Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Almeria
1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 23/02/2024
Nos vamos a la jornada 27 donde el Celta recibe al Almeria en el que entraremos con la victoria del Celta.

Bien el Celta esta muy cerca de los puestos de descenso y necesita sumar los 3 puntos en casa frente el colista por lo que vamos con su victoria ya que no esta jugando nada mal aunque es cierto que los resultados no les acompaña pero por mala fortuna porque podemos ver los ultimos partidos en casa pierde por 1 gol de diferencia frente el Barcelona,Real Sociedad y Girona despues logra ganar 2 consecutivos frente el Granada y Betis esperemos que frente el Almeria saque estos 3 puntos adelante ya que el Almeria tan solo lleva 8 puntos tras 8 empates no sabe lo que es ganar y lejos de su estadio tan solo 2 empates el resto derrotas.

Por parte del Almeria no tengo mucho que decir ya que esta temporada no es la mejor para el equipo viendo que estan colista con tan solo 8 puntos sin lograr una sola victoria es imposible que el equipo logre salvarse todavia no estan descensido matematicamente pero vamos seria un milagro que este equipo pudiera salvar la categoria,creo que jugando fuera tiene las de perder contra un Celta que necesita los 3 puntos para no estar en peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 26/02/2024
Nos vamos a la jornada 27 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Celta contra el Almería. Un partido en la zona baja de la clasificación donde el Celta querrá dar un golpe sobre la mesa para poder distanciarse más de los puestos de descenso. Por el contrario, un Almería que quiere seguir agarrándose a la posibilidad de poder conseguir puntos y no descender matemáticamente dentro de unas cuantas jornadas.

Vamos con la apuesta de +2.5 goles en dicho encuentro, y es que ambos equipos han notado una leve mejoría en cuanto a juego y están marcando bastantes goles con respecto a otra parte de la temporada, de hecho, si nos fijamos en el último encuentro de ambos equipos, el Celta empata fuera de casa 2-2 contra el Cádiz (equipo que se juega también el descenso) y el Almería empata en casa 2-2 también, contra el Atlético de Madrid. Se puede ver en el juego de ambos equipos una mejoría de juego y sobre todo de apostar por el fútbol y no las patadas.

Los resultados entre ambos equipos cuando se han enfrentado entre si en otras ocasiones, ha quedado de la siguiente forma:

Almería vs Celta: 2-3
Celta vs Almería: 2-2
Almería vs Celta: 3-1

Los demás encuentros no los vamos a tener en cuenta ya que se han disputado en 2015 y no tienen mucho sentido sacarlos. Estos resultados puestos arriba son del 2022 y 2023, lo cual no da una ligera idea de como podría ir el partido entre ambos clubs y dada la necesidad de puntuar que tienen, preveo un partido que si llega rápido el primer gol, estoy seguro que se superará esa línea de +2.5 goles.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 26/02/2024
Muchos años viendo a este equipo como para saber que el Viernes dudo que gane en Balaidos y que el Almeria moja.

Para empezar, el Almeria siento que se sabe descendido pero por juego ha merecido mucho mas en muchos partidos, algo que me hace pensar que en Balaídos va a meter gol y puede conseguir su primera victoria.

El Celta para este partido no contará con Aspas, sancionado, y veremos si Tapia está. Del once titular, con el paso del tiempo se fueron cayendo jugadores que llegaron para ser importantes como Carles y Bamba. El despropósito es tal que aunque nadie confía en Benitez, es tal la morterada de Chope que hay que pagarle al Choripán que parece que aguantará hasta final de temporada.

Entre que el ambiente va a estar contra el entrenador y que, como digo, el Almeria es más que capaz de ganar en Balaídos, creo que los visitantes pueden jugar con la ansiedad local que esta vez no contará en el partido con el único que sabe que un balón es redondo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 27/02/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Celta de Vigo y Almería en el Estadio Abanca-Balaídos de Vigo en el partido que inaugura la jornada 27 de la Liga EA Sports.

Buscaremos que Luka Romero remate entre los 3 palos. Buena carta de presentación nos dejó en su primera titularidad en la Liga, 2 goles ante el Atlético de Madrid en Almería, partido en el que remató hasta en 4 ocasiones, dos de ellos entre los 3 palos que además acabaron dentro de la portería.

Mucho potencial este argentino de sólo 19 años que ya ostenta el récord de jugador más joven en debutar en la competición liguera española, cuándo de la mano de Vicente Moreno debutó en Valdebebas con el Mallorca en 2020.

El partido es un choque de equipos de la parte baja, un Celta de Vigo que marca la permanencia y un choque más igualado de lo que pueden decir las cuotas y la clasificación, puesto que el Almería no ha conseguido ganar todavía en 26 jornadas.

El Almería es un equipo con un potencial ofensivo bastante decente que con las llegadas de Luka Romero y Jonathan Viera tendrá un plus.

Creo que el disparo de Luka es más probable de lo que nos ofrece Bet365.

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 27/02/2024
Hola muy buenas a todos vamos con este pronóstico que creo que se puede dar fundamentalmente por la defensa del Celta que es un coladero en casa ha recibido goles de en todos los partidos menos del Granada por su parte el Almeria ha mejorado con la llegada de Viera sobre todo a nivel ofensivo en cuanto a visitante el Granada ha recibido gol en todos los partidos,eso unido a que Aspas parece que ha cogido el punto de forma que le faltaba creo que el Celta también será capaz de marcar,suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 27/02/2024
Vamos con este partido del miedo.

Aquí se le da muy favorito al Celta, pero no ha demostrado nada aún y sigue a duras penas inmerso en la lucha por la salvación con solo 3 puntos por encima.

El Almería, aunque parece condenado a la segunda división últimamente está tirando de orgullo y en los 3 últimos partidos ha empatado, uno de ellos ante el Atlético de Madrid que ha sido el fin de semana pasado.

Creo que el partido está más igualado de lo que dicen las cuotas y con esta doble oportunidad tenemos más opciones de lo que aparenta.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:04 27/02/2024
Partido de liga entre Celta de Vigo VS Almería

Mi pronóstico gana Celta y más de un gol

El conjunto local va 17? ( a 3 puntos del descenso) con 4 victorias 9 empates 13 derrotas y 29 goles a favor y 39 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

El Almería va último sin haber conseguido una sola victoria 9 empates 17 derrotas y 25 goles a favor y 54 en contra (uno anotado y 2 recibidos por partido)

Ambos necesitan con urgencia una victoria.
Veo favorito y con mejor equipo al Celta.

Últimos 5 encuentros jugados en Vigo:
Celta 3-0 Almería 2012 (verde)
Celta 3-1 Almería 2013 (verde)
Celta 0-1 Almería 2014 (rojo)
Celta 1-0 Almería 2015 (rojo)
Celta 2-2 Almería 2023(rojo)

En la ida Almería 2-3 Celta (verde)

Creo que ganará el Celta de Vigo y habrá más de un gol.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 28/02/2024
Bulería Bulería, que viene el Almería.

Mañana veremos como gestiona Benitez el horario del partido y si decide merendar fuerte o esperar y cenar fuerte después del partido, ya que el resultado, por lo que parece, poco le importa.

Choripán Benitez amarró un contrato de 3 años al único parguelas que le puso 5 millones por temporada encima de la mesa. Y se lo va a comer. El Celta, que no Benitez, aunque bueno, por Benitez...

El tema es que, bromas a parte, el Celta está en un buen problema. Piensan por Vigo que este partido se va a ganar fácil y espero que tengan bien claro que este tipo de partidos son los que el Celta suele pechear o, en caso de ganar, es de milagro.

Yo no confio. Nada. Creo que aqui llegará la victoria del Almería en liga y estoy convencido de ello. A pesar de todo, ya visteis mi pick, aunque si seguís las stats oficiales llevo el gol con Ah +1.5 del almeria a buena cuota.

No veo un partido nada facil y ni mucho menos veo al Celta adelantándose en el marcador. Al contrario, veo a un Celta a remolque y a Merced de un Almeria que a la contra se lo puede pasar por la piedra.

No obstante, cuando empiecen los pitos en el estadio, el Celta tendrá que ir arriba. Ha sacado multitud de corners en muchos partidos en los que con poco futbol acaba empujando, y con esa idea que tengo (aunque no soy pitoniso) de que el Celta irá a remolque y el Almeria marcará, creo que va a tener que empujar durante bastantes minutos para tratar de meter gol en un partido donde no estará Aspas, que con la lesión crónica que tiene en la espalda sigue siendo el mejor jugador del equipo y el único que sabe lo que hacer con la pelota.

6 corners, es lo que necesitamos, asi que allá iremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 28/02/2024
????? Vamos con el duelo entre Celta y Almería, partidos que empiezan a ser auténticas finales, para los andaluces si quieres tener alguna esperanza, y para los vigueses para no meterse en líos a final de temporada.
Entre tantas un jugador recién llegado del Milán a Almería, Luka Romero, el jugador mas joven en debutar en la Liga cuando estaba en Mallorca con solo 15 años, regresa a la Liga 4 años después para intentar dar una última oportunidad al Almería, y vaya q si lo quiere hacer, la pasada jornada contra el Atlético marcó un doblete de autentico crack, y con la moral por las nubes seguro que a sus 19 años va a coger galones y querra seguir siendo el referente que necesitaban los almerienses.
Con una cuota de tal así a un disparo a portería tenemos que probarla si o si.
Mucha suerte al que me siga.

Canal Telegram: apuestasjooaquiin  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:27 28/02/2024
Jornada número 27 en Primera División y nos vamos hasta el partido que abrirá la jornada de Liga, entre Celta de Vigo (17º clasificado) y Almería (20º clasificado).

Vamos con el Hándicap Asiático +1 Almería, lo que significa que si el Almería gana o empata el partido, acertamos, si pierde por solamente 1 gol de diferencia, recuperamos lo apostado, y si pierde por 2 o más goles de diferencia, perdemos lo apostado.

Partido de mucha tensión y de esos partidos que se podrían catalogar como final, evidentemente que el Almería tiene ya a estas alturas de temporada la salvación realmente complicada, por no decir imposible.

Pero el equipo de Gaizka Garitano está compitiendo bastante bien en los últimos partidos, de hecho referente a nuestra línea, tenemos buenos números, y es que de los últimos 10 partidos que ha jugado el Almería, solamente tendríamos un rojo, en su derrota por 0-3 ante el Alavés, y es que el resto de partidos o ha empatado o ha perdido por la mínima, con buenas actuaciones ante Real Madrid, Athletic Club, Barcelona, Girona o por ejemplo en su último partido contra el Atlético de Madrid que consiguió empatar a 2.

Más presión le doy al Celta de Vigo para este partido, el equipo de Benítez se está mostrando muy irregular esta temporada, prueba de ello es su último partido ante el Cádiz, que después de ir ganando 0-2, consiguió el Cádiz empatar el partido.

Esta temporada solamente ha conseguido ganar 2 partidos como local de los 13 que ha jugado en liga, y tendrá para el partido la importante baja de Aspas por acumulación de tarjetas y Tapia por lesión.

En definitiva apuesta con valor, a pesar de no tener una gran cuota, viendo las dinámicas de ambos equipos en las últimas jornadas y que tenemos ese pequeño margen de recuperar lo apostado en caso de una derrota por la mínima del Almería.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adaroria
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 28/02/2024
Pronóstico para el partido entre Celta de Vigo y Almería, en el que iremos con el remate de Marc Pubill.

Marc Pubill es el lateral derecho del Almería que promedia 0,8 disparos por partido. Nos daría 7 verdes y 4 rojos en los once partidos que ha empezado de titular. Los rojos fueron vs Madrid, Cádiz, Girona y Atlético de Madrid.

Celta de Vigo está permitiendo 12,7 disparos por partido (10,4 en casa). En los últimos 5 partidos ha recibido los siguientes disparos por parte del lateral derecho rival:
- Carcelén (Cádiz): 2 disparos
- Koundé (Barcelona): 1 disparo
- Iglesias (Getafe): 1 disparo
- Areso (Osasuna): 1 disparo
- Couto (Girona) 2 disparos

En la ida, Pubill hizo 1 disparo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 29/02/2024
Bien pues este viernes iniciamos mes y también es el inicio de la 27 jornada de nuestra liga y empieza con un duelo clave para el descenso en el que viendo las líneas que nos marcan vamos a ir a por un par de pronósticos de remates,y es que este duelo promete mucho,se enfrentan el celta de Benítez que es el equipo que marca el descenso con 3 de ventaja más goal average a mi cadiz y este almeria con 9 que a pesar de no haber conocido la victoria es un equipo que está jugando mucho mejor de lo que indica ese 0 y está plantando cara en todos los partidos ya sea dentro de casa o fuera un almeria que lleva 9 puntos por lo que está a 12 de los locales y este partido para ellos supone el último cartucho pata la salvación,en este partido sólo les vale ganar porque como vi en una entrevista a garitano ganar supondría ponerse a 3 partidos de diferencia quedando 11 y eso supondría estar muy vivos,así que espero que vayan a por todas y viendo esta línea de remates muy corta vamos a ir a por ella.

Y no solo es que me guste como se presenta el partido a priori sino que mirando los resultados y remates de sus últimos partidos fuera tenemos estos:

Osaauna 1-Almeria 0(14-4)
Real Madrid 3-Almeria 2(18-10)
Valencia 2-Almeria 1(7-15)
Granada 1-Almeria 1(19-13)

Es decir que tenemos un equipo que desde Pamplona donde estuvo muy mal en estos partidos de la segunda vuelta está jugando muy bien,estando a punto de dar la campanada en el bernabeu si no llega a ser por la actuación del árbitro,contra el Valencia jugaron bastante bien pero los de baraja tuvieron más pegada y contra el Granada fueron muy superiores en la primera parte donde debieron sentenciar pero en la segunda parte se vieron empatados,3 partidos que nos darían 3 verdes,es decir un 100 por 100 siendo 2 de ellos clarisimos ya que remataron 15 y 13,muy lejos de los 10 que nos piden,lo que ws in dato buenísimo para nuestro pronostico.

Y es que este almeria ha cambiado mucho su equipo titular en este mercado de invierno,si miramos su posible alineación vemos que maximiliano será el portero,de laterales están pubill que le está dando mucho al equipo una vez recuperado de su larga lesión y langa que ya han confirmado su fichaje para ka próxima temporada,de centrales Edgar y radovanovic que le están dando más seguridad al equipo en el centro del campo jugarán baba y robertone,quedando delante lukas romero que viene con la moral altísimo después de su partidazo contra mi atleti Jonathan viera de media punta y el chocó lozano delantero es decir 3 nuevos y a la izquierda embarba un equipo en el que prácticamente todos intentan el remate y del banquillo puede salir gente como loopy,ramazzani,arribas,baptistao o nelero que todos pueden ayudarnos para conseguir este verde.

Así que viendo esta línea muy corta ya que tienen que ganar como sea vamos a ir a por ella ya que la suelen superar siempre en sus partidos fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 29/02/2024
Bien pues viendo la línea total de remates que nos dejan vamos a ir a por ella ya que si el almeris tiene que ganar como sea pata poder soñar con la permanencia que decir de este celta de Benítez que debe ganar para abrir brecha con mi cadiz que tenemos un partido difícil en vallecas y que mejor oportunidad que contra el último y jugando en casa antes de la difícil visita al bernabeu la jornafa siguiente es decir partido entre 2 equipos que normalmente buscarán la victoria por lo que veo esta línea de remates bastante baja.

Además si miramos los datos que dejaba de los visitantes en el anterior pronostico tendríamos 2 verdes y 2 rojos,los verdes clarisimos en granada y el bernabeu con 32 y 28 remates muy lejos de los 25 que nos piden.

Y si miramos los resultados y remates del celta en sus 4 últimos partidos en casa tenemos estos:

Celta 2-Betis 1(19-14)
Celta 0-Real sociedad 1(6-6)
Celta 0-Girona 1(10-15)
Celta 1-Barcelona 2(13-14)

Es decir que tenemos un equipo que lleva 3 derrotas en los últimos partidos delante de los suyos, y que lecuesta marcar en cuanto a verdes tendríamos 3 de 4,un 75 por ciento que es un dato bastante bueno para nosotros y es que es un equipo al que le rematan mucho.

Y es que este celta no es un equipo sólido mi cadiz en el último partido les remató 19 veces,y otra vez se les fueron 2 puntos en el último minuto del descuento con el golazo de machis,en cuanto a la alineación tiene 2 bajas importantes que son tapia y aspas,que son bajas importantes además de ristic que se había hecho con el puesto en el lateral izquierdo,así que jugarán guayta en portería,maquillo y manu laterales que son más ofensivos que defensivos en el centro starfelt y unai Núñez,quedando en el centro de pivotes fran Beltrán y Jailson,extremos allende y latorre y delante estarán douvikas y larsen es decir buen equipo delante pero con orobkemas detrás que es otro dato que me gusta para nuestros 2 oronosticos.

Así que viendo esta línea corta vamos a ir a por ella ya que ws una línea que se supera en 5 de los 8 últimos partidos entre los 2 que es un 60 por ciento muy bueno para nosotros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 29/02/2024
De verdad, es que es leer por ahi que el Celta ganará este partido holgadamente, y tengo que volver a subir algo para este partido.

Me gustan tantas cosas, que es difícil seleccionar.

En este, para completar por aqui con el máximo de 3, voy con que el Almeria gana cualquiera de las 2 partes.

Balaidos apoyará al Celta pero cuando el Almeria meta gol o empiece a llegar, si el Celta no se adelanta, la que le va a caer a Benitez va a ser monumental.
 
Quizás partido similar al del Granada en casa, donde el Celta hizo un partido horriblemente horrible y que con uno menos aguantó sorprendentemente sin apenas sufrir, pero con un Granada que era una auténtica banda y aun asi llego con peligro un par de veces y el Celta metió la que tuvo.

Para mi el Almeria juega mejor que el Celta, es capaz de generarle peligro al Celta y tiene todo el caldo de cultivo para sacar algo de Balaídos. Cuotas desproporcionadas en mi opinion con un Celta sin Aspas y que no juega a nada. Si el Celta quiere ganar tiene que meter 3 goles al Almeria, algo que parece improbable, porque ya en la ida tiraron un 0-2 y acabaron ganando de milagro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 29/02/2024
Nos vamos a Balaídos para el partido entre Celta de Vigo y Almería, buscamos que los Andaluces hagan 9 remates.

No entiendo como es posible que después de 26 jornadas todavía las casas de apuestas no conozcan al Almería, es un equipo que no renuncia al ataque en nigun momento, le metan 1 o 10 goles, saben que son de segunda y eso hace que jueguen con menos presión, seguirán buscando esa ansiada victoria. Tenemos muchos datos a favor para este pick:

- Almería lleva 7 jornadas seguidas superando la línea y no por poco, 20-10-15-19-10-13-9
- Almería de 26 jornadas ha superado la línea en 21 ocasiones.
- Celta recibe 12 remates por partido, como local 10.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.