Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 19/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por mismos objetivos como es meterse en posiciones europeas al final de temporada, pero que por las dinámicas de los dos equipos los béticos es Europa league, y por contra los vascos en champions y por el buen poderío ofensivo que tienen los dos equipos con jugadores de mucha calidad de tres cuartos adelante me hace pensar que los dos equipos buscando portería contraria y alcanzar los tres puntos en juego espero que ambos marquen goles y me den buen acierto para poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y que muchos miembros lo puedana aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 22/02/2024
Ultimo pronostico del mes, vamos con el empate del Betis vs Athletic. La idea del pick es que, a pesar del favoritismo de un Athletic que esta en una estupenda dinamica, se igualen las fuerzas jugando en Sevilla. Los jugadores del Betis tienen que salir a por todas tras haber caido en competicion europea contra el Dinamo de Zagreb. Se espera un Villamarin enfadado y que exigirán a los jugadores darlo todo.
El Athletic viene de ganar a todo un Girona en un autentico partidazo, en una muestra del gran juego que estan desplegando.

Veremos que partido nos encontramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 23/02/2024
Vamos con otro gran partido de la jornada 26 de LL EA Sports, que enfrentará al Betis contra el Athletic Bilbao.

En esta ocasión, nos vamos a decantar por el under 2,5 goles en el partido y argumentamos un poco el porqué de dicha apuesta.

El Betis viene de caer en la Europa League, viene de más a menos en la liga y lleva 3 partidos en casa sin ganar, aparte de todo eso, en 13 partidos como local, han conseguido 24 de 39 puntos, marcando 16 goles y recibiendo 9. Es una buena media la que nos da, algo menos de 2 goles por partido, por lo que creo que nos suma más valor al pronóstico.

Por parte del Athletic Bilbao, viene en diferente dinámica, de menos a más, eso si, fuera de casa diría que tiene algún asunto pendiente, ya que no es su fuerte el jugar fuera de su estadio. Igualmente, es el quinto mejor equipo de la liga fuera de casa, ha conseguido 17 puntos de 36 posibles, marcando 11 goles y recibiendo tan sólo 9, por lo que hace una media de menos de 2 goles por partido.

En resumen, creo que veremos un gran partido, grandes ocasiones de gol, pero no materializadas en el marcador, y es que ambos conjuntos cuentan con jugadores muy buenos, pero no están teniendo mucha suerte de cara a gol, los béticos en casa y los leones fuera de su estadio, así que vamos con este under de goles. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:23 24/02/2024
Nos vamos a la jornada 26 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Betis contra el Athletic de Bilbao. Partidazo por los puestos privilegiados y que sin duda será un grandísimo choque.

Vamos a apostar por los córners a favor del Athletic que debe ganar por más de 1 córner, si gana de 1 se anula.

Vamos con dicha apuesta, porque el Betis jugando en casa y viendo las estadísticas de los últimos 3 encuentros que ha disputado siempre ha perdido en córners contra su rival y más si es contra un rival que ataca bastante. Tenemos a un Betis que Pelligrini está contando más con jugadores de toque y de llegada, en vez de sus extremos como Diao o Abde, los cuales al hacer internadas pueden encontrar muchos córners, pero al tenerlos en el banquillo, generan mucho menos córners y eso se puede apreciar en los últimos partidos disputados por los béticos. Por el contrario, tenemos a un Athletic que le encanta abrir bien las bandas con los hermanos Williams o en su caso, con Berenguer. De hecho, generan muchísimos córners el equipo visitante 10 contra el Almería, 6 contra el Atlético de Madrid, 8 contra el Cádiz,… son números bastante elevados que debemos tener en cuenta.

Vamos con ese pick que espero que salga verde.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 24/02/2024
Nos vamos a la jornada 26 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Betis contra el Athletic de Bilbao. Partidazo por los puestos privilegiados y que sin duda será un grandísimo choque.

Vamos a apostar por la superación de 10 córners en el encuentro entre ambos equipos y asiático, en el que nos dan como nula ni hacen 10 córners.

Los dos equipos llevan un promedio de la superación de estos 10 córners en 3 de sus últimos 5 encuentros y con creces, así que debemos ir a por esta apuesta que creo que tiene bastante valor y que si todo va bien, debería de salir sin problema.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:31 24/02/2024
Vamos con la actuación de Gorka Guruzeta en el partido que enfrentará en la jornada 26 al Betis contra el Athletic Bilbao, partido que se jugará en el Benito Villamarín.

El jugador español de 27 años, está realizando una buena campaña, delantero titular del equipo bilbaino, con una media de 68 minutos por partido, realiza una media de 2 disparos por partido y una media de 1 disparo entre los 3 palos por partido.

Será un gran partido el que podremos ver, y creo que el Athletic someterá bastante al Betis, y en ello creo que el Athletic tendrá muchas ocasiones de gol, y creo que en esas ocasiones aparecerá Guruzeta para rematar cualquier balón que le llegue cerca del área. Por eso creo que es un buen pick y sobre todo que tiene un gran valor, en Bet365 está a 1,36 que dispara a puerta, así que vamos a ir con este pronóstico a ver si nos da un gran verde. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:39 24/02/2024
Vamos con otro pronóstico de actuación de jugadores en el partido del Betis contra el Athletic Bilbao, en este caso nos centraremos en el delantero más en forma del equipo, Iñaki Williams.

El jugador de Ghana de 29 años, tiene un promedio de 87 minutos por partido, con una media de 2,9 disparos por partido y una media de 1,5 disparos entre los 3 palos por partido. Es un jugador muy rápido y destaca mucho en los partidos, dribla muy bien y es capaz de definir en muchas situaciones del campo. Creo que es un pronóstico muy interesante que puede salir y que tiene un gran valor, debido a la cuota que tienen en otras casas de apuestas como Bet365, que está a 1,36. Espero que destaque en este partido como lo ha hecho en los anteriores. Mucha suerte al que la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 25/02/2024
Volvemos a repetir el pronostico de la jornada anterior y es que se tiene que dar si o si.

De hecho ha bajado la cuota de ambos centrales de 3 a 2,62 y de 3,75 a 3,25 y es que si las propias bookies lo huelen será por algo.

Mismo pronostico para los 2 centrales del Athletic.

La razón es la siguiente:
Valverde solo cuenta con 3 centrales tras la salida de Nolaskoain y los que han sido titulares hasta la vuelta de Yeray han sido Vivian y Paredes.

Desde hace 3 jornadas no esta alineando juntos a estos dos por estar a 1 amarilla cada uno de estar apercibidos de sanción, por eso alinea a Paredes con Yeray o a Vivian con Yeray.
Siguen con 4 amarillas asi tendrá que volver a repetir el experimento, solo que esta vez quiza Valverde alinee a los 2 y deje en el banco a Yeray para el importante partido de copa del Jueves.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 25/02/2024
Volvemos a repetir el pronostico de la jornada anterior y es que se tiene que dar si o si.

De hecho ha bajado la cuota de ambos centrales de 3 a 2,62 y de 3,75 a 3,25 y es que si las propias bookies lo huelen será por algo.

Mismo pronostico para los 2 centrales del Athletic.

La razón es la siguiente:
Valverde solo cuenta con 3 centrales tras la salida de Nolaskoain y los que han sido titulares hasta la vuelta de Yeray han sido Vivian y Paredes.

Desde hace 3 jornadas no esta alineando juntos a estos dos por estar a 1 amarilla cada uno de estar apercibidos de sanción, por eso alinea a Paredes con Yeray o a Vivian con Yeray.
Siguen con 4 amarillas asi tendrá que volver a repetir el experimento, solo que esta vez quiza Valverde alinee a los 2 y deje en el banco a Yeray para el importante partido de copa del Jueves.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 25/02/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Real Betis contra el Athletic.

En este pronóstico vamos con que hay al menos 5 tarjetas en el encuentro.

El Real Betis promedia 2,54 tarjetas amarillas por partido esta temporada y 3 rojas en total; mientras que el Athletic promedia 2,04 tarjetas amarillas por encuentro esta temporada y 2 rojas en total. Lo que sería una media entre los dos por encuentro de 4,58 tarjetas amarillas por partido.

También vemos que el árbitro es Guillermo Cuadra Fernández, el cual promedia esta temporada 4,85 tarjetas amarillas por partido y 0,38 rojas por encuentro, lo que más de 1 roja cada tres partidos.

Pero sobre todo lo que me ha hecho decantarme por este pronóstico, es viendo los últimos enfrentamientos directos, en los que podemos ver que han superado la línea de +4,5 tarjetas en 7/7 de sus últimos enfrentamientos directos.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 25/02/2024
Vamos a Sevilla al Benito Villamarin donde tenemos un Real Betis contra Athletic de Bilbao.

Creo que el Betis pagándose a 3,60 en casa ante un equipo como el Athletic tiene mucho valor.

Los locales no son peor equipo, juegan en casa, y tienen necesidad de ir a ganar a muerte tras el tropiezo en Europa.

Los visitantes tienen en su cabeza la Copa del Rey, espero rotaciones en el partido o durante el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 25/02/2024
Vamos con esta apuesta que me gusta muchísimo y que la veo a una cuota bastante alta en Bet365. Vamos a buscar que el Betis tiene un empate no válido con respecto a las tarjetas mostradas. Desde que el Betis se presentó a la justicia ordinaria en el caso Canales la RFEF no ha perdonado al club helipolitano, se ve que el Barcelona si pudo hacerlo con Levandoski pero clubes más pequeños pues no. El Betis es uno de los equipos que más tarjetas recibe, sólo hay que repasar sus partidos y normalmente suele recibir más tarjetas que el rival, prueba clara fue el partido, en el Villamarín, contra el Getafe donde el Betis con 9 faltas cometidas recibió 7 tarjetas mientras que el Getafe con 19 faltas cometidas recibió sólo 4. El Athletic es uno de los equipos que menos tarjetas recibe y todo el conjunto del argumento es lo que me lleva a ver que esta cuota está bastante bien para aprovecharla.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 25/02/2024
Interesante partido entre Real Betis y Athletic Club en el que viviremos la lucha por los puestos europeos.

El Real Betis llega a este encuentro tocado por la situación y la eliminación de Conference League ante el Dinamo Zagreb pero hoy tiene la oportunidad de dormir y terminar la jornada de nuevo en puestos europeos. Eso sí, no lo tendrá sencillo ante un Athletic Club que está intratable y quiere luchar por esos puestos Champions.

Para hoy espero un partido muy igualado, es cierto que el Athletic Club tiene en mente la semifinal de Copa del Rey en la que parte con ventaja pero el Real Betis también viene de jugar entre semana por lo que espero que el dominio vaya alternando durante el partido.

En cuanto a tarjetas podemos ver que el Real Betis promedia 2.36 tarjetas por partido mientras que el Athletic Club promedia 1.96 tarjetas por partido. El Real Betis en sus últimos 5 partidos como local ha promediado un total de 6.40 tarjetas amarillas por partido mientras que el Athletic Club en sus últimos 5 partidos como visitante ha promediado 4.0 tarjetas por partido.

En los últimos 5 enfrentamientos entre Real Betis y Athletic Club tendríamos un promedio de 5.60 tarjetas por partido.

Hoy arbitrará Guillermo Cuadra Fernández que tiene un promedio de 4.85 tarjetas por partido en Liga y ante la tensión del partido por lo que hay en juego, se podría descontrolar.

Esperemos ver un partido igualado, tenso y con bastantes interrupciones. El cansancio y tener la vista puesta en otro partido también puede hacer que veamos entradas tardías y con ello tarjetas. La línea no es alta y la cuota es buena en mi opinión, debemos intentarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 25/02/2024
Vamos en busca de que el Betis no pierda hoy contra los Leones partido que espero bastante movidito y con un ritmo alto, ambos equipos se juegan mucho el Betis meterse en europa despues del pinchazo de la Real Sociedad el viernes ante el Villarreal, y el Bilbao empatar a puntos con el Atlético Madrid despues de que pincharán ayer contra el Almeria.

Me gusta esta apuesta porque creo que es un partido donde finalmente acabarán en tablas pero me decantó a favor del Betis porque el Bilbao el jueves tiene la vuelta de las semifinales de copa del rey por lo que habrá jugadores que roten o bajen un poco el ritmo para no perderse ese partido por alguna lesion.

El Betis después de caer eliminados de europa el jueves hoy en casa deberían de salir a muerte ya que solo les queda centrarse en liga y en meterse en Europa para el año que viene cosa que si no lo logran creo que sería un batacazo de temporada.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:47 25/02/2024
Partido de primera División española, se enfrentarán Betis y Athletic Club, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para buscar esta falta del chimy Ávila:

1- El Chimy es jugador muy enérgico, que no suele ahorrar ningún esfuerzo, y más ahora que ha llegado a un equipo nuevo, y quiere seguir demostrando y alcanzar el nivel competitivo al que llegó. Hoy con un Betis algo mermado será titular en una de las dos bandas.

2- Y es que este es uno de los grandes potenciales del Athletic Club, el juego por fuera, y las llegadas de Yuri y Óscar de Marcos. Con un athletic favorito para la victoria hoy, elcBetis tendrá que sufrir y aplicarse en defensa, por lo que veremos al Chimy muy involucrado en tareas defensivas. Además que en ataque suele ir a todos los balones como si fuera el último.

Creo que es una buena cuota para ir con un stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.