Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Getafe
1 2
(Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 19/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es seguir luchando por el título de liga y poder revalidarlo, y si no como mínimo estar en posiciones champions para el año que viene, y por contra los visitantes es la permanencia y en breve parece que la podrán conseguir de manera matemática por lo que podrían empezar a pensar en posiciones europeas, y por ello espero que dos equipos que están demostrando tener mucha calidad de tres cuartos adelante espero que ambos marquen goles, y es que Lewandowski, Lamine Yamal, Rafinha, por parte local, y Mayoral, Greenwood, Mata y demás jugadores son garantía de si tienen oportunidades poder marcar goles por lo que espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad ç.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 20/02/2024
Vamos con una apuesta que tendrá lugar el sábado entre el Barcelona y el Getafe. Vamos con que recibirá una tarjeta el defensa togolés del equipo azulón, Dakonam Djené. Un jugador que ha jugado 22 partidos con su equipo ésta temporada, de los 24 partidos disputados y que en 9 ocasiones ha recibido tarjeta.

El Getafe esta temporada recibe una media de 3.6 tarjetas amarillas por partido y de un total de 8 rojas en 25 partidos de liga disputados, lo cual lo hace muy tentador apostar por la amarilla de dicho jugador, ya que enfrentándose al barça, el Getafe querrá cerrar líneas de pase y no dejar penetrar la circulación de balón del Barça y acabará cometiendo muchas faltas y con ello, vendrán las amarillas. Uno de los que tiene más papeletas de recibir tarjeta es el jugador togolés, así que vamos con ello.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 20/02/2024
Vamos a la jornada 26 donde se enfrentan el Barcelona y el Getafe, un partido de lucha constante para poder llevarse el triunfo los de casa y en la que lucharán con todo el conjunto azulón y en donde se espera un partido con bastantes tarjetas amarillas.

Vamos simplemente con las estadísticas de ambos equipos en cuanto a tarjetas amarillas y rojas. Por una parte tenemos al Barcelona jugando en casa que tiene una media de 2,5 tarjetas amarillas por partido. Por el otro lado, tenemos a uno de los equipos más tarjeteros de toda la liga, como es el Getafe con una media de 3,6 tarjetas amarillas por partido y 8 rojas en 25 partidos.

Todavía no tenemos asignado árbitro para dicho partido, el martes lo asignarán, pero indistintamente de todo esto, viendo la trayectoria de ambos equipos y el juego que desarrollan, preveo muchas patadas para contener a los jugadores rápidos y las transiciones rápidas de ambos clubes.

Suerte!!

Vamos con esa victoria por la mínima al menos de los de Anoeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:48 20/02/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
 La razón es que en todos los partidos que ha jugado como local el Barcelona excepto en 5 ha habido tres goles o más, se enfrenta al Getafe que en todos los partidos que ha jugado fuera de casa excepto en cinco ha habido tres goles o más. Curiosamente ambos equipos tienen los mismos goles en contra que son 32 pero el Barcelona está en pugna con el Girona y el Real Madrid por ser el máximo goleador de la categoría y llama la atención que el Barcelona siendo tercero lleve el mismo número de goles en contra que el Getafe que está en mitad de la tabla lo que demuestra que la defensa del Barcelona y sobre todo en casa, está encajando muchos goles y esto a la contra puede meter algún gol y doy por hecho que el Barcelona jugando en casa marcara alguno el ambos marcan también podría ser buena apuesta pero veo favorito al Barcelona por venir en una buena dinámica desde que Xavi dijo que se iba, no ha perdido ningún partido y empatado uno, al resto de partidos los ha ganado por lo que creo que aquí el Barcelona debería ganar con tres o más goles pero prefiero decantarme por la apuesta de 3 o más goles ya que el Barcelona vendrá el partido de Liga de Campeones lo que les puede cansar tanto físicamente como anímicamente y esto el Getafe lo podría aprovechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 20/02/2024
Lo subo ya porque el fin de semana me voy fuera y estaré desconectado.

Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga española entre Barcelona y Getafe que se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Lluís Companys (Barcelona). Subo este pick porque el Getafe está compitiendo bien y el Barcelona le está costando mucho y más que vienen de jugar Champions. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Barcelona es la gran decepción este año, pero no me extraña con el entrenador que tienen. De verdad, no se puede ser menos competitivo con tanto buen jugador. Y se salvan porque tiene calidad. Solo hay que ver que el mejor está siendo Yamal Lamine con 16 años, la pena de la lesión de Ferran que también estaba a buen nivel. Defensivamente mal, cuando se te encierran mal, errores de bulta… Utilizan un sistema o 1-4-3-3, promedia una posesión del 65,2% por partido y vendrá de jugar en Champions en Italia, por lo que no tendrá mucho tiempo para preparar el partido. Las bajas para este partido son: Sergi Roberto, Alonso, Joao Félix, Gavi, Ferran y Balde.

Getafe está compitiendo bien, con un gran entrenador como es Bordalás y jugadores interesantes como Diego Rico, Milla, Maksimovic, Mayoral o Greenwood. Utilizan un sistema 1-4-4-2, promediando una posesión del 43,5% y vienen de 3 partidos sin perder. Tendrán las bajas de Jordi Martín, Arambarri y Angileri.

Por eso vamos con que el Barcelona no gana por más de 1 gol, que solo lo ha conseguido en 4 partidos esta temporada (Alavés, Betís x2 y Cádiz). Por su parte el Getafe solo ha perdido por más de 1 gol frente al Real Madrid, Rayo (en un partido marcado por las expulsiones y polémica), Las Palmas y Girona. Por todo esto y porque el Barcelona tiene un duro enfrentamiento en Champions mañana miércoles, y solo podrán preparar el partido el jueves y viernes, creo que tenemos una cuota con valor. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 21/02/2024
Nos desplazamos al Estadio Olímpico Lluis Companys, donde el Barcelona se enfrentará en la jornada 26, al Getafe, un partido muy interesante para ver si los locales son capaces de seguir la buena racha y demostrar un mejor fútbol y seguir recortando distancia respecto al líder de la clasificación.

En este pronóstico vamos a ir con el total de córners en el partido, ya que el Barcelona presenta unos números muy buenos en lo que a saques de esquina se refiera esta temporada. Es muy probable que sus números tengan mucho que ver con la falta de gol que ha mostrado en las pasadas jornadas, y el llegar tanto al área rival pero no convertirlas en gol, te generan muchas más oportunidades de sacar de esquina. En los 13 partidos que ha jugado como local esta temporada, tiene una media de 7,30 córners por partido, tan sólo el Barcelona, mientras que recibe una media de 2,69 por partido.

En lo que respecta al Getafe, equipo rocoso que intentará frenar la calidad azulgrana, si nos centramos en los 13 partidos jugados como visitante esta temporada, vemos que ellos general una media de 3,61 córners por encuentro, mientras que reciben una media de 5,07 por partido.

En resumen, creo que al Barcelona le costará abrir la lata, y jugando en casa y viendo que aún la liga no está perdida del todo, o al menos ahora tienen a tiro al Girona a tan sólo 2 puntos, pueden estar más enchufados que nunca y convertir ese mal juego mostrado en las demás jornadas, en un momento muy bueno para revertir la situación. Creo que habrá muchas ocasiones de gol para el Barcelona sobre todo, y jugando en casa, pienso que debe llevar la batuta en lo que a córners se refiere, luego con la fragilidad defensiva que ha mostrado durante la temporada los de Xavi, creo que el Getafe puede generar bastantes ocasiones también, sobre todo con jugadores de gran calidad como Borja Mayoral o Mason Greenwood, que ambos están en un buen momento de forma. Vamos con este pronóstico que tiene una línea bastante asequible, sobre todo si el Barcelona no consigue marcar en los primeros minutos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 21/02/2024
Vamos con la victoria de tarjetas a favor del Getafe

El Barça como local viene sacando una media de 2.31 tarjetas en los 13 partidos ligueros como local, también provoca una media de 2.38 tarjetas amarillas cuando juega en Estadio Olímpico Lluís Companys
Si miramos datos totales, vemos una media total de 2,36 tarjetas amarillas recibidas en 25 jornadas, además provocan en sus rivales una media 2.72 tarjetas amarillas por partido.

Lleva una media de 0.08 tarjetas rojas por partido.

El Getafe, viene con una media visitante de 3.92 en 13 visitas, en esas salidas está provocando una media de 2.62 tarjetas amarillas en sus rivales.
Si nos fijamos en los datos totales, una media total de 3.68 tarjetas amarillas recibidas en 25 jornadas y una media de 2.36 tarjetas amarillas provocadas a sus rivales.

Lleva una media de 0.28 tarjetas roja por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:23 22/02/2024
Vamos con este partido perteneciente a la Jornada 26.
No me voy a enrrollar mucho el Barcelona juega de local y viene de demostrar un buen juego en champions y con un Robert que parece que va afinando puntería.
Si quiere recortar diferencias al Madrid y Girona tienen que empezar por no dejarse puntos en el camino y cuanto antes mejor.
Ganando este partido metería algo de presión a los Blancos que reciben al Sevilla que aunque viene en horas bajas no deja de ser un equipo fuerte.
Poco mas que añadir diferencia de plantillas notable sin quitar meritos al getafe que este año esta más fino que nunca.
Veo una victoria del Barca sin mucha complicación si mantienen el nivel que demostraron este miercoles en Italia.
Saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:12 22/02/2024
Que complicado se me hace leer los partidos de este Barça, es tan impredecible que se nos pueden ir al garete todas nuestras ideas y es que la era post-Messi está siendo muy dura. El miércoles vimos a un buen Barça en algunos momentos del partido contra el Nápoles, la verdad es que los italianos me defraudaron mucho pero al fin y al cabo se vio al mejor Barça del año y acabó la cosa con empate.
Mi primera idea para hoy había sido una victoria local a cero con una cuota inmensa, 2,50€ ya que vi un equipo muy seguro atrás pero en un despiste llegó el gol napolitano y esto me hace desconfiar mucho.
Pero lo que he visto ha sido el resurgir de Lewandowski, he leído por ahí que es el tercer delantero de Europa que ha marcado mas goles en este 2024 y analizando sus números y actuaciones he observado que ha marcado en los cuatro últimos encuentros y que progresivamente desde el Alavés que chuto en una ocasión y marco, después lo hizo en cuatro ocasiones al Granada en casa, dos al Celta de visita y otra cuatro en Nápoles marcando gol en todos los encuentros.
Para este sábado a las 16:15 en el Lluis Companys vamos a pronosticar que al menos tira en dos ocasiones entre los tres palos, marcar en cinco partidos consecutivos puede ser algo complicado, pero dos disparos al arco nos lo pagan al mismo precio.
El Getafe no es de los equipos que permita muchos disparos pero los equipos mas peloteros le suelen hacer un buen numero, hace poco el Real Madrid le hizo 9 y la semana pasada el Villarreal hizo siete.
En la ida el equipo azulgrana lo probó en 14 ocasiones de las cuales solo cuatro fueron a puerta y dos de ellas las tiró Lewandowski.
Juntando todos los datos, progresión del jugador, necesidad de los catalanes, localía culé, un Getafe sin urgencias…. No puede acabar el partido sin dos disparos del polaco a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:44 22/02/2024
Partido entre el tercero y el décimo clasificado y buscamos la victoria del Barcelona pero encajando gol.

El Barcelona está obligado a luchar por la liga mientras tenga la más mínima posibilidad y debe sumar estos 3 puntos para optar en principio a la segunda plaza.

El Getafe ocupa una cómoda posición , prácticamente salvado y a seis puntos de puestos europeos.

Si miramos los últimos encuentros vemos que el Barcelona ha marcado 12 goles y ha encajado 10, habiéndose dado el ambos marcan en 4 de 5.

Getafe ha marcado 7 goles en los últimos 5 disputados y solo se quedó sin marcar en su partido frente al Real Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 22/02/2024
Pues otra vez buscando el pinchazo del Barcelona. Lo que digo siempre, lo normal es que gane, pero el esperpento de partidos que estan haciendo me siguen animando a que pinchan en cualquier partido. No han sido capaces de ganar a un penoso Napoles, por lo que no espero que un rival tan molesto como el Getafe se lo ponga nada facil, de los que espero que si llegan igualados al final del partido se lo pongan todavia mas fácil y sea complicado quitarles el empate.
A esta cuota 5,03 creo que merece la pena probarlo. Como digo, me gusta especialmente el rival porque no esta haciendo mala temporada.

Este pronostico lo veo bastante mas factible que el empate contra el Granada, pero ese no lo metí jajaja me espero pinchazos pero ese no me lo espere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 22/02/2024
Nos vamos al LLuis Companys para el partido entre Barcelona vs Getafe. Buscamos 10 remates de los madrileños.

Los rivales del Barcelona lo ven vulnerable por todos lados, es un equipo sin alma, y lo poco que hacen es por orgullo, pero jugar sabiendo que el entrenador ya es el primero que se baja del barco, no debe ser positivo. Algo de Lewandoski... Yamal... De Jong... y poco más.

Getafe vendrá a competir, en la ida hubo polémica xq Xavi dijo que no era un equipo para jugar en primera, donde solo van a pegar patadas y parar el partido, espero que salgan a demostrarle que pueden jugar en esta categoría y plantarle cara. Sueñan con llegar a Europa y por eso todavía tienen hambre de competir.

- Getafe promedia 11 remates por partido, tanto en casa como de local.
- El barcelona recibe 10 de local.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:07 23/02/2024
Hola buenas a todos no me voy a liar mucho vamos a probar a qué Robert marca durante el partido ahora que ha cogido la forma y lleva marcando gol en los 3 últimos partidos que ha disputado,esto unido a que es el lanzador de penaltys pues creo que jugando contra el Getafe que este año no es como otros años y encaja bastantes goles es una buena cuota para intentar aprovecharla,saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 23/02/2024
Partido de Liga española, se enfrentarán Barcelona y Getafe, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- João Cancelo se presenta de momento como titular en el lateral izquierdo del Barcelona. El Portugués tiene una media de 0,9 remates por partido, 0,3 a puerta. Sin embargo, para este pronóstico, nos daría igual que fueran a puerta, fuera o incluso bloqueados.

2- Con un Getafe seguramente encerrado, gana más enteros las llegadas por sorpresa de los laterales. Además se cree que João Felix tendrá minutos, ya sea titular o desde el banquillo, en ese momento será cuando quizás veamos la banda más libre para las subidas de Cancelo.

3- Desde su vuelta a los terrenos de juego tendríamos estos resultados en liga:

Vs Celta - 1 fuera y 1 bloqueado 90'
Vs Granada- 0 tiros 75'
Vs Alavés - 1 tiro bloqueado 45'
Vs Osasuna - 1 tiro fuera 90'
Vs Villarreal - 1 tiro bloqueado 45'

Buenos datos, y aunque la cuota sea relativamente baja, creo que tiene bastante valor para buscar un stake medio-alto

¡Good Luck!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 23/02/2024
Jornada número 26 en Primera División, nos vamos hasta el Estadio Olímpico de Montjuic, para el partido que enfrentará a FC Barcelona y Getafe.

Buscamos al menos un gol en el partido del conjunto madrileño, entrenado por Bordalás, basándonos sobre todo en la facilidad con la que encaja el conjunto catalán, entrenado por Xavi Hernández.

En lo que llevamos de liga el Getafe ha conseguido marcar un total de 33 goles, saliendo a más de gol por partido, mientras que el Barcelona ha encajado un total de 34 goles, recibiendo más de un gol por partido.

Esta temporada el equipo de Bordalás, está teniendo mayor facilidad para hacer goles, sobre todo con jugadores como Greenwood, Mayoral, Mata... ha conseguido marcar al menos un gol como visitante en 10 de los 13 partidos que ha jugado hasta el momento en liga.

Opción por tanto interesante, además de que el FC Barcelona puede acusar el cansancio de su partido de Champions League frente al Nápoles y el Getafe intentará aprovecharse de ello.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.