Skip to main content
 

Italia Serie A Bologna vs Hellas Verona
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:05 21/02/2024
Partido donde veo muy favorito al Bolonia para este partido
 Está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada del equipo de Thiago Motta que viene de ganar a la Lazio fuera de casa y en casa está haciendo una gran temporada ya que solo empatado dos partidos y perdido uno con el Milán
Fuera de casa el Verona por su parte ha empatado 2, el último de ellos contra el Monza en la última jornada y ha perdido 8 por lo tanto creo que aquí el Bolonia debería reafirmar su posición en Liga de Campeones mientras que el Verona creo que va a continuar en posiciones de descenso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 21/02/2024
Voy a probar la victoria del Bolonia por más de un gol (nulo en caso de victoria por la mínima) que recibirá al Verona a cuota 2.04.

La victoria simple que ha subido el compañero @1.60 me parece muy buena pero voy a arriesgar un poco ya que la línea está en número entero.

Bolonia (5): Pues Thiago Motta ha conseguido infiltrar al Bolonia en posiciones europeas donde se encuentran empatados a puntos con una Atalanta que ya ocupa posiciones Champions. Llevan una racha tremenda con 4 victorias (incluyendo Lazio a domicilio y Fiore) y un empate en Milán contra un AC que marcha 3 y es un buen hueso. Actualmente son el mejor local de la serie A con 32 de 39 puntos sumados, habiendo cedido un empate contra Génova y Nápoles y perdiendo contra el Milán en la primera jornada de liga (Lazio, Roma, Atalanta y Fiore han caído en sus visitas). En casa han cumplido el handicap en 6 ocasiones.
Como nombres destacar al joven holandés Zirkzee que lleva 9 goles (tiene un regate corto increíble y suena fuerte para el Arsenal), Orsolini que lleva también 9 goles, en el MC tienen a jugadores no de tanto renombre pero que están cumpliendo muy bien como son Freuler y Lewis Ferguson (ojo al golpeo del escocés) y Alexis Saelemaekers, el ex del Milán nunca me ha gustado demasiado pero es cierto que el cambio de equipo le ha venido bien.

Hellas Verona (18): Ocupa actualmente la última plaza que da billete a la serie B y bastantes papeletas para caer porque Udinese y Empoli tienen flor. 6 puntos en sus 13 salidas: victoria por la mínima en su visita al Empoli en agosto y empates contra Torino (10 pero con poquísimo gol), Udinese (14 con únicamente 3 puntos más que el Hellas) y Monza (11), el resto (9) derrotas donde se cumplió el handicap únicamente en 1 partido allá por septiembre (Sassuolo). Es cierto que a pesar de los últimos resultados no están tan mal, empates en casa contra Juve y Frosisone, a domicilio contra el Monza y derrotas por la mínima contra Nápoles y Roma.
Cuentan con veteranos jugadores como son Duda y Lazovic y jóvenes con proyección como son Tomas Suslov y Daniel Silva y en portería a Lorenzo Montipo, experimentado portero acostumbrado a recibir muchas ocasiones por partido.

Esta claro que algún día la magia del Bolonia se romperá y el Hellas sacará rédito de su esfuerzo, pero creo que los puntos se quedan en casa para soñar con la Champions la temporada que viene. Tener un jugador como Zirkzee con hambre y ganas de lucirse para fichar por un equipo top me parece un factor muy importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:35 22/02/2024
Partido para el viernes del calcio donde el equipo de Motta juega para tener muy cerca la Champions y se enfrenta al Verona que ocupa la posición 17 peleando por no descender.
Coincido con los argumentos de mis compañeros pero quiero añadir el 1,5 goles porque creo que querrán asegurar la victoria y el Verona también suele hacer goles.
Últimos 4 partidos de local del Bologna
Contra Fiorentina 2-0 Verde
Contra Lecce 4-0 Verde
Contra Sassuolo 4-2 Verde
Contra Génova 1-1 Rojo
Y los del Hellas Verona de visitante
Contra Monza 0-0 Rojo
Contra Nápoles 2-1 Verde
Contra Roma 2-1 Verde
Contra Inter 2-1 Verde
No son malos números.
A por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 23/02/2024
Vamos a buscar las faltas de los visitantes en esta ocasión. Partido donde ambos llevan cosas en juego, los locales 5º podrían entrar en zona Champions y el Verona 18º podría salir del descenso.

Verona es el 2º equipo de Serie A que más faltas comete con una media de 13,4 por partido pero ante el Bologna esta temporada sus faltas se incrementan y mucho.

En Copa Italia 1/16 final: 31.10.2023 Bologna 2 - 0 Verona (22 faltas)
En Serie A primera vuelta: 18.09.2023 Verona (18 faltas) 0 - 0 Bologna

El colegiado Rosario Abisso ha pitado solo 6 jornadas esta temporada con media de: 23,3 faltas/p y 5,5 amarillas/p.

El Bologna y las faltas recibidas de sus últimos 5 encuentros: 5, 8, 13, 10 y 16. Aquí malos números.
El Verona y las faltas cometidas de sus últimos 5 encuentros: 8, 15, 11, 17 y 12.

Se que el colegiado de hoy no es de los más overs en faltas pero me quedo con la necesidad de ambos de puntuar y los 2 partidos disputados esta temporada.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 23/02/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -10,5 Corneres en el partido entre el Bologna y el Hellas Verona.

La razón principal del pronóstico es el apartado estadístico y es que el Bologna como local promedia 3,85 saques de esquina a favor mientras que el Verona como visitante promedia 2,77. Son el 1º local y 3º visitante respectivamente que menos corneres promedian. Ademas el Bologna en casa nos dejaria 11 aciertos y 2 fallos mientras que el Verona como visitante nos deja 9 aciertos y 4 fallos.

Además en los enfrentamientos recientes nos dejan los siguientes números:

18.09.23 Verona - Bolonia 0-0 (7 Corneres Total)
21.04.23 Verona - Bolonia 2-1 (6 Corneres Total)
21.08.22 Bolonia - Verona 1-1 (17 Corneres Total)
21.01.22 Verona - Bolonia 2-1 (9 Corneres Total)
13.09.21 Bolonia - Verona 1-0 (8 Corneres Total)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 23/02/2024
Se da muy favorito al Bolonia equipo luchando por la Champions contra uno peleando por el descenso, entonces es algo lógico, voy a buscar ese par de goles del favorito jugando en casa.

Veo un partido que abra el Bolonia y Verona tenga que atacar porque otra no le queda y Bolonia aproveche y en alguna contra marque el segundo.

Ademas de esto el Bolonia lleva 5 partidos seguidos haciendo dos goles o mas:

Lazio 1-2 Bolonia
Bolonia 2-0 Fiorentina ( aquí se produce lo que he puesto gol en primera parte y el descuento el 2º)
Bolonia 4-0 Lecce
Bolonia 4-2 Sassuolo
Milan 2-2 Bolonia

Como se ve dos goleadas a equipos de la zona baja y marca 2 a Lazio y Milan equipos de arriba.

Tambien añadir que Verona viene de un 0-0 en Monza, pero antes de este en sus salidas 2 goles le hace el Napoles, Roma e Inter, así que esperemos que esto siga igual.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 23/02/2024
Vamos con un partido de la liga italiana propenso a penaltis.

Empezamos hablando por el árbitro: Abisso, promedia 0.5 penaltis por partido. Es decir 1 de cada 2 partidos.

Se han pitado 3 penaltis en los últimos 5 partidos del Bolonia. Idénticos resultados para el equipo visitante.

El Bolonia es un equipo muy ofensivo y goleador, pero tiene pendiente la asignatura defensiva, habiendo una gran incidencia ofensiva en ambas áreas grande. El Verona está en descenso y defensivamente es un desastre, le han pitado muchísimos penaltis esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 23/02/2024
Bologna sigue con el sueño de la UEFA Champions League. En esta ocasión, recibiendo a un cuadro del Verona que si bien está planteando cosas distintas por las últimas fechas, no creo que sea un rival que vaya a poder resistir demasiado a la ofensiva de los locales.

Bologna es, al día de hoy, el mejor local de la competición. 10 victorias en 13 partidos. 24 goles anotados y 7 recibidos. ¡Espectacular!

Verona, por su parte, ha perdido 9 de sus 13 salidas. No encaja muchos goles, con 18, pero anota sólo 9 en 13 partidos. Menos va a anotar ahora que han vendido a su centro delantero al Monza.

Si nos vamos al apartado que nos conviene, Bologna ha ganado 5 partidos al descanso y al final, de las 10 victorias que tiene en casa. Las 5 restantes han sido con empate al descanso (3) y remontando (2).

El Verona, de las 9 derrotas que tiene como visitante, 6 han sido cumpliendo con este pick. Ha perdido 7 primeras partes en total, pero en una zafó empatando al final. Hasta ahora, nunca se ha ido ganando una primera mitad en condición de visitante.

Por la forma en que se presenta el partido, la iniciativa la va a tener Bologna. Verona va a esperar. Y es el partido ideal para que los locales se vayan ganando desde el descanso. Confío en que sigan sumando de 3, sobre todo por su rival, y el sueño de Champions siga vivo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.