Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 4276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 28/02/2024
Nos vamos al encuentro de la vuelta de Semifinales de la Copa del Rey que va a enfrentar al Athletic contra el Atlético de Madrid.

En este pronóstico vamos con que hay dos goles o menos en el encuentro.

El Athletic promedia 1,8 goles por encuentro y concede 1 por partido, en cambio el Atletico de Madrid promedia 2 goles por partido y en contra una media de 1,1 goles.

Veo un partido cerrado ya que el Athletic viene con un resultado muy favorable de la ida, y ahora en su casa se van a hacer aún más fuerte, y creo que habrá pocos goles, por parte del Atlético de Madrid, como es un resultado corto el que tiene de ventaja el Athletic, no creo que salga muy lanzado, ya que en cualquier jugada el Athletic puede sentenciar la eliminatoria.

Y ya si nos vamos a los enfrentamientos directos podemos ver que 5/5 últimos enfrentamientos entre Athletic y Atlético de Madrid se ha dado el -2,5 goles.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 28/02/2024
Vamos con minimo 6 tarjetas en la Vuelta de las semifinales de copa.

La eliminatoria esta muy igualada y en el partido de ida ya se repartieron mucho y hay muchos piques entre jugadores. Se preve un partido de mucha intensidad y muchas faltas. Creo que es un pick que si la eliminatoria esta igualada hasta al final deberia de salie bastante facil.

Le daremos con un stake 1.

Muchas suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 28/02/2024
Vamos con prónostico copero donde voy con las faltas de los leones.
Con la eliminatoria a su favor por un gol en el partido que ganaron en el Wanda metropolitano pues creo que son muy factibles las 14 faltas o más.

El Atlético de Madrid no le queda otra que ir a por el empate desde el minuto cero para no verse fuera de la final y por ello creo que saldrán con mucha intensidad.

El Ath Club és el 6º equipo más faltón esta temporada en liga con media de: 14.1 faltas competidas por partido y tratándose de una final defendiendo resultado desde el principio le veo valor.

El colegiado Juan Martínez Munuera no es de lo más over este temporada pero me gusta las estadísticas con el equipo vasco:

En 12 partido ligueros: 25,5 faltas/p y 4 amarillas/p con 4 rojas.
Esta temporada ya ha pitado 2 partidos al Ath Club con media de: 15 faltas/p.

En el partido de primera vuelta:

Atl. de Madrid 0 - 1 Ath. Club (16 faltas y 4 amarillas)

Pues nada por todo creo que con cuota casi a la par y que será una final la debo probar.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:41 28/02/2024
Bueno pues vamos con la última apuesta para sarvar el mes en negativo y con la continúa busqueda de la cuota alta que me pueda sacar de pobre...;)

Dani Vivian, defensa central, 24 años y que promedia un total de 0,241% de tarjetas por partido esta temporada.
Stefan Savic, defensa central, 31 años y que promedia un total de 0,22% de tarjetas por partido esta temporada (no entran las stats con su seleccion)
Juan Martínez Munuera, promediando 4 tarjetas amarillas por partido esta temporada en liga.

Quizas los datos parezcan algo cortos para esta apuesta, pero esto es una seminfinal de Copa del Rey y es para ambos uno de los partidos mas importantes de la temporada. No conozco el perfil de Martinez Munuera ni se si es un arbitro de los que dialogan y mantinene las cartulinas a buen recaudo o si ven que el partido empieza duro empieza a marcar terrritorio. Solo sé que cuando llegan estos partidos tan decisivos e importantes para los equipos que hay involucrados los partidos son de alta tensión y puede ocurrir de todo.
Vamos a salvar el mes con esta apuesta. Suerte y a por el ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 28/02/2024
Buenas tardes a todos. Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que enfrentará en San Mamés Barría al Athletic Club frente al Atlético de Madrid. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los del Cholo Simeone, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y es que me cuesta creer que el Atleti vaya a salir derrotado está noche a pesar de la deriva que traen estás últimas jornadas. Cierto es que no vienen bien, pero creo que va a ser un partido muy muy cerrado que, si puede tener un desenlace éste se dará en los minutos finales.

La ventaja tan estrecha me hace pensar que esto puede llegar tranquilamente con 0-0 en el 75 y ahí que los colchoneros puedan mover ficha buscando la prórroga a última hora. En esas, si no lo consiguen, nos devuelven la pasta con el empate, pero creo que darán guerra y, sin poder hablar de clasificación, si que creo que en los 90 minutos van a rascar mínimo la prórroga.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 28/02/2024
Y con la idea que tengo de que el partido va a estar muy cerrado que explicaba en el pick de la victoria del Atleti de Madrid HA 0, quiero buscar también con stake 1.25 que al descanso llegarán con el resultado inicial, pero en el caso de que se anote un gol nos devuelven el importe apostado.

Muy igualado y ambos equipos con miedo a no cagarla me hace pensar que van a preferir no arriesgar en exceso y que dejarán cualquier atisbo de buscar portería contraria para la segunda mitad (mucho más el Atleti, que preveo llegarán con 0-0 al descanso).

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 28/02/2024
Debemos tener en cuenta 3 factores importantes antes del partido:
- Casi inexpugnable: solo el Real Madrid ha sido capaz de ganar esta temporada en San Mamés, y fue en la primera jornada de Liga. Desde entonces, 10 victorias y dos empates ligueros además de eliminar 2-0 al Alavés y 4-2 en la prórroga al Barça (2-2 en el '90) en Copa del Rey.
- Problemas fuera de casa: medio irónico medio en serio, Simeone admitió que “el entrenador prepara mal los partidos de visitante”. En las últimas nueve salidas entre Liga y Copa, seis derrotas, dos empates y un (polémico) triunfo por la mínima en Granada. Y en los seis últimos partidos, tres derrotas por la mínima (Sevilla, Athletic en Copa e Inter), dos empates y un triunfo.
- Athletic Bilbao 2-0 Atlético Madrid: los leones ganaron 2-0 en Liga a las puertas de la Navidad. A este resultado se suma el 0-1 de la ida, primera derrota colchonera en casa en más de un año -y hasta ahora, única de la temporada-. El año pasado el Atleti ganó por la mínima los dos partidos.

Aunque todo apunte al triunfo local, prefiero mirar a esta línea de córners. La razón es simple: el Atleti debe atacar y atacar. En la ida, perdiendo desde el '25, se fueron a 10 saques de esquina -el Athletic tuvo 6-; en el partido de Liga vimos esos 10 que necesitamos (3 el Athletic, 7 el Atleti) en un escenario también parecido. El sábado vimos al Atleti visitar el banderín en hasta 7 ocasiones, las mismas que en el Pizjuán, en el Bernabéu fueron 8... Al Athletic no le queda otra que aguantar, pero cuando lo ha necesitado ha sacado bastantes córners. En nuestra contra jugaría que el Atleti se adelante pronto y ambos especulen o que el Athletic sentencie, tipo 2-0, y ahorren fuerzas.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 28/02/2024
Partido correspondiente con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Encuentro a disputarse el jueves 29 de febrero a las 21:30. Se enfrentarán el Athletic Club de Bilbao contra el Atlético de Madrid.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Tarjetas" y luego "Tarjetas del equipo".

Tenemos una vuelta de copa con un marcador bastante cerrado, el Athletic dio la sorpresa en la ida con un 0-1 partiendo como visitante.

Máximo aliciente para los leones el hecho de que el Mallorca haya eliminado a la Real Sociedad de la otra semifinal, lo que aparentemente pintaba a una final entre equipos vascos, finalmente no será así.

El Athletic siempre tiene buen rendimiento en la competicion copera, dando la sorpresa contra los grandes y alcanzando fases finales en las eliminatorias.

Un encuentro duro sin duda entre dos equipos correosos, pero el hecho de que sea el Athletic el que lleve la ventaja de cara a estos 90 minutos restantes, me hace pensar que puedan recurrir a mucha falta para aguantar el marcador, y por ende, con tarjetas por recurrencia.

El colegiado asignado es Martinez Munuera, con un promedio majo de cartulinas, ya que no es un árbitro que se arrugue ante las protestas o pérdidas de tiempo. En la última cita entre estos dos clubs que fue dirigida por Martinez Munuera, vimos como sí se cumplió la línea y se mostraron 3 cartulinas al Athletic, con un resultado justo también, aunque en ese caso fue con el Atlético de Madrid como local.

Creo que la línea está bien puesta por la bookie, pero con valor dado lo que se juegan en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:37 29/02/2024
Hola....

Semifinales de la copa del Rey la que se disputa este "juernes " en San Mames entre Ath.Bilbao y At.Madrid por una plaza en la final.
En el partido de ida disputado en el Metropolitano victoria para los leones por 0-1, eso que llevan de ventaja los pupilos del "Chingurri " Valverde

Eliminatoria muy igualada y seguro que disputada ,con opciones hasta el último segundo para ambos, en donde es más que probable que puedan llegar a la prórroga.
Los del "Cholo " Simeone tienen que salir en busca del gol para remontar el resultado de la ida por lo que por hay creo que pueden caer bastantes corners.
En el partido de ida buscando remontar el 0-1 se dieron muchos corners, nada más y nada menos que 16 ( 10 para los de Madrid y 6 para los de Bilbao).
Hoy en esa continuidad por remontar la eliminatoria esperamos otro buen puñado de corners por parte del Atlético.Madrid y con una también generosa colaboración del Ath.Bilbao, que jugando en casa debería darse.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 29/02/2024
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Athletic Club y Atlético de Madrid.

Partido que se espera que sea de alta tensión por lo mucho que hay en juego.

El Athletic Club ya cometió 16 faltas en el partido de ida. Ahora tan sólo necesitamos que cometa 12 para que sea verde.

Arbitra Martínez Munuera que esta temporada promedia en liga 25.50 faltas señaladas por partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04:41 29/02/2024
Encuentro correspondiente al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de España que enfrenta a un Athletic de Bilbao que se encuentra en la Liga en el puesto 5º con 49 puntos en 26 encuentros (con 46 goles a favor y 26 goles en contra) sen puestos de Europa League sacandole 7 puntos a se inmediato perseguidor Betis, que recibe en este encuentro a un Atletico de Madrid que va 4º en la Liga con 52 puntos en 26 encuentros (con 56 goles a favor y 34 goles en contra) en plaza de Champions League sacandole 3 puntos a su rival y teniendo al 3º Barcelona a 5 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Athletic de Bilbao tenemos que dos fueron victorias locales del Athletic de Bilbao ambas por 2-0; Una el 30 de Abril de 2022 y la otra el 16 de Dicciembre de 2023, y una victoria visitante del Atletico de Madrid por 0-1 el 15 de Octubre de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Atletico de Madrid tenemos una victoria local del Atletico de Madrid por 1-0 el 19 de Febrero de 2023 y dos victorias visitantes del Athletic de Bilbao; Una por 1-2 el 13 de Enero de 2022 y la ultima por 0-1 el 7 de Febrero de 2024.
De los 5 ultimos encuentros que ha jugado el Athletic de Bilbao de local tenemos cuatro victorias y un empate. En ellos ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por partido.
De los 5 ultimos encuentros que ha jugado el Athletic de Bilbao de visitante tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por partido.
De los 5 ultimos encuentros que ha jugado el Atletico de Madrid de visitante tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por partido.
De los 5 ultimos encuentros que ha jugado el Atletico de Madrid de local tenemos cuatro victorias y una derrota. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por partido.
En los 5 ultimos encuentros disputados por el Athletic de Bilbao ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, haciendo 9 goles a favor y reciviendo 5 en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
En los 5 ultimos encuentros disputados por el Atletico de Madrid ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido tres, haciendo 7 goles a favor y reciviendo 5 en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que este encuentro donde el Athletic de Bilbao recive al Atletico de Madrid acabara con al la victoria ya desde el primer tiempode de los visitantes del Atletico de Madrid que deben salir a hacer gol de inicio para remontar la derrota que sufrieron en su estadio del Metropolitano hace un par de semanas por 1-0 en el encuentro de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:42 29/02/2024
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por plantarse en la gran final donde les espera el Mallorca, y por como son los dos equipos tanto de locales como de visitantes, y por las dinámicas de ambos espero que como primer factor el Athletic Bilbao gane el partido, ya que últimamente ante el cuadro del Cholo Simeone cuenta sus encuentros por victorias, y jugando en casa con la ventaja de la ida por 0-1 tienen todos los condicionantes para aprovechar el previsible desorden defensivo madrileño como ya le hizo el Almería colista de la primera división que le hizo dos goles.
En el otro factor para que que me cuente como acierto el pronóstico es que los dos equipos marquen y espero que sea un partido donde el Atlético por la necesidad lo quiera hacer de ida y vuelta para que hayan ocasiones en ambas porterías y por ello marcará algún gol, y los vascos en casa son un equipo que garantiza goles como locales por lo que espero conseguir buen acierto y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 29/02/2024
Bien nos vamos a la semi finales de la copa del rey partido de vuelta donde se enfrentaran el Athletic Bilbao vs Atletico Madrid en el que entraremos con ver mas de 2.5 tarjetas para el Athletic Bilbao.

Bueno un partido en el que en la ida el resultado fue favorable 0-1 para el Athletic Bilbao y en el que no le queda otra que mantener o aumentar el marcador para poder estar en la final de copa y que mejor manera que lograrlo delante tu aficion,por ello vamos con que veremos varias tarjetas por su parte porque tienen de defender esta ventaja que mejor manera que parar interrumpida mente el juego del Atletico Madrid no deben dejarle jugar comodos.

El Atletico Madrid no le queda otra que ir en busca de minimo 1 gol y hasta dos si quiere intentar estar en la final de copa por lo que no espero un Atletico Madrid jugando como lo hace habitualmente que es aguantando y mirando de generar ocasiones con paciencia frenando los ataques de sus rivales con faltas no espero un Atletico Madrid diferente en esta semi finales donde debe jugar algo mas agresivo algo diferente a lo habitual y de hay que podamos ver los jugadores del Athletic Bilbao meter mas el pie protestar en varias ocasiones,recordamos que esta en juego una final y se lo van a dejar todo en el campo ambos equipos por lo que espero un partido muy intenso por parte de ambos equipos.

Por ultimo decir que el arbitro sera Martinez Munuera en el cual nos tiene acostumbrados a ver bastantes tarjetas en sus partidos y en este no sera menos jugandose un pase a la final y con un resultado que ahora mismo no le vale a uno de los dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 29/02/2024
Partido de Copa entre Athletic club VS Atlético de Madrid

Mi pronóstico se clasifica Athletic club y más de un gol

El conjunto local está haciendo una gran temporada y en la ida ganó 0-1 y pocos equipos han conseguido ganar en Civitas Metropolitano.

En liga van justo detrás a 3 puntos del Atlético de Madrid que también tiene que enfrentarse en Champions al Inter de Milán.

Según el cholo Simeone hoy Griezmann no jugará y es una baja importante en ataque.

Jugando en san Mamés veo favorito al Athletic para clasificarse a la gran final ante Mallorca.

Últimos 5 encuentros jugados en san Mamés:
Athletic club 1-1 Atlético de Madrid 2020
Athletic club 2-1 Atlético de Madrid 2021
Athletic club 2-0 Atlético de Madrid 2022
Athletic club 0-1 Atlético de Madrid 2022
Athletic club 2-0 Atlético de Madrid 2023

3 victorias Athletic con más de un gol
Un empate con más de un gol
Una victoria de Atlético de Madrid con un gol.

En la ida Atlético de Madrid 0-1 Athletic club

Parece que en las últimas temporadas el Athletic club le tiene tomada la medida a los de Simeone.

Lo veo muy posible, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:28 29/02/2024
Partido de vuelta de semifinales de copa del rey. El athletic tratará de aguantar el resultado mientras el Atlético irá a por todas para tratar de darle la vuelta al marcador.

El Athletic en su casa es uno de los equipos que más remates realizan entre los tres palos. Si a esto le sumamos que el Atlético tiene que ir a por el partido, tenemos el cóctel perfecto para que ambos realicen los tiros a puerta necesarios para cumplir el pronóstico.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.