Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Burnley
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 21/02/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la Premier League inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador francés del Burnley Lorenz Assignon alcance los 23 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace el próximo sábado 24 de febrero a las 16:00 horas en el campo del equipo que estrenará nuevo entrenador.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los que jugarán como locales son algo peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual podría ayudar a que se cumplan la apuesta. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 41,% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Burnley que deberían de ser capaces de quitarles de vez en cuando el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 44,6% que esperamos se aumente lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Crystal Palace que de momento no apostó precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas y es de los equipos con menos posesión en dicha competición. No me parecen malos datos y opino que la línea se podría superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,80 que nos ofrecen en Winamax y me anima a publicarla por aquí.

Lorenz Assignon es un joven jugador de 23 años que recién llegado al Burnley suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como lateral derecho y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 16,3 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 7 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como lateral derecho y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Crystal Palace puede ser un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico. Espero que nuestro jugador salga titular participando lo suficiente con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea algo favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Francia, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:49 22/02/2024
Nos adentramos en la Jornada 26 de la Premier League inglesa.

Continua la lucha constante por la supremacía en la tabla, con equipos aspirando a mantenerse en la cima, y otros buscando escalar posiciones o asegurar su permanencia.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores, y en mi caso, mi especialidad, pronósticos de pases.

Nos aprovechamos del fallo de línea de las casas de apuestas y vamos con el siguiente jugador:

Dara O'Shea mas de 54 pases, juega principalmente como defensor central, aunque también puede desempeñarse como lateral derecho. Su altura de 1.85 m y su solidez defensiva lo hacen un elemento clave en la defensa del Burnley.

Vamos con este pick porque 10 verdes y 10 rojos y promedia justo la linea de pases. Se enfrenta a un Crystal Palace que es de los equipos que menos presiona de toda la liga, el quinto, y todos los centrales de la liga se suelen hinchar a pases frente a ellos, a esto le sumamos que con la lesión de Guehi y la llegada del nuevo entrenador, estan jugando con defensa de 5 con un bloque más bajo aun y por si no es suficiente, OShea dio 97 pases en la ida, se pueden probar líneas más altas...

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 22/02/2024
Nos adentramos en la Jornada 26 de la Premier League inglesa.

Continua la lucha constante por la supremacía en la tabla, con equipos aspirando a mantenerse en la cima, y otros buscando escalar posiciones o asegurar su permanencia.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores, y en mi caso, mi especialidad, pronósticos de pases.

Nos aprovechamos del fallo de línea de las casas de apuestas y vamos con el siguiente jugador:

Berge mas de 40 pases, destaca por su habilidad para realizar pases progresivos y su capacidad para aparecer en el lugar correcto en el momento adecuado, contribuyendo con goles y asistencias. Su visión de juego y su capacidad para ejecutar pases largos con precisión son aspectos destacados de su técnica.

Vamos con este pick porque tiene 7 verdes y 13 rojos y promedia 36.25 pases. Se enfrenta a un Crystal Palace que es de los equipos que menos presiona de toda la liga, el quinto, a esto le sumamos que con la lesión de Guehi y la llegada del nuevo entrenador, el Crystal esta jugando con defensa de 5 con un bloque más bajo aun y se necesitará más que nunca las circulaciones rápidas de Berge y Brownhill para encontrar los espacios en la sólida y poblada defensa de los eagles. En la ida dio 70 pases, se pueden probar lineas más altas...

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adaroria
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 22/02/2024
Pronóstico para el partido de la vigesimosexta jornada de Premier League entre Crystal Palace y Burnley, en el que iremos con los 44 o más pases del jugador local, Chris Richards.

Richards es un jugador que esta temporada ha combinado las posiciones de defensa central, lateral derecho, pivote y centrocampista. Como defensa central, nos dejaría 4 partidos con una media de 25 pases, con 0 verdes y 4 rojos.

Crystal Palace anunció a principios de esta semana la marchade Roy Hodgson y el nombramiento de Oliver Glasner, y tal y como sus clubes anteriores indican, con el cambio deberíamos ver un Crystal Palace más agobiante en la presión, con más control de balón y favoreciendo las construcciones de las jugadas desde la defensa.

Tras su buen rendimiento en defensa, Richards debería permanecer en la misma bajo un sistema de tres centrales contra Burnley, un equipo que empezó la temporada con el mismo estilo de juego que en Championship, algo que tuvo que corregir al no tener plantilla para ganar puntos con el mismo. En los últimos meses, antes que presionar cada línea rival, suele esperar en su propio campo, tal y como indica la estadística PPDA que lo sitúa el segundo equipo que más pases permite por acción defensiva y los centrales de equipos como Luton Town, West Ham o Fulham han superado la línea sin problema. Otros como Sheffield United o Everton (los dos peores en posesión) se quedaron cerca tras haber tarjetas rojas o goles tempraneros de por medio.

En Bundesliga el año pasado, el equipo que entrenaba Glasner (Eintracht Frankfurt) era el séptimo que más pases daba en su propio campo por acción ofensiva. El cuarto si miramos solo los datos de los partidos en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 22/02/2024
Vamos con los pases de Richards contra el Burnley.

Tras la retirada de Hodgson, se ha puesto a los mandos Glasner, que apenas habrá tenido tiempo de entrenar con el equipo, pero es un tío muy decidido y con una filosofía muy marcada.

Haya donde ha ido a triunfado con la misma identidad. Defensa de 3 centrales, carrileros ofensivos y una presión asfixiante al rival.

Esto hace que por ejemplo, los equipos por los que ha pasado, los centrales sean los que mas balones han tocado.

Las 2 temporadas con el Wolfsburg Brooks fue el que mas pases dio llegando casi a 60 de media.

En el Eintracht Tuta y Ndicka fueron los que mas pases dieron, también llegando a unos 60 de media.

Se espera que en el Palace siga con esta dinámica y cuando llegue Guehi, serán Richards, Andersen y Guehi los centrales. Mientras tanto, tendrá que jugar Ward junto a Richards y Andersen y no creo que haya ningún invento por el momento, y Glasner esperará al mercado de verano para hacer los ajustes que habrá pedido.

Su rival será el Burnley, propicio para esta apuesta. Los centrales que se enfrentan a los de Kompany promedian 70 pases de media por partido y si juegan como local llegan a 78 de media. Podeis verlo en mi base de datos.

Tenemos datos como el Wolves con 3 centrales los cuales dieron 71, 73 y 67 pases y eso que fueron ganando desde el minuto 42.
También, centrales como Tarkowski, Zouma o Aguerd han superado sin problemas la línea. O los del Fulham llegando casi a 80 pases yendo por encima en el marcador por 0-2.

En definitiva, espero que se note el efecto Glasner desde el principio, y Richards toque bastante balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 23/02/2024
Vamos a probar con un encuentro de la Premier League entre el Cristal Palace y el Burnley.

Voy a decantarme en que este partido terminará en un empate.

El Crystal Palace no ha sido bueno jugando en casa en la actual temporada, con solo tres victorias hasta que fecha.

Mientras que el Burnley ha sido peor jugando como visitante, ya que solo ha logrado dos victorias jugando fuera de casa. Además, en sus enfrentamientos cara, han obtenido dos empates en los últimos tres partidos disputados; por lo que pienso que podría haber un reparto de puntos entre ambos, aquí también.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:52 24/02/2024
Seguimos esta vez con las faltas en la Premier League. Vamos con las estadísticas que me parecen favorables para intentarlo...

El colegiado asignado Josh Smith en solo 4 jornadas tiene media alta en faltas pitadas con 23.5 por partido.
En Championship que es donde arbitra normalmente media un poco inferior en 21,3 por partido.

Ambos necesitan la victoria el Palace para alejarse más de los puestos de descenso, recordemos va 15º en la clasificación a solo 5 puntos del descenso.
Por su parte Burnley es penúltimo y necesita empezar a sumar si quiere soñar con mantener la categoría, ahora está a 7 puntos del Everton quien marca la salvación.

De local Crystal Palace 12,3 faltas cometidas por 12,8 de recibidas.
Últimos 5 partidos del Palace y el total de faltas cometidas: 12, 14, 14, 8 y 12.

De visitante Burnley 12 faltas cometidas por 9 de recibidas.
Últimos 5 partidos del Burnley y el total de faltas recibidas: 8, 11, 7, 3 y 12.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, verde con 3 faltas de margen:

04.11.2023 Burnley (9 faltas) 0 - 2 Crystal Palace (12 faltas) colegiado Peter Bankes con media inferior de faltas que el colegiado asignado para hoy.

En PAF la línia sale en over 11.5 faltas y cuota @1.61, por lo que me parece por todo con valor la cuota ofrecida por 1xBet. Iba a subir el total del partido pero me quedo con las de los locales.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 24/02/2024
Nos adentramos en la Jornada 24 de la Premier League inglesa.

Continua la lucha constante por la supremacía en la tabla, con equipos aspirando a mantenerse en la cima, y otros buscando escalar posiciones o asegurar su permanencia.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores, y en mi caso, mi especialidad, pronósticos de pases.

Nos aprovechamos del fallo de línea de las casas de apuestas y vamos con el siguiente jugador:

Wilson Odobert más de 0.5 tiros, ha superado en todos los partidos que ha disputado como titular

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO! ????????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.