Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Borussia Dortmund
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:47 16/02/2024
Un Dortmund en plena lucha por puestos Champions ante un Wolfsburgo tranquilo en zona media de la tabla.

Pasan las jornadas y el Dortmund de Edin Terzic continúa en la fina línea entre jugar o no la próxima Champions, únicamente tiene 3 puntos más que el Leipzig, por lo que una mala serie de resultados puede apearle de esa 4ª plaza.

En una cómoda 12ª plaza se encuentra el Wolfsburgo, a ya 7 puntos del playoffs de descenso y a 9 de Europa parece que su temporada ya ha terminado, múltiples empates y alguna que otra derrota son sus últimos resultados que demuestran la tranquilidad de la clasificación.

4 victorias en las últimas 5 jornadas es el buen registro del Dortmund, ganando todas de forma muy contundente. Creo que la diferencia en los objetivos se debería de notar y espero un Borussia con mayor intensidad que su rival, estás cuotas también están influenciadas por el partido de Champions del Dortmund, pero pienso que tiene plantilla para afrontar ambos encuentros.

#TheObserver
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 17/02/2024
Otro partido más en Alemania, buscamos gol en ambos tiempos en este partido que jugarán entre Wolfsburgo y Borussia Dortmund.
Partido atractivo entre dos equipos fuertes pero con mejor dinámica para el Borussia Dortmund que llega en buen racha y subiendo bastantes puestos.
Me espero goles ya que piden hasta 4 goles y veo valor por el gol en ambos tiempos y con la delantera que presentan ambos equipos, me gusta. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.