Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs RB Leipzig
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:06 23/02/2024
Vamos con la jornada de Bundeliga.

Bayern de Munich vs RB Leizpig

Partido en el Allianz Arena donde el Bayern debe reaccionar después de una racha de tres partidos sin ganar, racha muy negativa de los bávaros con derrotas delorosas como la del Leverkusen que le complica mucho conseguir el título de liga.
Se enfrentan dos equipos en el top5 de máximos realizadores, y con sus dos delanteros en el top3 de máximos goleadores.

El Bayern en casa y por la necesidad lo veo anotando, el Leizpig, que ha anotado en sus últimos seis encuentros excepto en el de UCL ante el Madrid, junto al mal momento del Bayern que ha encajado en sus últimos cinco partidos, creo que sabrá aprovechar las dudas en defensa del Bayern y anotar.

H. Kane pichichi de la liga suele rematar a puerta en todos los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:22 24/02/2024
Vamos con un Over en este encuentro debido varios motivos. Por una parte ambos equipos tiene un gran potencial ofensivo y tambien cuando se sienten superior estan dando muchas facilidades atras (sobre todo el Bayern, que esta teniendo un balance defensivo muy mal. Jugadores como Openda, X.Simons debe aprovechar esta debilidad).
Por otra parte el Bayern debe salir con todo ya que si no ve que se escapa la liga, ya conociendo el resultado del Leverkusen esta jornada).

Explicado la parte de sensacion, en la meramente estadistica ha cumplido este over 6 de 11 veces como local, mientras que el Leipzig 5 de 10 cuando juega como visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:39 24/02/2024
Hola a todos,

Para este partido vamos a ir con la victoria del Bayern, que juega en casa su primer partido tras las noticias de esta semana sobre el abandono del club por parte de Tuchel a finales de temporada.

Creo que aunque esta noticia no cambie mucho el juego del Bayern, a veces errático y con demasiados errores defensivos, puede hacer que los jugadores intenten demostrar al entrenador que están con él y que aún tienen más cuerda de la que los medios alemanes les están dando desde hace unas semanas.

No es fácil ver una cuota de 1.70 por el Bayern en casa, y eso principalmente se debe a los últimos resultados de los de Baviera y al hecho de que su rival es en teoría peligroso, pero que como vimos contra el Madrid, no tiene la calidad de los equipos top europeos.

Si el Bayern saca su mejor versión y mejora un poquito en defensa, creo que se llevará la victoria hoy ante el Leipzig.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 24/02/2024
Voy con dos apuestas para este partido que me gustan de manera similar así que divido stake y es que Bayern viene de malísimos resultados las ultimas semanas y creo que hoy es perfecto para revertir esta situación. De no ganar pueden despedirse prácticamente del campeonato por lo que espero que los bávaros salgan con todo a no solo ganar, si no que también a limpiar su imagen. Buscamos que el Bayern acabe el partido con al menos 6 remates más que su rival. Es un pronostico que ha salido verde en 10/11 partidos como local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 24/02/2024
Voy con dos apuestas para este partido que me gustan de manera similar así que divido stake y es que Bayern viene de malísimos resultados las ultimas semanas y creo que hoy es perfecto para revertir esta situación. De no ganar pueden despedirse prácticamente del campeonato por lo que espero que los bávaros salgan con todo a no solo ganar, si no que también a limpiar su imagen. Buscamos que el Bayern acabe el partido con al menos 3 remates a portería más que su rival, con 2 es nula. Es un pronostico que ha salido verde en 10/11 y 1 nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.