva 20 victorias 5 empates 1 derrota y 54 goles a favor y 16 en contra ( 2 anotados Por partido y menos de uno recibido)

Será un partido de alta tensión en Mestalla.

Veo favorito al Real Madrid, en la ida ganó 5-1 y últimamente no veo muy bien al Valencia a pesar de no estar haciendo una mala temporada.

El Madrid antes de Champions podría dar un golpe en la mesa ganando ésta salida a un campo difícil como Mestalla.

Creo que ganará el Madrid y al igual que en la ida creo que habrá goles.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 02/03/2024
Partido importante para el Real Madrid, puesto que es una de las salidas más complicadas que le quedan.

La línea de remates del Real Madrid se ha ajustado a la baja, si bien hay bastante desfase entre algunas casas.

El Real Madrid es el equipo que más remata de La Liga 16.3 remates por partido (14.2 remates a domicilio)

Recupera el Real Madrid a casi todos los efectivos, excepto a los 3 de larga duración. Fundamental la vuelta de Bellingham y Joselu para el tema de remates.

El Valencia propone partidos donde pasan pocas cosas y remata y recibe pocos remates.(9.4 remates por partido que desciende a 8.1 remates de local).

No obstante en casa del Valencia, equipos como el Almería (15), Celta (15), Barcelona (16) han superado la línea.

En resumen quiero probar esta línea de 13.5 remates que con el potencial ofensivo del Real Madrid pienso que puede superar si el Valencia opone la resistencia que espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 02/03/2024
Entro con la falta de Diakhaby contra el Real Madrid.

Diakhaby, central del Valencia, al cual considero muy irregular y muy impulsivo. Te puede hacer un partido muy bueno, así como, puede ser el meme del partido. A mi personalmente no me gusta, pero se ha ganado un puesto en el Valencia y ya es uno de los capitanes del equipo.

Diakhaby tan solo promedia 0.6 faltas por partido esta temporada, pero ha jugado solo 13 partidos (11 de titular). Temporadas atrás roza la falta por partido (0.9, 0.8...).

Los centrales que se enfrentan al Madrid esta temporada promedian 1.1 faltas por partido y jugando en fuera el Madrid provoca 0.98 faltas de los centrales.

En la ida entré a la falta de Gabriel y cometió 2 antes del descanso (si no me equivoco) y para hoy, el partido está marcado por la polémica de Vini Jr y espero un Mestalla calentito, lo cual espero que se traslade al campo.

También, se espera la vuelta de Bellingham, el cual provoca casi 3 faltas de media por partido.

Como digo, Diakhaby es el típico que se acelera pronto y sale mucho de su posición y teniendo en cuenta la velocidad de los jugadores de arriba del Real Madrid, me parece que puede cometer alguna falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 02/03/2024
Nos vamos a Mestalla para el partido entre Valencia y Real Madrid, buscamos 5 remates a puerta por parte de los merengues.

Hoy es un partido un poco loco, con mucha incertidumbre, con muchas peculiaridades y con mucha polémica, es por ello que no me atrevo a nada, ni victorias, ni goles ni nada parecido. Eso si, el MAdrid no puede perder puntos, vienen Girona y Barça pegaditos, pero creo que el Madrid saldrá a por el partido y espantar todos los fantasmas, si el partido se complica con un 0-0 durante mucho tiempo... El Madrid no será capaz de controlarlo y empezarán los nervios.

El Madrid promedia 6 remates a puerta esta temporada, creo que saldrá a por el partido desde el principio y podemos ver esos remates bastante rápido.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.