Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 26/02/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación de Lejuane en el partido en donde creo que se encuentra con una cosa a favor y otra en contra.

Lo bueno es el rival que va a tener que estar muy atento en el partido y puede que sea amonestado y la mala es que el colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea es poco tarjetero con algo de más de 3 tarjetas por partido.

Bueno viene apercibido por lo que es posible que la fuerce, aunque viene sumando bastantes partidos con este handicap por lo que puede ser en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 26/02/2024
Vamos con este pick , que sinceramente creo que se puede dar pero hay que advertir que no va a ser fácil ya que el rayo de Vallecas va a poner un autobús de 50 asientos , para frenar la mala racha. Los de michel tienen que ir a por todas para seguir en lucha x la liga y sobre todo no perder la plaza con el Barcelona, cosa que es algo imposible. Do ice es muy irregular pero creo que puede salir el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19:56 26/02/2024
Buenas noches Compañeros ahí va la apuesta,girona en la primera parte se va al descanso ganando,yo creo que hoy es el día en el que girona debe de ganar fácilmente y reencontrarse con el equipo que a sido,lleva una mala racha desde el Madrid pero hoy es un buen día para que cojan el timon y vuelva a ser el equipo que era y pueda cambiar su situación y seguir en lo más alto de la tabla,ya que su afición le apoyara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 26/02/2024
Voy con el Over a corner por dos motivos, el primero porque espero un partido controlado por el girona donde el Rayo saldrá a la contra, eso significa que los laterales del Girona tendrán la oportunidad de incidir en el área rival y generar centros con lo que es probable que el Girona obtenga bastantes saques de esquina, del rayo espero transiciones rápidas y tiros de media distancia lo que también provocan bastantes corner.

El otro motivo es la linea que han marcado, para mi gusto un poco baja, una linea entorno a 10.5 es la que considero que debería ser.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 26/02/2024
Partido entre el Girona y Rayo Vallecano.
Le viene bien este partido al Girona, después de dos derrotas ante el Ath Bilbao y Real Madrid y el empate ante la Real Sociedad.
Muy buenos minutos finales en San Mamés del Girona, donde tuvo muy buena reacción y mereció el empate final por el empuje de su última media hora.
El rival propicio el Rayo tras su empate con muy buen sabor frente al Real Madrid la pasada semana, le llega el partido con poca presión.
Entramos con la victoria del Girona y que marque más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 26/02/2024
Vamos con el ambos marcan en el primer tiempo en el duelo que enfrentará a Girona y Rayo Vallecano, en un partido que esperamos sea muy abierto y con ocasiones de ambos desde el inicio.

En cuanto a estadísticas, este pick se ha dado en los últimos 5 partidos entre estos equipos, incluso en el duelo de ida en Vallecas y en el partido de Copa. Con el nuevo entrenador el Rayo parece haber tomado carrerilla, y esperamos que siga la linea de Iraola la temporada pasada, con un juego ofensivo y alegre. El Girona debe vencer y convencer, aunque siempre concede atrás.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 26/02/2024
Vamos con el ambos marcan en el primer tiempo en el duelo que enfrentará a Girona y Rayo Vallecano, en un partido que esperamos sea muy abierto y con ocasiones de ambos desde el inicio.

En cuanto a estadísticas, este pick se ha dado en los últimos 5 partidos entre estos equipos, incluso en el duelo de ida en Vallecas y en el partido de Copa. Con el nuevo entrenador el Rayo parece haber tomado carrerilla, y esperamos un partido abierto y con ocasiones de ambos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.