Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Fulham vs Aston Villa
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:56 17/02/2024
Bueno pues seguimos por Londres para este otro partido de mañana en la Premier League y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 22 faltas en el encuentro,....

Como local tenemos al Fulham, duodécima posición de la tabla con 29 puntos , zona tranquila, lejos tanto por arriba como por abajo....en lo que a faltas se refiere obtuvo una media de 9.60 cometidas ( es tras el City el que menos faltas comete ) y con 10.30 faltas provocadas por partido se sitúa en la mitad de la tabla en esta estadística,..

Y reciben al Aston Villa, los de Emery luchando por Europa, se sitúa en la quinta posición con 46 puntos, hasta el momento promedia 10.90 faltas cometidas por 12.50 provocadas ( siendo el tercero que mas faltas provoca ).....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será J. Smith, está temporada dirigió 4 encuentros en esta Premier y obtuvo una media de 23.25 faltas por encuentro, en su totalidad de partidos ...

La razón principal de este overs son sus últimos H2H, está temporada se han enfrentado, en Premier con el Aston Villa como local el encuentro concluyó (3:1), con un total de 21 faltas (4:17), un amistoso en pretemporada a finales de julio y acabo con 31 faltas en este mismo estadio..(17:14)...

Partiendo de la base que ambos conjuntos son con tendencia unders,y que en la mayoría de dus partidos concluyen por debajo de la línea que nos piden.,.yo creo por lo que he visto en ambos y su forma de jugar que se pueden ir a un número elevado en faltas , este Aston Villa de Emery en plena lucha por la Champions y que viene con racha muy negativa y un Fulham que aún tiene tiempo aunque es complicado competir hasta el final por una plaza europea y que viene de cuatro partidos Premier sin conocer la derrota...la temporada pasada este mismo encuentro concluyó con 22 faltas y con los de Emery como local 24 faltas (6:18)...creo que puede ser un partido con mucha tensión...nada mal las stats de este Smith así que está couta por encima del par yo le veo posibilidades y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.