Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Sociedad vs Mallorca
1 2 3
(Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:58 20/02/2024
Hola vecinitios

Vamos con la vuelta de semifinales de copa del rey entre la Real Sociedad y el Mallorca.

Sere breve. Me decanto por la victoria simple de la Real Sociedad por varios motivos.
- En liga la Real Sociedad está 6º y el Mallorca el 16º
- En el partido de ida pese a un empate a 0 la Real dominó el partido y fue claramente superior, le faltó definir.
- El pasado domingo 18 la Real ganó al Mallorca 1-2 sin despeinarse mucho.
- Se juega en el campo de la Real Sociedad, en Anoeta (Reale Arena) un campo difícil sobretodo teniendo en cuenta que estará lleno.

De los últimos 7 encuentros tenemos 5 victorias de la Real Sociedad y 2 empates

Suerte y abracitos ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 24/02/2024
Vamos a la vuelta de las semifinales de la copa del rey donde se enfrentan la Real Sociedad contra el Mallorca, donde en el partido de ida quedaron 0-0 y en el que ponen claramente favorito a la Real Sociedad, y es que con algo de razón ya que en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el Reale Arena ha ganado siempre los de Imanol Alguacil.

En esta ocasión vamos con los córners, con el over 8.5, ya que debido a la magnitud del encuentro y lo que se juegan, estoy seguro que no va a ser fácil y crearán muchas ocasiones de gol donde en muchas ocasiones serán córners.

Últimos enfrentamientos de la Real Sociedad: 15, 11, 4, 10, 10,...

4 partidos verdes y solamente 1 rojo, vamos con ello.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 25/02/2024
Vamos este final de mes con la Copa del Rey

Resultado con empate en la vuelta de las semis de la Copa del Rey, donde la Real Sociedad juega con toda la presión para llegar a la final, que sería todo un premio al buen trabajo del equipo estos años con Imanol.

Creo que la Real Sociedad no está pasando por su mejor momento de la temporada y suele caerse en estas segundas mitades, pero sigue estando varios escalones por encima futbolisticamente del Mallorca, y debería de notarse la calidad en un partido de vuelta en casa.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 25/02/2024
Partido trampa para una Real Sociedad que lo tiene todo de cara en un mal momento.

No andan finos, pero aun asi son muy superiores. Vuelve Silva y con ello la Real tiene mayor numero de armas que un Mallorca que lucha por no descender. Sin embargo, lo van a llevar a su terreno y eso se traduce en que van a pegar mas estopa que el grupo de música.

Aguirre tiene los huevos tan pelados que ha tenido que ponerse pelo del que se había puesto en la cabeza ahí, por lo que habrá tomado buena nota de la ida y, sobretodo, de la vuelta.

Saben que no puede repetirse lo de hacer el canelo contra el arbitro y dejar al equipo con uno menos, por lo que no se van a exponer, acumularán atrás y pegarán donde puedan ya que al menos en la primera parte no les van a sancionar mucho, visto lo visto.

En esa linea, cuanto mas tarde en llegar el primer gol (si llega) deberíamos tener cerca esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 25/02/2024
Llevo la linea de corners de la Real, el general y el extra.

Aqui no puedo subir todo, asi que dejo el gordo.

Si le cuesta a la Real, debería estar cerca.

Vienen de hacer 15, 12, 16, 11... Por lo que a la Real le está costando este tramo de la temporada, permitiendo goles, y eso se traduce en que al final está dejando partidos de mayor descontrol de lo que le caracterizaba.

Aqui no deberia sacar muchos el Mallorca, pero bueno, si le salen las cosas, ya vimos contra el Villarreal en liga como sacaron 13 solo ellos y como en Mallorca, tambien en liga, se fueron a los 9 con 1 jugador mas.

Creo que podemos tener un partido interesante para probar cuotas de este estilo que, si sale como se prevé, podría estar cerca. Si se adelanta la Real pronto, pues estará complicada, pero con stake bajo compensa probar esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 26/02/2024
Hola muy buenas a todos!

Vamos con la vuelta de esta semifinal de copa que enfrenta a la Real Sociedad contra el Mallorca.

Pues 3 partidos en menos de un mes entre los dos equipos. Los dos anteriores en Mallorca y este en casa de la Real.

Vamos con el 1X por un lado: como mucho yo creo que empataran, sera un partido muy igualado como en la ida y creo que se decidirá por pequeños detalles. Imanol reservó y se llevo tres de La Ceramica. Y Mallorca tambien salvo un punto in extremis.

Lo complicado y es lo que hace la apuesta dificil para mi es el under 2,5 goles. En el ultimo de liga sí que en el ultimo minuto marco el tercero la real.

Pero es que la Real no tiene gol y el Mallorca un poco de lo mismo. En sus duelos rara vez pasan de esos dos goles y espero que en una semifinal tan importante no se desmadren.

Vamos con stake 2. SUerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 26/02/2024
Vamos cone ste over de faltas en la vuelta de las semis de Copa.

Subí el over de 28.5 faltas para el partido de liga que se jugó hace 2 semanas a cuota muy parecida y ahora teniendo en cuenta que está en juego una final, y la línea es 2 puntos menos, me parece mejor.

Ya comenté en dicho pronóstico que el Mallorca de Aguirre y la Real de Imanol se han enfrentado en 6 ocasiones y nos dejan 6 aciertos para esta linea. La mayoría de ellas bastante holgadas.

Esta temporada 3 partidos entre ellos y tenemos 30 faltas en los 2 partidos de La Liga y 33 en el de ida de copa.

Ambos equipos son de los quem as faltas cometen de La Liga. La Real 16.4 de media y el Mallorca 15.3.

El árbitro será Gil Manzano que promedia 27.4 esta temporada y en su historico también supera las 27 faltas por partido.
Ha arbitrado a la Real 2 veces esta temporada y le ha pitado 19 y 20 faltas y ha salidoe ste over en los 2 partidos.

Con todo lo que hay en juego, me parece una línea muy atractiva y espero que se note la tensión por jugar unas semis de copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 26/02/2024
Linea decente para una semis de copa que deberían dejar, en la segunda parte, bastante movida.

Han puesto a Gil Manzano para este partido y no es que sea de lo mejor para nuestros intereses, pero es un tipo al que no le gusta que le toquen las pelotas y este partido debería dejar rifirrafes y protestas, mas viniendo todavia del partido de liga en donde se fue a una burrada de tarjetas.

En la ida, a pesar de los palos del Mallorca, solo se mostraron 5 tarjetas, pero vamos, el partido para lo poco que tuvo fue para haber sacado al menos 8 facil.

Gil Manzano viene de sacar 5 en los últimos 2 partidos de liga y 7 en Europa League con la Roma (con prórroga), pero bueno, siendo el partido que es creo que se tiene que ir con over de tarjetas y con el antecedente de liga con 13 tarjetas debería acercarnos mas al over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 26/02/2024
semifinal de Copa entre Real Sociedad VS Mallorca

Mi pronóstico gana Real Sociedad y más de un gol

Partidos de copa Real Sociedad:
Buñol 0-1 Real Sociedad (rojo)
Andratx 0-1 Real Sociedad (rojo)
Málaga 0-1 Real Sociedad (rojo)
Osasuna 0-2 Real Sociedad (verde)
Celta 1-2 Real Sociedad (verde)

Partidos de copa de Mallorca:
Boiro 0-4 Mallorca
Valle Egües 0-3 Mallorca
Burgos 0-3 Mallorca
Tenerife 0-1 Mallorca
Mallorca 3-2 Girona

En el partido de ida Mallorca 0-0 Real Sociedad

La Real Sociedad ganó por la mínima a equipos modestos y ya con los de su categoría ganó habiendo más de un gol

El Mallorca ha ganado cómodamente y dió la sorpresa contra Girona.

 ya a doble partido y empatando a 0 en la ida veo un partido abierto con muchas ocasiones para ambos conjuntos, pero veo favorito a la Real Sociedad.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:02 26/02/2024
La Real Sociedad tiene este partido como primordial en su calendario, como bien dijo su entrenador Imanol en la rueda de prensa anterior al partido ante el Villareal, además se demostró que los jugadores tenían la cabeza en este partido con una derrota en casa por 1-3 ante el Villareal.
La Real es superior al Mallorca como demuestra la clasificación de la Liga, ya que con 40 puntos está séptimo y el Mallorca con 24 está décimosexto. Además hace 15 días la Real ganó 1-2 al Mallorca en Liga, demostrando su superioridad.

El Mallorca está a sólo 6 puntos del descenso, por lo que ve prioritario no descender que intentar lucharle de tú a tú a la Real, aunque saldrán a ganar. El Mallorca no es un buen visitante y además encaja muchos goles, sin embargo la Real suele dominar y marcar en las primeras partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 26/02/2024
Vamos a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, en el partido de ida el resultado fue de 0-0

Ahora en Anoeta espero un partido similar pero obviamente en cuanto haya un gol el partido va a ser diferente y puede volverse loco.

En el fútbol los goles llegan en cualquier punto, un corner, una falta, un error en el pase, un rebote, etc, a parte de la calidad de los jugadores que pueden provocar algo brillante.

El Mallorca tiene mucho potencial ofensivo, te puede hacer gol en cualquier jugada, con Muriqui, Larin, Darder, etc

La Real en casa espero que sea muy agresivo y consiga ocasiones con facilidad.

Si el partido se da, el marcan ambos puede salir incluso fácil, la cuota muy atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 26/02/2024
Partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que enfrentan a Real Sociedad y Mallorca , se juegan un puesto en la final y todo por decidir dado que en la ida el resultado fue de 0-0.
Mallorca en liga no está teniendo una temporada fácil pero en copa lo está bordando y a estas alturas se puede dar cualquier resultado, la Real por el contrario pierde fuelle en Liga y Champions y se querrá asegurar la final a cualquier precio, ante su público es algo más favorito pero en Copa puede pasar cualquier cosa.
No preveo muchos goles por el miedo de ambos equipos , en éste encuentro vamos a pronosticar que el jugador de Donosti rematará a puerta al menos 1 vez, su promedio es de 1 disparo a puerta por partido y últimamente ve portería con facilidad.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:44 26/02/2024
Vamos con esta vuelta de semifinal en la copa de España.
Buscamos que el equipo visitante haga 8 o más remates en el partido.
Me parece una línea muy asequible para cualquier equipo y más en una semifinal en que cada equipo lo dará todo.
Resultado de la ida 0-0 con lo cual está abierta la eliminatoria.
La Real Sociedad promedia 10 tiros recibidos por partido como local y el Mallorca promedia 11 a favor como visitante lo cual nos indica que no es nada descabellada y que tiene mucho valor.
En la jornada 10 de liga en este mismo campo el Mallorca hizo 18 Remates ( Más del doble de lo que buscamos).
Poco más que añadir las estadísticas están ahí,tiene su riesgo pero también su valor.. control de bank!!
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:51 26/02/2024
Vamos con otro pronóstico más en esta semifinal que está abierta.
Buscamos 2 goles o más entre ambos equipos en los 90 min.
Tras el resultado de ida 0-0 me decanto por lo contrario ahora,me gusta romper estadísticas y más que entre medio hace 9 días volvieron a jugar en liga y el resultado fue de 1-2 para la Real con lo cual hubiera salido fácil.
La real de local lleva 8/13 más 1.5 en liga y por el otro lado el Mallorca igual lleva 8/13 más 1.5 en liga como visitante con lo cual tiene valor esta cuota a semejante línea y gravedad de partido.
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 26/02/2024
Tras el 0-0 de la ida todo abierto para la vuelta, aunque muy favorita La Real Sociedad que juega de local y tiene mejor equipo.

La Real Sociedad es un equipo de buena posesión(56.5%) y buen número de remates de local:
17.3 por partido en Champions
13.3 por partido en Liga

El Mallorca por su parte de visitante cede bastante el balon a sus rivales 40.7% y recibe bastantes remates de visitante:
14.8 por partido en Liga.

A parte de todo dos enfrentamientos recientes en Son Moix:

En Liga con uno menos desde el descanso el Mallorca, la Real Sociedad acabó con:
19 remates
68% de posesión

En la ida de copa la Real Sociedad acabó con:
12 remates
69% de posesión

Creo que La Real Sociedad debe salir a por todas y no especular en un partido en el que a priori es muy superior, tiene jugadores muy ofensivos como Kubo, André Silva y Zakharyan que sumarán bastantes remates.

Espero un Mallorca totalmente aculado atrás buscando su oportunidad a la contra.

Por estadística y viendo los precedentes de esta temporada creo que La Real Sociedad puede superar los 13.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.