Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Getafe
1 2
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:44 24/02/2024
Vamos con las faltas en este partido entre Barcelona y Getafe.

Entro a que el Getafe hace 4 o mas faltas que el Barcelona. A priori pueden parecer muchas faltas de diferencia, pero se enfrentan el equipo que mas faltas promedia contra el segundo que menos promedia.

El Getafe hace de media 16.6 faltas por partido y como visitante sube a 17.1. Mientras que el Barcelona promedia 10.8 faltas y como local sube a 11.1.

En ambas medias son mas de 4 faltas de diferencia.

Otro dato que me gusta mucho es que cuando el Getafe se ha enfrentado a los 7 primeros de La Liga, se ha cumplido este dato.

vs Madrid: 12 vs 16 en la ida y 16 vs 5 en la vuelta
vs Atlético: 7 vs 14
vs Girona: 11 vs 20
vs Athletic: 9 vs 19
vs Real: 13 vs 24
vs Betis: 17 vs 11 y 9 vs 19
vs Barcelona en la ida: 20 vs 11

Como veis, datos muy positivos. El Getafe de Bordalás está mostrando mucha intensidad y mucha presión. Pude ver su partido contra el Betis y me gustó mucho lo que presionó a los de Pellegrini y creo que hoy pueden hacer lo mismo teniendo en cuenta lo que le está costando al Barcelona mover el balón de forma fluida.

El árbitro será Muñiz Ruiz, que promedia 26 faltas por partido y que ha arbitrado al Barcelona en 2 ocasiones esta temporada con datos también muy buenos.
Contra el Cadiz les pitó 9 faltas a los de Xavi y 22 a los de Sergio y contra el Mallorca 19 faltas para los de Aguirre y 7 para los de Xavi.
Al Getafe le ha pitado 1 vez y en esta ocasión pitó mas faltas al Granada que a los de Bordalás (11 vs 9).

Creo que hoy el Getafe va a intentar parar el partido lo máximo posible para desquiciar a los de Xavi. Me está gustando mucho como juega el Geta y no considero que esté siendo sucio ni defensivo. Creo que hoy va a salir a morder y esa intensidad va a hacer que cometa faltas.

Con Raphinha, Yamal, Joao Felix y Pedri sobre el campo, las posibilidades de recibir falta de los de Xavi es bastante alta y creo que hoy jugarán de titular 3 de ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:08 24/02/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a Barcelona como equipo local (estadio Olímpico Lluís Companys - Montjuic) y a Getafe como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo local, el FC Barcelona, gana sin encajar gol.
Barcelona, tercero con 25 partidos, 54 puntos, 52 goles a favor y 34 en contra. Como local, 28 puntos de 39, 28 goles a favor y 19 en contra, casi 1'5 goles por partido, bastante malos datos no solo para el pronostico, sino para el equipo, que encaja con demasiada facilidad.
Por su parte, Getafe, mitad de tabla con 34 puntos, mas cerca de Europa que del descenso. 33 goles a favor y 34 en contra. De visitante, 10 puntos de 39, marcando 19 goles y encajando 24. Sorprende que siendo uno de los equipos mas goleadores como visitante, solamente tenga 10 puntos.
Esta temporada en liga, el Barcelona nos dejaría verdes ante Osasuna, Atlético de Madrid, Athletic Club, Sevilla, Betis y Cádiz. 6 verdes en 13 partidos. El problema es que es un equipo muy irregular, y es capaz de hacer partidazos en defensa, y en otros que equipos como Granada marque 3 goles, Villareal 5, Almería 2, Girona 4 o Celta 2.... Como vemos, goles en contra muy dispares.
Getafe, se quedó a 0 ante Las Palmas, Mallorca y Girona, por lo que impresiona que como visitante solo tengan 10 puntos con la cantidad de goles a domicilio que marcan.
Aun así, el motivo por el que me decanto por este pronostico es la jornada intersemanal del Barcelona. Partidazo en Napolí, cediendo solamente 6 remates, (aunque para jugadores como Osimhen no necesita mas para marcar gol), haciendo una primera parte asfixiante y que creó que se equivoco Xavi no haciendo cambios antes, por lo que el equipo terminó fundido. De los 6 remates de Napoli, 5 fueron a partido del minuto 75. Supongo, que al no jugar entre semana, Barcelona volverá a salir con el equipo bueno, sin rotaciones (aunque Xavi se quejo, y con razón, del poco descanso que tienen. Ya se ve lo poco que les importa a las televisiones y FIFA la integridad física de sus "gladiadores").
Por ultimo, los precedentes, en los últimos 5 partidos, solo 1 gol del Getafe, con 1 verde, 3 empates a 0. Con Barcelona de local, 5 partidos, 2 verdes, (el ultimo el año pasado), y en los rojos, con victoria de Barcelona pero encajando.
Bueno, en resumen, espero que el Barcelona repita guion del partido ante Napoli, mismo equipo ya que no juega entre semana y puede descansar, y jugándose la segunda posición, y quien sabe si poner presión al líder, espero que salgan con los buenos y que consigan mantener la portería a 0. Para Getafe, puntuar sería muy valioso para conseguir el objetivo, que es la salvación cuanto antes mejor, por lo que no espero que salgan a dominar y arriesgar mucho arriba. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:57 24/02/2024
Partido de liga EA Sports de España ????????.

El Barcelona recibe al Getafe de Bordalas en Montjuic.

Mi pronóstico es gana Barcelona y ambos equipos marcan gol en el encuentro.

El Barcelona debe ganar ya que tiene muy difícil ganar el campeonato, pero no tiene asegurado el jugar la Champions League la temporada que viene , a pesar de ir tercero , ya que Atlético de Madrid y Atletic de Bilbao le siguen detrás a 3 y 5 puntos respectivamente y hace que no debe tropezar .

El Barcelona no es el de la temporada pasada, en la defensa no cambió mucho de jugadores donde encajaron 11 goles hasta ganar la liga de forma matemática, pero ahora es muy diferente esa defensa lleva más de 30 goles encajados y eso nos hace pensar que encajara gol ya que si vemos en los últimos partidos jugados en 10 ocasiones hubo 9 partidos donde se dio el ambos marcan tanto jugando fuera o dentro de su estadio.

El Getafe es un equipo que está temporada juega bastante bien como visitante no es de los mejores pero está sacando puntos como visitante y además es un equipo muy duro y se defiende muy bien por tanto la victoria del barsa no será nada cómoda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:20 24/02/2024
Voy con mi busqueda continua en alguna cuota alta y me voy a decantar por el primer jugador que marcará por parte del Barcelona que será este chico de 16 años que parece que es el que está sosteniendo a este Barça tan endeble.

Desde mi punto de vista parece mentira que ni Robert, Ni Gundogan, incluso que ni Pedri sea el tipo de jugadores con mas peso en este equipo capaces de sacar adelante al Barcelona. Siempre es Yamine el que provoca y crea los mejores momentos goles y ocasiones. Asi que voy a hacer caso a mi intuicion vamos a ver que nos tiene preparado el chaval para este enfrentamiento tan complicado frente al Getafe.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:11 24/02/2024
bueno vuelve el ex del barca ilaix moriba ya de por si es un jugador que siempre veia tarjeta patadas pega y bastantes y contundentes si encima tiene esta motivacion por jugar ante su barcelona la tarjeta saldra clara tambien por el clegiado de los mas over de la liga que no se lo piensa en sacar una cartiulina ademas es unjugador que salio por la puerta de atras saldra pitado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 24/02/2024
El Barça afronta esta cita después de igualar en Nápoles (1-1) el miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. El resultado dejó un sabor agridulce en el plantel culé, puesto que el dominio fue de color azulgrana durante gran parte del choque. En Liga, el Barça parece haber recuperado sensaciones, ya que suma diez puntos de los últimos doce posibles. El Getafe por su parte atraviesa también un momento dulce. Solo una derrota en las cinco últimas jornadas es un balance que permite a Bordalás y los suyos seguir soñando con Europa.

Los de Bordalas juegan al limite en cada disputa de balón así que esperamos mínimo 3/4 tarjetas para Getafe asegurando nuestra apuesta, solo necesitamos 2 tarjetas y la victoria del Barcelona para que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 24/02/2024
Hola a todos,

Para este partido, nos vamos a ir con el hándicap -1,5 goles del Barcelona, que juega en "casa", y principalmente vamos con ello porque es muy superior al Getafe, y aunque es cierto que en defensa sean un poco calamitosos, por calidad de jugadores es cuestión de tiempo que empiecen a funcionar de nuevo.

En ataque, poco que decir, espero que el talento ofensivo de los catalanes se imponga a la ordenada pero inferior en calidad defensa azulona, y creo que, que ganen los culés de dos goles o más, es algo bastante factible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 24/02/2024
Hola buenas tardes seré breve he visto que alineacion saca el Getafe que saldrá con línea de cinco atrás y gente muy defensiva únicamente saca de delantero a Borja Mayoral y a greenwood para salir al contraataque con lo cuan no creo que rematen mucho a puerta me espero a un Barca volcado atacando todo el rato,en los dos últimos partidos contra Villarreal y Betis disparo 2 veces entre palos,suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 24/02/2024
Buscamos la amonestación para el danés del Barcelona que está empezando a jugar de pivote y encamina los partidos a la amonestación.

2 partidos en esta posición 2 amarillas por lo que tiene mucho valor y más con el rival que suele llevar los partidos a otro nivel de juego y de entradas de amonestación.

Viene de ser cambiado en los dos partidos, uno en el 57 pensando en la Champions y otro en el 85.

Creo que a 7 euros debemos de ir con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 24/02/2024
Buscamos la amonestación para el medio del Getafe que en este partido tienen la pinta que va a tener trabajo.

Es un jugador que suele ver la amonestación y más en este equipo, aunque suele ser un jugador que le pone pausa al juego y no lo suele hacer mal.

Encadena 4 partidos sin la amarilla tras su partido en donde cumplió su sanción, lo bueno es que contra el Barça y jugando a priori los 90 minutos debería de tener alguna acción de amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 24/02/2024
Partido de liga entre el Barcelona y el Getafe donde veo un under de goles por los siguientes motivos.

Me parece una cuota muy buena para entrarle teniendo en cuenta el historial entre estos equipos y la dinámica que suele coger el getafe contra equipos que le dominan. Espero un partido con muy pocas ocasiones de gol, donde el getafe puede sorprender que esta un modo más goleador de lo normal, pero esta línea me sigue pareciendo buena.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 24/02/2024
Buscamos la tarjeta para el jugador Holandés del Barcelona en donde nos encontramos que desde la entrevista el otro día antes de la champions que está algo nervioso y contra el Nápoles ya se vio que le mostraron la amonestación casi al empezar el encuentro.

Ahora con Christensen está mas liberado en el centro del campo por estar su compañero, pero suele ser un jugador muy involucrado tanto en defensa como en el ataque por lo que puede que tener que cortar alguna contra y ser amonestado.

Cómo le pasa a su compañero Christensen ha visto la amonestación en los dos últimos partidos y suma 7 en 17 partidos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.