Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs Hearts
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 22/02/2024
Vamos con el over de corners en el duelo que enfrentará a Rangers y al Hearts. Partido que puede resultar complicado para el líder, el Rangers, que querrá mantener la ventaja con respecto al Celtic en esta visita del 3er clasificado. Esperamos un duelo que no sea nada fácil para el Rangers. Ya la ida fue un 0-1 igualado.

En cuanto a estadísticas, el Rangers como local promedia 8.54 propios + 3.54 del rival = 12.08 corners. Como visitante, el Hearts saca 5.62 y recibe 6.08 = 11.70 corners. Evidentemente, el Rangers es otra liga, y buscará ganar para ponerse líder. Sus últimos duelos como local:

9+2 = 11.
10+4 = 14.
5+7 = 12.
8+5 = 13.
11+2 = 13.
7+5 = 12.
14+0 = 14.
13+2 = 15.
9+5 = 14.
20+3 = 23.

9/10 aciertos, 9/9 últimos duelos. Confiamos se mantenga la racha, y el Hearts colabore con corners.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 24/02/2024
Premier en Escocia, partido que enfrentará al Rangers y a Hearts, vamos brevemente, con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Rangers lleva un tiempo bastante sólido, buena racha de resultados, pero no acaba de rematar los partidos como podía hacerlo otros años. Le cuesta golear, y con equipos de la zona alta está sufriendo.

2- Entre estos equipos, por supuesto está Hearts. Que lleva una racha brutal de resultados, que comenzó con esa victoria en Celtic Park. El equipo está en un Estado se forma excelente y Lawrence Shankland está haciendo lo que mejor sabe, goles. Si hoy el equipo pierde, no creo que lo haga por más de un gol, por eso creo que tiene un valor tremendo está apuesta.

Stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.